Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Realizan una secuela semioficial de la película de Super Mario Bros. en forma de cómic

Realizan una secuela semioficial de la película de Super Mario Bros. en forma de cómic

La historia pertenece a uno de los guionistas del film.
·

Hace poco se celebró el 20º aniversario de la (infame según muchos fans) película de Super Mario Bros. protagonizada por actores reales.

Como parte de la celebración, Parker Bennet, uno de sus guionistas, se puso en contacto con Ryan Hoss y Steven Applebaum, los fundadores de la web SMB Archive, para contarles todas las ideas que tenían para su secuela, la cual nunca llegó a ver la luz, y les propuso realizar un webcomic con ellas, el cual ha comenzado a materializarse y cuyos dibujos corren a cargo de Joshua Ballze, presidente de Jurassic Con.

Como recordaréis si fuisteis capaces de terminar de verla, el final de la película se quedaba totalmente abierto, por lo que si por algún casual alguna vez os intrigó conocer cómo habría continuado la historia, ahora podréis hacerlo a través de este cómic.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Halader · 27/05/2013 17:27
Para la aportación al cine que realizó el fontanero con esta película, mejor se hubiese quedado en sus videojuegos, porque como dijeron en Parque Jurásico, ¡menudo montón de mierda!

Taskmaster · 27/05/2013 17:30
al menos peach no se ve tan inutil como en los videojuegos

angel_negro_etsi · 27/05/2013 17:30
¿!¿!¿! ESO tenia secuela ?!?!?! Ciertamente hay cosas en este mundo que es mejor que nunca salgan a la luz y una de ellas es la segunda pelicula.
"si por algún casual alguna vez os intrigó conocer cómo habría continuado la historia". No gracias, ya mi infancia quedo traumatizada con la pelicula XD

denbrough · 27/05/2013 17:37
No veo razón para sorprenderse, el film termina con un cliffhanger. A mi lo que me sorprende es que la película necesitó a dos directores, un ayudante de dirección y dos guionistas (aplausos en lata)

Allegrian · 27/05/2013 17:46
Please stahp...

Lau_Sempai · 27/05/2013 17:52
No, por Dios. Prefiero ver The Great Mission to Save Princess Peach, que al menos es un anime.

Impaler · 27/05/2013 17:53
Por fin!!  No hubiera soportado morirme sin saber como continuaba la historia.
Es una pena que no rodasen las dos pelis del tiron, ahora tendriamos una master piece de 3 o 4 horas.

daxterkun · 27/05/2013 17:55
eso tiene argumento? XD

Lau_Sempai · 27/05/2013 18:01
[respuesta:9]Si, y muy malo además.[/respuesta]

Laaucha · 27/05/2013 18:17
Oh no..

Darkw00d · 27/05/2013 18:31
NOOOO!! con lo que molaban los monstruitos con pajarita!!

[img]http://www.thejonharder.com/uploads/9/9/5/7/9957434/4726785_orig.jpg[/img]

Artemabahamut · 27/05/2013 18:54
[respuesta:12]Si jaja los woobat a ver dime tu como pisabas eso para matarlo jaja[/respuesta]

Satokon · 27/05/2013 18:57
Ahora que me fijo, los lagartos de arriba se parecen bastante al Lagarto de la nueva peli de Spiderman.

En fin, clasico atemporal donde los haya. A ver si el comic es capaz de mantener esa calidad tan mierdera que caracterizaba a la pelicula y que la hacia tan mala que hasta era buena :jaja:

eufecio · 27/05/2013 19:41
Ya no hacen peliculas asi...

DavuuWart · 27/05/2013 20:01
Siempre he tenido curiosidad en el final abierto

Tokaidin · 27/05/2013 20:11
¿Y para cuando la secuela donde salgan todos los que participaron en esa película pidiendo perdón por rodar semejante mojón?  :lol:

Smeargle64 · 27/05/2013 20:17
jajaja que bueno y el malo és dr. maligno!!!!

Ragnar- · 27/05/2013 20:30
Afortunadamente existe una entidad superior que nos salvo de un segundo filme...

reggenator · 27/05/2013 20:31
[respuesta:3]Sigue viendose inútil... porque Peach no apareció nunca xD... La princesa a la que tenían que salvar en la peli era Daisy, no Peach, la cual no apareció sorprendentemente en ningún momento de la pelicula xD

P.D: Si, perdí una hora y media de mi vida en ver tremenda bazofia, y lo peor es que la ví hará un año y medio, por hacer la gracia xD[/respuesta]

asapir · 27/05/2013 21:20
Me pregunto cuantos aquí que vinieron a dar su opinión respetable de "menudo montón de mierda", están leyendo ahora el comic.

XDDDDDDDDDDDD

P.D: En el comic puedes poner comentarios en cada viñeta, curiosamente en las dos primeras páginas hay trolles pidiendo que dejen de hacer mierda y en la última página hay comentarios pidiendo saber mas de la historia.

Doble rasero señores.

StormShadow · 27/05/2013 21:21
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbia5oYZ8c1rstfoqo1_500.gif[/img]

Senajierf · 27/05/2013 21:31
si, la peli es mala mala, pero al ser una película de mi infancia, la tengo mucho cariño
le echaré un vistazo a los comics, la verdad es q siempre esperé una continuación.

RVl0 · 27/05/2013 22:07
Seguro que tiene mas historia que los juegos...

badpixel · 27/05/2013 22:08
Es una de las peores películas q haya visto en mi vida xD
esta buena la ilustración si

Roosotso · 28/05/2013 00:57
Pues yo a esta peli la tengo mucho cariño jajaja

zombie_lover · 28/05/2013 02:19
era de esas peliculas que son TAN malas que te gustan
excepto si es de uwe boll

sobreviviente · 28/05/2013 05:28
pero que cool

Tokaidin · 28/05/2013 08:34
[respuesta:21]Es que una cosa no quita la otra. Es más, es imposible no tener curiosidad por saber como se habían imaginado una continuacion de semejante engendro XD[/respuesta]

Lau_Sempai · 28/05/2013 12:39
[respuesta:24][IMG]http://img833.imageshack.us/img833/3061/supermariorpgsnescovera.jpg[/IMG]
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars te saluda.[/respuesta]

Satokon · 28/05/2013 19:22
[respuesta:17]El tio que hizo de Mario, Bob Hoskins, ya dijo que se arrepiente muchisimo y que ha sido con diferencia su peor papel, y que si pudiese volver atras en el tiempo, no aceptaria el papel ni borracho xD[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 28/05/2013 20:47
Verè la historieta sòlo por curiosidad.

La pelìcula va en la misma lìnea putrefacta de Street Fighter y la segunda de Mortal Kombat (la primera de Mortal Kombat no me pareciò tan mala).