Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft

Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft

La consola llegará este año.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha buscado con Xbox One una consola para el salón de la casa, ofreciendo todo tipo de entretenimiento, como se ha explicado en su presentación -en la que hemos podido ver varias demostraciones de sus opciones multitarea-.

En el siguiente vídeo podemos ver la filosofía detrás de la nueva consola, de la cual se dice que "no hemos buscado los gráficos más altos a propósito. Queremos un entretenimiento más amplio".

Podéis ver toda la conferencia en la noticia de la cobertura.

Otras noticias sobre:


AdeloHuerta · 21/05/2013 20:52
Creo que la que quiere repetir lo que pasó con Wii es otra.

gmk240 · 21/05/2013 20:54
[respuesta:2]Que fue la que mas vendio, la primera en irse, y la primera en ser abandonada?[/respuesta]

WZeroDs · 21/05/2013 20:55
Mmmmm para los 8GB que tiene de RAM no creo que solo se base en entretenimiento XD

Ragnar- · 21/05/2013 20:57
Ya tengo TV,DVDs e Internet,no te molestes MS....Para Consola sin graficos y con juegos aparte de PS4 y PC ya esta WiiU.

Tmmy12 · 21/05/2013 21:00
Con ese comentario parece que mandaran a los Verdaderos jugadores a comprar PS4

jujagobo · 21/05/2013 21:05
mmm por lo que veo quieeren vender su consola al q juega y al que no tambien al gamer y al que solo le interesa ver la tele. supongo q es algo ambicioso pero si les funciona  al menos en usa  deberan tener muhas ventas

T Veronica · 21/05/2013 21:06
Pues con lo que consumirá el cacharro como para tenerlo encendido también para ver películas y la televisión... A mí me parece el guirigay típico de Sony que quiere hacer siempre de sus consolas un centro de entretenimiento y luego pasa del tema porque lo que importa en las consolas son los juegos. Para cambiar de canal tardo menos en dar a un botón que en decir "xbox que están echando en la CNN", por muy cool que suene.

IAT · 21/05/2013 21:09
Esta bien que existan diferentes puntos de vista en la industria, pero creo que una consola debe ser principalmente para jugar. Hasta lo que pueda pasar en el E3 (y sabiendo que la conferencia de hoy estaba dirigida al público americano) , PS4 y Wii U me llaman mucho más la atención como futuras compras.

LOGAN2010 · 21/05/2013 21:10
JAJAJA K DECIAN WIIU? LA CONSOLA K MORIRA YA SABES CUAL SERA JAJAJAJAJA NADIE TIENE LA EXPERIENCIA DE NINTENDO SE CONOCEN EL NEGOCIO COMO NADIE

Luceid69 · 21/05/2013 21:10
Osea que usareis el kinet en todos los juegos aun que sea una chorrada y esas cosas, dios que bien hice eligiiendo PS4 como nueva consola para mi.

playmobil · 21/05/2013 21:11
que mal royo , que mal ha sonao eso sobre todo para los gamer , yo al menos no quiero un centreo multimedia quiero una consola que luego se despistan y se van por la tangente como ha pasao este final de generacion con kinect y alguna que otra tonteria .

Jhon-rod · 21/05/2013 21:13
Xbox ONE

Detalles confirmados de Xbox One:

- Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360.

- Los videojuegos Xbox Live Arcade no podrán ser transferidos.

- El Gamerscore si podrá transferirse.

- La arquitectura de la consola seguirá por la x86.

- En la nueva Xbox, todos los discos se instalarán en el disco duro para jugar.

- Si un juego se instala desde una segunda cuenta, habrá que pagar una cuota para poder instalarlo y poder almacenar su información en el disco duro.

- Microsoft no arremete con la segunda mano ni el préstamo de juegos, pero quiere que el que quiera jugar, tenga que pagar una pequeña cuota.

- Xbox One utilizará la opción de Microsoft Azule.

- Los desarrolladores tendrán la capacidad de almacenar en la nube sus datos sin tener que guardarlos en el hardware temporalmente.

- Esta función solo será disponible con una conexión a internet.

- Las conexiones a internet no serán obligatorias.

Fuente: http://bit.ly/10MLfBL

LOGAN2010 · 21/05/2013 21:16
ALGUIEN SI APRENDIO AL MAESTRO (NINTENDO) COMO SE MUEVE LA INDUSTRIA Y ESTE NEGOCIO

gmk240 · 21/05/2013 21:19
[respuesta:15]Te refieres a la que mato antes que nadie a su consola, Wii, aun cuando vendio 120 millones?[/respuesta]

o_0 · 21/05/2013 21:20
Quien mucho abarca, poco aprieta.

Laaucha · 21/05/2013 21:20
Y si se centra en los juegos?

El_panochas · 21/05/2013 21:23
XBOX is dead....

AdeloHuerta · 21/05/2013 21:23
[respuesta:16]O te violo un mando de wii, o te lo tragaste sin querer.[/respuesta]

-Noctis- · 21/05/2013 21:23
Como se suele decir, EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA

gmk240 · 21/05/2013 21:28
[respuesta:20]Podemos decir lo mismo de un Dualshock a ti.
Por cierto, no me negaras que matasen primero a la consola mas vendida no fuese reirse en la cara de los 120 millones que se compraron la Wii.
Otra cosa, me hace gracia lo que dijiste en anteriores posts, que no eras nintendero o algo asi. :jaja:  :jaja: [/respuesta]

pspaj · 21/05/2013 21:30
Cuantos más servicios mejor, no entiendo al personal, si cumplen con los juegos como hasta ahora y además te dan servicios extras. ¿Que hay de malo?

Me suena a criticar todo lo que hagan.

kiara13k · 21/05/2013 21:30
En fin kinec hasta en la sopa

SrAntunez · 21/05/2013 21:31
Hola. Vaya cagada de declaraciones. Consola de videojuegos Next-Gen, peeero........."no gráficos más altos". Sinceramente, no entiendo a Microsoft en esta generación de videojuegos. SalU2

graskol · 21/05/2013 21:34
Que se vaya pal carajo la Xbox one!!!...

Soulhander · 21/05/2013 21:40
Se repite la historia de wii u ...

Darkyasa · 21/05/2013 21:55
jaja pero que decis esto es una full xd prefiero mi wiiu mil.veces el tabletomando.como dicen.haters me parece mucho mejor q todo.lo de xbox menos los server q chasco de consola un.miniPC a mi dame ps4  wii.u y dejarme de tonterias pa graficos ps4 diversion nintendo y pa xbox me quedo mi pc con gtx titan byebye microsoft

pachamelon · 21/05/2013 21:56
[respuesta:22]Si Nintendo tuviese todo el apoyo de la industria, como las demás, Wii no hubiera muerto la primera (que de todas formas, algunas salieron un año después que Wii...). Si ya se ha visto que están haciendo malabares para dar juegos en 3DS y que no llegan con WiiU, lo lógico es que se pongan a hacer juegos para estas dos y no para Wii.[/respuesta]

Abaddon_D · 21/05/2013 21:59
Cuando entenderan que no se trata de entretenimiento ni graficos...se trata de JUEGOS. A parte del juego de Remedy, no creo que les hubiese costado tanto enseñar un par de esas 8 ips nuevas que tienen preparadas, pero bueno, solo queda 1 mes de espera para tenerlo claro de una vez.

