Microsoft: Quantum Break llevará a otro nivel la unión entre imagen real y juego

El título estará conectado con una serie de televisión
·

Phil Spencer, de Microsoft, ha hablado de Quantum Break, el nuevo juego de Remedy –creadores de Max Payne y Alan Wake–, cuya portada ha sido recientemente filtrada.

Quantum Break tendrá una serie de televisión paralela, y Spencer asegura que están "intentando llevar a otro nivel cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos hoy en día".

Según relata, "las habilidades únicas de Remedy creo que pasan por la narrativa, y la televisión siempre ha sido un lugar genial para contar historias potentes. Tenemos este componente interactivo en el que las acciones en uno y lo que vemos en otro tienen un impacto en ambos. Ésa es nuestra idea creativa".

Como decimos, apenas se sabe nada sobre Quantum Break, por lo que habrá que esperar a que ofrezcan nuevos detalles, que llegarán definitivamente en el E3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir