RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Infinity Ward explica el motivo por el que no continúan con la saga Modern Warfare

Infinity Ward explica el motivo por el que no continúan con la saga Modern Warfare

Querían crear algo nuevo.

Carlos Leiva · 19:44 29/5/2013 · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
Mark Rubin de Infinity Ward ha explicado los motivos por los cuales el equipo de desarrollo ha decidido cambiar de ambientación para Call of Duty: Ghosts.

"Cuando terminamos Modern Warfare 3, tuvimos una sesión de brainstorming que duró semanas. Todo el mundo llegaba con ideas que querían hacer, no solo sobre el juego, sino sobre los momentos que tendrían lugar en él", dijo Rubin.

"Todos sabíamos que queríamos continuar haciendo Call of Duty. Podríamos haber hecho algo más, pero queríamos hacer Call of Duty y queríamos crear un nuevo universo, o una nueva historia al menos. Queríamos nuevos personajes y nuevas experiencias".

"Lo fácil habría sido empezar un nuevo arco argumental en el mismo universo de Modern Warfare. Ese fue el primer paso. Pero debido a muchos cambios que queríamos hacer, al final necesitamos hacer algo que no fuera Modern Warfare".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.



Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3