Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft confirma que Xbox One tendrá bloqueo regional

Microsoft confirma que Xbox One tendrá bloqueo regional

Sony no ha hecho indicaciones al respecto sobre PS4.
· · XBOne 

Xbox One tendrá bloqueo regional según ha confirmado Microsoft, aunque no se sabe todavía si será estricto -como en Xbox- o si su aplicación dependerá en última instancia de las compañías -como en Xbox 360-.

"De manera similar a las industrias del cine y la música, los juegos deben cumplir con regulaciones específicas por regiones antes de ponerse a la venta", ha explicado un representante de la compañía. "Seguiremos trabajando con nuestros socios para seguir esas normativas".

Wii U cuenta también con bloqueo regional,
pero Sony no ha querido todavía hacer anuncios al respecto sobre PlayStation 4: Shuhei Yoshida, máximo responsable de SCE Worldwide Studios, ha dicho que todavía no van a anunciarlo. Eso sí, PlayStation 3 no tuvo bloqueo regional.


SanZX · 27/05/2013 08:10
Cuantas perlas van cayendo con Xbox One xDDDD

CLOUD_CR · 27/05/2013 08:12
jajaajajaja bonita cochinada jajajajaaja ...

Hank_Scorpio · 27/05/2013 08:12
Sin segunda mano al uso, y sin precios atractivos para estrenos en sitios extranjeros tirando de la importación...

Se la va a comprar su madre.

Artemabahamut · 27/05/2013 08:19
Me meo jajajaja, ya hay que tomarselo a cachondeo, por lo menos podrian ver hacertado con eso joper.

Darther · 27/05/2013 08:20
Ajajajjajajajajjajaja lo que faltaba , ahora ni importacion xD, seguid asi MS que estais haciendo la mejor consola que a existido. (sarcasmo)

Rorona · 27/05/2013 08:23
Rematando

JerryS. · 27/05/2013 08:26
no me sorprende si la 360 tambien lo tiene.. daba por exo que sería en ONE asi... =/

mrx2039 · 27/05/2013 08:29
Bueno esto es lo de menos comparado a la locura que quieren hacer con el tema de la segunda mano.

gerard78 · 27/05/2013 08:44
pues lo siento pero para mi es otra malisima noticia como cualquier otra que evite los juegos de segunda mano o el intercambio de juegos entre amigos.
a mi me encanta tirar de importación ya que se pueden comprar juegos a mitad de precio. conseguir juegos con doble carátulas y con manuales a la vieja usanza a todo color y bien bonitos.

espero que sony no lo incluya ya que para mi sería un paso hacia atrás.
pero viendo lo rastrera que es sony, me creo cualquier cosa.

rastera? dirán algunos... en que?
pues muy fácil:
- sony intentó a principios de generación evitar que las tiendas vendieran juegos importados al resto del mundo. durante años hubo webs que no vendían para europa juegos japoneses.

- sony fue pionera en joder los juegos en varios idiomas para evitar que la gente los comprase fuera a mitad de precio.

ya solo de imaginarme tal restricción me estoy poniendo malo.

AkitoHyuga · 27/05/2013 08:45
Confirmado, Microsoft quiere imponer control  absoluto sobre usuarios de Xbox One

Jimmytrius · 27/05/2013 08:47
Microsoft parece empeñada en que no compremos su consola. Madre mía, es una pifia tras otra :jaja:

Clorden · 27/05/2013 08:48
Pero esto que es una consola o Guantanamo??

Grievous · 27/05/2013 08:48
O tienen algo jodidamente bueno para el E3 con lo que chaparan la boca de todos, yo incluido, o son increiblemente gilipollas. Otra cosa no me explico.

Zenky12 · 27/05/2013 08:49
[img]http://i0.wp.com/www.techtandoori.com/wp-content/uploads/2013/05/xbox-one-used-games.gif?resize=320%2C180[/img]

kotepikabea · 27/05/2013 08:49
Que yo recuerde la 360 también lo era ¿no?

Pero luego había juegos que eran multiregión.

dark-kyon · 27/05/2013 08:49
[img]http://i.imgur.com/AJS7VHe.gif[/img]

djjehuty · 27/05/2013 08:53
esto tampoco que me importe mucho pero vamos que se la queden ellos los yankis

Javiluki · 27/05/2013 08:54
Tiene algo bueno esta consola?

Lidra · 27/05/2013 08:57
Esto acrecienta mis sospechas de que se estan preparando para el mercado USA, desde su punto de vista la unica region es USA, que es donde hay gran demanda y buenos precios, asi que van a joder los que quieran importar... esperemos que la ultima decision quede en manos de las compañias.

angeliux · 27/05/2013 09:09
microsoft quiere que nadie compre su consola

Daikaioh · 27/05/2013 09:10
Buenísimo el gif de dark-kyon!!  JaJaJaJa
Y fijo que mas de uno ya ha hecho esa maniobra (mentalmente...)

Lidro · 27/05/2013 09:11
Puffff. Que mal pinta todo.

k_juanan · 27/05/2013 09:14
todo buenas noticias de esta consola!!, que ganas por que salga jajaja

gerard78 · 27/05/2013 09:15
[respuesta:14]creeme, son gilipollas!
microsoft tendrá todo el dinero del mundo, pero la mentalidad de estos es bastante corta.
fijate en el E3, siguen cayendo en lo mismo. mostrando shooters y luego super mega sorpresa "DLC exclusivo temporal". esta gente no sabe darle un buen uso al dinero.
leí una noticia que un juego como gears of war cuesta unos 23 millones de dólares, solo en el DLC temporal del GTA IV se gastaron 50 millones.

cuando llegue el E3 todo lo que muestren no será comprable y ni hará daño a sony por que no van a pensar en 3 juegos que son los únicos a día de hoy que podrían hacer que una consola vendiese por si sola.
RESIDENT EVIL 2 REMAKE, FINAL FANTASY VII REMAKE, SHEN MUE.

microsoft tiene dinero suficiente para pagar el desarrollo de esos juegos, conseguir esos 3 juegos sería ganar la guerra de consolas.[/respuesta]

Boys Don't Cry · 27/05/2013 09:18
Esta consola es como el estado actual en el que vivimos, en democracia, todo super chulo, mega chachi, super buen rollismo pero camuflado con la peor de las dictaduras, todo hecho para tener el control sobre todo, y la nueva Xbox One es así, un centro multimedia capado hasta la saciedad y lleno de restricciones para rascar todo lo que se pueda del usuario, entonces me hago una pregunta y no es si Microsoft espera vender muchas unidades de su nueva Xbox One, mi pregunta es...

¿Alguien la piensa comprar después de todo lo que se esta diciendo de ella?, por que tiene tela la cosa.

Un saludo.

gatsu · 27/05/2013 09:21
pues que coño quereis que os diga, despues de 25 años sin bloqueos sale nintendo y la bloquea la gente como gilipollas a comprarla, resultado a partir de ahora todas las portatlles de nintendo bloqueadas, sacan wii una gamecube con una mando que no vale para nada y la gente se pega los 2 primeros años para comprarla, para hacer el imbecil con churri juegos con las visitas, resultado la puta mierda de wiiu.
Ahora como ms ha vendido al nivel de sony, menos en japon, que vende menos que una mierda de perro,  pues creo que viendo la inteligencia de quien compra las mierdas de nintendo han dicho, coño pues que vien tecnicamente que cumpla mas o menos 4 chorradas, tdt kinect y demas basura, y a vender.... pues no, la culpa no es de ms, es de la panda de ........ que compraron wii en su dia que compraron la 3ds y la wii y aun suerte que parece que sony no ha querido meterse en esto, porque de verdad, el asco que le he acabo pillando a nintendo no se lo he pillado nunca a ninguna compañia....

Itaca · 27/05/2013 09:23
Esto no tiene un impacto en las ventas de la consola, es valorado por los más aficionados y poco más. Además, si en la pasada generación ha habido un incremento de importaciones simplemente ha sido por el cambio favorable de divisa que siempre se puede girar en contra, al final los que importan de verdad títulos que no salen en estas tierras, las japonesadas de turno, y las aprovechan, son 4 gatos.

Y a todo esto hay que sumarle el hecho que dentro de 3-4 años veremos realmente el peso del soporte físico sobre el digital, me da a mi que el porcentaje cada vez será menor.

capitanlopez · 27/05/2013 09:23
Ni E3 ni leches, ni de coña me gasto un duro en una cosa así. Y encima intentan justificar la medida. Que se haya hecho anteriormente no justifica nada.
Me quedo con la PS4 y si allí se ponen tontos, al PC y punto.

Marvel2506 · 27/05/2013 09:25
A falta de confirmarse los rumores, y a esperar a que se presenten sus juegos en el E3, aqui un usuario veterano de la xbox 360, que se pasa definitivamente a la ps4.

He tenido ps3 y 360, 360 para jugar a los multis, ya que el 90% eran mejor graficamente y aunque el online era de pago era mucho mas estable, y sobretodo por la saga HALO, y ps3 por sus exclusivos. Pero ahora PS4 tiene muy garantizado que los multis seran mejores, el simple hecho de que la arquitectura sea igual en las 2, PERO MAS POTENTE EN PS4 lo indica.

No se que pretenden con todo lo de la xbox one, ya que estan poniendo exactamente todo lo que los usuarios llevan rechazando del mundo de los juegos. Espero que recapaciten pronto.

capitanlopez · 27/05/2013 09:26
[respuesta:28]Ademas del cambio de divisa, en uk por ejemplo, el precio de los juegos baja con el paso del tiempo. Si te esperas tres o cuatro meses hacen ofertas muy interesantes. Aquí en España, salvo si tiras de Amazon.es, no vas a encontrar una santa oferta ni aunque pasen 4 años. Cuando veo a la gente comprando en Game alucino.[/respuesta]

alienwar · 27/05/2013 09:35
Pues se pueden ir ahorrando la versión de japon porque para no venderla

Aenah · 27/05/2013 09:40
[respuesta:28]Sí que tiene impacto. Yo me compro los juegos de PS3 actualmente a unos 25 euros de media en UK... Si me dicen que tengo que pagar 70 euros a partir de ahora, pues me esperaré muucho tiempo antes de meterme en ninguna consola nueva.[/respuesta]

StormShadow · 27/05/2013 09:40
Vaya putada.

Kylo_Ren · 27/05/2013 09:41
Hola PS4.

Finrod · 27/05/2013 09:43
Otro clavo mas para el ataud que le espera, alguien piensa comrparse este muerto?

ykcub · 27/05/2013 09:45
Y otro "palazo" en esta tumba que ellos mismos se están cavando...

Y otro peldaño que sube PS4 en cuanto a mi preferencia de qué consola comprar en la próxima generación...

gerard78 · 27/05/2013 09:45
tengo la sensación de que el E3 va a darnos mas jarros de agua fría que alegrías.

oskhar · 27/05/2013 09:49
Se están cubriendo de.... Gloria,alguna noticia buena? Vamos que si no quieren que la compremos que nos lo digan y ya esta !!!

quini82 · 27/05/2013 09:50
ya que la cagan que no te tiren de la cadena.
ojala que la ps4 sean todo alegrias y no lo mismo.

Asterun · 27/05/2013 09:51
Con tanto detalle se estan cubriendo de gloria

-ICO- · 27/05/2013 09:55
Buuuf la cosa cada vez pinta peor.

Hidanen · 27/05/2013 09:55
[respuesta:33]Los bloqueos regionales suelen ser NTSC y PAL, no te preocupes podras seguir comprando tus juegos en UK ya que sera region PAL, eso si te los vas a comer tooodos en ingles.[/respuesta]

Moonwalkermaru · 27/05/2013 09:59
Una razón más entre tantas para no comprar Xbox One.

gerard78 · 27/05/2013 10:08
yo no cantaría victoria con ps4 que estos tenían preparada la misma idea que microsoft con los juegos usados.
lo que pasa es que viendo el revuelo se han hechado para atrás según rumores.

pero apuntan otros rumores de son y en el que dejan el DRM como opción aquel desarrollador que quieran implantarlo y tampoco se sabe nada si decidirán bloquear los juegos de importación.

asi que como he dicho...
este E3 puede darnos mas jarros de agua fría que alegrías.

goikko · 27/05/2013 10:13
Me parece lo menos grave de todo... Aún así se están cubriendo de gloria, creo que todavía no he visto una noticia que me parezca buena desde que han anunciado la consola.

nagaroth · 27/05/2013 10:16
parece ser ke ps4 va a tener una medida anti segunda mano similar a la de ONE LA PROXIMA GEN PC SIN DUDARLO

TioBraulio · 27/05/2013 10:17
En la próxima conferencia del E3, sale el encorbatado de turno y dice:

¡¡¡Que noooooooo!!!, ¡que era coña!.... ¿os lo habiais creido?, que pringaos jajajaja

Y despues presenta una consola que te cagas.

¿Que no molaría?, eso sí sería una buena campaña.

slicck · 27/05/2013 10:18
Jajaja estas noticias cada vez son más divertidas

Suomi · 27/05/2013 10:26
Espero que PS4 se desmarque de las otras videoconsolas y sea region free...Si tuviera bloqueo regional mi interés por PS4, y por la nueva generación, caería en picado.

Sobre la(s) notícia(s) de Xbox One, jeje, hubiera estado mejor una campaña de márketing basada en la ley del silencio anunciando un pack de la consola con el juego Aliens Colonial Marines, acompañado de música dubstep y eso.

nirvanawar · 27/05/2013 10:27
jajaja esto me hace acordar al parque de diversiones que compro Cartman y luedo en su publicidad decia que nadie pordia ir excepto el... quizas Microsfot quiere hacer lo mismo

russiantruth · 27/05/2013 10:27
Buenas,

TODO lo que signifique RECORTAR posibilidades y LIBERTADES al usuario merece mi más PROFUNDO DESPRECIO (y Microsoft lleva ya unos cuantos juicios por ello).

Todo esto es un sinsentido... No sé qué pretenden con esta máquina; el fenómeno Apple -iPhone- es irrepetible, no alcanzo a entender como esperan convencer a una mayoría amplia. No entiendo nada, ahora mi estado ya ha sobrepasado la indignación.

Saludos,

faidel · 27/05/2013 10:28
Yo no pago por servicios...Yo pagar por jugar.corto y cierro... Sl2

Jean-ClaudeVanDamme · 27/05/2013 10:33
De mal en peor.

Osaka_no_Kotatsu · 27/05/2013 10:36
Cielo santo, es una detrás de otra :(

Marijuana · 27/05/2013 10:39
VAYA ENGAÑO,.... VAYA BASOFIA... ES UNA TRAS OTRA!! jajajajaa casi me da risa... por favor Sony salvanos y danos la vida!! Alguna te admitimos sony...

Marijuana · 27/05/2013 10:42
Conexion obligatoria cada 24 horas
Segunda mano con un negocio que no se yo si es hasta legal
Capado a nivel regional
Kinect siempre conectada y escuchando
Kinect metida en el pack lo kieras o no haciendo.mas caro el pack
Pocas exclusivas tipo the last of us... god of war... uncharted entre otros muchos.mas
Ps3 siguen saliendo juegazos
Que mas microsoft??? Que.mas???

lopez7 · 27/05/2013 10:42
algo mas microsoft???

jjlgisbert · 27/05/2013 10:46
La verdad es que es para estar bastante mosqueado. Cada día dudo más en hacerme con la nueva xbox, si ya descarté wiiU en su día, solo falta más información de ps4, pero como siga el mismo camino, acabaré comprándome un pc para jugar.

Marijuana · 27/05/2013 10:51
Yo uN PC jamas para jugar.... siempre teniendo que.mejorarlo

Nayru. · 27/05/2013 10:53
Lo que le faltaba ya  la consolita de los webs.

Mazt · 27/05/2013 10:54
Aún queda todo el E3 para seguir perdiendo seguidores...

Kazabe · 27/05/2013 10:56
Con cada noticia nueva que leo, más ganas de comprarla me dan :malito:

Ichiwolf · 27/05/2013 10:59
Hacia tiempo que no sentía verdadero asco por una consola...y veo que el sentimiento es mutuo, ella también nos odia xDD

BigBrother2 · 27/05/2013 11:00
¿Se puede hacer peor? no. Se va a comprar la Xbox One su madre xDDD

Lord JagermeiSter · 27/05/2013 11:05
Yo no veo que esto sea un problema. Ha pasado siempre y seguirá pasando. Diferencia entre "PAL" y "NTSC". Venga va, y encima seguramente serán las compañías las que decidan.

Sois unos exagerados.

Malfaina · 27/05/2013 11:05
Vaya tela he llegado a un punto que ni me sorprenden estas noticias, no me extrañaria ya que anunciaran que el kinnect de xbox one lanza un dardo envenenado si algun usuario intenta piratearla, en realidad me he pasado con la coña seria mas por el estilo lanza un dardo si detecta mas de 4 personas en tu salon.

Yo si sony hace las mismas tonterias paso de la next gen y me dedico a exprimir la actual y la anterior que hay mucho juegos que no he catado y a tomar por culo estas medidas abusivas

X-Raide2k2 · 27/05/2013 11:09
Noticia de MS: PROHIBIDO, PROHIBIDO, PROHIBIDO.
No espero ni una buena noticia, ni leer nada sobre la libertad al usuario.

gerard78 · 27/05/2013 11:10
y que hacemos como ps4 tenga las mismas medidas de segunda mano y el bloqueo regional de juegos?
si ambas consolas tiran por la misma mierda, se acabó la generación de consolas para muchos. yo desde luego no voy a pasar por el aro.

MacMad · 27/05/2013 11:12
Lo de Xbox es.. no sé, acojonante. Si me paro a pensar en las razones para elegirla, sólo soy capaz de acordarme de los gatillos con vibración del mando.. Esto es lamentable.

Seizen · 27/05/2013 11:16
No se a que viene tanto lloro, si luego el mejor sitio para comprar juegos es UK... Ah sí, ya se a que vienen los lloros ;)

kelendra · 27/05/2013 11:22
La 360 también tiene bloquo regional y depende de las compañias que los juegos sean Region Free o no, creo que igual que con Xbox, vamos que esta noticia no es nada nuevo ni nada que recorte aun más los santisimos derechos del consumidor, si eso las quejas llegan como 10 años con retraso...

OSCARina Of Time · 27/05/2013 11:24
No entran mas clavos en este ataud.
Madre mia q desproposito, uno tras otro.

hibaridelanube · 27/05/2013 11:24
Lo de esta consola es un suma y sigue, online permanente, bloqueo 2 mano ahora bloqueo regional, bienvenidos a XBOX RESTRICTION.

CacaManPowa · 27/05/2013 11:25
Eh, que novedad: Microsoft haciendo algo bien con su Xbox One...

hermesvitae · 27/05/2013 11:27
la 360 tiene bloqueo regional limitado por la editora y en la mayoría de los casos las editoras no limitaban los juegos por regiones

ahora no darán ni esa opción por lo que se acabo importación
cada vez me lo están poniendo mejor para no comprarla con lo que me gusta la 360 como me jode

DonPepitoMusic · 27/05/2013 11:28
Otra caracterista toa reshulona...

Newdivol · 27/05/2013 11:36
Se están luciendo... tengo unas ganas locas de comprarme 3 Juanes ¬¬

Xilos · 27/05/2013 11:37
Era bastante obvio, no es algo tan grave como puede serlo en en 3DS, WiiU o probablemente pase en PS4 pero es otra putada más

batrachian · 27/05/2013 11:43
Era de preveer pero de todas formas, otra cagada más. Y ya no sé cuántas llevan. Se están coronando xD

Darkw00d · 27/05/2013 11:45
Ya solo me levanto pensando que van a anunciar hoy sobre la Xbox ONE

rusam · 27/05/2013 11:49
Vaya pero es que son cosas normales si creemos que nada  tiene bloque.... Si eso lo creemos no hay crisis mundial.

