Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS repite liderato en Japón

Nintendo 3DS repite liderato en Japón

Vuelve a ser la consola más vendida de la semana.
· · PSP X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Media Create ha publicado los datos de venta de consolas en Japón durante la última semana.

En esta ocasión, Nintendo 3DS repite liderato con 54.710 consolas vendidas, casi 20.000 más que la semana anterior, seguida por PlayStation 3 y PlayStation Vita, plataformas que también han conseguido aumentar ligeramente sus ventas.

A continuación os dejamos con la lista de ventas al completo.

• 3DS - 54.710 (37.124)
• PS3 - 13.318 (10.948)
• Vita - 12.171 (10.931)
• PSP - 5.749 (6.524)
• Wii U - 5.648 (6.037)
• Wii - 1.192 (1.143)
• Xbox 360 - 382 (349)
• Total - 93.170 (73.056)

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


StormShadow · 29/05/2013 18:35
Madre mía, WII U ha bajado. Buf, espero que la siguiente semana no siga bajando. Parece que Vita y PS3 no suben de las 10.000.

Xeno · 29/05/2013 18:36
Coño que bien, la Vita en un 3er puesto, mola mola...

Axel-Z · 29/05/2013 18:38
Lol que haters de Micro$oft

Peibbol · 29/05/2013 18:38
Wii U cerquita del millón ^^

[secreto]Ya solo le quedan diez semanas ^^[/secreto]

huaixian · 29/05/2013 18:41
nada nuevo bajo el sol xbox como sienpre caput. WiiU a la espera de e3, 3ds invatible y las de sony  haciendo lo que pueden

kovuviw · 29/05/2013 18:42
WIIU necesita juegos como agua de mayo mientras que shin megami ha hecho buen trabajo con la 3ds.
PsVita imagino que en los siguientes pronosticos de venta subirá ya que han salido bastantes juegos (y mañana salen algunos más)

Shostakovich · 29/05/2013 18:47
¿Cómo que Xbox caput? Ha subido :P

La verdad es que para lo cerrado que es el mercado japonés y el tiempo que tiene tampoco está tan mal que siga vendiendo casi 40 al día.

Xilos · 29/05/2013 18:49
Estas noticias no molan si los actores principales  (Zack18 y Legendario)  estan baneados

OSCARina Of Time · 29/05/2013 18:54
En realidad todas han subido menos Wii U.
La verdad duele :lol:

siht1 · 29/05/2013 18:58
Lo mismo de todas las semanas, 3ds primera, psvita y ps3 reguleras y descalabro total de wiiU que ya vende menos que psp incluso.

Noel_FFXIII · 29/05/2013 19:00
3D es un puto fenomeno lastima que la Vita no ha culturizado lo suficiente tal vez asi aprendemos a no poner caras las tarjetas de memorias y demas chupito accesorios!!!

Noel_FFXIII · 29/05/2013 19:01
[respuesta:9]Para eso estamos los Directores y Guionistas, Vos y Yo XD!!![/respuesta]

Gamer_1987 · 29/05/2013 19:02
Que falta le hace a wii u esa bajadita de precio y esos juegos que llegarán entre verano y final de año... Cuanta falta...

Y bueno, pues lo de siempre, una porquería de ventas a nivel general exceptuando 3ds...

Noel_FFXIII · 29/05/2013 19:05
Modo Zack18 on:

Si, ahora los Pikmins no hayan adonde meter el culo y no encuentran tantos clavos para enterrar a la muerta wiiU.
Todo sabemos que la WiiU esta más muerta que la momia de Tutankamon y le lleva años luz de ventaja.

Modo Zack18 off:

:jaja:

asapir · 29/05/2013 19:07
[respuesta:14]Al contrario, que falta le hace que llegue el dia 11, para que anuncien juegos.[/respuesta]

Boddhai · 29/05/2013 19:11
Qué bien lo está haciendo Iwata, oye.

No sé como no se le cae la cara de vergüenza y dimite o le echan los inversores o algo.

chatos_fatos · 29/05/2013 19:11
Ni siquiera la suma total de todas las consolas (excepto 3ds) pueden ganarle a 3ds, ni siquiera igualar, esto habla de unas ventas bajas en general.

xaviark · 29/05/2013 19:12
[respuesta:9]Uno si está baneado,segun me ha comentado por trollear en noticias.Curiosamente otro no lo está....[/respuesta]

Noel_FFXIII · 29/05/2013 19:13
Modo Legendario X on:

Si increibles las ventas de 3d's hasta el momento ya en Japón las ventas ya se acercan a los 12 millones de consolas vendidas ^-^ y sin contar los incontables lanzamiento por venir en estos meses  ya no puedo esperar más a ver que se avecina en el E3 de este año Nintendo siempre obteniendo lo mejor de lo mejor... mejores exclusivos e indiscutibles.