Darkyasa · 21/05/2013 22:06
wii u ips mejores que xbox aunque tiran.x lo japones xbox americanadas con sus buenas cosas halo gears etc sony la mejor juegos japoneses dios y americanos dios la que mas ultis e ips duperiores a xbox asi q wiiu   ps4 es el.combo no es x na pero enseña algo de graficos xbox one o creo que wii u es igual en graficos el call.black.ops 2 ya se ve asi y sin embargo.ps4 gameplay del dragon ese de capcom.viola a xbox y eso gameplay no videos byebye microsoft

gorjo2 · 21/05/2013 22:26
Quien tenga una smart tv comprenderá el porqué es innecesaria una xbox one

RenzoXXX · 21/05/2013 22:35
Otra vez esa excusa de que lo de MS no son los gráficos, es lo multimedia?....

Caray, sino mal recuerdo, fue lo mismo que dijo cuando salió la 360. Y SONY parece ser que quiere tomar ese camino también. Es una lástima que las consolas con cada generación que pasa las percibo menos consolas.

Llevo jugando 20 años en consolas de sobremesa y no se que sea, pero cada vez la emoción por la siguiente next gen va en decremento, ya no me produce la misma sensación de asombro y de sorpresa estos anuncios de ps4, xbox 1, wii u, etc.. como cuando se anunciaba el SNES (la mejor consola para mi gusto) o el grandioso PS y que decir del Dream Cast.

En fin, no me gusta almacenar y es por eso que no compro todas las consolas que salen en el mercado, así que es difícil decidirse por una, pero por lo visto hasta el momento, yo creo que optaré por PS4, quería ver que proponía MS, pero veo que es lo mismo y hasta con más limitantes (instalar los juegos, adios mercado se segunda mano, sigue el pago online, etc...) y en cuanto a Nintendo..... tssssssssssSSSSssSSS, mejor ni hablo, fue una gran marca, pero con N64 me perdió como profundo seguidor de  la misma.

legendary · 21/05/2013 22:42
[respuesta:4]Y que es lo que le interesa a las compañias? que se vaya o se quede o que venda?
Al usuario obvio le interesaria que se quede y que no la abandonen, pero a la compañia las ventas.[/respuesta]

Alvargon · 21/05/2013 22:48
... Para que querría yo una consola que me da el mismo entretenimiento que me puede ofrecer una smartTV o un equipo multimedia y no para jugar con calidad... XBOX ONE Requiescat In Pace y todavía no ha salido

Kyurem · 21/05/2013 22:52
me recordo un poco nintendo, respecto a los graficos. Ahora bien, con la multimedia no me molesta. Es mas si comprara la consola eso lo ignoraria, solo la tendria para jugar ( como siempre lo hago). Saludos

Veterano_1963 · 21/05/2013 22:57
[respuesta:23]Es sencillo. Ellos tienen un presupuesto limitado para invertir en cada consola a fabricar. Si meten obligatoriamente un sintonizador de TDT HD y el Kinect, ya están perdiendo dinero a invertir en mejorar la GPU o bien en que los 8 GB fuesen de memoria más rápida (GDDR5 VS DDR3)

Y todo ello contribuye a los gráficos, los cuales a algunos sí nos importan.

Como ves, no es criticar por criticar. Para ver la TV ya tengo el TV como dicen algunos en este hilo.

Es como decir, "mientras más campos de conocimientos estudies mejor" Y si al final sólo tienes un tiempo determinado para ello,  terminas sabiendo muy poco de cada uno.[/respuesta]

pacoguadix82 · 21/05/2013 23:16
"no hemos buscado los gráficos más altos a propósito. Queremos un entretenimiento más amplio". Si leeis bien lo que nos viene a decir es que aparte de tener los gráficos más altos quieren un entretenimiento más amplio, no que tenga más entretenimiento en detrimento de los gráficos

ocastillo · 21/05/2013 23:22
A la mierda, me voy por el ps4

Rivalcarl · 21/05/2013 23:42
dicen que los graficos no importan y la mayoria de sus juegos estaran desarrollados con el cry engine 3

nirvanawar · 21/05/2013 23:47
El asunto es que con internet mi pc ya tiene todo el entretenimiento que necesito por no hablar de los juegos, uno quiere la consola por la comodidad y la sencillez a la hora de jugar esa es su función y no hay otra mas, esto es como querer usar un tanque de guerra para dar paseos en la plaza no me jodan!

LOGAN2010 · 22/05/2013 00:00
[respuesta:16]SE K ALGO TE ARDE Y KIERES EXPRESARLO ; PERO LO TUYO NO ES DARTE A ENTENDER VDD? JAJAJAJA :babas:[/respuesta]

tomasjrl · 22/05/2013 00:13
eso significa que volveremos a ver los spots de Milo (?) con promesas que nunca salen a la luz (?)

[img]http://assets.vg247.com/current//2010/07/milo.jpg[/img]

yoqtoyaqui · 22/05/2013 00:30
Cada cosa nueva que dicen de la consola me tira más y más para atrás. Decepcionante. A ver cual de los dos se curra más el E3 para atraer la atención de los gamers, de momento elijo la PS4. Vaya 2 conferencias la de Sony y Microsoft en una no enseñan la consola y en la otra no enseñan juegos.

pacoguadix82 · 22/05/2013 00:32
[respuesta:44]En una enseñan consola, juegos y juegos pa Vita y en la otra juegos solamente se supone[/respuesta]

Nowcry · 22/05/2013 01:26
Ummm mucho dinero invertido en el kinect, que ademas viene de serie,tampoco se han quedado cortos en la nube, y todos sabemos que esto es un negocio y MS en eso no flaquea sinceramente o el precio se les ha ido por las nubes y en hardware no va a ser muy alla, lejos de los 8gb de ram poco sabemos. No sabemos potencia de la GPU , ni velocidad de la ram, seguramente ddr3 pero a cuanto ? 1666? 2000? Solo se que si alguien esconde datos desde luego es que no es para bien sobre todo si la competencia ya ha dicho los suyos, si van a ser superiores o iguales se dicen pero cuando son inferiores toca esconder informacion :S. Como con la WiiU que aun esperamos los datos de la GPU.

Ademas de todo eso, no me llama mucho el tema este de que sea un smarth TV ni como estan centrandose en el kinect algo me dice que repetira la misma historia que la xbox360 juengos los 2 3 primeros años y decepciones los sigueintes 5.

Para mi PS4 sigue siendo la primera opcion de lejos.

motionps38 · 22/05/2013 01:28
Xbox One Does Require Internet Connection, Can't Play Offline Forever

Kotaku: If I%u2019m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it%u2019s 24 hours.

Kotaku: I%u2019d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.

Kotaku: Si yo estoy jugando un solo jugador del juego, tengo que estar en línea al menos una vez por hora o algo así? O puedo pasar semanas y semanas?

Harrison: Yo creo que es de 24 horas.

Kotaku: tendría que conectarse en línea una vez al día.

Harrison: Correcto.

fuente....http://kotaku.com/xbox-one-does-require-internet-connection-cant-play-o-509164109

weather · 22/05/2013 02:55
tanto cuesta entender que la gente lo que quiere es JUGAR a una consola ( con su mejora de graficos debido al cambio de generacion, jugabilidad, etc..) y no un nuevo modo de hacer zapping al Tv moviendo las manos o hablando???

Panzer-NintendoSony-SS · 22/05/2013 03:20
[respuesta:16]Pues a mì me gusta Nintendo,y eso de abandonar a Nintendo Wii al llegar Nintendo Wii U al mercado es algo acertado y apenas normal,el ciclo de sucesiòn,eso de querer hacer competir a la generaciòn anterior con la nueva me parece ridìculo y molesto,ademàs,los juegos de la consola anterior de Nintendo de pueden jugar en la siguiente consola nintendera.[/respuesta]

thedarkness666 · 22/05/2013 03:29
Nintendo deberia hacer lo contrario xD jajaja

AlejandroMp3 · 22/05/2013 03:33
entonces para que quiero una consola nueva?... con una actualización al Xbox 360 y tenemos esto mismo...

parece que Sony ya la tiene demasiado facil en la nueva generación...

