Splinter Cell: Blacklist nos deja ver su cooperativo

Sus desarrolladores nos cuentan los detalles.
Splinter Cell: Blacklist nos deja ver su cooperativo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Splinter Cell: Blacklist, la nueva aventura de Sam Fisher para plataformas de alta definición. En esta ocasión, el vídeo se centra en hablarnos sobre el modo cooperativo, e intercala comentarios de los desarrolladores con secuencias de su jugabilidad.

En modo cooeprativo podremos participar junto a un amigo en cuatro tipos de misiones diferentes y en 14 mapas distintos, ya sea online o a pantalla partida. Uno interpretará el rol de Sam Fisher y otro el de Isaac Briggs.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto, y estará disponible para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir