Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wolverine confirma su presencia como estrella invitada en Deadpool

Wolverine confirma su presencia como estrella invitada en Deadpool

Masacre le envía un mensaje tras enterarse de ello.
· · PC X360 PS3 

Activision ha anunciado que Wolverine (Lobezno en España) será una de las estrellas invitadas en Deadpool (Masacre).

Su presencia ya se había confirmado anteriormente en la portada del juego, aunque ahora la compañía ha mostrado una imagen en la que Deadpool nos habla (o algo parecido) sobre este famoso mutante.

Además, a continuación os dejamos con el mensaje que el Mercenario Bocazas le ha enviado a Logan tras enterarse de su presencia en el juego, rompiendo la cuarta pared como ya es habitual en él.

"Hey, ¡mira! Es el personaje de cómic favorito de todo los tiempos, Wolverine, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, MASACRE, protagonizado por mí, Masacre, y por nadie más.

¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Wolverine si yo soy muchísimo más guay? ¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado, como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!

Pff... Un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Wolverine antes de que venga, así que ahí va una...

Querido Wolverine: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal.

Firmado,
Masacre"

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/6/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2015

kovuviw · 29/05/2013 19:34
si mal no recuerdo salía ya en su portada no? aunque bueno, una confirmación oficial (y más detalles) es buena.

El monologo de Masacre es una risa xDDDD
Dese luego están recreando muy bien al pj, a ver si sus encuentros con lobezno son iguales que en los comics (tienen una relación que me encanta xD)

Alaru · 29/05/2013 19:35
Genial! que pasada de diseño además.

Malfaina · 29/05/2013 19:37
No me extraña que salga en el juego con la nueva peli de lobezno a la vuelta de la esquina, cebo para atraer compradores supongo.

gambiteroprime · 29/05/2013 19:39
la sorpresa hubiera sido que no estuviera...

Laaucha · 29/05/2013 19:45
La confirmacion oficial nunca esta de mas.
El mensaje de Deadpool es una pasada :jaja:

Manint · 29/05/2013 20:08
Masacre, ¿no? Pues, Lobezno.

jecolandia · 29/05/2013 21:08
Yo estoy con Deadpool, a mi no me gusta mucho Wolverine, prefiero a Cyclops, ya estoy harto de ver siempre a Wolverine robando protagonismo a otros personajes, que asco, recuerdo que hicieron esa serie que se llama Wolverine And The X-Men y me alegro de que la cancelaran porque Wolverine no sirve para ser el protagonista de los X-Men... :wtf:

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30316690.jpg[/img]

Hank_Moody · 29/05/2013 21:11
jaja me encanta la campaña publicitaria que hacen de Deadpool, una de las pocas cosas provenientes de Activision que me ha gustado en los últimos tiempos.

er_solid_snake · 29/05/2013 21:18
jajajaja este personaje es la polla :D que arte tiene , espero que el juego sea bueno , yo le tengo ganas :D

Ragnar- · 29/05/2013 21:22
Not bad,not bad,pero espero Cameos femeninos
[secreto][IMG]http://i.imgur.com/p6T7i0W.jpg?1[/IMG][/secreto]

corazon.d.leon · 29/05/2013 21:27
cuanto sentido del "humor" :lol:

nirvanawar · 29/05/2013 21:30
Lobezno? Masacre? jajajajaja !!!!!! los proximos en llegar ; lluvia de rocío, la tia cachonda, el hombre de un solo ojo, la masa y levadura y por supuesto; el tio de la capa negra...!

thealexiesi · 29/05/2013 21:43
DEAD POLL ES UN LOQUILLO xD

Beriol · 29/05/2013 21:57
Tenían que meter un personaje interesante para que el juego venda algo, porque lo que es el protagonista del juego... Pfff.

SambadeAmigo · 29/05/2013 22:07
Joder, que ganas de jugarlo  :D

cyberbird · 29/05/2013 22:10
por mucho que me guste el personaje me da la sensacion de que sera nu mega fail de juego :/

Eiren · 29/05/2013 22:37
Nooooooooo no me acostumbro a los nombres de esa forma pero bueee que bien se ve wolverine >_<

Wiedzmin · 29/05/2013 22:55
[respuesta:8]Existe mejor superpoder que la cicatrización/sanación/INMORTALIDAD?? ...y tener un esqueleto de Adamantium con garras extensibles??  :demonio:

¿Prefieres ir todo el día con gafas especiales porque si abres los ojos sin ellas la preparas gorda??  :P[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 29/05/2013 23:55
[respuesta:19]Bàjese de esa nube.Si eso fuera cierto,Wolverine nunca hubiera sido derrotado,cuando en las historietas sòlo ha servido de saco de boxeo para Cìclope,Hulk,Magneto,Thor,Fènix,entre otros;ademàs,no es inmortal,su envejecimiento es retardado,tiene una apariencia 30 años cuando realmente tiene un poco màs de 200 años,pero envejecerà y morirà;lo que pasa es que èse es el preferido de los desordenados y representa a los rebeldes sin causa,no a los amantes de la ley y el orden,y como es muy popular,entonces la sociedad està muy enferma;aparte de que èl NUNCA liderarà a los Hombres X,ese tìtulo es de Cìclope o Tormenta y nada màs;bàjese de esa nube,què personaje tan sobrevalorado,es un hèroe de nivel medio tirando a bajo,no es ningùn Capitàn Amèrica o un Cìclope o una Rogue o una Walkiria,menos va a ser un Iron Man o un Mercurio o una Bruja Escarlata,y muchìsimo menos un Hulk o un Thor o una Señorita Marvel o un Magneto.

Por cierto,Masacre,el mercenario tapabocas tampoco es de mi agrado,aunque algo màs peligroso que Wolverine sì es.[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 29/05/2013 23:59
[respuesta:8]Aunque a mì tampoco me agrada ver a Logan como lìder del grupo,la serie era buena.Pero si quiere algo màs "tradicional",le recomiendo ver X-Men anime,consta de 12 episodios y es algo màs parecido a lo que cualquiera esperarìa ver,los 2 primeros episodios son algo aburridos,pero a partir del tercer episodio la serie despega y no baja.[/respuesta]

Wiedzmin · 30/05/2013 00:14
[respuesta:20]JAJAJJAJJAA :jaja:  :jaja:

En primer lugar no llores... era una coña y estamos hablando de personajes FICTICIOS, de DIBUJOS para ser más exactos, sacados de la imaginación de algún individuo.

En segundo lugar debí entrecomillar "INMORTALIDAD" de acuerdo, pero ya se me entiende.

Y en tercer lugar, IRONMAN??? JAJAJAJAJA  :jaja: un vulgar ser humano dentro de una cafetera?? JAJAJAJAJ Wolverine lo abriría como a una lata de atún  :jaja:

Y de los demás, contra el único que no tiene mucho que hacer es contra Magneto, el resto son una puta basura. Se salva STORM que es la puta jefa  :D  (desde mi punto de vista, cada uno tiene sus gustos oyes  ;) )

Y bueno, yo en ningún momento he dicho que Wolverine deba liderar a los XMEN, estaba respondiendo a otro forero que prefiere a Cyclops, que quien preferiría ser de los dos, nada más.[/respuesta]

kovuviw · 30/05/2013 00:38
[respuesta:20]te equivocas. sí es inmortal (o al menos eso se creen en el comic).
Nunca se ha afirmado en los comics al 100% pero siempre han dicho esa hipotesis ya que, como bién sabras, se REGENERA. Osease, no es que su crecimiento sea lento, no. Su crecimiento es normal (a los 20 era adolescente y a los 30 adulto como todos) pero, al llegar al sumun del crecimiento humano, se quedó en este ya que, a las personas normales, se nos degrada el cuerpo, a él no.

Dicho de otra forma. Las celulas evolucionaron hasta el punto de máxima potencia humana y ahí se quedo, regenerando las celulas eternamente en ese estado.

Luego, dirás lo que quieras, pero, por ejemplo, en Civil War mientras los buenos se pegaba porque sí el fue quien decidió ir a poner orden verdadero buscando al responsable. Sin contar que en la mayoría de casos hace el bien sin acritud, solo que a su manera y, obviamente, por su caracter, cuando es tema personal se coge la justicia por su cuenta.

Otro apunte: el unico pj tranformado en saco de boxeo es precisamente Deadpool, pues su sueño es morir por motivos que no diré para no estropear a nadie las posibles conversaciones que haya en el juego.[/respuesta]

Shattered · 30/05/2013 00:56
A nadie le gusta Gambito? :c

Panzer-NintendoSony-SS · 30/05/2013 00:57
[respuesta:23]Hay historietas en donde aparece como un anciano.[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 30/05/2013 01:10
[respuesta:22]¿De dònde saca eso de que son una "puta basura"?si lo han vencido en historietas varias veces

Incluso lo han dejado inconsciente,principalmente los que màs veces lo han enfrentado,Cìclope y Hulk,incluso se maneja una rivalidad de èl con Hulk por las palizas que èste ùltimo le ha dado,està claro que hay muchìsimos personajes màs poderosos que Wolverine.

No entiendo,su comentario me parece muy incoherente.¿Wolverine abrir el traje de Tony?¿Y en dònde deja los rayos y proyectiles que lanza,ademàs de poder volar?¡No puede alcanzarlo!
Anthony Stark lo hace pedazos,no entiendo por què usted dice otra cosa.De hecho,Wolverine està catalogado como hèroe de nivel de peligro medio,y Iron Man es de nivel alto (y siguen los altìsimos y los extremos como Surfista Plateado,Nova y un montòn màs).Creo que soy yo el que deberìa reirme,pero no,estoy sorprendido.

Ahora bien,el mercenario tapabocas tampoco es de mi agrado,pero si el juego de Masacre y Wolverine llega a valer la pena,lo jugarè,pues yo no me dejo llevar por el "fanatismo anti-algo".[/respuesta]

kovuviw · 30/05/2013 01:16
[respuesta:25]las conozco y, al menos todas las que he leido, o son realidades alternativas (perdida de poderes, degradacion de estos) o no son oficiales. Hay aventuras canonicas donde se ve con el paso del tiempo y sigue igual.[/respuesta]

Wiedzmin · 30/05/2013 01:29
[respuesta:26]:jaja:  :jaja:
[quote]"fanatismo anti-algo"[/quote]
Como anti-wolverine??[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 30/05/2013 03:16
[respuesta:28]Ni tanto,el primer y segundo volùmen de historietas de Wolverine me encantaron,ya del tercero en adelante me parecieron malìsimos.Mas bien soy anti-fanboyismo por endiosar a x,y ò z personaje.[/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 03:21
[respuesta:19]Yo prefiero tener los Optic Blast de Cyclops para salvar personas, que tener inmortalidad para presumir y hacerme el chulito amenazando a la gente con unas cuchillitas de corto alcance.  :demonio:  Eso que dices de Wolverine últimamente esta muy sobrevalorado y de hecho hasta le han inventado mas invencibilidad, :wtf:  mientras que a Cyclops lo han infravalorado mucho los guionistas de los comics de Marvel Actualmente.  :gota:

Wolverine es el típico personajillo que se cree muy duro y algunas personas prepotentes (no hablo en general) que le ven el parecido, lo tienen muy sobrevalorado, mas que todo lo empezaron a sobrevalorar mucho cuando salio la película esa que protagoniza Hugh Jackman. :sigh:  De hecho Wolverine no proviene originalmente de los X-Men, sino que en realidad salio por primera vez en los comics de Hulk como le paso a Rocket Racoon.  :jaja:

A mi me gusta Cyclops porque el es el primer X-Men, y como lider de los X-Men ha protagonizado varios Crossovers como el de X-Men VS Star Trek & X-Men VS Street Fighter, y tanto el comic original de donde el proviene, crecí viéndolo a el siempre.

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/b8/Star_trek_xmen_1.jpg/250px-Star_trek_xmen_1.jpg[/img]

[img]http://3.bp.blogspot.com/-dUEPghpiO2M/TaHZs47sIDI/AAAAAAAABaQ/sZ100Wz0dK4/s1600/b30d08a9f49e654b9a5d68eb13627246.jpg[/img]

[img]http://farm6.staticflickr.com/5138/5535471232_65a6831c3b_z.jpg[/img]

[img]http://www.shotgunmouthwash.com/wp-content/uploads/2013/01/X-Men_vs_Street-Fighter-828x1024.jpg[/img]

Aquí te muestro los Openings japoneses de la serie de los 90 donde está claro que es Cyclops quien lidera realmente los X-Men, no Wolverine. Me he llevado tremenda decepción cuando Cyclops no fue incluido en Marvel VS Capcom 3

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2rSw4Xl5qfs]

Saludos weldercroll  :)[/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 03:23
[respuesta:21]¡¡EXACTO!!  :D  La versión anime de los X-Men me encanta y desde luego que esta Cyclops que es el que debe de mandar y es el completo protagonista de la serie, y esta Wolverine como su rival como tiene que ser y como ha sido desde un principio. Desde luego que tengo este anime recopilado en DVD junto a muchas series de anime que tengo en mi biblioteca, tengo la otras como Iron Man & Blade que tienen 12 episodios, y de los 4 animes que Marvel saco, el peor se lo llevo el anime que se llama “Wolverine” es malo de cojones, yo no la vi completa, solo me vi 2 episodios, pero un amigo me contó el final y la verdad no me agrado y no me descargue la serie porque no me quería llevar tal decepción. :gota:

Tienes razón cuando dices que Wolverine es el saco de algunos personajes de los X-Men u otras series de Marvel, creo que ya viste como Cyclops derroto a Wolverine en su estado Berserker, incluso hasta en esa serie ridícula llamada Wolverine And The X-Men, Cyclops lo manda al otro lado del barrio.  :jaja:  :lol:[/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 03:24
[respuesta:27]Es cierto lo que dices, ¿te acuerdas del Wolverine con las garras de hueso? ¿Y luego que se las pusieron de metal? Son historias alternativas, ya que hay personajes que en estas historias, dejan de ser protagonistas y se convierten en antagonistas. Actualmente existe la versión Ultimate que es una versión alterna de los personajes de Marvel y han tenido cambios bastantes drásticos. Como por ejemplo Nick Fury.[/respuesta]

sobreviviente · 30/05/2013 08:08
ciclope es un nena, viva guepardo.

kovuviw · 30/05/2013 11:24
[respuesta:32]Precisamente la que me has dicho no son historias alternativas... sino la original (y en las alternativas eso no cambia, es su pasado)

Osease en todas las historias el pasado de logan y su adquisición del adamantium es la misma. Lo que cambian son cosas de por medio.