RIP Xbox One... 2013-2013

AlejandroMp3 · 22/05/2013 04:48
a la final quien lo diria... hasta WiiU se ve más atractiva que esta nueva Xbox...

Increible, desde Gamecube no había dicho eso...

pero tengo ahora claro que mi compra va para Sony, que también es entretenimiento multimedia y social, pero con la gran diferencia, de que ese entretenimiento multimedia esta enfocado en los juegos..

RAZIEL. · 22/05/2013 04:49
Yo lo que quiero es una consola hecha para gamers hardcore, asi que, Sony tienes mi dinero :lol:

oschacar · 22/05/2013 05:37
Sólo traten de no menospreciar a los gráficos, o la llamarían "Xbox U"

paisandu · 22/05/2013 06:14
Del procesador y la grafica de Xbox One

Dice algo como que siguen los rumores de que la consola podria usar dos graficas no en crossfire sino una grafica principal mas otra grafica secundaria menos potente centrada en funciones multimedia como ver videos o correr musica. La grafica principal seria AMD de la serie 7000 y se situaria a nivel de la grafica de ps4. La tecnologia de la grafica de Xbox One se podria basar en la 7790 pero rediseñada, segun sale de la documentacion de los sdk

Texto original en el secreto:

[secreto]PROCESSOR AND GRAPHICS

It’s still far from conclusive, despite the #XboxReveal event being over, but the general consensus is that the Xbox One is using AMD CPU and graphics hardware like Sony’s PS4.

Original rumours had this being developed by IBM, using PowerPC cores, but AMD has stepped in and will be using x86 architecture instead. Using off-the-shelf components should help Microsoft build systems faster than if it was fabricating its own chips, as well as cut down the learning curve for software developers, allowing games to be released faster.

Several rumours have suggested the console will use two GPUs in tandem, although this won’t be a 'CrossFire' configuration like the one you’d find on a gaming PC. Considering complex hardware architectures have been a real failing of many consoles in the past, this seems a little outlandish – simple architecture is easier for developers to get to grips with quickly. The rumours could refer to a powerful main GPU and smaller, media-centric GPU designed to reduce power consumption when watching videos or playing music.

Any new console must be capable of producing 1080p at 30fps, along with the processing overheads required for 3D as well. Rumours of an 7000-series AMD GPU would certainly live up to this, and also place the Xbox One and PS4 on a very close footing in terms of graphical oomph - something that publishers and developers will appreciate.

AMD recently revealed the Radeon HD 7790 graphics card, which is highly likely to form the basis of the next Xbox's GPU. It uses a redesigned chip architecture, something AMD would never normally roll out for a mid-range card half way through its life cycle, and matches many of the leaked specifications mentioned by the Durango development kit documentation.

Unfortunately, rumours that the Xbox One would include backwards compatibility with Xbox 360 discs, thanks to an x86 chip built into the new console, have been proven false. An anonymous post made to Pastebin by an individual claiming to be a software engineer familiar with the new console suggested that a Xenon chip would sit alongside the main AMD APU, letting gamers use their existing discs without having to download the games from Xbox Live and play them through software emulation - however, Microsoft has stated outright that Xbox 360 discs won't be supported on the Xbox One.[/secreto]

EdgarSullcani · 22/05/2013 06:34
Un verdadero centro mutimedia?

Para que querer pelear con la PC. Es obvio quien saldra ganando.

