Wolverine confirma su presencia como estrella invitada en Deadpool

Wolverine confirma su presencia como estrella invitada en Deadpool

Masacre le envía un mensaje tras enterarse de ello.
Carlos Leiva · 19:28 29/5/2013 · PC X360 PS3 

Activision ha anunciado que Wolverine (Lobezno en España) será una de las estrellas invitadas en Deadpool (Masacre).

Su presencia ya se había confirmado anteriormente en la portada del juego, aunque ahora la compañía ha mostrado una imagen en la que Deadpool nos habla (o algo parecido) sobre este famoso mutante.

Además, a continuación os dejamos con el mensaje que el Mercenario Bocazas le ha enviado a Logan tras enterarse de su presencia en el juego, rompiendo la cuarta pared como ya es habitual en él.

"Hey, ¡mira! Es el personaje de cómic favorito de todo los tiempos, Wolverine, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, MASACRE, protagonizado por mí, Masacre, y por nadie más.

¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Wolverine si yo soy muchísimo más guay? ¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado, como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!

Pff... Un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Wolverine antes de que venga, así que ahí va una...

Querido Wolverine: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal.

Firmado,
Masacre"

Wolverine confirma su presencia como estrella invitada en Deadpool

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/6/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013