Pero sí, hay varios universos alternativos dentro de Marvel.[/respuesta]

roque_1704 · 30/05/2013 11:41
Xmen sin wolverine es como dragón ball z sin vegeta así de sencillo !!
PARA QUE DISCUTIR !!
a mi gusto hulk es el mas poderoso #^_^.... (A MI GUSTO!!)
Hace mierda a
airón man
Cap.america
Thor
jugernault
wolverine
Etc...etc... Hoo solo admirar esa figura de acción de antaño para darse cuenta (Hulk Maestro)

Terminator_Hawaiano_95 · 30/05/2013 13:19
Chaacho loco, esto dejo de ser una noticia de Deadpool, a ser un debate sobre que superhérore de Marvel es mejor que el otro xD!! Si Lobezno va a estar  en el juego es porque entre él y Deadpool tienen una rivalidad y por eso lo pondrán ( aparte de como dicen algunos por aquí de que será porque va a salir una nueva película suya o para ganar más ventas en este juego) En mi opinión, Deadpool para mi se a convertido en el mejor personaje de Marvel que he visto hasta ahora jajaja :D

Satokon · 30/05/2013 16:15
Gran personaje, junto a Deadpool pueden salir unos dialogos brutales :jaja:

Espero que sea manejable y tal, estaria genial. Aunque imagino que saldra como secundario para ayudarnos de vez en cuando y poco mas, si acaso lo meteran manejable mediante DLCs.

Arenjun · 30/05/2013 16:38
Grande Lobezno, su presencia siempre es interesante.

Espero que sea un juego de acción correcto en todo, con buena jugabilidad y sentido del humor.

jecolandia · 30/05/2013 16:53
[respuesta:33][img]http://yumceleb.com/pics/2013/02/Antoine-Dodson-Dumb.gif[/img][/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 16:54
[respuesta:34]Bueno, te explico que muchas veces la historia de Wolverine, es esa donde lo raptaron en un laboratorio de Canada y le inyectaron el Adamantium, de ahí saco sus garras y le dolía mucho la piel dando a entender que es la primera vez que tenia las garras, ya que he visto la historia de Wolverine junto con el Captain America en la serie de televisión de los 90 donde esta claro que no tiene el poder de las garras. Luego me entere que antes de que lo raptaran, el nació con esas garras, pero de hueso y que mato accidentalmente no se si fue a una hermana, esposa o madre que tenia, no recuerdo muy bien, pero si recuerdo que a el lo tenían con esas garras de hueso al principio, así que ahí es donde no se yo, cual es la historia original.[/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 16:56
[respuesta:35]concuerdo contigo, en cuanto Wolverine es como el Vegeta de Dragon Ball Z[/respuesta]

kovuviw · 30/05/2013 17:00
[respuesta:40]weno las series de televisión es como las peliculas, cosas aparte. (donde tamibén dice el que le inyecta el adamantium que él fue quin le dio sus garras). yo hablo del comic.

En el comic siempre ha sido claro siempre sobre la procedencia de sus poderes (no tengo toda la colección de wolverine pero voy haciendome con ella... al igual que la de masacre)[/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 17:10
[respuesta:42]Es que en el Comic fue donde me entere de las garras de hueso, cuando mire el Comic, me sentí confundido, pero en ciertas maneras la animación ha hecho episodios basados en los comics, han habido muchas ocasiones de eso. debi de haber seguido mirando mas los comics para saber realmente el origen.[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 30/05/2013 18:15
[respuesta:36]¿Podrìa spoilearme algo y decirme de dònde saliò esa rivalidad entre Masacre y Wolverine?[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 30/05/2013 18:19
Para mì,el origen de James està claro:naciò mutante y adquiriò las garras en el laboratorio en Canadà cuando llenaron sus cavidades òseas con adamantio lìquido en un procedimiento que sòlo alguien con capacidad regenerativa puede soportar con èxito;los que han sido vìctimas de tal experimento y no tenìan capacidad regenerativa han muerto.Cualquier otro origen es,para mì,una fumadera de opio en mal estado.

kovuviw · 30/05/2013 18:19
[respuesta:44]no tienen rivalidad realmente.
si mal no recuerdo se conocieron en el proyecto arma (donde implantan adamantium a lobezno)

La cosa es que los dos son antagonistas y que tienen caracteres totalmente distintos, pero, a fin de cuentas, se parecen (solitarios, su yo humano les hace salvar a la gente a su manera sin quererlo realmente, bla, bla, bla) y han compartido aventuras (es más, hasta se han tenido que deber favores) pero siempre con Deadpool tocándole los huevos a lobezno y pelearse a muerte (ambos tiene regeneración, que no curación rápida)

Desde luego son curiosos sus encuentros.[/respuesta]

Cloud13590 · 30/05/2013 20:53
Pero como hay gente que se este peleando por una gilipollez como puede ser un comic? es que no lo entiendo macho.
Y decir que por ahi han soltado que wolverine es un saco de boxeo y eso si que es una gilipollez por lo menos el puede recibir palos de hulk porque al ciclope de mierda que tanto gusta lo pilla Hulk y como le sople una ostia ya podeis olvidaros del gafitas, asi de claro chavales y decir que ironman es mejor... pufff por favor podra volar pero como lo enganche lo hace girones si la armadura la corta wolverine con la punta de la polla, ademas que tony es todo tecnologia, a ver que hace sin armadura.
Anda pensad antes de hablar. Wolverine rules!
Por cierto muy interesante el juego de Deadpool esperando por mas noticias, un saludo.

kovuviw · 30/05/2013 21:00
[respuesta:47]me hace gracia que flipes de que se debata y discuta por comics y entres en el trapo xD

También me ha gustado la matización de hulk. Lobezno fue creado en un inicio para plantarle cara a éste xD[/respuesta]

roque_1704 · 30/05/2013 21:53
[respuesta:40]Que yo sepa no lo raptaron ,el accedio al experimento con adamantium (que yo sepa) :P[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 30/05/2013 22:00
[respuesta:47]No estoy de acuerdo,apelando a la lògica Iron Man vencerìa fàcilmente a Logan.Y muchos otros màs tambièn lo vencerìan sin problema,pero aquì nadie està peleando por eso.

En cuanto a Iron Man,no suponga què harìa èl sin su armadura,ya que en eso se basa su estilo de pelea,de ahì salen el vuelo,los rayos,los proyectiles y sus acrobacias,es como suponer què harìa un samurai sin su katana o què serìa Wolverine si nunca hubiera sido objeto de experimentos con adamantio.Los dos personajes son artificiales en su estilo de lucha,pero asì deben ser valorados.[/respuesta]

sobreviviente · 30/05/2013 22:30
[respuesta:39]otro que necesita gifs para dar una opinion...  por lo menos pon uno mas inspirado joder.[/respuesta]

Wiedzmin · 30/05/2013 23:21
Donde estén los cómics que se quite todo lo demás. Y bueno, yo era más de Spiderman, pero esta serie lo petabaa  :D :
[video:http://www.youtube.com/watch?v=wZAhqEiq4cA]
Por cierto, sobre el tema de IronMan que se comenta... ¿Veis al centinela que tumba Rogue en el minuto 0:38?? Pues a uno de esos le arranca la cabeza Wolverine de un garrotazo y es tres veces más grande. Nada más  ;)
[secreto] Aparte de que dicho combate ya sucedió y si no fuese por el Capitán América, IronMan estaría muerto  ;) : http://img228.imageshack.us/img228/1023/blackpanther42p21sb1.jpg [/secreto]

jecolandia · 30/05/2013 23:33
[respuesta:49]Bueno yo digo la animación, recuerdo que lo persiguieron, le inyectaron tranquilizantes y lo metieron a ese laboratorio.  :D[/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 23:36
[respuesta:51]:jaja: ¿Te haz fijado en tu primer comentario? Es que entraste a comentar solo porque estas urgido de atención, por eso te puse el Gif porque tu comentario es lo mas lamentable, por lo menos deberías de explicar el odio a Cyclops. Así, si se entendería que no fuera un comentario Atenttion Whore y se entendería tu opinión y se te respetaría. Pero como soy tan buena gente te di el regalito porque te estabas muriendo de hambre, aquí una descripción grafica de lo que te he hecho.

[img]http://www.gifbay.com/images/2012/09/face_slap_in_slow_motion-2100.gif[/img]

Mis mas sinceras disculpas señor “Sobreviviente”  :jaja:

[img]http://i.imgur.com/zfgdW.gif[/img][/respuesta]

jecolandia · 30/05/2013 23:38
[respuesta:47]:jaja: Que comentario tan ignorante el tuyo, (estupidez elevada a nivel dios tu comentario) aquí nadie se esta peleando, tu eres otro culo sensible que se ofende, no digo que Wolverine sea malo, solo que ya da asco que Marvel nos lo quiera meter en la sopa todo el tiempo, ya aburre, debería de poner otros personajes que son mucho mejores que Wolverine, también los personajes obscuros como Iron Fist, Daredevil, Black Panther, Spitfire y entre otros tienen derecho a aparecer. Deja tu egoísmo y ábrete un poco con los demás así que eres tu quien debe de pensar antes de soltar bilis. :jaja:

Cuidado con lo que dice porque Marvel puede mejorar a Cyclops si le sale de los huevos y puede hacer picadillo a Hulk, Cyclops puede cambiar la potencia de sus Optic Blast.

[img]http://media.comicvine.com/uploads/3/37849/1581866-806978_scotthulkpis2sy8_super_super.jpg[/img]

[img]http://files.sharenator.com/pwned_DH-s540x511-79545.jpg[/img][/respuesta]

sobreviviente · 31/05/2013 00:50
[respuesta:54]lul, en serio no tienes imaginacion.
disculpas aceptadas, se que te debe ser dificil aceptar una opinion ajena, ale.[/respuesta]

jecolandia · 31/05/2013 01:32
[respuesta:56]:jaja: El usuario roque_1704 dio una buena opinión y el dijo que Hulk le parece mejor ¿porque no miras mas atrás antes de soltar esta estupidez? de hecho yo respeto la opinión de el usuario roque_1704 porque el si ha sabido hacer una buena opinión con argumentos ¿tu le llamas imaginación a lo que dices como "ciclope es una nena viva guepardo"? pues ya vez, tu tienes "mucha creatividad" en opiniones.  :rolleyes:  :jaja:

pero tranquilo no te preocupes, te doy las gracias por aceptar mis disculpas.  :muac:

[img]http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/mj-laughing.gif[/img][/respuesta]

kovuviw · 31/05/2013 01:37
puestos a soltar... El caballero luna se carga a to' cristo! :)

Panzer-NintendoSony-SS · 31/05/2013 02:38
[respuesta:55]Es un fanboy de Logan.[/respuesta]

sobreviviente · 31/05/2013 05:49
[respuesta:57]quien da las gracias porque le aceptaron disculpas? se supone que eso significa algo?
no necesito ver atras, que un desconocido se venga a tratar de ofenderme y soltar gifs a lo loco por una joda como la que puse es suficiente para saber que no acepta otra opinion, asi que para que explicarsela? ale. [/respuesta]

Cloud13590 · 31/05/2013 12:41
[respuesta:48]Bueno tienes razón al final yo tambien entre al trapo xD. Pero vamos que si que es verdad que me gusta wolverine, para mi gusto es de los mejores aunque claro esta es mi opinión.
Ya tambien contesto a los demas porque paso de estar haciendo tres post para nada. No tengo nada en contra de ciclope (aunque no me atrae nada como heroe) ni contra iron man ( es uno de mis favoritos) pero simplemente y lo digo tal cual: me escuece que se metan con lobezno.
-Otro que me a puesto una foto de que si ciclope puede carbonizar a hulk, pues muy bien por ti. Tu di que le suelta una, que ciclope me digas lo que me digas va al hoyo o simplemente que este despistado por lo que sea (peleando, conteniendo a hulk...) y llega cualquiera y le pega un tiro o le mete una puñalada trapera, dime entonces que hace ciclope a ver? Bueno se puede cerrar la herida con su optical beam, no se yo eh. Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en lo de que meten a lobezno hasta en la sopa. Y tambien me gustaria que contaran con mas personajes como Daredevil y los demas.
-No recuerdo el nombre del tercero que me ha respondido, pero bueno supongo que se dara cuenta de quien es leeyendo. . Respecto ha iron man no estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión como es normal cada cual piensa lo que quiera y ya esta, no vamos a estar picame pedro picame juan.

Un saludo a todos!

P.D.:En ningun momento tengo la intencion de faltar al respeto a nadie, si a alguien le ha molestado mi comentario lo siento. Para el que no quiera aceptar mis disculpas tengo un dicho " Si te pica te rascas"[/respuesta]

jecolandia · 01/06/2013 16:17
[respuesta:60]:jaja: Yo me disculpe, y tu dijiste que las disculpas están aceptadas ¿no? Oye.… ¿sabes lo que estas diciendo? Pero si tu en vez de entrar a la noticia para hablar de Deadpool y la inclusión de Wolverine, (cosa que yo hice) entraste solo para hacer el troll y llamar la atención insultando a Cyclops, (porque estas urgido de atención) claro no necesitas ver atrás no te conviene después de la mojón de comentario que pusiste, ahora ante esa chorrada que posteaste, te haces la victima y vas con la cola entre las patas ¿no verdad? Ademas usted esta tan nervioso que dice pendejadas de relleno como si los gif esto y lo otro cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo tuyo es un intento inútil de defenderte cuando haz visto que te siente acorralado.

