Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo de Quantum Break

Primer vídeo de Quantum Break

El nuevo juego de Remedy Entertainment.
· · XBOne 

Microsoft presenta el primer tráiler de Quantum Break, el primer juego para su nueva consola Xbox One de Remedy Entertainment, el estudio finlandés responsable de Alan Wake.

No se sabe demasiado del juego salvo lo mostrado en la conferencia de la nueva máquina, donde se dejó claro que el juego combinaría acción, aventura y suspense, muy al estilo de lo visto en Alan Wake. Será exclusivo de la nueva Xbox y se espera para 2014.

Podéis ver el vídeo a continuación:

El nuevo juego de Remedy Entertainment para Xbox One.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/4/2016

TakuTag · 21/05/2013 21:10
Pinta chulo.

Javieres · 21/05/2013 21:45
Profesora Slater es usted una cachonda

jm_parker · 21/05/2013 21:50
Para mi Alan Wake fue el mayor fracaso de la generación. Me compré Xbox 360 por él y la desilusión que me lleve fue tremenda. Un third action shooter más con algo de misterio, pero fue un bajón.
Prefiero mil veces el Deadly Premonition (que es lo que debería haber sido Alan Wake) en mundo abierto.

Alsborg91 · 21/05/2013 21:52
Da tiempo a poner el logo de Vandal, pero no a unos subtitulos ... No todos saben ingles ..

Javieres · 21/05/2013 21:52
[respuesta:4]Siempre nos quedara Max Payne[/respuesta]

Gamer_1987 · 21/05/2013 22:07
A mi alan wake me encantó y es uno de mis juegos preferidos... es más, max payne 1, 2 y alan wake son 3 de mis juegos top ten.

GOP · 21/05/2013 22:33
Bueno Bueno, para algunos ese juego ya es el mejor juego de la consola, como paso con alan wake con su primer teaser, aunque luego no tuviese nada que ver con la version final y se quedase en... Alan Boring Wake.

Rsdols1 · 21/05/2013 22:37
pues para mi allan wake fue lo mejor que jugue en xbox360, y un juegazo de esta generacion, eso si, no fue suficiente para evitar que una vez jugado este y los gears me deshiciera de 360 en favor de ps3

Oceanic · 21/05/2013 23:13
Joder con lo único que me he quedado ha sido con las cacho de orejas de la niña

moisesiho · 21/05/2013 23:55
Pues a mi tb alan wake me parece uno d los mejores Juegos desta generacion

Yomis_simoY · 22/05/2013 01:01
Habrá que esperar a ver más en el E3, de todas maneras Microsoft debería sorprender en el E3 con interesantes titulos exclusivos propios y no a base de exclusivos temporales o esclusivos de talón o maletín.. necesita crear nuevas ip de relevancia y de referencia.. a ver con que nos sorprenden los estudios que creo hace un tiempo y de los que poco o nada se ha visto, en el E3 espero ver juegos.

isrramotumbo · 22/05/2013 03:06
mi impresión :
o___O wtf

SatouSan · 22/05/2013 22:09
¿En serio exclusivo?. Sinceramente no me lo creo.

arca · 22/05/2013 22:17
En dos años lo podré jugar en PC