Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Eidos podría preparar un nuevo Legacy of Kain

Eidos podría preparar un nuevo Legacy of Kain

'Nosgoth' aparece en distintos registros.
·

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Legacy of Kain está preparando su regreso, y es que desde hace dos años no han parado de aparecer distintas señales que apuntan a este resurgir.

El último de ellos, hace unos meses, recogía cómo Eidos había registrado diferentes nombres relacionados con la saga, siendo uno de ellos "War for Nosgoth", una de las regiones del universo de la misma.

Hoy sabemos que "Nosgoth" y "War for Nosgoth" aparece en el registro de Steam, en actualizaciones de parches para drivers de AMD e incluso en perfiles de LinkedIn.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero parece que el anuncio no tardaría en llegar.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


kovuviw · 27/05/2013 13:46
Este E3 está teniendo papeletas para ser uno de los más épicos de los últimos años *Q*

Asterun · 27/05/2013 13:47
El E3 va a ser de Ordago.

Artemabahamut · 27/05/2013 13:55
Que recuerdos, el primero el mejor.

Universal_Migrator · 27/05/2013 14:12
[respuesta:2]Pues no se tu pero para mi todos los E3 SIEMPRE tienen pinta de ser los mejores en años y cada vez son peores... espero que tengas razon.  ;)[/respuesta]

Molaría un HD collection de esta saga la verdad. Es de los pocos que pillaria sin dudar ya que me faltan el Defiance y el LOK2.

kovuviw · 27/05/2013 14:16
[respuesta:5]Bueno yo he de decir que no notaba que iban a ser buenos E3 los últimos... así que fiémonos de la intuición (?) jaja

Hay muchas cosas que pueden anunciarse, a ver si cumplen. (legacy of kain, Mirror's edge 2, Xbox one, ps4, juegos psvita, el direct de nintendo, el "gran anuncio" de xbox360... etc)[/respuesta]

SAM_System_ · 27/05/2013 14:23
Si me encuentro con algo remotamente parecido a un trailer de este proyecto de sopetón en el E3 me muero del gusto.

danfelbm · 27/05/2013 14:28
yay!! legacy of kain es de las mejores sagas del ps2! como lo extraño! :( ojalá sea verdad!

Ragnar- · 27/05/2013 14:29
Ojala,y ojala que ese War Of Nosgoth no signifique MMO....
No quiero ver otra Saga legendaria Singleplayer vendiendo su culo por F2P y esas mierdas.

kovuviw · 27/05/2013 14:38
Ahora anuncian una recopilación en HD y nos dejá a todos tumbaos... (aunque no le haría ascos... xD)

Satokon · 27/05/2013 15:24
Ojala. Es una de las mejores sagas que he probado nunca. Y la verdad es que si hiciesen un remake o una remasterizacion de los juegos anteriores, tampoco estaria de mas.

guangodi · 27/05/2013 15:37
El regreso de esta saga seria la mejor noticia que me podria dar este E3.
Una de mis sagas favoritas de siempre.
A ver si es verdad...y a ver quienes escribiran la historia porque creo que una de las guionistas principales Amy Hening ( o algo asi) esta trabando ahora para ND.

zombie_lover · 27/05/2013 15:39
para mi la noticia real es que eidos sigue viva o.o

TroyD · 27/05/2013 15:45
Hombre yo soy fan acerrimo de esta saga, pero no se yo como le vendra un resurgir ya que la historia quedo perfectamente cerrada. No se que se sacaran de la manga y miedo me da...

The Doctor · 27/05/2013 15:45
Pues no se yo si alegrarme o tener miedo porque publicandolo Square Enix a ver si nos cascan un juego de moviles o Social... :algoverde:

Pero yo tambien me apunto a soñar con un HD remaster :muac:

MuteCity · 27/05/2013 15:52
Soul Reaver HD Collection, con el 1 de Dreamcast (la mejor versión) y el 2.

CajunHell · 27/05/2013 16:11
Me gusta la saga, la disfruté en play 1 en su tiempo, pero tal como dice el usuario de arriba, en su tiempo era Eidos la responsable, que gran compañía fue. Ahora con las políticas de square enix se puede esperar cualquier mugre.

er_solid_snake · 27/05/2013 16:17
Un remake de soul reaver por favor , nada de HD ,  que eran juegos de psx

SAM_System_ · 27/05/2013 16:34
[respuesta:16]¿Mejor que la de PC? ¿Y la tercera parte por qué no?[/respuesta]

chuelchi · 27/05/2013 16:50
Yo veo muy difícil un HD Collection porque son juegos de PS1. Pero me gustaría jugarlos, sólo jugué a uno y me gustó lo que jugué.

guangodi · 27/05/2013 16:53
Yo soy optimista, con que hagan un reinicio como lo hicieron con Tomb Raider y respetando lo maximo posible la historia me doy por satisfecho.

Dabuten_09 · 27/05/2013 16:53
A ver en que queda... Este E3 promete ser apoteósico.

Molis · 27/05/2013 17:16
Yo solo digo que se dejen de gilipoyeces ya, estoy arto de rumores y demás. no me gusta que jueguen con los sentimientos de los fans. anunciarlo y punto cohones.

al igual que el supuesto remake del FF 7 y el Shenmue 3.

MuteCity · 27/05/2013 17:19
[para SAM_System]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=q0WsS8R93_Y]

Antes de sacar una tercera parte tantearan el terreno con un recop.[/para]

daninudo · 27/05/2013 17:35
Pues ya quiero ver trailer y gameplay porque sería compra asegurada

SAM_System_ · 27/05/2013 17:48
[respuesta:24]Vale, sí, es superior.  :eek: Supongo que salió después de la versión PC.

[quote]Antes de sacar una tercera parte tantearan el terreno con un recop.[/quote]

Sabes que ya existe una tercera parte, ¿no?  :$[/respuesta]

MuteCity · 27/05/2013 17:50
[para SAM_System]Si lo dices por Defiance...para mí no es lo mismo. Aunque te entiendo.[/para]

Molis · 27/05/2013 18:03
[respuesta:24]Joder, es que decirte que la versión de PC es mejor que la de DC... es para matarlo o lo a dicho sin haberlo juzgado.

yo jugué a las 3 versiones, la de PC es una mejora de pixeles de PSX, el de DC es claramente una versión HD.

pd: lo único que me gustaba de la versión PC, es que no había niebla de fondo.[/respuesta]

SAM_System_ · 27/05/2013 18:08
[respuesta:28]Como es lógico, sólo jugué a la versión PC ( y a la de PSX una vez alquilando el juego) y no tenía la más remota idea de como era la versión DC.

Disculpa por no saberlo todo sobre las distintas versiones que salieron de Soul Reaver.  :gota:

Además, nunca afirmé que fuese mejor, sólo pregunté.[/respuesta]

Laaucha · 27/05/2013 18:13
De puta madre, ya extrañaba la saga

Frank T.J. Mackey · 27/05/2013 18:36
El Defiance no se puede considerar la 3ª entrega. Argumentalmente sí, pero por lo demás es una bazofia y un Devil May Cry descafeinado

RiseAgainst · 27/05/2013 19:11
Una de las sagas que se echan en falta

Asshlay · 27/05/2013 19:37
Puff si que hacia tiempo que no se nombraba la saga. La verdad es que me gusto mucho salvo uno de los juegos. Si sacan algo decente seguro que caera, claro esta si no es un juego de movil.

Lobosolitario · 27/05/2013 20:04
Qué recuerdos me trae la primera parte.

kyo_666_ · 27/05/2013 20:15
Si sacan un juego al nivel de Soul Reaver con gráficos de PS3, no necesito next gen, para mí será el juego del año.

SibaritaChan · 27/05/2013 20:26
Noticia que me produce por un lado una cierta expectacion (Soul Reaver esta en mi top de PSX), pero por otro lado y siendo realistas la saga ya tuvo su momento como para volver a revivirla, eso sin contar la ausencia de Amy Hennig, un aspecto que  se va a notar si o si..

Ragnar- · 27/05/2013 20:44
[respuesta:31]Es bastante superior a Soul Reaver 2 y que Blood Omen 2,por no hablar de que auna bastante bien las dos líneas argumentales de la Saga,Kain y Raziel en un único juego.[/respuesta]

.Daedalus. · 27/05/2013 20:54
Pues yo quiero un remake del primer juego de la saga: el Blood Omen.

Frank T.J. Mackey · 27/05/2013 22:22
[respuesta:37]Pues para mí es el pero de la saga con diferencia xd

Soul Reaver 2 me pareció un juegazo espectacular con los mejores puzzles de la saga, sin cambiar el estilo de juego de la primera parte.

Blood Omen 2 es bastante más flojo y ya tira más hacia la acción, pero los poderes de Kaín me hicieron coompletarlo y lo disfruté bastante.

Defiance en cambio, entre la decepción de convertirlo en un juego de acción más, sin la exploración de los juegos anteriores, sin la calidad de los juegos de acción punteros (Onimusha, God of War, Devil May Cry), y el PATÉTICO n mayúsculas doblaje del juego, hacen que lo recuerde como una de mis mayores decepciones videojueguiles, no lo recomendaría a nadie. (sólo para seguir la historia)[/respuesta]

guangodi · 28/05/2013 03:32
Yo tambien soy de los que le gusto mas Defiance que soul reaver 2 y blood omen 2.
Blood omen 1 no lo llegue a terminar pero avance bastante y me parecio un juegazo...es el que mas me gustaria que hicieran un remake para terminar la historia (aunque ya se como termina) y para que mucha gente conozca el inicio de la saga (por lo que veo la mayoria se iniciaron en la saga con Soul reaver y no saben como inicio todo).
La saga necesita eso, un reinicio que la de a conocer a las nuevas generaciones.

InvictusSol · 28/05/2013 09:36
[respuesta:39][quote]sin la exploración de los juegos anteriores[/quote]

Perdona pero ni Soul Reaver 2 ni Blood Omen 2 tienen exploración, son juegos lineales. Exploración es la que tenía Soul Reaver.

[quote]sin la calidad de los juegos de acción punteros (Onimusha, God of War, Devil May Cry)[/quote]

Por que más o menos intentaba seguir con la mecánica de combate que caracterizaba a los anteriores juegos

[quote] el PATÉTICO n mayúsculas doblaje del juego[/quote]

No a esos niveles pero estoy deacuerdo contigo de que es inferior a los de los juegos anteriores (aunque hay alguna que otra voz que em gusta bastante) La culpa de este apartado la tiene Tomás Rubio, el doblador de Kain, y su egolatría desmedida; un narcisismo injustificado ya que tiene una de las voces más monótonas que he visto nunca

Sobre Tomás Rubio

[secreto]El actor de doblaje fue la voz de George Stobbart, protagonista de Broken Sword.

Tomás Rubio, actor de doblaje y director de voces para Synthesis España, ha sido despedido por los altos cargos de la empresa. La próxima entrega de la saga Broken Sword no contará con su voz y aparecerá con subtítulos en castellano.
Los motivos aducidos para el despido incluyen las contínuas críticas al trabajo de Rubio, así como la práctica desleal del actor para conseguir papeles protagonistas o realizar los takes de más de un personaje en un mismo título...

La trayectoria de Rubio no ha estado exenta de polémicas. Como director de doblaje Rubio exigía participar con al menos un personaje en todas las producciones a las que accediera. Su trabajo ha sido calificado de mediocre, monocorde, sin respeto al ajuste y otros adjetivos que no acatan el convenio legal del doblaje.

Tomás Rubio logró reconocimiento gracias a su trabajo en la saga "Broken Sword", donde prestaba su voz al protagonista, George Stobbart. A partir de ahí fueron muchas las producciones de las que Rubio se encargó, en muchos casos bajo acusaciones de competencia desleal. Sus trabajos han recibido críticas tanto de sus compañeros de oficio como del público al que iban dirigidas. Algunos ejemplos representativos son:

- En Driver 3 Rubio dobló al compañero del protagonista. La voz de Tanner fue la de Manolo García (CSI), lo que acarreó críticas ante la evidente diferencia de calidad entre ambas voces.

- En Misión Imposible: Operación Surma, Tomás Rubio logró inmiscuirse entre las voces protagonistas, las cuales eran las mismas de los films, incluyendo Jordi Brau en el papel de Ethan Hunt.

- Terminator: Redemption contó con Constantino Romero en el papel protagonista. Tomás Rubio quiso optar a ese papel e insistió hasta lograr un papel secundario.

- Rubio se hizo con el papel principal de Max Payne 2, lo que acarreó un sinfín de quejas. Al cambiar de distribuidora el juego Rubio se hizo con las opciones de doblaje y sustituyó a Adolfo Pastor como Max Payne, actor cuya labor recibió amplio reconocimiento.

- Whiplash contó con varías voces de un mismo actor, de nuevo Tomás Rubio. Otro ejemplo de multiplicidad ilegal fue Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude.

- En el transcurso de escasos meses Rubio incluyó su voz en una sucesión de títulos: Doom 3, Still Life, Syberia, Legacy of Kain Defiance, Project Snowblind, Area 51 y otros trabajos hasta superar la cuota asignable.

Ante la cantidad de quejas tanto públicas como del propio sector profesional, se consensó el despido de Tomás Rubio, estipulando como causa del mismo la incompetencia y actitud desleal de Rubio. El despido se hizo efectivo en Junio de 2006.

Tomás Rubio ha continuado trabajando como director, supervisor y ocasionalmente como actor en el estudio de doblaje gameLoc. Último doblaje fichado: Call of Juarez: The Cartel (2011).

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tf5TmFtJxGM]
[/secreto][/respuesta]

SAM_System_ · 28/05/2013 14:13
[respuesta:39]Soul Reaver 2 tiene un gran problema, y es que el juego es básicamente un puzzle gigante. Y avanzar en el juego es simplemente una mera transición entre puzzle y puzzle, teniendo un sistema de combate super ortopédico y nada amigable y grupos de enemigos puestos por el camino para molestar.

Recordemos que ni siquiera tiene bosses como el primero.[/respuesta]

[para Megistos86]No tenía ni idea. La ostia con el señorito.  :eek: [/para]

Yomis_simoY · 28/05/2013 16:45
Para mi Soul Reaver fué el más completo y equilibrado y al que recuerdo con más cariño. En cuanto a la noticia espero con ansias lo que nos pueda ofrecer Eidos en este aspecto, estaremos atentos en el E3 a ver si se desvela algo.

alstarsbox · 28/05/2013 17:08
Ojala.

Seria una noticia estupenda.