Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El usuario que vendió un kit de desarrollo de Xbox One amenaza con distribuir información secreta

El usuario que vendió un kit de desarrollo de Xbox One amenaza con distribuir información secreta

Finalmente ha sido acusado ante la ley.
· · WiiU PS4 XBOne 

superDaE es conocido por fotografiar y vender un kit de desarrollo de Durango -el nombre clave de Xbox One antes de ser anunciada-. Tras ser localizado por el FBI, superDaE sospechaba que hoy sería acusado formalmente -como así ha sucedido- lanzó una amenaza, que por el momento no ha sido cumplida.

superDaE dice haber guardado en su FTP secretos relacionados con la industria, como las herramientas de desarrollo de Xbox One -según informa Kotaku, también de PS4 y Wii U-, así como información de juegos cancelados o aún no lanzados de Epic, Blizzard, United Front Games y THQ como Company of Heroes 2, WWE 14, un proyecto de Epic llamado Kilo, Lima and Orion o Fortnite. El acceso al FTP se comunicará automáticamente por twitter -su IP, nombre y contraseña-.

Dan Henry -su nombre real- ha sido finalmente acusado, pero según informa Gizmodo, no por delitos informáticos. La razón aún no ha sido desvelada y Henry ha obtenido la fianza, fotografiada en un mensaje de Twitter, que ha indicado que "no quitará la trampa por seguridad".



Otras noticias sobre:


kensaiken · 27/05/2013 10:40
Es el wikileaks de las consolas.

gerard78 · 27/05/2013 11:00
por otras webs se dice que la información que tiene guardada no gustarán a futuros usuarios cuando descubran los planes que tienen guardados para las futuras consolas o en este caso la xbox one.
vamos, que todavía hay cosas negativas sobre la consola de microsoft que aún no se han dicho :D

Lau_Sempai · 27/05/2013 11:29
[respuesta:3]Aún más cosas?  :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 27/05/2013 11:35
[quote][b]amenaza con distribuir información secreta[/b][/quote]

A ver si peta toda la información que tiene de las tres.

omegalion · 27/05/2013 12:17
Venga! Que suelte la info pero ya!!!

Luceid69 · 27/05/2013 12:38
Vamos no hay cojones tio!!, sueltalo!!!

Kandorf · 27/05/2013 12:48
Yo también quiero saber cosas, pero viéndolo objetivamente, este tío me parece un mamón en toda regla xD

dperezsanz · 27/05/2013 13:07
Ok que las fotos que salieron de la arquitectura de Xbox son de una consola de desarrollo. Es decir no significa que sea la que finalmente saldrá a la calle. Bueno en el E3 saldremos de dudas.

gerard78 · 27/05/2013 13:08
para que toda esa información salga a la luz el pavo tiene que pisar la cárcel o ser detenido. así que yo ya estoy rezando para que así sea y se descubra todo el pastel :D

Trotamundos_Solitario · 27/05/2013 13:33
Este lo que quiere es tener fama y estemos rogandole que suelte la info...

zrIcu... · 27/05/2013 13:35
Pues yo prefiero que no la suelte. Quiero un E3 que me acojone, con sorpresas. No quiero saberlo todo antes, ni "borroso".

gerard78 · 27/05/2013 13:45
[respuesta:12]es imposible aguantar con tan malas noticias y si encima salpican a ps4 entonces no queda ni una sola consola libre que comprarse en el futuro por que ninguna es buena.
- WII U tiene protección regional, no recibe juegos y es una peste tecnológica.

- xbox one requiere conexión online cada 24 horas, tiene protección regional, habrá un DRM en sus juegos, obligatorio kinect conectado siempre, disco duro no intercambiable, chorradas de tv que no vienen de serie y hace falta comprar otro aparato mas. como si no fuera ya grande la consola y el kinect como para juntar un aparato de televisión y un disco duro externo.

- ps4, de esta consola no se sabe absolutamente nada y todo son conjeturas. pero se ha dicho que tuvo la idea de algo similar a microsoft con la segunda mano pero debido a todas las críticas se han hechado para atrás. eso si, han dicho que el DRM lo dejarán a elección de las desarrolladoras. lo cual ya tenemos el primer y gran punto negativo de esta consola.
no sabemos si habrá protección regional y como no se sabe nada de la consola, no se puede decir nada mas.[/respuesta]

Ragnar- · 27/05/2013 14:47
Hable o no,se le cae el pelo,en EEUU se toman estas cosas muy en serio.

M60 · 27/05/2013 16:29
A que viene tanto jaleo con lo de soltar prenda de xbox one si segun todo internet ya se sabe todas sus especificaciones y estan ya confirmadisimas...Sobre todo y lo que mas se le ha quedado a la gente es que la pley es un 50% mas potente con confirmacion ya incluida hasta fuera del planeta.No se, un poco tarde para el hombre o es que no han acertado todabia en las confirmaciones internitles...?!!O la posiblidad de que PS4 sea tan restrictiva como esta? No esa no puede ser, todo el mundo sabe que Sony esta aqui para hacer el bien...

Laaucha · 27/05/2013 18:43
Que suelte todo

Asterun · 27/05/2013 18:53
Mal asunto

trucho58 · 27/05/2013 22:54
me parece normal que no quieran que salga la informacion, esa informacion lo que hace es venderla de tal forma que vende las acciones a futuro porque sabe que bajaran ya que son noticias malas y luego se FORRA literalmente de billetes de 500€ o equivalente en dolares

revival · 28/05/2013 01:12
[respuesta:3]tienen enlace esas webs que estas citando o salieron de tu imaginacion?

Para hacer fud hay que tener algo mas de ingenio para que las cosas sean mas creibles, como inventarse algun texto en ingles, o citar paginas que justo fueron borradas unas horas antes de que las leyeras[/respuesta]

asapir · 28/05/2013 03:42
[respuesta:8]¿Qué es un mamón?[/respuesta]

revival · 28/05/2013 05:06
Algo como un soplapoyas :jaja:

JigSaw · 28/05/2013 05:46
seguramente va a soltar esa información secreta y dira lo que tod@s sabemos que la Xbox one es una [secreto]mierda[/secreto]  :lol:

revival · 28/05/2013 05:59
[quote]superDaE dice haber guardado en su FTP secretos relacionados con la industria, como las herramientas de desarrollo de Xbox One -según informa Kotaku, también de PS4 y Wii U-, así como información de juegos cancelados o aún no lanzados de Epic, Blizzard, United Front Games y THQ como Company of Heroes 2, WWE 14, un proyecto de Epic llamado Kilo, Lima and Orion o Fortnite. El acceso al FTP se comunicará automáticamente por twitter -su IP, nombre y contraseña-.[/quote]

Porque en esta noticia solo se habla que SuperDae puede revelar informacion de One cuando ahi se confirma que tambien tiene informacion de Ps4, WiiU y de otras cosas mas?

:confundido:

[para JigSaw]Tanto dolor te causo 360 esta generacion donde ps3 tenia que venir a rular por sobre los mortales y desterrar el mundo magico de las consolas a microsoft y hacer que nintendo se hiciera third que se haya dado un porrazo inicial tan grande que le permitio a wii imprimir dinero y a 360 hacerse el estandar de programacion de todas las thirds? Por tu mensaje creo que si[/para]

AlejandroMp3 · 28/05/2013 06:28
primero que nada.. como consiguio ese Kit de Desarrollo?

segundo.. lo meteran preso por esta tonteria?

JigSaw · 28/05/2013 06:31
[para revival]no me guío por ninguna marca lo que me molesta es la politica que a implementado microsoft con el DRM. no tengo nada en contra de la actual generacion de hecho tengo Xbox 360. para la siguiente generacion no se si comprare otra consola quizas en un par de años me cambie directamente al PC viendo la politica que pretenden tomar ciertas multinacionales por ejemplo de Sony aun no se sabe todo Nintendo probablemente al final tambien pretenda ir tambien por esa via ya que ahora es quien se lleva mas pasta[/para]

Iraskar · 28/05/2013 08:23
[respuesta:24]Como lo consiguió no lo se pero meterlo preso por ello si que pueden. Seguramente lo acusen de espionaje industrial o algo así, y eso de tontería no tiene nada de nada.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 28/05/2013 15:06
[respuesta:26]podrían tener una charla con él y llegar a buenos terminos, me parece una tonteria.[/respuesta]

gmk240 · 28/05/2013 17:22
[respuesta:20]Podriamos decir que es la forma española de decir ''pendejo''.
En cuanto a la noticia, que suelte todo, a ningun usuario le va ha hacer ningun mal.[/respuesta]