Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El ganador de Curiosity no reinará Godus de manera permanente

El ganador de Curiosity no reinará Godus de manera permanente

Podría ser el Dios del juego durante un año.
· · PC 

Como ganador de Curiosity, Bryan Henderson será una deidad en Godus, el próximo proyecto 22 Cans, pero no de manera permanente.

Peter Molyneux ha comentado que "lo que ha ganado Bryan es un periodo de gracia en el que será Dios de dioses durante un tiempo. No será menos de unos pocos meses. Podría no ser más de un año".

Según Molyneux, "no sería justo" que una persona controlase el mundo del juego eternamente, pero quiere dar un tiempo "suficiente para que signifique algo para él".

"No habrá una carta blanca sin control. Bryan podrá pedir que suceda algo en el juego, y entonces haremos lo posible por hacer que ocurra. Pero no podemos hacer que cada canadiense explote o algo parecido. Habrá límites para su poder".

Bryan recibirá también una porción de los beneficios de Godus con las microtransacciones.

Godus se lanzará en septiembre en Android, iOS, Mac y PC.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: · Lanzamiento: Año 2016

Asterun · 29/05/2013 10:31
Algo es algo

kumimieres · 29/05/2013 10:34
ya veo lo que nos ha cambiado la vida saber lo que había dentro del cubo... POR FAVOR no más noticias que lleven a este friki y raro tío!!!!

Akiles_dop · 29/05/2013 10:35
Jajajajajajajaja este hombre al final nos la coló a todos bien doblada...

Jean-ClaudeVanDamme · 29/05/2013 10:36
Que grande Peter, siempre innovando y trolleando. XD

Ichiwolf · 29/05/2013 10:37
Por definición, un Dios de dioses no tiene limites a su poder, esto mas bien parece un reinado cutre con una asamblea toca pelotas... y por menos de 1 año.

Que le devuelvan la hora que se paso picando en el chorra juego ese

Juanfro · 29/05/2013 10:40
Al final resulta que lo que había dentro del cubo era una exclusiva temporal.
Que contentos tienen que estar los que han gastado dinero comprando martillos para matar más ladrillos por golpe.

Quattro · 29/05/2013 10:46
Me recuerda a la película de Jimm Carrey y Morgan Freeman "Como dios".  Bryan Henderson solo será el dios de Buffalo!!

Glasgow-Smile · 29/05/2013 11:17
Creo que esto se debe a que en una entrevista el ganador dijo que el Godus no parecía su tipo de juego y no creía que fuera a jugar mucho de todas formas. ¿Asi que por que tener ese poder en desuso?

Dicen ahora que el ganador puede ser ''destronado'' por los otros jugadores si se unen contra él dependiendo de sus decisiones.

jorgidan · 29/05/2013 11:54
Yo si fuera el Dios les propondria locuras inverosimiles cada dia jajaj

NinjaHanzo · 29/05/2013 12:12
Tipico de Molyneux, de primeras te anuncia las cosas como si fueran el santo grial, y despues cuando pasa el tiempo te das cuenta de que es humo y mas humo.

Ahora resulta que el chaval va a ser un dios temporalmente, y encima para hacer cualquier cambio tiene que mandar la peticion, y los de GODUS veran que pueden hacer.

En fin, si yo fuera el Bryan este me quedaba con la guita y mandaba a Molinillos, y a su juego a tomar viento.

Ragnar- · 29/05/2013 12:28
Solo hay un Dios,y su nombre es Molinillos :lol:

Furry_Wanderer · 29/05/2013 12:35
Bah, si en cuanto Kratos se entere que hay nuevos "Dioses" que matar, no quedará ni uno XD

¿No querían un nuevo God of War?

Ya tienen la historia, Kratos contra el "Dios" de los "Dioses", Molyneux

keli_2234 · 29/05/2013 13:32
todavia no acabo de entender la ignorancia humana

maxmigue · 29/05/2013 13:32
Dios... cada vez que leo noticias que tienen que ver con este tío me pongo enfermo. TIMO del año el de Curiosity por Dios.

KinGriso · 29/05/2013 13:40
¿Qué le pasa al viejo chocho y apestoso de Molyneux?

La verdad es que este desarrollador está sobrevalorado. Menuda gentuza.

-Cloud- · 29/05/2013 14:07
No comments

ovejito · 29/05/2013 14:37
Este tío parece que siempre hace las mismas mierdas refritas. Seré un insensible, pero entiendo su 'arte'.

No te flipes y haz juegos normales, pesao.

Para mí, su imaginación no va mucho más allá de los creadores de los sucesivos CoD clónicos.

Dekte · 29/05/2013 16:07
[quote]¿Qué le pasa al viejo chocho y apestoso de Molyneux?

La verdad es que este desarrollador está sobrevalorado. Menuda gentuza.[/quote]

Para ver algo realmente sobrevalorado sólo hay que mirar tu chusta de comentario.

Es lógico que un ganador casual no tenga ese tipo de poder de manera permanente, máxime cuando el juego ni siquiera tiene por qué gustarle. Bastante tiene con llevarse un pico de sus ganancias.

LordPonchoMan · 29/05/2013 16:17
Pues a mi me habría vuelto loco de alegría ese premio, sinceramente. Tener un rol especifico y relevante en un mundo persistente tiene que ser una experiencia cojonuda.

Universal_Migrator · 29/05/2013 16:20
"Pero no podemos hacer que cada canadiense explote o algo parecido. Habrá límites para su poder"

1.) Pues vaya caca. Si soy dios en un juego quiero poder hacer lo que me salga del pirulo. Es la gracia de ser dios.

2.) Que tiene Molinete contra los canadienses? XD

TOBAL · 29/05/2013 17:53
A ver si dejáis de poner noticias absurdas de este personaje buscando crear polémica porque desde luego cansa verlo cada 2x3 en portada por nada. No suelo escribir, pero es que ya está bien.

Nail · 29/05/2013 18:11
Otro clavo para el ataúd de Molyneux xD

-Noctis- · 29/05/2013 18:38
Entonces ya no va a ser dios de dioses, timo

gmk240 · 29/05/2013 23:00
Y que tiene esto de bueno?

finnegan · 30/05/2013 11:25
Esta claro que solo le deja ser un año porque Molineux QUIERE SER EL UNICO DIOSSSS!!! jajaja me parto con este tio

alucard500 · 31/05/2013 03:53
mmm No se supone que el contenido era algo que nos iba a sorprender y blabla? o algo asi ?

Cual era el contenido? un premio con un pequeño porcentaje de un juego que no va a vender un cagarro?¿ Porque lo de ser dios de un juego me parece algo tan chorra... que eso no puede ser.
Lo pregunto en serio, que no he leido noticias sobre ello.. Si la respuesta tan super hypeante era esto.. vaya troll esta hecho el puta jajaja