Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sobrevive en una isla llena de infectados en How to Survive

Sobrevive en una isla llena de infectados en How to Survive

También tendremos que preocuparnos de comer, beber y dormir.
· · PC X360 PS3 

505 Games ha anunciado How to Survive.

Se trata de un nuevo juego que llegará a Xbox Live, PlayStation Network y Steam. En él tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables. A partir de ahí nos tocará sobrevivir en un remoto archipiélago en las costas de Colombia tras sufrir un extraño accidente, por lo que tendremos que preocuparnos de descansar, beber y comer mientras aprovechamos todo lo que encontramos para fabricar diversas herramientas.

Eso sí, no todo será tan fácil como puede aparentar, ya que la isla está repleta de infectados de los que tendremos que defendernos, ya sea jugando solos o en multijugador, tanto local como online.

Su lanzamiento está previsto para este otoño.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/10/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/10/2013
PS3
Género: Acción / Aventura / PS Network · Lanzamiento: 6/11/2013

RonchasFTW · 29/05/2013 20:26
Zombies , zombies everywhere.

Kerzath · 29/05/2013 20:28
More zombies

secodeltodo · 29/05/2013 20:41
modo ironic on:
no son zombis,son infectados.

modo ironic off:
en algunos otros sitios se les conoce como caminantes tambien

lo dicho more,more zombies

Mauvandal · 29/05/2013 20:51
En él tendremos a nuestra disposición un sistema de creación de objetos, una guía de supervivencia y varios personajes jugables.

Me parece un poco como dont starve?, Solo la gran diferencias de: Zombies.
Me parece poco pulido, no se si son las imagenes de la ultima version o son de la beta, los graficos tampoco son tan geniales (Los graficos no lo es todo), parece otro juego de zombies comun y corriente.

keli_2234 · 29/05/2013 21:05
zombies forever

Beriol · 29/05/2013 21:09
Jugar online tiene que molar. Pero a ver en qué queda...

Xisco_01 · 29/05/2013 21:11
¿"Dead Island" en isométrico?
Me gustan los juegos de zombis, pero esos en que tienes un mundo abierto y tienes que sobrevivir, y lo pasas mal... vamos, esos que aún no existen. Para un "mata mata" del montón ya tengo suficientes...

cribal · 29/05/2013 21:25
creo q con la llegada de the last of ust ya tengo zombies para rato

Alsborg91 · 29/05/2013 22:23
A ver que nos entendamos:

Zombies: Seres no muertos, que han vuelto a la vida debido a un hechizo mágico, maquinaria o similar.

Infectados: Humanos que son mordidos, arañados o con cualquier contacto con un animal/monstruo/otro humano infectado por una enfermedad o epidemia que hace que se vuelvan locos y ataquen

tijuet · 29/05/2013 22:29
Puede ser divertido. Habrá que seguirlo algo más. Pero tambien muy importante el precio que tenga.

Saludos.

WZeroDs · 29/05/2013 22:46
Jajajajajajaja y ahora infectados, después teletubbies XDDD

gmk240 · 29/05/2013 23:04
[respuesta:12]Parece que alguien no esta muy informado respecto a los teletubbies y los juegos de terror...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vRZ_u5dPCDs]

:lol:  :lol:[/respuesta]

SniperElite · 30/05/2013 00:07
un diablo de zombies

Brian.E · 30/05/2013 00:10
Reboza originalidad...

NeoGaara · 30/05/2013 00:15
Zombies, claaaaro ¿cómo no se le habrá ocurrido antes a nadie hacer un juego sobre zombies? ¿Soy el único que está hasta las narices de tanto zombie? ¿No hay otra temática? Es que ha sido a esta generación lo que la Segunda Guerra Mundial fue a la pasada.

devilandres · 30/05/2013 01:56
Huele a dead island por todos lados, la falta de originalidad cada día es mas evidente.

JaviMarshall · 30/05/2013 02:36
pues para ser arcade va pintando de lujo!

FrankieJaeger · 30/05/2013 02:40
Pues tiene una pinta tremenda  :eek:

L0rest · 30/05/2013 02:42
Me recuerda a Lost in Blue pero con Zombies.

[img]http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/0/8169/673773-lost_in_blue.jpg[/img]

o5k4r · 30/05/2013 03:17
Dicen que saldrá para hacerle competencia a The Last of Us,... confirmen!!! xD

StrokeMount · 30/05/2013 05:20
Vamos! otro juego con zombis en el, que original, no?

Kylo_Ren · 30/05/2013 07:32
Tener que dormir, comer y beber mola :) .

Arfonking · 30/05/2013 08:44
Cooperativo OFFLINE ¡No me lo creo! ¡Por fin una compañía que ha caído en la cuenta de que no todos los jugones vivimo solos!
Ya tiene un punto a favor para pillármelo.

sergiovila · 30/05/2013 09:44
A ver si hacen un juego tipo treyarch con los zombis y que salga cada año!!!!!!!!!!!!!

Shunya · 30/05/2013 10:10
Despues de leer algunos comentarios de por aqui, dan unas ganas curiosas de hacerle un garganta profunda al cañon de una pistola...xDD.

SaGaSensei · 30/05/2013 11:22
Hasta los webos de los zombies. Imaginación ZERO patatero.

Aeneas · 30/05/2013 12:14
Me gusta más el concepto de gestión de una comunidad de supervivientes del estilo State of Decay q sale en Junio, q un dead island isométrico

Ragnar- · 30/05/2013 12:46
Ya sobrevivi en Banói....Dead Island.

OptimusPrime85 · 30/05/2013 13:55
Nose si sobrevivirias...pq es Banoi y no Hanoi!!! no sabemos ni a lo que jugamos jajajajaj
Pinta bien el juego,asi que caera seguro,aunk me sobra la interconexion,los juegos o solos o en coop por live,pantallas partidas y esas cosas son una castaña y quien quiera jugar k se compre otra consola xDDDDDDDDDDDDDDDD