Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Take-Two habla sobre la segunda mano

Take-Two habla sobre la segunda mano

Cree que la clave está en las primeras ocho semanas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, habló recientemente sobre un tema de mucha actualidad: la segunda mano.

Hablando de la todavía por aclarar mecánica de segunda mano en Xbox One, Zelnick asegura que "no hay duda de que, si Microsoft ha encontrado un modo de aplicar una tarifa a los juegos usados, entonces nosotros [las editoras] deberíamos recibir dinero también. Es difícil entender por qué ellos sí y nosotros no".

"Nuestra visión sobre los juegos usados siempre ha sido que, en lugar de lloriquear o imaginar cómo castigar al consumidor por comprar juegos usados, es mejor deleitarlo. Vamos a mejorar nuestra calidad, que ya has visto en Metacritic, y vamos a asegurarnos de que les damos contenidos descargables, a menudo gratis, durante tres o cuatros semanas, que es el tiempo en el que te arriesgas a que vendan tu juego", comenta.

"Si puedes tener el juego durante ocho semanas en manos del consumidor, casi no tienes que preocuparte por las ventas de juegos usados, porque son las ocho primeras semanas las que de verdad te hace daño", concluía.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


porculio360 · 05/06/2013 16:32
si no quieren que la gente compre de segunda mano que rebajen los precios de los nuevos asi de simple coño..espero que sony no se sume a la fiesta de tangarnos..

Yomis_simoY · 02/06/2013 02:44
Yo sigo viendo un desproposito como una catedral ya el simple hecho de que se plantearan implantar un sistema de bloqueo para los juegos de segunda mano..idem de ponerlo en práctica (si es que al final siguen adelante...) lo que me hace pensar en cuanto tardaremos en ver lo mismo en películas, discos de música, etc.. todo asociado a cuentas y re-pagar para poder compartir/vender? no me cabe en la cabeza.. tanto quieren estrujar la ubre que van a matar a la vaca.. espero que por el bien de los videojuegos, y de cualquier tipo de arte electrónico/digital en general que este tipo de politicas no prosperen..NUNCA. En mi casa me enseñaron a compartir! y estoy en mi derecho de vender algo por lo que he pagado y que por tanto es MIO, como si lo quiero cortar a cachitos.. si pudieran tambien querrian sacar algo por cada juego que se raye o estropee.. impuestos de reciclaje alegarían?... en fin.. V_v'

gmk240 · 02/06/2013 00:37
[respuesta:44]Mas bien es una pena en lo que se han convertido.[/respuesta]

Asshlay · 01/06/2013 20:50
Vaya tela...el juego completo esta en peligro de extincion. Ya me gustaria a mi que programaran juegos que te enganchen mas de ese tiempo, con buena historia y aliciente a la rejugabilidad.

tapionvslink · 01/06/2013 06:06
Y yo que pensaba que las editoras recibirian su parte de la cuota de la segunda mano, esto si se ve mal  para microsoft, aunque igual take-two puede no haber sido informada bien del todo como EA, hay que esperar que micro aclare

Flecha subir