Modo Legendario X Off:

:jaja:

Luceid69 · 29/05/2013 19:16
Dios santo, wiiu debe de estar rezando todos los dias para que las horas pasen rapido y llegue el E3 ya por que vamos esto es desastroso, aun que mas curiosidad tengo por ver como vende xone con sus restricciones jeje.

Gamer_1987 · 29/05/2013 19:20
[respuesta:16]Anunciar yo creo que hay anunciados bastantes títulos de calidad, lo que hace falta es que nos los muestren de una santa vez y den fechas, porque que yo sepa, hasta ahora tenemos anunciado:

Nueva ip de retro
zelda ww remake
Nuevo zelda (que no creo que esté ni en modo trailer si quiera, demasiado pronto)
bayoneta 2
super smash bros
Mario kart
Mario 3d
"x" de monolith
este sonic nuevo
pikmin 3 ( a ver si sale de una jodida vez)
101 (lo mismo que pikmin)
yoshi´s
Shin Megami Tensei x Fire Emblem

Yo creo que de los conocidos son los mas potentes que estan por venir y que junto a una rebaja de la consola, lo tendría que petar.

Está claro que todavía faltan algunas sorpresas que no sabemos por anunciar, pero vamos, mas que anunciar nuevos, lo que quiero es ver material jugable de todos los anteriormente nombrados de una vez xD.

Porque lo que está haciendo mal nintendo en este caso es organizar las fechas de sus juegos en condiciones dejando unos vacíos de catálogo durante meses... Luego llegará navidad y nos meterán 4 o 5 juegazos con calzador y dirán, hale, comprad.[/respuesta]

Dabuten_09 · 29/05/2013 19:22
Increíble 3DS, lástima que Nintendo no esté haciendo lo mismo en WiiU, demasiados meses sin lanzamientos buenos. A ver si en el E3 convencen a la gente para que la compren, por que vender menos que PSP a estas alturas, es una vergüenza.

Vita más de lo mismo, tendría que estar en el puesto 2 aunque Ps3 este OnFire. Esperemos que las 2 levanten cabeza pronto (sobre todo Vita, que WiiU con un Mario Kart   Smash Bross ya sube).

A ver que hacen en el E3.

PD: No se ni cómo venden Xbox aún xD.

Laaucha · 29/05/2013 19:27
Basicamente la unica con ventas decentes es 3DS, Vita y WiiU necesitan juegos pronto y PS3 esta a la espera de su sucesora

-Noctis- · 29/05/2013 19:28
Joder me estan entrando unas ganas de hacerme con un Vita increibles....no se que hacer.

zrIcu... · 29/05/2013 19:31
Wiiueros y viteros poniendo la lista de exclusivos por llegar en 3..2..1....

Luceid69 · 29/05/2013 19:36
[respuesta:27]Esperate al E3, es un consejo jeje  ;)[/respuesta]

dark-kyon · 29/05/2013 19:37
llegara a vender xbox 360 en una semana 360 consolas,si llega a ocurrir quien sabe quizas microsoft le de ezperanzas con su proxima consola.

-Noctis- · 29/05/2013 19:40
[respuesta:29]Jo es que tengo un calenton de Vita que no se que hacer, voy a ver si me hago otra vez con el ni no kuni y hago tiempo jajajajaj[/respuesta]

arca · 29/05/2013 19:41
Wii U alcanza nuevo mínimo histórico

Gamer_1987 · 29/05/2013 19:41
A ver si es verdad la noticia de que sony no se centrará en ps4 hasta 2015 y en este tiempo sigue surtiendo a ps3 pero sobre todo se centra en vita que falta hace.

Estoy ansioso de que se curren un gran turismo en condiciones para la portátil o un god of war de calidad como los de psp.

darsito · 29/05/2013 19:43
[respuesta:24]madre mia quitando 2 juegos llevais poniendo ese catalogo desde .................. y sale nintenod direct y lo mismo,y otro direct y lo mismo y llega el E3 y lo mismo, os lo teneis que saber ya de memoria despues de tantos años, y aun lo llaman anuncio O_o[/respuesta]

Gamer_1987 · 29/05/2013 19:44
[respuesta:34]A ver si lees, que soy el primero que he dicho que son JUEGOS ANUNCIADOS PARA LA CONSOLA, pero lo que quiero es que los muestren de una jodida vez y den fechas.

A ver si te piensas que yo estoy esperando el e3 ansioso por ver nuevos títulos por parte de nintendo. Lo que quiero es ver lo que ya ha anunciado hace meses y que me digan cuando los voy a poder comprar. Si luego se marcan sorpresas que no conocemos, mejor que mejor.[/respuesta]

jackserg · 29/05/2013 19:48
[respuesta:23]+1000
Pero deemosle mérito al chaval,que recorre todos los foros respondiendo a tooodos los users que critican a Nintendo y criticando a todas las webs y redactores...es un trabajo incomiable,porque son muchas webs y muuuchos users lo que seguramente le lleve casi las 24 horas del dia y lo hace gratis por su amor a Nintendo.....

Y seguramente el pobre ignorante se cree que su mensaje llega,que calla bocas o que limpia la imagen de Nintendo antes los miles y miles de users de cada foro....y lo unico que consigue es ensuciar la imagen de todos los nintenderos al hacer pensar que todos son lamec..... y tristes como el[/respuesta]

asapir · 29/05/2013 19:50
[respuesta:24]Por mi parte me esperaré hasta el nintendo direct del 11 de junio, si nintendo presenta un buen repertorio de juegos el precio va a ser lo de menos y no me parece una cantidad tan alta de pagar (al menos para mi), pero si no, entonces o una de dos, o me compro mas juegos para 3DS o me espero hasta la pley 4 (incluso podría decantarme por la vita).[/respuesta]

WZeroDs · 29/05/2013 19:54
Jajajajajajaajaj la otra semana el Wii-Puff cae a los 4000 XDD

Trotamundos_Solitario · 29/05/2013 19:58
La PSP vende mas que WiiU? guau, si que le debe ir mal...
Pensandolo bien yo tambien me compraria una psp antes que la wiiU xD

Zack18 · 29/05/2013 20:05
[respuesta:9]Estoy aquí guapetón :muac:

La realidad no necesita ser comentada, ya duele de por sí. :demonio:[/respuesta]

Que le borren un mensaje a Boddhai  por acción de comunidad y dejen al otro que se pasa el día insultando a la gente y llamándoles troll, dice mucho del nivel del foro, los usuarios que más habitan y más sensibles y de lo que suda la moderación del foro.

leoluch · 29/05/2013 20:08
3ds pasandole la mano por la cara a PSV.. Once Again :)

Como los troles de sony se meten en cada noticia hacer de las suyas yo me apunto al troleo la diferencia es que en Vandal si eres nintendero automáticamente te llevas una expulsión por decir verdades como la que puse. así que si los troletes de turno piden mi cabeza que lo hagan también con shit1,zack18 y el clon de fujy acruber.

grasshopp · 29/05/2013 20:08
Y la de semanas que le quedan a WiiU hasta que lleguen los juegos,se les fue la olla a estos de nintendo al sacar tan rapido la consola,menos mal que todo tiene arreglo con las futuras novedades y buenos precios,¿quien no quiere jugar al nuevo Sonic? jeje

Xilos · 29/05/2013 20:08
[respuesta:40]Ehhhhhhh esta mañana te he visto baneado en un post   :wtf:  :wtf:  :wtf:[/respuesta]

Zack18 · 29/05/2013 20:12
[respuesta:43]Se ve que cuando te expulsan la marca de "expulsado" queda gravada en algunos hilos, pero como puedes comprobar en mi historial no he estado expulsado y he estado comentando noticias.[/respuesta]

asapir · 29/05/2013 20:15
[respuesta:40]Tienes que ser bien caradura para venir a criticar a la moderación cuando ni siquiera ten han expulsado de por vida después de las multiples faltas de respeto en las que incurres ¿te acuerdas cuando te metiste con mi madre en dos ocasiones?.

Por cierto ¿No que tú te metias a vandal a tocar los cojones como confesaste una vez?

[img]http://img854.imageshack.us/img854/5518/nwnb01.jpg[/img][/respuesta]

jak92 · 29/05/2013 20:15
pense que con el estreno de Shin Megami Tensei IV se venderia mas 3ds una 70 mil
con lo bueno que se ve este juego

xaviark · 29/05/2013 20:17
[respuesta:45]Menuda forma de quedar retratado :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Zack18 · 29/05/2013 20:19
[respuesta:20]Te ha faltado poner la lista de juegos de WiiU para justificar que hay que darle tiempo y que pronto despegará  :jaja:

[respuesta:45] ¿Quieres que te lo diga por burofax?

Prueba a regisrarte ahí, que te vas a ir calentito :demonio:     [/respuesta][/respuesta]

leoluch · 29/05/2013 20:20
[respuesta:45]La pequeña zacky ni siquiera es sonyer de verdad es una troll de cuidado que solo le gusta molestar, asi de triste es este personaje de foro,  pero como vandal es pro sony ahi esta como si nada.. mientras otros inocentes como legendario tienen que aguantar el acoso el desprecio y los ataques de los demas.[/respuesta]

Geraldo · 29/05/2013 20:22
Yo pienso que Sony debería dejar de distribuir PSP en Japón (bastante ya ha vendido esta consola allí)  y dejar solamente a VITA como su única consola portátil en ese mercado. Es evidente que PSP le quita ventas a VITA, máxime porque esta última no es retrocompatible con la primera.

Zack18 · 29/05/2013 20:23
[respuesta:47]Pero si eso ya lo he dicho yo aquí atontado, madre mía que lentitos sois :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ajo y agua, majos :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:[/respuesta]

Zenky12 · 29/05/2013 20:23
[respuesta:45][img]http://1.bp.blogspot.com/-HPmGpkLmQDk/TdA9zmKvB_I/AAAAAAAAADA/sw3GrYM_qcA/s400/Really.jpg[/img]
Loco no es por nada pero vas guardando todos los mensajes de Zack y de sus multicuentas desde el 2009[/respuesta]

lucasluifireemblem · 29/05/2013 20:24
Zack18 y Legendario estos de verdad que son buenos para la comedia jajajaja

Zack18 · 29/05/2013 20:26
[respuesta:52]Solo tengo esta cuenta, ese es otro foro.

Me doy por satisfecho con me lean allí, donde no pueden hacer nada y jode más :demonio:[/respuesta]

grasshopp · 29/05/2013 20:26
[respuesta:40]Y que te crees que es Boddhai??,esta mas cerca de troll que de forero ejemplar y que te quejes de insultos y demas,madre mia como esta el patio xD todos loooocos !![/respuesta]

xaviark · 29/05/2013 20:26
[respuesta:51]Pues tranquilo que no te voy a insultar como tu haces,solo te voy a decir que ahora si tengo claro lo triste que es tu vida si tienes el trolleo como hobby :jaja:  
Adiós muy buenas.[/respuesta]

Veremos lo que tarda Vandal en expulsarlo esta vez.

asapir · 29/05/2013 20:27
[respuesta:51]Es que ante menuda confesión ya no sé que mas te queda por hacer aquí.

Y disculpame Zacky, pero esta información llegó hace dos semanas a mis manos y fui lo bastante educado contigo para no soltarla a la primera, muchas veces te dije que dejaras de trollear y tu seguías y seguías.

¿Que mas esperabas si encima insultas a mi madre?[/respuesta]

Boddhai · 29/05/2013 20:27
[respuesta:23]   Ya no se puede ni felicitar a la gente por sus progresos :(  [/respuesta]

Xilos · 29/05/2013 20:29
Calmemos un poco el ambiente con unos minutos musicales

[center][flash:560,70,http://www.youtube.com/v/mCJkVTBSq0M?version=3&hl=es_ES][/center]

StormShadow · 29/05/2013 20:31
Por lo menos lo has puesto en Ingles en lugar de latino. Si no.... :demonio:

kovuviw · 29/05/2013 20:32
[respuesta:41]si los nintenderos se llevarán expulsión a la minima de cambio a ti te expulsaban tras cada cada comentario en el que pronuncias sony. no seas quejica, suelen darte cinco de margen!! :jaja:
No en serio, me parece patético que digas que trolleas porque otros trollean. mucho mas que la troleada en si.[/respuesta]

Laaucha · 29/05/2013 20:32
[respuesta:56]No creo que le quede mucho, ya ha hecho suficiente merito para ser expulsado..

[secreto]De nuevo  :sigh:[/secreto][/respuesta]

Gamer_1987 · 29/05/2013 20:34
Existen los trolls graciosos que tocan las narices pero te caen hasta bien y luego están personajes como el que ha quedado retratado en este post que son dignos de desprecio.

xaviark · 29/05/2013 20:34
[respuesta:62]Lamentablemente lo expulsan solo unos dias y ya,otra vez por aqui insultando y tocando los cojones porque es la unica manera que tiene de ser feliz :jaja:[/respuesta]

En vandal no existen los baneos definitivos? :gota:

Xilos · 29/05/2013 20:36
[respuesta:64]La verdad es que si, a ver si expulsan a Legendario permanentemente

[secreto]y a Zack18 si hace falta of course[/secreto][/respuesta]

leoluch · 29/05/2013 20:37
[respuesta:61]Bah.. si tuvieras un minimo de verguenza no deberias ni replicarme a mi, si no a zack18 pero bueno... como no soy lla sonyer aqui :)[/respuesta]

xaviark · 29/05/2013 20:38
[respuesta:65]De momento uno está expulsado mientras el otro sigue trolleando e insultando.
Curioso :cuidado:[/respuesta]

Zack18 · 29/05/2013 20:38
Pero si es lo que hacéis vosotros, pobres infelices, os pasáis el día metidos en noticias de Sony y defendiendo a Nintendo como si fuera vuestra cuando la propia Nintendo reconoce que se equivocan.

Lo que es triste es vivir la vida a través del foro y tomárselo en serio, que gente más triste :jaja:

Laaucha · 29/05/2013 20:40
[respuesta:64]Hombre existir existen, pero de ahi a que los no los utilicen contra usuarios que se lo merecen es otra cosa.
Es una lastima, la convivencia seria mejor sin este tipo de gente, que encima de todo parece orgullosa de decir 'Soy un troll' cuando deberia ser lo contrario  :malito:[/respuesta]

asapir · 29/05/2013 20:40
[respuesta:65]¿Pero por que te contradices?

Acabas de decir que no tenías problema en que legendarioX hiciera un post oficial mientras lo hiciera bien, ahora dices que ojalá lo expulsen.

Quien te entiende.[/respuesta]

Xilos · 29/05/2013 20:42
[respuesta:71]Fijate en el comentario al que respondo

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR63vs3pEBRyVwau93l9dHZzb43vtNl_w8Ch_pWnbe3fR-acjSEFg[/img]

EDIT: Y no confundas el tema de los posts oficiales con el que Legendario (al igual que Zack o tu) se merezca baneos por otros temas[/respuesta]

corazon.d.leon · 29/05/2013 20:47
[respuesta:72]de la misma forma en que tu deberias estar expulsado, por meter cizaña en la taberna junto a tus secuaces? :lol:[/respuesta]

kovuviw · 29/05/2013 20:48
[respuesta:66]también te doy la razón, pero es que él se autodenomina troll muchas veces y lo que te replicado no es que seas troll sino el motivo por el que dices que trolleas no te confundas. ;)[/respuesta]

Xilos · 29/05/2013 20:51
[respuesta:73]Que cansino eres  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Encima cuando a mi en la taberna no se me toma en serio ni Peter[/respuesta]

Castiel39 · 29/05/2013 20:58
Wii U acaba de romper la barrera de los 6.000. No se yo si esos "tantos juegazos que tienen que salir" van a conseguir resucitar la consola, al menos no a largo plazo, venderá mejor las primeras semanas y luego volverá a bajar como ha pasado con Vita.

ELNINTENDERO · 29/05/2013 20:59
[respuesta:10]¿Y psp?[/respuesta]

iorelk · 29/05/2013 21:06
el  psp esta descontinuado casi solo enjapon lanzan juegos ademas no m sorprende q el 3ds lidere en ventas nintendo con su mejor tactica de precios precaristas jaja es super barato un  nintendo 3ds como la mitad de un  psvta

Fujy · 29/05/2013 21:06
E un mundo dificile, una Vita intensa y me cago en la WiiU, by Boquerone.

iorelk · 29/05/2013 21:06
@ivanrevolution el wii u va de mal en peor y va en pique y x el mismo camino q el gamecube y el  wii de hecho muchas compañias no kieren lanzar juegos o extrenos para esa  consola

iorelk · 29/05/2013 21:08
[respuesta:77]el psp esta fuera de catalogo ya solo enjapon mejor dicho esta descontinuado o paso a la historia[/respuesta]

iorelk · 29/05/2013 21:11
[respuesta:76]jaj men elwiiu esta destinado al fracaso al igual q el cubo y el wii y no lo digo yo lo dicen pues sus ventas y hasta programadores de hecho casi ni estan sacando juegos y muchos compañias no kieren trabajar ni diseñar juegos para wii u casi  q los mejores estrenos estan siendo lanzados para ps3 y xbo360 , y eso q el wii u es mas nuevo y con mas tecnolgia y el ps3 y xboxo360 le estan dando por la madre  al wii u[/respuesta]

MagnumSword · 29/05/2013 21:45
A PSvita ya le queda poco para escalar a segunda posición jeje

SambadeAmigo · 29/05/2013 21:45
Cuanto idiota en un mismo hilo... hay que joderse. :malito:

RiseAgainst · 29/05/2013 21:49
Que obsesión tiene algunos con las ventas, a mi mientras no me den dividendos me da igual que una venda más que otra. Eso sí, que todas venda lo suficiente para que las compañías no dejen tirados a sus usuarios y sigan sacando juegos.

Gamer_1987 · 29/05/2013 21:50
[respuesta:82]Ojalá wii u sea un fracaso en ventas si con ello acaba teniendo un catálogo exclusivo a la altura de gamecube. Firmo pero ya.[/respuesta]

legendary · 29/05/2013 22:03
No hace falta LegendarioX para decir la verdad, cualquier de nosotros la podemos decir, 3ds el padre de las ventas, Vita y U malisimas ventas y ps3 va para abajo.

Una aclaracion
VITA= PITA ESTA MAS MUERTA QUE WII U por lo siguiente:
1. Tiene mas tiempo
2. Mas juegos
3. Ya le bajaron el precio y no vende ni papas.
Almenos Wii U no tiene un año, ni ha bajado de precio aun.

Lau_Sempai · 29/05/2013 22:20
Game Cube un fracaso? WTF

MagnumSword · 29/05/2013 22:23
[respuesta:87]callate Vita no está muerta , no mientas ella vendía mucho y sin rebaja solo que en Japón no quieren a Sony como acá, pregunta en el foro cuantos quieren a 3ds y cuantos quieren a Vita. 3ds pierde porque todos quieren a Vita y por eso no está muerta entiendes?[/respuesta]

MagnumSword · 29/05/2013 22:25
[respuesta:79]hola fujy te admiro mucho, tienes novio? Vita es lo más me gusta mucho tu foto :D[/respuesta]

iorelk · 29/05/2013 22:28
[respuesta:86]la verda dno le veo mucho futuro como t dije muchos extrenos solo vienen  para ps3 y xbox 360 de hecho ea ya no kiere trabajar con wii u mucho juego como metal  gear groudn zeros , fifa 13  o 14 no lo van  a sacar para wii u mucho juego , ademas nintendo ya cansa siempre lo mismo sus clasicos mario mario kart , smash brother zelda , y juegos remasterizados no evolucionan ni crean nuevos heroes ni nuevas sagas siempre lo mismo[/respuesta]

gmk240 · 29/05/2013 22:30
[respuesta:9]Ya te digo, no son lo mismo sin sus trolleos de fanboys...
En fin, sigo esperando a que tanto PS Vita y Wii U despeguen.
Vita por que la tengo y quiero sacarle provecho, y Wii U por que me la quier pillar dentro de poco.[/respuesta]

iorelk · 29/05/2013 22:30
[respuesta:83]psvita tuvo un mal arranque pero ya esta mejorando mucho y su catalogo esta muy bueno[/respuesta]

MagnumSword · 29/05/2013 22:36
[respuesta:93]Si, Vita es lo más :D[/respuesta]

silentlui · 29/05/2013 22:51
3DS manda en Japón puesto que allá hay mas niños y adolescentes de hasta 14 años que jóvenes y adultos que buscan juegos de verdad.

skipy · 29/05/2013 22:54
[respuesta:95]
En serio...
[img]http://www.udlaspalmas.net/forum/images/smilies/facepalm_icon.gif[/img][/respuesta]

MagnumSword · 29/05/2013 22:56
[respuesta:95]En cambio en Europa y América lo que más vende es Vita. Eso nadie puede negarlo[/respuesta]

legendary · 29/05/2013 22:59
[respuesta:97]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: mas nada que decir[/respuesta]

MagnumSword · 29/05/2013 23:02
[respuesta:98]Si :D[/respuesta]

finalfantasero · 29/05/2013 23:02
¿Pero cómo sigue vendiendo 3DS tanto allí? ¿Hay algún japonés que no la tenga ya? Yo creo que la usarán para condimentar el sushi o algo así y por eso tienen que comprar nuevas al poco tiempo, porque si no no me lo explico. Flipo con lo de esta consola. En fin, enhorabuena.

MagnumSword · 29/05/2013 23:03
[respuesta:100]Vita debería vender más no crees?[/respuesta]