El usuario Cloud13590 ha hecho por fin un comentario sólido y con buenos argumentos y una opinión personal perfectamente detallada como es. El dice que para él Cyclops es una basura, y yo acepto su opinión y la respeto, ;)  pero en mi opinión Wolverine no es mas que un chulito que se cree muy duro, bueno para nada, y Hulk es mas que solo una masa verde inerte que solo sabe decir “Hulk aplastar” típico musculito grandullón sin inspiración que no sabe pensar con la cabeza. :D

No, es que tu no tienes que explicar nada, porque estas repitiendo la misma gilipolles que me respondiste primero, lo que sucede es que tu no tiene otra cosa que hacer que, solo estar pegado al monitor soltando tonterías por Internet.  :jaja:

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_luto5wnbdk1qmajmb.gif[/img][/respuesta]

jecolandia · 01/06/2013 16:18
[respuesta:61]Ahí con 2 cojones de frente, una opinión personal muy buena.  :D[/respuesta]

Wiedzmin · 01/06/2013 16:36
[respuesta:62][quote]Wolverine no es mas que un chulito que se cree muy duro[/quote]
Se cree muy duro no, ES MUY DURO  ;)

Mucho hater de Wolverine por aquí..  :rolleyes:

PD: Al amigo Cyclops... pongamos que le enchufa a Wolverine con sus rayitos... de la que se levanta, se le acerca por detrás acechando cual "lobezno" y en cuanto se despista le atraviesa como a un pincho moruno  :cool:[/respuesta]

sobreviviente · 01/06/2013 18:22
[respuesta:62]crei que ya habias entendido, una lastima.

te lo pongo asi, es claro que eres de los que necesitan que todos te comenten sus gustos de forma justificada como si fueras una cabina de peaje, en lugar de simplemente aceptar que a alguien le puede o no gustar un personaje de comic y ya, como si fuera necesario explicarle los gustos a los demas.
desde el principio queda claro que el falto de atencion eres tu, mira los testamentos que te montas en cada respuesta y sigues tratando de ofenderme cuando en ningun momento te he respondido con esa intension, si hasta captas que mi comentario original era en trolla...

y claro que te perdono, en ningun momento lo negue.
crecer y madurar es parte de la vida, no tiene nada de malo, talvez en unos años te leas y te rias de lo ingenuo que eres, ojala, pero por ahora comenta que ganaste si quieres, que soy un tonto falto de atencion y que algun usuario X que comento algo que no lei por pereza es mas cool que yo, adelante, date gusto ;D[/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 00:31
[respuesta:65]:jaja: Usted es quien no ha entendido. Tiene que haber forma justificada porque así no hay buena relación entre las personas, usted le gustan los enemigos claro está.

Los grandes testamentos no es sinónimo de atención, yo desde siempre le escribo así a cualquiera para que se pueda entender claramente sin malos entendidos ¿ahora lo entiendes? (te jactas de los testamentos, cosa que no tiene nada que ver una con la otra de nuevo) ¿Qué no haz tratado de ofenderme? Si claro desde luego que eres un santo. Por cierto ¿se supone que este foro no es para estar haciendo el troll no? Pues eso.

Crecer y madurar es parte de la vida si, pero eso es precisamente de lo que usted carece, aunque lo cierto es que, nadie en esta vida es maduro porque cuando se llega a viejo, también se puede decir pendejadas como haces tu.

No, tranquilo tómalo con calma, yo no soy de esos que le gustan auto-proclamarse vencedores por la Internet, parece que eres tu quien vive metido en ese tipo de cosas absurdas a lo muy forever alone detrás del monitor.  :jaja:

[img]http://www.blogcdn.com/www.aolnews.com/media/2010/11/2qa7no9.jpg.gif[/img][/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 00:34
[respuesta:64]Cuanto hater de Cyclops por aquí ¿no?  :rolleyes:  (me refiero solo a 1 en común)  :lol:

WOW mira amiguito, esto tan epico que hay aquí abajo.  :cuidado:

[img]http://media.comicvine.com/uploads/6/61080/1180921-1180354_cyclops_vs_colossuswolvienightcrawler_1__super.jpg[/img]

[img]http://www.abload.de/img/proteus2sjot9.jpg[/img]

[img]http://static.comicvine.com/uploads/original/7/78977/2990384-cykes+h2h13.jpg[/img]

[img]http://www.myfeetinflames.com/wp-content/uploads/2013/01/bach-deal-with-it.jpg[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 00:47
[respuesta:67]Y?¿?¿?  :confundido:

Puedes poner 500 viñetas en las que Cyclops zarandea a Wolverine y le hace cosquillitas... de la que le enganche Wolverine le mata  :rolleyes:

Así de sencillo  ;)[/respuesta]

...Pero de buen rollo ein?  :lol:  ...a mi no me ofenden tus gifs y tus chorraditas  ;)  Saludos

sobreviviente · 02/06/2013 01:15
[respuesta:66]Unas niñas riendose porque salen en tv, sus segunditos de fama, te definiste perfectamente con ese gif ;D
Que te vaya bien.[/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 02:28
[respuesta:68]Pues no se ve claro que le hace cosquillas, :jaja:  wolverine esta muy pero que muy enfadado. :cuidado:  bueno para eso también está lo que se dicen. Y claro yo buen rollo contigo hermano, pero cuando haz dicho: [b]“a mi no me ofenden tus gifs y tus chorraditas”[/b] eso suena a alguien que se ofendió. Ups….  :ups:  :rolleyes:

Huy, huy, :eek:  mira esto también hermanito mío, es muy divertido. ¡¡YAHOOOOO!!   :lol:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=L92W5u8UtAI]

[img]http://s3.amazonaws.com/rapgenius/1363887137_tumblr_lemt4yQV3U1qcfba3o1_500.gif[/img][/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 02:29
[respuesta:69]:jaja: Las niñas son inocentes porque ni cuenta se dieron cuando las filmaron, de hecho la gente cuando esta así en el público hace todo tipo de movimientos. Aunque ahora que dices eso del gif, (cambias de tema por tu cólera) te define a ti tal y como hiciste en tu primer post. Tú eres adulto, las niñas son niñas y esa es la diferencia.  :jaja:

Toma hermano, refréscate un poco para que te baje el calor, el agua es muy buena.

[img]http://img94.imageshack.us/img94/4856/150gifslik3.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 02:51
jecolandia: espabila  ;)

sobreviviente · 02/06/2013 04:17
[respuesta:71]
No te habias despedido ya? no tienes remedio ;D
Yo todo el tiempo hable de ti loquillo, salirme del tema nada y si, eres un inocente que no se percata de lo que sucede, me alegra que entiendas.

