Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Curiosity: What’s inside the cube
  4. Desvelado el secreto final de Curiosity

Desvelado el secreto final de Curiosity

El cubo de Molyneux desvela el vídeo con la sorpresa.
· · iPhone Android 

Curiosity: What's Inside the Cube, el primer juego de Peter Molyneux como desarrollador independiente en su nuevo estudio 22 Cans, ha llegado a su final. De entre los cientos de miles de usuarios que han estado rompiendo los centenares de capas de este "cubo en la nube", el que rompiese el último bloque se llevaría una "gran sorpresa" que podría elegir compartir o quedarse para el mismo. El escocés Bryan Henderson, de Edimburgo, ha tenido el honor de hacerlo y ha decidido compartir el vídeo con el mundo.

A lo largo de 150 días 4 millones de personas han usado la aplicación para destruir 25.000 millones de cubos que formaban las diferentes capas.

El vídeo muestra a un mini Peter Molyneux vestido completamente de negro, con varios filtros gráficos encima, hablando dentro del cubo, desvelando en perfecto inglés la gran sorpresa: Henderson, el ganador de Curiosity, será un "dios digital", la persona que ejerza de Dios para el resto de jugadores en el próximo juego de 22 Cans, Project GODUS, un sucesor espiritual tanto de Black & White como de Populous, los dos "juegos de ser dios" ideados por el propio Molyneux.

Según dice el diseñador, el ganador (es decir, el escocés Bryan Henderson) podrá tomar decisiones en el juego que afecten a todos los jugadores y a la forma de jugar a Project GODUS. Además, y tal y como apunta nuestro usuario jorgidan, el "usuario Dios" se llevará un porcentaje del dinero que los usuarios se gasten en Godus, aunque no se ha especificado si será dinero real o dinero interno del juego.

El ganador será el 'dios' del próximo juego de 22 Cans, Project GODUS.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros

BluePixel · 27/05/2013 19:34
Hombre, que controles un juego por el que te vas a llevar un porcentaje de la pasta... no está del todo mal.

Xonxez · 27/05/2013 09:43
Los que dicen que no cambia vidas.... Estáis seguros que no cambiaríais nada si hubiéseis ganado eso? Ser el jefe de un juego y ganar pasta con ello... A mí hay días que eso no me pasa, eh?? (los menos, está claro :P )

En cualquier caso, si me hubiese tocado a mí, tengo clarísimo que me lo hubiera callado cual puta. Si acaso, le habría vendido el secreto al mejor postor. Inlcluso lo habría hecho en plan Kickstarter: si el que gana la subasta supera X euros, le dejo "probar el secreto" un día, o si supera X^n euros, directamente se lo regalo jajajaja.

maxmigue · 27/05/2013 09:13
The cake is a lie!!!!

alexz · 27/05/2013 09:08
Pues la recompensa es mejor de lo que esperaba, aunque escuchar un discurso suyo 4 min no es muy interesante.

maxmigue · 27/05/2013 09:04
Vaya puta mierdaaaa... recuerdo que decían que lo que hubiera en el último cubo iba a cambiarle la vida para siempre al que lo abriera.... y resulta que es simple propaganda...

Flecha subir