Bueno habra que verlo en profundidad en el E3 a lo que se refieren con:


"no hemos buscado los gráficos más altos a propósito. Queremos un entretenimiento más amplio".

paisandu · 22/05/2013 06:48
[respuesta:56][quote]Para que querer pelear con la PC. Es obvio quien saldra ganando.[/quote]

Si, la Xbox one

Prueba de eso son las nuevas pc all-in-one que casi son consolas, los tablets, las netbook, los ipad, y todos los dispositivos similares que ahora son preferidos por sobre los pc tradicionales de escritorio grandotes e incomodos y que solo son elegidos por los pocos hardcoretas que les gusta tener maquinones

Hoy cuando entras a una tienda de pc, no una especializada, sino la tipo supermercado donde venden de todo, el grueso de la gente se agolpa en los estads de las pc all-in-one, netbooks y dispositivos moviles. Mientras que el sector de los pc de escritorio pasa sin pena ni gloria juntando tierra a la espera de algun hardcore que quiera ir a ver que hay por alli

Lo que te vende microsoft hoy con Xbox One mas que una consola es casi un pc all-in-one[/respuesta]

hellfolken · 22/05/2013 07:17
Mi combo actual de esta generacion es WII, XBOX 360, despues de ver que es XBOX ONE,
Para esta nueva generacion sera WIIU Y PS4.

Melquiades · 22/05/2013 08:24
Vaya pedazo de cagada.

De una forma u otra todos los rumores se han confirmado, no han sorprendido  ni con juegos ni con gráficos, el diseño es horrible y parece un CDI o un VCR, el hardware es fragmentado, no es retrocompatible, los gráficos a priori son peores que la competencia (y de no ser así, habrían incidido en ello), los juegos presentados son lamentables para todo aquel que no sea un redneck de Kansas, las prestaciones extra, como dicen aquí o son paridas o podrían haberlas integrado en 360. Pero lo que más me jode es como despojan al  usuario de cosas que siempre ha tenido, de "derechos", como poder comprar y vender juegos de segunda mano, o seguir usando una consola una vez su ciclo comercial ha terminado (cuando cierren los servidores, adiós Xbox One).

Sumando las cuotas del Live (ya no hay tanta diferencia con el online de la competencia) y los  más que probables fallos sistemáticos de hardware en un producto de MS y tenemos un auténtico mojón.

Tuve xbox y 360, pero o muuuucho cambia esto o no tendré la one esta. Por ahora la PS4 gana por goleada, vamos hasta Wii U, a poco que se curre un catálogo sería más opción que ésto.

Microsoft ha tirado por la borda muchas cosas, empezando por su reputación.

JorgeXile · 22/05/2013 08:36
No Naughty Dog No Party

MAD-RAZOR · 22/05/2013 12:59
Esto me huele q nos van a meter puros jueguitos para el kinect 2.

SrAntunez · 22/05/2013 14:47
[respuesta:48]Hola
[b]
+ 1.000.000[/b]

Lo siguiente será encender el lavaplatos, el microondas y tirar de la cadena después de cagar, desde el puñetero Kinect con voz. Si esque......tiene tela la cosa!!!.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 22/05/2013 14:56
Pues con SKYPE no va a funcionar.

elabe · 22/05/2013 18:33
esta consola ya valio madres, tanto se tardaron para presentar esto...esta MUERTA

elabe · 22/05/2013 18:35
aparte, lo que dice este viejo fue lo mismo que dijeron en nintendo con el wii y sin menospreciar a la consola que algo bueno ha de tener, se la comieron viva, que no aprendieron nada...?

ocastillo · 22/05/2013 18:48
VHS One!, 10 Cosas que odio de ti:

1- Nombre simplon y estupido.
2- Diseño de los 80s, horrible.
3- No retrocompatible con juegos.
4- No retrocompatible con perifericos.
5- Instalacion de juegos obligatorios.
6- Necesidad de estar conectada a internet al menos cada 24 hrs
7- No se puede cambiar el disco duro.
8- Necesidad de comprar aditamentos especiales para ver la TV
9- Juegos de segunda mano?? esta en duda, pero mas te vale aceptarlos.
10- Kinect Obligatorio.
11- Poca evolucion en el mando, solo le metieron la bateria y nos quitan la posibilidad de cambiarla por nosotros mismos.
12- Pocos juegos y enfocada a centro multimedia.

Podria seguir, pero creo que con esto se dan una idea de por que paso del VHS one!

JaviMarshall · 22/05/2013 21:49
y encima sin graficazos...montando gddr3 en vez de 5....madre de dios...no va a salir tan muerta como la WiiU ...xo casi casi

Panzer-NintendoSony-SS · 22/05/2013 23:55
Pobre Xbox One.Ni siquiera ha nacido y ya va a morir.

jonhy pro · 23/05/2013 08:44
mmm ahora veo porque no han dado todas las espicificaciones técnicas porque por lo que parece la ps4 es más potente, aunque eso ya os lo imaginabamos

sebapano · 23/05/2013 11:43
[respuesta:66]Son 12 cosas las de la lista :malito:[/respuesta]

o_0 · 23/05/2013 11:44
Quien mucho abarca, poco aprieta.

Jimmytrius · 23/05/2013 11:52
Lo de los gráficos es lo que menos me preocupa ahora mismo, es lo de "entretenimiento amplio" lo que me quita el sueño... ¿por qué esa obsesión de integrarlo todo en un único dispositivo? ¿por qué prostituir de esa manera un modelo de sistema pensado para [b]JUGAR[/b] existiendo ordenadores tablets y demás? Una cosa es incluir un par de extras útiles y otra bien distinta convertir todas esas funciones en el pilar de la plataforma :(

Lubiel · 23/05/2013 16:13
Muchos de esos aspectos de entretenimiento estan muy bien para los americanos (estadisticas deportivas mientras ven un partido de beisbol) pero aqui, ni nos va eso ni podremos disfrutar de muchos de esos entretenimientos... Queremos una consola para jugar, no para ver la tele.

Biomega · 23/05/2013 17:49
Lo que viene siendo un eufemismo de : " Nuestra consola es una pu*a basura y gráficamente no podemos competir con nadie, a ver si con la duración podemos ir tirando".
Madre mía...

lKazuya · 23/05/2013 19:16
Creo que se avecina un ostion muy grande!!!

Taka-Kun · 24/05/2013 03:01
Mmm si no recuerdo mal, hace años microsoft esta con su postura desinteresada en sacar lo que es la XBox 2 (ahora One). Mal que mal, sera una consola de todas maneras que de una u otra forma aportara en esta gran pasión o diversion para otros. Estoy muy que seguro que cuando salga la ps4 le tiraran un monton de mierda, pero al pasar los años igual la jugaremos, igual seguiremos jugando Mario, igual seguiremos jugando God of War, igual seguiremos jugando Halo, de igual, todas aportan en algo y en uno esta el poder, el control, de decir, Lo juego o No. En lo personal de la generacion presente me encantan las 3 cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero no por ello deseare que una no exista, en fin, que salga al fin y al cabo los que mas critican terminaran jugando con ellas...  

paisandu · 24/05/2013 05:39
[respuesta:74]Y eso lo sabes porque tu ya conoces el hardware que va a llevar la One? :rolleyes:

Postea con tu cuenta la proxima :zrop: [/respuesta]

[respuesta:66][quote]Diseño de los 80s, horrible.[/quote]

Decir que algo con diseño de los 80 es horrible es cagarse en la epoca mas hardcore de la tecnologia

[quote]No retrocompatible con juegos[/quote]

Igual que ps4

[quote]Instalacion de juegos obligatorios[/quote]

Igual que ps3

[quote]Kinect Obligatorio[/quote]

No lo uses si no quieres

[quote]Poca evolucion en el mando[/quote]

Para que evolucionar al mejor mando de consolas existente hoy?

[quote]Pocos juegos[/quote]

Como cualquier consola de lanzamiento, pretendias que se lance con 40 juegos de una?

[quote]y enfocada a centro multimedia[/quote]

Como casi todas las consolas de sony a excepcion de ps4[/respuesta]