Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El CryEngine 3 es una herramienta de desarrollo oficial de Xbox One

El CryEngine 3 es una herramienta de desarrollo oficial de Xbox One

El motor ya está optimizado para la consola.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Crytek ha anunciado que su motor CryEngine 3 será una de las herramientas oficiales como middleware de Xbox One, es decir, que la tecnología "ya ha sido optimizada para Xbox One" y se ofrecerá a los desarrolladores para la creación de juegos en la consola de Microsoft, que se lanzará este año.

De esta manera, Crytek se convierte en licenciataria oficial de middleware y herramientas de programación para la consola. "Aseguramos ahce dos años que el CryEngine 3 estaba preparado para la nueva generación de consolas y el tiempo ha demostrado que decíamos la verdad", ha dicho Carl Jones, representante de la compañía.

"Nuestra tecnología y soporte sin comparación del CryEngine 3 asegurará a sus usuarios que estarán al frente de la industria ahora y en el futuro", añade.


luysmii · 25/05/2013 15:47
[respuesta:19]que tanto tienes que vacilar ee gracioso[/respuesta]

isrramotumbo · 24/05/2013 01:23
[respuesta:21]XDDD ME HAS PILLADO HOMBRE XDDD
muy buen comentario XD[/respuesta]

lord_raymon · 22/05/2013 12:17
Si van a por la segundamano conmigo que no cuenten.

DeUS_Ex · 22/05/2013 10:20
TakuTag, vas a tener que pagar lo que valga el juego en ese momento para jugarlo con tu cuenta jajaa cagada de micro$$$$$oft, como miman al jugador.....

TakuTag · 22/05/2013 07:11
[respuesta:22]Pero tú qué amigos tienes? No jodas que ni te dejan los juegos, porque entonces tienes un problema con ellos. Y si no lo hacen ellos me compro yo los juegos. Entre todas las consolas que he tenido solo me he comprado 3 juegos de segunda mano, así que no es un mercado que aproveche mucho.
Además en ningún momento he dicho que solo ellos me tengan que dejar los juegos, pero creo que es lo más normal del mundo lo típico de "Tu me dejas este y yo ese". Si con tus amigos no puedes hacer eso, repito que tenes un grave problema.

Y no eres nadia para mandarme a callar, para dar órdenes podrías irte a tu casa.[/respuesta]

Flecha subir