Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra la carátula de Saints Row IV

Se muestra la carátula de Saints Row IV

Se lanzará en agosto.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha mostrado la carátula estándar de Saints Row IV. El juego también contará con una edición especial llamada Commander in Chief con descargables que incluyen una nueva apariencia, movimientos y armas exclusivas.

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013. El juego comenzó como una expansión para Saints Row: The Third, pero querían incluir tantos contenidos y novedades que acabó por convertirse en la cuarta entrega.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

StormShadow · 31/05/2013 10:20
Pues esta guapa la portada.

Philosophy · 31/05/2013 10:26
Que pasada de portada xD

Jean-ClaudeVanDamme · 31/05/2013 10:49
Fiel a su estilo.

kovuviw · 31/05/2013 11:50
y ahí se ve de que va el juego: hacer el loco todo lo que te plazca xD

Ragnar- · 31/05/2013 11:59
Bueno,la caratula deja claro lo que trae dentro,desfase.

.oscar17. · 31/05/2013 12:02
seee ese juego va a ser el no parar de destrozar la ciudad!!! con esto dan buenas ideas a los estudiantes de estos años....

Shaidar · 31/05/2013 12:25
El 3 fue una sorpresa muy agradable. Espero que sigan por el mismo camino pero con una ciudad más viva y variada.

dovakin · 31/05/2013 12:40
EHNN??? ; el 3 mas variado , jajajaja , si claro la ciudad tiene partes bien diferenciadas .... jajajaja , si siempre es igual , y el 4 identico al 3 pero aun mas colgao

Braknil · 31/05/2013 12:46
Me parece buenísima. Está muy graciosa.

KrazyJ0k3r · 31/05/2013 12:49
Una ofertilla de Steam y cae!

Asterun · 31/05/2013 13:13
Esta bien

Ceslava · 31/05/2013 13:37
Buena ilustración

xaviark · 31/05/2013 14:42
La portada es una diosada :D aunque Vandal como siempre,va con semanas de retraso en algunas noticias no? :jaja:

Noel_FFXIII · 31/05/2013 14:50
Uno de los juegos más epicos y legendarios que se avecinan en este fin de ciclo.

Fralvar · 31/05/2013 15:07
Um...¿no faltan pechos para ser un Saints Row?XD
Bueno,tendré que conformarme con ser el presidente de los estados unidos-superheroe mata alens con un arma dubsted

SambadeAmigo · 31/05/2013 15:10
Con solo poder hacer el mismo nivel de idioteces que su antecesor, este juego va a ser épico. :D

Alejandro 84 · 31/05/2013 15:21
MOLA UN COJÓN :D

mizoga · 31/05/2013 15:24
Es de agradecer que hayan querido hacer una ida de cabeza tan grande con este ultimo saints. Juntara todos los sueños locos de cualquier jugador sobre un sandbox

sololeocr · 31/05/2013 16:25
Este juego va ser el sandbox que compraré la para la PS3, para finalizar el 2014,  me parece de lo mejor que hay que en el mercado, eso si me voy a esperar un poco, el tercer juego me lo pille por Amazon.com en su edición GOTY, y valio la pena esperar, fijo va a tener varios DLCs asi que no vale la pena gastarse de salida $60.

Pero yo prefiero mil veces este juego antes que GTA, pero ya esto entra dentro de gustos personales.

Noel_FFXIII · 31/05/2013 17:38
Este juego le da clases al GTA de Rock Star Games Nunca pense que Saints Row se convertiria en un juego de culto y de ventas!

Laaucha · 31/05/2013 18:18
La portada mola mucho, refleja muy bien el estilo del juego :jaja:

Rognir · 31/05/2013 20:04
La pelirroja es marie mccray? XD (creo que tengo un problema :D)

EIMasterX · 01/06/2013 05:26
como dije en otras noticias y lo vuelvo a decir... QUIERO SER FLASH!!! XDDD

WebDasz · 01/06/2013 08:18
Lo que hago en este juego lo hago al finalizar los gta y llenarlos de mod :D por lo que me es mas facil esto.

gmk240 · 01/06/2013 23:26
[respuesta:21]De que demonios estas hablando...?
Por cierto, cambia el titulo tuyo por que da verguenza ajena...[/respuesta]

erne66 · 02/06/2013 05:49
jajaja muy buena pero el juego es una chorrada