Se que lo que quieres es la ultima palabra asi que te la concedo, anda, con toda confianza.
[/respuesta]

Hay que ver, al menos trato de ser creativo en ese ultimo gif :L

Shattered · 02/06/2013 13:06
Ojo de Halcón se carga a todos los idiotas esos que pusieron  :lol:  

Wiedzmin · 02/06/2013 13:18
[respuesta:74]:cuidado:  ...Ten cuidado con lo que dices. A Cyclops no, ahora te pondrán un par de "pruebas" de ello y algún gift  :lol:  [/respuesta]

kovuviw · 02/06/2013 13:37
sí sí.... pero aquí nadie se acuerda de NUESTRO verdadero enemigo... JUBILO!! capaz de romper todas las consolas con tan solo tocarlas :jaja:  :jaja:  :jaja:

jecolandia · 02/06/2013 15:25
[respuesta:73]:jaja: Pero era usted quien decía que ya se despedía. Se que piensas mucho en mi, la prueba está en tu primer post del cual te da vergüenza mirar ¿lo dijiste no? ¿Aun sigues sin reconocer que te saliste del tema? Pero hasta si te cabreaste con tu segundo comentario diciendo “joder” que es muy fácil cabrearte por lo mínimo mi peluquín.  :muac:

En fin sigue jactándote de criticar los gif, así seguirás demostrando lo “maduro” e “inteligente” que eres. Por cierto déjame darte un aplauso. Pero en tu cara.  :jaja:

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5gncrUWzk1qe6oczo1_500.gif[/img][/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 15:27
[respuesta:72]:jaja: Que buen “inventor de historias” de cómics eres hermanito, ¿haz pensado viajar a Estados Unidos para que Marvel te contrate? dile que tu sueño es hacer una historia en la que Wolverine machaca a Cyclops, te deseo buena suerte si llegas a realizar tu sueño, porque lo vas a necesitar.  :D

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lqyl2mU7Y51qjemo2o1_500.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 15:51
jecolandia: Si no tienen ningún tipo de retardo (que empiezo a dudarlo)... como ya te he dicho: ESPABILA (búscalo en el diccionario)  ;)

Se lo dura que es tu vida y lo sólo que te sientes, sigue leyendo cómics de Cyclops y jugando a videojuegos en los que machacas a Wolverine, porque en la vida real ya se ve que no tienes muchos amigos  :llorando: . El problema es que eres lo que en mi pueblo se considera UN TOCACOJONES y no me extrañaría que te hayas llevado ya mas de una ostia si eres así en realidad. Sigue así campeón  :lol:

PD: El que debería ir a Marvel a frotarse con las figuras a tamaño real de Cyclops eres tu pedazo de gayer  :jaja:
PD2: ¿No tienes por ahí algún gift de Cyclops comiéndose un buen falo??  :jaja: ...Seguro que si pirataaa  :muac:

jecolandia · 02/06/2013 16:22
[respuesta:79]:eek:  :jaja: Te ofendiste. Ya sabia yo que eres un culo sensible, :D  por fin ya lo demostraste, he dado en el clavo. ;)  Uy si claro tu me “conoces” a mi desde siempre, :rolleyes:  por tu forma de hablar, se nota que solo eres un pobre microbio, lo siento pero tus "ofensas" son igual que oír a un perro callejero llamarme pulgoso, :jaja:  das pena hermanito, usted es un pobre nerd frustrado, ardido, retardado, mediocre, ignorante, agrio, sin talento, perdedor, solteron pajero, analfabeta, ridículo, tercermundista, retrogado. :jaja:  Hermanito es un placer ver tu ardor y frustración, ya era hora de que lo mostraras junto a tus intentos de troll, :D  sal de tu cueva y socialízate mas, no reflejes tu triste realidad en otras personas, supérate a ti mismo. :jaja:  ¿Tú dijiste que Wolverine es duro verdad? Pues mira que bien duro, te la inca por detrás, en tus sueños húmedos. :jaja:


Mira aquí abajo esta la descripción gráfica de lo que te paso. :jaja:

[img]http://cdn.acidcow.com/pics/20130208/nailed_it_59.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 16:34
[respuesta:80]JJAJAJA  :jaja:  que triste eres colega. No te has quedado corto en insultos eh?. YUPIII  :lol: vamos a hacer una fiesta yo y mi peluche de Cyclops!!  :muac:  que hemos ofendido a alguien por internet!! Yuhuuu!!  :jaja:

De verdad, además de asco y repelencia, das mucha penaa :(

PD: Yo gracias a Cyclops  :lol:  tengo vida social/REAL, de hecho estoy con mis colegas reposando la pedazo comilona que nos acabamos de meter pal' pecho descojonándonos de los personajes que puede haber por internet.. (como tu), vamos que me has ofendido profundamente.. estoy llorando fijate :llorando:    :jaja: TRISTEEEE  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 17:00
[respuesta:81]:jaja: Como me agrada que finjas estar de gracia, cuando detrás de tu monitor, estás todo quemado de la rabia, :D  ¿tienes un peluche? Que bueno que tus papis te lo den todo ¿no? :rolleyes:  gentuza sin cerebro como tú, es que, este mundo no evoluciona para bien, como debería de ser. Usted dijo “tocacojones” sinónimo de que se siente picado por lo que te dije por lo tanto aquí quien se siente ofendido es un tipo que se hace llamar Weldercroll. :jaja:

¿Quieres seguir llorando? Toma otro regalito señor Psicótico repugnante.

[img]https://i.chzbgr.com/maxW500/6946061056/h16ED991E/[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 17:16
[respuesta:82]Sé que eres un niño pequeño o tienes un pequeño retardo y no lo tengo en cuenta, pero puedes pedir ayuda a tus padres o a la persona que se encarga de cuidarte cuando tengas problemas de comprensión lectora como el que te impide descifrar tan incomprensible frase:
[quote]eres lo que en mi pueblo se considera UN TOCACOJONES[/quote]
Es decir, que así es como se te consideraría en mi pueblo, como te ve todo el mundo vamos. A mí me la suda que te peguen, te roben el bocadillo en el recreo, o te metan la cabeza en el inodoro  ;)

Ale, ponte a buscar otro gift para responderme, triste. Que quieres que te compremos unos chuches? una palmadita? en el caso de que ofendieses a alguien?, te pone cachondo? es para hacértelo mirar  :cuidado:[/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 17:35
[respuesta:83]:jaja: Usted transforma todo a su imaginación, por eso digo que eres un psicótico :D  el “tocacojones” es cuando una persona se siente mal por lo que dice alguien u le incomoda algo, es así. El uso de la razón, no es tu fuerte claro está y ni mucho menos el de los textos, ya que repites lo que realmente te han hecho a ti, :D  mírate al espejo señor desequilibrado, sigues chocando con las piedras de tu casa donde vives como mantenido. Ya que hablas de hacértelo mirar, tendrías que hacerlo tu, que te pusiste sensible del culo y saltaste a llamarme Homosexual, un gran epic fail de tu parte y ardición anal del cual sufres ahora mismo.

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrbfjtEoIY1qafo1vo1_400.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 17:53
[respuesta:84]Como ya te he dicho, pide ayuda para descifrar tan incompresible frase, es que es muy complicada  :cuidado: .

Y si, efectivamente: Homosexual y sudamericano, yo no tengo la culpa de tu falta de discreción  :rolleyes: .Encima te pones Spain como Lugar  :jaja: ¿te avergüenzas de tus orígenes?  :jaja:


Me dice un colega que: ¿qué clase de persona/individuo se mete en una noticia a discutir con todo el mundo poniéndoles gifts para pretender (en vano) hacerles enfadar?  :guau:  ...Porque no soy yo el único.

Debe ser muy triste tu vida, definitivamente  :(

Sigue tirando tu vida por la ventana y buscando gifs/gilipolleces varias  ;)  Aquí nos tomamos una copita a tu salud  :muac:[/respuesta]

gambiteroprime · 02/06/2013 17:57
[respuesta:24]fijate en mi nick, y veras que a alguien si le gusta  ;)[/respuesta]

sobreviviente · 02/06/2013 18:04
hasta me aplaudio el amigo xD

jecolandia · 02/06/2013 18:11
[respuesta:85]:jaja: ahora me sales con eso de “homosexual y Sudamericano” eso demuestra que ni siquiera pudiste encontrar el hilo conductor que te alejara de un léxico prestado de diccionario y que en nada constituye contenido (el caso de “tocacojones” claro esta) en serio que usted es quien necesita ayuda, :jaja:  necesita acudir a una terapia, mejor te vendría bien un neurólogo con urgencia, :D  y lo mas gracioso es que necesitas de insultos racistas y homófobos para insultar, típico de alguien que no tiene argumentos y recurre al fácil insulto sin pies ni cabeza. Ya se que clase de individuo eres, ya estas registrado como espécimen en un laboratorio. Claro te lo dice un colega, dile que te enseñe por lo menos expresarte ahí donde te esta ayudando. :jaja:  Hacerte enfadar no ha sido en vano, esta bien recalcado en tu frente, pero parece que la comprensión lectora no es tu punto fuerte. :jaja:  Claramente usted es un defeño de generaciones de clase baja unos padres tuyos muy orgullosos de tu talento como cuentero ya que ellos como buenos pinacates, solo llegaron a media pared contigo. :guau:  :jaja:  :zrop:  

[img]http://cdn2.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/02/CHISORA-SPITTING.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 18:34
[respuesta:88]Lo tengo todo papi... tengo fly... tengo party.. tengo pura sabrosura  :jaja:

Cuidado  :cuidado: que nos vas a dar tu lecciones de expresión  :jaja:  y de comprensión lectora  :jaja:  :jaja:

Uno de mis colegas esta tirado en el suelo de los ataques de risa que provocas  :jaja:  :jaja:

PD: Deja de perder el tiempo en buscar gifts y ten un poco de imaginación, que todo lo que haces es repetir lo que yo te digo, cual niño (que debes ser) diciendo: "tu más", "en mi cara rebota y en tu culo explota"  :jaja: (y aprende a escribir  ;) )

Está claro quien está "enojado" aquí  :jaja:[/respuesta]

kovuviw · 02/06/2013 18:39
[respuesta:89]a todo esto, sin ponerme de parte de ninguno en esta ¿Absurda? discusión. Si tan claro tienes que es un niño, no te pone en muy buen lugar que sigas bregando con él.[/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 18:40
jecolandia soy un amigo de weldercroll, si vives en españa te gustaría pasarte por aqui a hacernos una limpieza de sable? seguro que te gustaria pajaro, con las gafas del ciclope puestas jajajaj

Wiedzmin · 02/06/2013 18:41
[respuesta:90]ya bueno, es para pasar un poco el rato  :D[/respuesta]
ser un niño no le da derecho a "tocar las pelotas" impunemente

..que le vigilen un poco sus padres, que es lo que tendrían que hacer  :P

jecolandia · 02/06/2013 18:59
[respuesta:92]:jaja: Si tu “colega” está revolcado en en suelo contigo, pero haciendo algunas cosas de las cuales tu criticaste, pero al final llego la conclusión que haces justo lo que criticas, incluso hasta tienes que pedir opinión de él para postear tus frustraciones. Me alegro de que tengas pareja, te hacia falta después de no saber ni argumentar, de hecho si hablas de copiar que hasta tu, haces muchos intentos de redactar como hago yo con los emoticons del foro y entre muchas cosas. Y yo te digo ¿Quién fue el que empezó a llamar homosexual a quien cuando simplemente te dije que te desearía suerte si Marvel te contratara? A claro, me evades y te haces el de la vista gorda y como ofendido estás me respondes eso, un culo sensible a plena vista del sol. Pero ya es tarde, te haz quemado demasiado. Avísame por aquí de otra pose que te ha hecho tu “colega” por cierto las garras de Wolverine son buenas para que te den por detrás, también le vendría bien a tu colega, espero que no se os rajen las entrañas.  :jaja: cuidado no se caigan por las escaleras de tu casa y tus padres te pillen "In Fraganti" aunque es seguro que ya lo sepan  :jaja:

“Lo tengo todo papi... tengo fly... tengo party.. tengo pura sabrosura”

Con que ¿pura sabrosura eh? Ya estas pillado con tu colega ¿eh? No es de extrañar sobre tus comentarios homofobos. Aquí la descripción grafica que tienes con tu “colega” solo que aquí se ve censurado. :jaja:

[img]http://img.photobucket.com/albums/v190/fangs1111/Ben-Troll.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 19:11
[respuesta:93]Si, nos estamos percutiendo aquí todos, a modo trenecito, te quieres unir?? tienes envidia eh?  :jaja:  que pirata estas hecho.

Los iconos los llevo usando desde que me registré mi amor, pero si te alaga pensar que lo hago por ti, para copiarte..  :muac:

Y bueno, lo demás, entiendo que no tienes edad par saber que lo de la sabrosura es la letra de una canción y de que hay gente que no vive con sus padres, SI  :eek:  un misterio.. cuando creces, trabajas, tienes novia y esas cosas que tiene la vida real es lo que suele pasar  ;)

Anda y cómprate una piruleta  :lol:  [/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 19:31
[respuesta:94]No hermanito, :(  no puedo unirme a tu orgía de chicos, :malito:  es que yo tengo pareja, una chica con la cual me conocí en 1998, y empecé una relación amorosa con ella desde el año 2004, :$  actualmente vivo con ella mas otra chica con la cual los 3 juntos nos ayudamos económicamente. Estoy bien feliz asi como estoy, :D  porque no vivo con hombres. :jaja:  Lo de la canción y la letra ya se sabe que es una cortina de humo,la sabrosura es otra cosa y es eso que haz explicado muy sensualmente de la que estas a gusto con tu “colega” ¿te ha dolido cuando el te la ha incado? Si no te entro, dile que te meta un vibrador, quizás sirva de ayuda.  :jaja:

Si compraría una piruleta, pero de regalo para ti, :jaja:  así se ocupa tu segundo agujero, aunque ya debe de estar ocupado con algo carnoso y venoso que tiene tu otro “colega” pero de todas formas te daria la piruleta, un espacio mas no importa ¿no? :jaja:

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m4dl9iPBNa1qlyo1x.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 19:36
[respuesta:95]Y que coño nos importa tu vida?¿? :confundido:

El que ha "incado" he sido yo  :cool:

...Puedes seguir con esta gilipollez (que veo que tu te tomas enserio) hasta que lo veas eh?  :rolleyes:  No hay prisa..[/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 20:24
[respuesta:96]:jaja: Pero ¿usted me pregunto indirectamente no? Yo no tengo nada que ocultar sobre mi vida, y más aun cuando lo paso bien, :D  tu primer parrafo nota claramente tu enfado de nuevo aunque lo quieras tapar con algo. :jaja:  ¿Haz incado tu? a ya veo, pero por lo visto, parece que a tu colega le toco el turno otra vez para darte a ti la marcha atrás.  :jaja: Como siempre te contradices ya que, quien dice muchas gilipolleces sin sentido fuiste tu ¿te acuerdas? Pero bueno, para ti es difícil admitir que dices comentarios sin sentido sacado de contextos absurdos. Por lo menos esfuérzate en recordar las pendejadas que sueltas, párate un poquito a pensar, reflexiona, aunque dudo que sepas que significa reflexión, a por cierto, gracias por llamarme mi amor, yo te gusto mucho, lo tenias muy oculto ¿eh? :jaja:  Ya era hora de que salieras del armario públicamente, pero por desgracia para ti, no podré acompañarte, :(  no me va el rollo de chico con chico en la cama, mejor sigue tu, con tu “colega” estoy seguro que te lo hace muy bien a ti y no necesita a nadie mas quien le ayude.  :jaja:

[img]http://img.pandawhale.com/post-11455-Emma-Watson-LOL-gif-K1Ax.gif[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 20:40
[respuesta:97]Eah.. nene.. eah ..ya pasó..   :llorando:

Yo te pregunté indirectamente?? JAJAJAJ  :jaja:  :jaja:  joder, no tenéis una escuela ahí en la selva? es que ya van unas cuantas...  :rolleyes:  ..deja de recoger plátanos y vete a una escuela corre  ;)

Y venga si, estoy muy enfadado, no quepo en mi de la furia que siento  :enfado:  ...como te excita creerlo eh?  :babas:

Y soy yo el que dice "pendejadas" también :jaja:   :jaja:

PD: Veo que te gusta tener la última palabra amor  :muac: , tranquilo que puedes, pero la próxima vez no tardes tanto. Se te acaban los gifts?  :lol:[/respuesta]

jecolandia · 02/06/2013 21:03
[respuesta:98]:jaja: ¿Ya te ofendiste otra vez?  :ups:  Lo siento, hermanito, no sea tan sensible, :jaja:  en cada post que haces, demuestras más tu ignorancia y aumentas tu estupidez en un 200% y subirá para mas. ¿Ya haz ido al neurólogo? ¿Pero a que esperas? Ve rápido que necesitas mucha ayuda,  :jaja:  dile a tu colega que te acompañe, de paso os meteis en el baño y hacéis de las que ya conocéis. Recogeré los plátanos, pero te daré de comer la cascara del plátano desde luego, :jaja:  y ya que tanto te gusta revolcarte en el suelo, pídele a tu “colega” que te ayude a digerir en la charca de marranos que estáis hechos, también dile que te ayude a digerir por detrás :jaja:  Es que yo tardo porque estoy organizando música en las carpetas de mi Playstation 3, :D  tu no tienes nada que hacer ya que ni tardas en responder, la vives atravez de la pantalla como un sapo en una pecera. :jaja:  :jaja:

Sigue aplicándote el cuento fantasma  :jaja:

[img]http://data.whicdn.com/images/23514442/funny-gif-lol-memes-ryan-dunn-Favim.com-294404_large.gif[/img]

Weldercroll respondiendo con dolor anal en 3….2….1.... :lol:[/respuesta]

Wiedzmin · 02/06/2013 21:25
[respuesta:99]Si, me "ofendí" otra vez (no tanto como se te ve a ti  :D ) pero sí,  :llorando: eres una máquina de hacer daño :eek:

...Mi "colega" ya se a ido, asustado el hombre también,  :guau:  gritando por la calle.. le has dejado destrozado  :lol:

Y no, no he ido al "neurologo", no tengo problemas cerebrales como los tuyos, en todo caso al psicólogo, eso mañana igual, porque no se si podré dormir sabiendo que existen semejantes criaturas sueltas sobre la faz de la Tierra  :eek:

PD: Busca algo que hacer con tu vida, además de recoger plátanos "pinche pendejo"  :jaja: que tanto internet, tanta Playstation 3 y tanto gift te esta pasando factura  :rolleyes:[/respuesta]

PD2: Y no tengo nada que hacer porque aquí es fiesta, no se si ahí en la selva sabéis que es eso, pero vamos, organizar carpetas en la Playstation debe de ser de lo más interesante  :jaja: . Lo dicho, búscate una vida  ;)

jecolandia · 02/06/2013 21:46
[respuesta:100]:D Muy bien, esta claro que no tardarías con tu dolor anal, Es que tu si tienes problemas cerebrales, por ejemplo no sabes ni culturizarte, cosa que ya haz demostrado.   :jaja:

Y me lo dice un individuo que dice en su descripción como: 386, Master System, NES, Game Boy, Game Gear, SNES... hasta hoy ;) eso significa que tanto consumo de esos productos hasta ahora te tiene atrofiada la mente. Respira un poco no seas excesivo con esos productos que al final se te tendrá que dar la medicación para que no te vayas a ahogar con las almohadas en la cama con tu “colega”  :jaja:

Para ti es fiesta todos los días, porque claramente tu forma de hablar, es la de un tipo que no tiene ni estudios ni progreso, de hecho mucha incultura posees en esa masa encefálica en forma de moco que tienes dentro de tu cavidad craneal. Deberíamos de substituir tu masa encefálica y que la remplace un nido de cucarachas, quizás así seas mejor persona. pero primero dile a tus papis que te paguen el trasplante  :jaja:

Tu dices que me busque una vida, pero por desgracia para ti, ya tengo una muy buena con la compañía de mi chica, cosa que a ti te falta, por lo tanto tu lo que necesitas es comprarte una vida, si al menos no puedes, comprate un cerdo de una granja y empieza a mascar cascara de plátanos con él.  :jaja:

[img]http://antigoneawakens.files.wordpress.com/2013/03/26624-christina-hendricks-lol-gif-a38u.gif[/img][/respuesta]