Prometen que el nuevo Wolfenstein será fiel a su legado

Llegará a varias consolas y PC este año.
Prometen que el nuevo Wolfenstein será fiel a su legado
·

Los responsables de Wolfenstein: The New Orden han asegurado que este nuevo juego va a mantenerse fiel al legado de la serie. Desde Machines Games prometen que serán fieles al universo ficciones de la saga.

Jens Matthies, director creativo de este nuevo desarrollo, ha realizado esta promesa y garantiza que van a regresar a una concepción más tecnológica de las investigaciones de los nazis dejando de lado la orientación hacia lo sobrenatural que se había adoptado en las últimas apariciones de la serie. Y es que las últimas entregas habían sido criticadas por los veteranos al apostar por una línea temática que no era particularmente coherente, desde su punto de vista, con el titulo fundacional de la saga.

El juego debutará a finales de este año en las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 además de en PC. Está previsto también para Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir