Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Eidos podría preparar un nuevo Legacy of Kain

Eidos podría preparar un nuevo Legacy of Kain

'Nosgoth' aparece en distintos registros.
·

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Legacy of Kain está preparando su regreso, y es que desde hace dos años no han parado de aparecer distintas señales que apuntan a este resurgir.

El último de ellos, hace unos meses, recogía cómo Eidos había registrado diferentes nombres relacionados con la saga, siendo uno de ellos "War for Nosgoth", una de las regiones del universo de la misma.

Hoy sabemos que "Nosgoth" y "War for Nosgoth" aparece en el registro de Steam, en actualizaciones de parches para drivers de AMD e incluso en perfiles de LinkedIn.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero parece que el anuncio no tardaría en llegar.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


alstarsbox · 28/05/2013 17:08
Ojala.

Seria una noticia estupenda.

Yomis_simoY · 28/05/2013 16:45
Para mi Soul Reaver fué el más completo y equilibrado y al que recuerdo con más cariño. En cuanto a la noticia espero con ansias lo que nos pueda ofrecer Eidos en este aspecto, estaremos atentos en el E3 a ver si se desvela algo.

Von_System · 28/05/2013 14:13
[respuesta:39]Soul Reaver 2 tiene un gran problema, y es que el juego es básicamente un puzzle gigante. Y avanzar en el juego es simplemente una mera transición entre puzzle y puzzle, teniendo un sistema de combate super ortopédico y nada amigable y grupos de enemigos puestos por el camino para molestar.

Recordemos que ni siquiera tiene bosses como el primero.[/respuesta]

[para Megistos86]No tenía ni idea. La ostia con el señorito.  :eek: [/para]

InvictusSol · 28/05/2013 09:36
[respuesta:39][quote]sin la exploración de los juegos anteriores[/quote]

Perdona pero ni Soul Reaver 2 ni Blood Omen 2 tienen exploración, son juegos lineales. Exploración es la que tenía Soul Reaver.

[quote]sin la calidad de los juegos de acción punteros (Onimusha, God of War, Devil May Cry)[/quote]

Por que más o menos intentaba seguir con la mecánica de combate que caracterizaba a los anteriores juegos

[quote] el PATÉTICO n mayúsculas doblaje del juego[/quote]

No a esos niveles pero estoy deacuerdo contigo de que es inferior a los de los juegos anteriores (aunque hay alguna que otra voz que em gusta bastante) La culpa de este apartado la tiene Tomás Rubio, el doblador de Kain, y su egolatría desmedida; un narcisismo injustificado ya que tiene una de las voces más monótonas que he visto nunca

Sobre Tomás Rubio

[secreto]El actor de doblaje fue la voz de George Stobbart, protagonista de Broken Sword.

Tomás Rubio, actor de doblaje y director de voces para Synthesis España, ha sido despedido por los altos cargos de la empresa. La próxima entrega de la saga Broken Sword no contará con su voz y aparecerá con subtítulos en castellano.
Los motivos aducidos para el despido incluyen las contínuas críticas al trabajo de Rubio, así como la práctica desleal del actor para conseguir papeles protagonistas o realizar los takes de más de un personaje en un mismo título...

La trayectoria de Rubio no ha estado exenta de polémicas. Como director de doblaje Rubio exigía participar con al menos un personaje en todas las producciones a las que accediera. Su trabajo ha sido calificado de mediocre, monocorde, sin respeto al ajuste y otros adjetivos que no acatan el convenio legal del doblaje.

Tomás Rubio logró reconocimiento gracias a su trabajo en la saga "Broken Sword", donde prestaba su voz al protagonista, George Stobbart. A partir de ahí fueron muchas las producciones de las que Rubio se encargó, en muchos casos bajo acusaciones de competencia desleal. Sus trabajos han recibido críticas tanto de sus compañeros de oficio como del público al que iban dirigidas. Algunos ejemplos representativos son:

- En Driver 3 Rubio dobló al compañero del protagonista. La voz de Tanner fue la de Manolo García (CSI), lo que acarreó críticas ante la evidente diferencia de calidad entre ambas voces.

- En Misión Imposible: Operación Surma, Tomás Rubio logró inmiscuirse entre las voces protagonistas, las cuales eran las mismas de los films, incluyendo Jordi Brau en el papel de Ethan Hunt.

- Terminator: Redemption contó con Constantino Romero en el papel protagonista. Tomás Rubio quiso optar a ese papel e insistió hasta lograr un papel secundario.

- Rubio se hizo con el papel principal de Max Payne 2, lo que acarreó un sinfín de quejas. Al cambiar de distribuidora el juego Rubio se hizo con las opciones de doblaje y sustituyó a Adolfo Pastor como Max Payne, actor cuya labor recibió amplio reconocimiento.

- Whiplash contó con varías voces de un mismo actor, de nuevo Tomás Rubio. Otro ejemplo de multiplicidad ilegal fue Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude.

- En el transcurso de escasos meses Rubio incluyó su voz en una sucesión de títulos: Doom 3, Still Life, Syberia, Legacy of Kain Defiance, Project Snowblind, Area 51 y otros trabajos hasta superar la cuota asignable.

Ante la cantidad de quejas tanto públicas como del propio sector profesional, se consensó el despido de Tomás Rubio, estipulando como causa del mismo la incompetencia y actitud desleal de Rubio. El despido se hizo efectivo en Junio de 2006.

Tomás Rubio ha continuado trabajando como director, supervisor y ocasionalmente como actor en el estudio de doblaje gameLoc. Último doblaje fichado: Call of Juarez: The Cartel (2011).

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tf5TmFtJxGM]
[/secreto][/respuesta]

guangodi · 28/05/2013 03:32
Yo tambien soy de los que le gusto mas Defiance que soul reaver 2 y blood omen 2.
Blood omen 1 no lo llegue a terminar pero avance bastante y me parecio un juegazo...es el que mas me gustaria que hicieran un remake para terminar la historia (aunque ya se como termina) y para que mucha gente conozca el inicio de la saga (por lo que veo la mayoria se iniciaron en la saga con Soul reaver y no saben como inicio todo).
La saga necesita eso, un reinicio que la de a conocer a las nuevas generaciones.

Flecha subir