Byakugan · 27/05/2013 12:02
joder una mas???     va de mal en peor                                                          

Luceid69 · 27/05/2013 12:04
Otro clavo mas en el ataud de xone, ya hay tantos que tendremos que clavar sobre clavo.

melfenos · 27/05/2013 12:10
sólo faltaría que digan que el mando tiene un detector de huellas dactilares y solo podrá ser utilizado por el dueño.

RE2DC2 · 27/05/2013 12:17
Nunca una consola nueva generó tantas ganas de no comprarla!!

banshak · 27/05/2013 12:23
entonces deberian venir todos los juegos doblados al castellano

loginx · 27/05/2013 12:24
Si pero podrás ver la NFL. Y cambiar la tele con la voz...  XD

Luceid69 · 27/05/2013 12:31
XBOX ONE que estás en el cielo, santificado sea tu sacrificio: Microsoft, no somos de tu reino; es nuestra voluntad pasarnos a la competencia. La habéis cagado hoy y lo seguiréis haciendo cada día; no perdonamos vuestras declaraciones, como tampoco perdonamos  vuestra forma de actuar con los consumidores; no nos embaucarás con vuestros exclusivos, mas no podéis borrar vuestro historial. Amén.

Rocquito · 27/05/2013 12:37
Joder, les falta confirmar oficialmente que es una mierda de hardware para inresarme hasta menos que Wiiu

StormShadow · 27/05/2013 12:38
[respuesta:89]:eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Cool :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:[/respuesta]

Asshlay · 27/05/2013 12:40
Se que la 360 lo tenia y era un poco fastidioso y que imagino que seguiran con esa politica aunque no deja de ser un fastidio mas que nada por los juegos que no salen aqui y que por lo menos puedes catar pillandolos fuera.
No quiero ni pensar que ps4 tambien lo haga. No es que tenga muchos juegos americanos dos creo Rune factory y Silent hill homecoming), pero no dejan de sumar puntos negativos esta nueva generacion, de verdad  que es una autentica pena.

Sorro · 27/05/2013 12:51
Y ya van...

¿En serio piensan vender algo con todas estas trabas?

Sigo pensando que directivos de Sony y Nintendo se han metido en los head quarters de Microsoft camuflados como el spy de Team Fortress 2 y les están llevando a la extinción (y ya puestos seguro que hicieron lo mismo con Sega xD)

40gigabites · 27/05/2013 13:14
Esto me recuerda al segundo capitulo de Black Mirror...

Abaddon_D · 27/05/2013 13:18
Suma y sigue, y ya van....

red_erik · 27/05/2013 13:25
Un problema recurrente que esta claro Ms no iba a solucionar a estas alturas.

DonAgu · 27/05/2013 13:26
¿Esta gente no quiere vender ni una consola? Yo creo que no quieren hacer la inversión y estan dando todos estos anuncios para no tener que sacar ni la consola a la venta.

jcp_iLuVaTaR · 27/05/2013 13:33
Teniendo ya la experiencia de las dos consolas anteriores de Microsoft, es algo que se veía venir. Ni soprende...

harmonixer · 27/05/2013 13:41
Esto al final dependera de las desarrolladoras, ya que en 360 hay varios juegos como los Shmup de Cave entre algunos más, que no tienen protección regional.

[quote]pero Sony no ha querido todavía hacer anuncios al respecto sobre PlayStation 4: Shuhei Yoshida, máximo responsable de SCE Worldwide Studios, ha dicho que todavía no van a anunciarlo. Eso sí, PlayStation 3 no tuvo bloqueo regional.[/quote]

Ya han dicho que seguirían con la tradicion de PSP/PS3 de ser Region Free.

Hank_Moody · 27/05/2013 13:48
[img]http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/David%20Mart%C3%ADnez/c158bbe70.gif[/img]