Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las funciones de televisión de Xbox One requieren hardware adicional

Las funciones de televisión de Xbox One requieren hardware adicional

Además, por ahora solo estará en EE.UU.
· · XBOne 
Xbox Reveal

El servicio de televisión mediante Xbox One solo estará disponible inicialmente en EE.UU., sin haberse dado una fecha aproximada para la disponibilidad del servicio en Europa.

Además, la funcionalidad de televisión requerirá hardware adicional para poder ver la misma a través de la consola. El visionado en Xbox One aporta los servicios de navegación con Kinect, una guía de televisión integrada, etc.

El receptor se conectará a la consola mediante el puerto HDMI de la misma, pero no se ha anunciado el precio de este accesorio. Al menos, Microsoft confirma la intención de lanzar este servicio en todo el mundo aunque no ha dado fechas.


kovuviw · 21/05/2013 22:18
más buenas noticias (no)

yorkester · 21/05/2013 22:18
XBox One CD 32X

josepes · 21/05/2013 22:18
A mi esto me parece de coña ... comiendonos lo de la Tv para que al final tener que pagar incluso a mayores por otro cacharro

DelBa · 21/05/2013 22:18
AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAja mas leña al fuego.

Nuiiiiiiiiii · 21/05/2013 22:19
Que bonito queda todo en la presentación y luego ¡¡¡TROKOTRO!!! menuda post presentacion de mierda xDD

Dabuten_09 · 21/05/2013 22:23
Tanto hablar de la fucking TV, y al final vendrá por separado... Ahora que dirán, que Kinect no viene incluido y que no puedes cambiar canales ni ver estadísticas sin el? XD...

Si llegó a comprarme One, dudo que me compre un "TDT" teniendo 3TVs en casa...

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 22:24
[img]http://mrdmister.com/wp-content/uploads/2012/12/payasos-de-la-tele1.jpg[/img]

Eltiogilito · 21/05/2013 22:24
Solo falta que digan que la consola te la venden a partes y triunfa hoy Microsoft, luego dicen algunos de Wii-U, pero madre mía, consola que me parece que solo va a triunfar en Yankilandia, y lo empiezo a dudar.

o_0 · 21/05/2013 22:25
Ese hardware adicional le dará mas potencia extra a la consola.

c23496 · 21/05/2013 22:27
Futuro negro.

Rare_Fan · 21/05/2013 22:29
Yo la verdad, después de esta lamentable presentación, no se que argumentos de peso y razonables puede tener la gente para no mandar a la mierda esta Xbox One y tirar claramente por PS4

kovuviw · 21/05/2013 22:29
[respuesta:10]cuentan que incluso la volverán un tranformer :eek:[/respuesta]

Augias · 21/05/2013 22:29
Nos hemos comido media conferencia de cosas para la TV ( e interaccion con ella ) y no nos vale para nada ??   XDDDD

thebestps2 · 21/05/2013 22:33
y aparte oi en la confe que tenian acuerdo con comcast,si ademas necesita ponerse de acuerdo con cada provedor mal vamos oiga, la esperanza de que salga en otros paises es muy baja

Luceid69 · 21/05/2013 22:38
Otra makina encima de comprar la consola, cuanto costara?, al final sera todo 600 euros, frente a los 400 euros que solo costara PS4.

kotepikabea · 21/05/2013 22:40
Si ya el Kinect de serie me parece una cagada y subir el precio para nada, que encima esto de la TV no venga incorporado....

Y habrá que ver el mostrenco de la fuente de alimentación.

Joder, menuda mierda de consola.

AdeloHuerta · 21/05/2013 22:40
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-BZ3fCFBAUrA/UZvOUrQKAuI/AAAAAAAAAB8/1gOYFQVXMG0/w506-h484-o/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg[/img]

Rare_Fan · 21/05/2013 22:50
Incluye lo de pagar un plus por jugar juegos de segunda mano xD, en serio, que patético lo de esta nueva Xbox. Por no mencionar el horrible diseño...

DavidVoid · 21/05/2013 22:55
Como son de tontos, no es una consola es...UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO!!! *truenos*  :lol: .

No ya en serio...entonces lo de la tv no vendrá con la consola?  :gota:.

GaiusBaltar · 21/05/2013 23:04
Se acaba de filtrar una imagen de la consola con todos los accesorios:

[img]http://i1308.photobucket.com/albums/s613/Vinyard82/21l3l2r_zpsb4a5b7ce.jpg[/img]

:lol:

Abaddon_D · 21/05/2013 23:05
Y pensaban venderla diciendole al resto de mundo que la mitad de lo que han mostrado no lo van a disfrutar en su pais? Por un momento se me ha venido a la cabeza la imagen de arriba.

Luceid69 · 21/05/2013 23:09
[respuesta:21]No se ve nada, vale ya si.[/respuesta]

pacoguadix82 · 21/05/2013 23:09
Esto no me ha gustado tampoco. Lo que espero de una consola son videojuegos no esto, por lo menos para mi forma de entender el mundillo

razigo · 21/05/2013 23:09
A cada noticia que sale de la nueva Xbox empeora la cosa

ocastillo · 21/05/2013 23:21
Esto es una mierda, me voy por el PS4 y eso que tengo mas de 100 juegos originales del xbox 360

gerard78 · 21/05/2013 23:22
cada noticia que sale la consola tira para atrás.
parece que intentan superar a nintendo en puntos negativos.

ocastillo · 21/05/2013 23:29
Era difícil superar a Nintendo y sus pendejadas, pero Microsoft consiguió un logro mas!

ocastillo · 21/05/2013 23:30
[respuesta:21]Jajajajajajajajja, asi sera![/respuesta]

davidj777 · 21/05/2013 23:31
Por favor un accesorio para ver la television esto sera una broma con la pedazo consola que es ja ja ja ja ja ja

pacoguadix82 · 21/05/2013 23:34
[respuesta:30]Pues a mi no me saca el dinero pa esto ni Microsoft ni ninguna compañía[/respuesta]

JigSaw · 21/05/2013 23:39
me ah llamado la atencion pero de poco sirve si ya se tiene internet

ocastillo · 21/05/2013 23:43
Cada noticia que leo de esta consola, es como una pala de arena, cada vez se entierra mas!, jaja hasta creo que el Wii U le va a ganar, y ahi si me vi muy cruel jaja

tomasjrl · 21/05/2013 23:49
Muy lindo el equipo 'multimedia' de microsoft.... ¿pero cuando presentaran una consola de videojuegos?

G-Pack · 21/05/2013 23:50
No os acordais de la 360 al principio tambien venía por fascículos?? Adaptador wi-fi, disco duro, reproductor de HD-DVD... A Microsoft le gusta las consolas transformers!!!

LOGAN2010 · 21/05/2013 23:56
SIEMPRE TODO SE VENDE POR SEPARADO Y SE ACABA EL ENCANTO Y MAS CUANDO LO K MUESTRAN NUNCA LLEGA MAS ALLA DE E.U.
ESPEREMOS K POR LO MENOS KINECT VENGA INCLUIDO

larm.252 · 21/05/2013 23:59
Bueno, todos regresa a la normalidad en el mundo de los videojuegos, Sony y Nintendo (Japan) quedan en la competencia. Microsoft fue un valiente contrincante, disfrute mi Xbox 360 pero yo no quiero un centro e entretenimiento, quiero una consola de videojuegos. Mientras Sony te da un botón "Share" Microsoft te da mas TV... ¡Hay algo que explique mejor para donde va cada empresa?

Chalauras · 22/05/2013 00:05
Oye Sega, que te dejan volver!! Microsoft se pira!! A qué esperas?? xDDD

larm.252 · 22/05/2013 00:19
[respuesta:38]Si Dios existe!! Por favor lee este mensaje y el de millones de Gamers!! Que Sega regrese!![/respuesta]

Karkoma · 22/05/2013 00:26
Lo peor de todo es que se vendera igualmente la consola

Por mi parte me gustaria que solo vendiera en america (los americanos no tienen remedio) y que se diesen el guantazo lo mas fuerte posible...

davidmlaso · 22/05/2013 00:46
Suena a un producto todavía incompleto....

Yomis_simoY · 22/05/2013 00:55
Por desgracia Sega tiene más posibilidades de ser comprada por nintendo (sin ir más lejos, que irónico) que de volver a construir una nueva consola.. en cuanto a las funciones extra de la nueva plataforma de ms simplemente otro añadido, recordemos que en ps3 ya se ha hecho y seguramente en ps4 también se hará algo parecido, microsoft debería sorprender en el E3 con interesantes titulos exclusivos propios y no a base de exclusivos temporales o esclusivos de talón o maletín.. necesita crear nuevas ip de relevancia y de referencia.. a ver cn que nos sorprenden los estudios que creo hace un tiempo y de los que poco o nada se ha visto, en el E3 espero ver juegos.

anhellk · 22/05/2013 02:28
Pues sigen matando el HYPE, los xboxers que tanto hablan de entretenimiento total como le sigen dando en la boca jejejeje.

Melquiades · 22/05/2013 08:13
Menudo desastre de conferencia, de juegos presentados y hasta de planteamiento del hardware. Me da la impresión de que Microsoft acaba de tirar por la borda muchas cosas.

zrIcu... · 22/05/2013 08:31
All in One decian...

Monkeyboy · 22/05/2013 10:28
mientras sea mas barata sin el hardware ese adicional me parece bien, yo no quiero para nada eso. Mejor aun si no lo tiene ya que yo quiero una consola no un htpc.

Boddhai · 22/05/2013 11:02
No me compro la nueva Xbox One porque no me puedo permitir pagar por una casa más grande para meterla a ella, a Kinect, al cacharro para las funciones de tele y seguramente el transformador AC que será más grande que Optimus Prime.

Juanfro · 22/05/2013 11:36
La historia se repite:

¿Cuanto valía la Xbox 360 junto con el adaptador wireless, el lector HD-DVD, el cargador de pilas para el mando etc?

lord_raymon · 22/05/2013 12:19
Que se lo queden para ellos.

Destoroyaah · 22/05/2013 18:13
Ironico XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw