Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Realizan una secuela semioficial de la película de Super Mario Bros. en forma de cómic

Realizan una secuela semioficial de la película de Super Mario Bros. en forma de cómic

La historia pertenece a uno de los guionistas del film.
·

Hace poco se celebró el 20º aniversario de la (infame según muchos fans) película de Super Mario Bros. protagonizada por actores reales.

Como parte de la celebración, Parker Bennet, uno de sus guionistas, se puso en contacto con Ryan Hoss y Steven Applebaum, los fundadores de la web SMB Archive, para contarles todas las ideas que tenían para su secuela, la cual nunca llegó a ver la luz, y les propuso realizar un webcomic con ellas, el cual ha comenzado a materializarse y cuyos dibujos corren a cargo de Joshua Ballze, presidente de Jurassic Con.

Como recordaréis si fuisteis capaces de terminar de verla, el final de la película se quedaba totalmente abierto, por lo que si por algún casual alguna vez os intrigó conocer cómo habría continuado la historia, ahora podréis hacerlo a través de este cómic.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Panzer-NintendoSony-SS · 28/05/2013 20:47
Verè la historieta sòlo por curiosidad.

La pelìcula va en la misma lìnea putrefacta de Street Fighter y la segunda de Mortal Kombat (la primera de Mortal Kombat no me pareciò tan mala).

Satokon · 28/05/2013 19:22
[respuesta:17]El tio que hizo de Mario, Bob Hoskins, ya dijo que se arrepiente muchisimo y que ha sido con diferencia su peor papel, y que si pudiese volver atras en el tiempo, no aceptaria el papel ni borracho xD[/respuesta]

Lau_Sempai · 28/05/2013 12:39
[respuesta:24][IMG]http://img833.imageshack.us/img833/3061/supermariorpgsnescovera.jpg[/IMG]
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars te saluda.[/respuesta]

Tokaidin · 28/05/2013 08:34
[respuesta:21]Es que una cosa no quita la otra. Es más, es imposible no tener curiosidad por saber como se habían imaginado una continuacion de semejante engendro XD[/respuesta]

sobreviviente · 28/05/2013 05:28
pero que cool

Flecha subir