Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Ghosts
  4. Infinity Ward explica el motivo por el que no continúan con la saga Modern Warfare

Infinity Ward explica el motivo por el que no continúan con la saga Modern Warfare

Querían crear algo nuevo.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Mark Rubin de Infinity Ward ha explicado los motivos por los cuales el equipo de desarrollo ha decidido cambiar de ambientación para Call of Duty: Ghosts.

"Cuando terminamos Modern Warfare 3, tuvimos una sesión de brainstorming que duró semanas. Todo el mundo llegaba con ideas que querían hacer, no solo sobre el juego, sino sobre los momentos que tendrían lugar en él", dijo Rubin.

"Todos sabíamos que queríamos continuar haciendo Call of Duty. Podríamos haber hecho algo más, pero queríamos hacer Call of Duty y queríamos crear un nuevo universo, o una nueva historia al menos. Queríamos nuevos personajes y nuevas experiencias".

"Lo fácil habría sido empezar un nuevo arco argumental en el mismo universo de Modern Warfare. Ese fue el primer paso. Pero debido a muchos cambios que queríamos hacer, al final necesitamos hacer algo que no fuera Modern Warfare".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

El primer vídeo completo del regreso de la saga bélica.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

raulch · 12/06/2013 21:43
ira como se kejan de ke sacan un cod todos los años PERO EL FINAL FANTASY YA VA POR EL 14¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE VAN A QUEDAR SIN NUMEROS

POLLOMAN · 31/05/2013 13:50
"Querían crear algo nuevo".
Y van y plagian la saga "Ghost recon". Por no decir todo lo que ya copiaron de ghost recon en el último black ops, que hasta los robots eran los mismos. Les falta copiarles el manual de usuario, como hacen los chinos.
Ya hay que tener jeta, cara y morro para decir que han creado algo nuevo.

turbo-reload · 31/05/2013 05:06
[quote]"Lo fácil habría sido empezar un nuevo arco argumental en el mismo universo de Modern Warfare. Ese fue el primer paso. Pero debido a muchos cambios que queríamos hacer, [b]al final necesitamos hacer algo que no fuera Modern Warfare[/b]".[/quote]

Por eso hemos creado

OLDER WARFARE

Se trata de un shooter de guerra que explora las guerras del pasado y es totalmente novedoso

badpixel · 31/05/2013 05:04
Y de todas formas el COD GHOSTS parece de esta generación...

espartakus · 31/05/2013 03:37
No continúan con la saga Modern Warfare por el simple hecho de que ya iban por el numero 3 y si la siguen numerando al 4, 5 etc, esto la desvirtuaría y crea mal marketing, por eso cambian de saga y a empezar de nuevo a numerarla.

Flecha subir