Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quantum Break
  4. Microsoft: Quantum Break llevará a otro nivel la unión entre imagen real y juego

Microsoft: Quantum Break llevará a otro nivel la unión entre imagen real y juego

El título estará conectado con una serie de televisión
· · XBOne 

Phil Spencer, de Microsoft, ha hablado de Quantum Break, el nuevo juego de Remedy –creadores de Max Payne y Alan Wake–, cuya portada ha sido recientemente filtrada.

Quantum Break tendrá una serie de televisión paralela, y Spencer asegura que están "intentando llevar a otro nivel cómo la gente ve la imagen real y los videojuegos hoy en día".

Según relata, "las habilidades únicas de Remedy creo que pasan por la narrativa, y la televisión siempre ha sido un lugar genial para contar historias potentes. Tenemos este componente interactivo en el que las acciones en uno y lo que vemos en otro tienen un impacto en ambos. Ésa es nuestra idea creativa".

Como decimos, apenas se sabe nada sobre Quantum Break, por lo que habrá que esperar a que ofrezcan nuevos detalles, que llegarán definitivamente en el E3.

El nuevo juego de Remedy Entertainment para Xbox One.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Guía de Quantum Break

corazon.d.leon · 02/06/2013 11:42
alan wake es un gran escritor y eso todos lo sabemos.

ahora dejando de lado las bromas, yo prefiero que encuentren la formula de narrar como narra un videojuego, que algunos estudios están a años luz de encontrarla, en vez de copiar otros medios artísticos. y no creo que el camino sea eso llamado heavy rain remedy tiene mi voto de confianza.

daemonia · 31/05/2013 09:23
Querrán subirse al carro de la narrativa transmedia, pero vaya... más que con fines artísticos será con fines económicos. Microsoft está moviendo fichas para imponer un tipo de interacción que hará pasa por caja a tó kiski para lo que antes no era necesario y encima aplicando recortes en sus derechos... más o menos como está la situación política actual.

ZizouTenoya · 31/05/2013 08:31
Mas pelis y series, debería llamarse XboxTV

joncito32 · 31/05/2013 08:12
Tan difícil es hacer una consola para jugar ? con buen catalogo ? y dejarse de hacer tonterías ?

joncito32 · 31/05/2013 08:09
juegos son juegos, series y películas son series y películas y no hay mas, no le demos mas vueltas, cada uno funciona bien x separada para que complicarse ?

Flecha subir