Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Call of Duty: Ghosts

Primeras imágenes de Call of Duty: Ghosts

Tendrá contenido descargable para Xbox One antes que las demás.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft y Activision han mostrado las primeras imágenes de Call of Duty: Ghosts, el Call of Duty de este año, que llegará para esta generación y la siguiente en el mes de noviembre, y en el lanzamiento de las dos nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

El anuncio de Call of Duty Ghosts ha coincidido con el de la nueva consola, para la cual tendrá contenidos descargables exclusivos durante tiempo limitado, tal y como ha ocurrido en Xbox 360. El juego, como os contamos en nuestro primer vistazo publicado hoy mismo, inicia una nueva subsaga y está siendo desarrollado por Infinity Ward, creadores de Modern Warfare.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013

julio_vcf · 21/05/2013 20:52
Lo digo enserio sin saber nada me enseñan estas imagenes y me dicen que son de la actual generacion y apostaria que si

idjavips · 21/05/2013 20:57
no te lo crees ni tú, esa calidad de texturas y sobre todo 0 jaggies NI DE COÑA lo ves en ningun juego de la actual generacion, aparte que hay una diferencia abismal de nitidez de los 1080p a los sub720p de la gen actual, vamos que hay que estar ciego no, lo siguiente para no ver la enorme diferencia que hay

Ragnar- · 21/05/2013 20:58
Los primeros títulos no serán un salto muy significativo con respecto a lo que estamos acostumbrados.

VanFanel · 21/05/2013 21:04
jajaja si claro, sigue soñando

gmk240 · 21/05/2013 21:07
[respuesta:3]Toqueteando los .cfg se puede conseguir eso en PC desde hace años, concretamente desde hace 6, cuando salio COD 4 que es seguramente el juego mas modeable de la saga.[/respuesta]

Serban · 21/05/2013 21:10
¿Alguno se esperaba un salto grafico como el que hubo de PS2 a PS3 o algo asi?

Mira que los PCeros veníamos diciéndolo desde hacia tiempo, que no iba a ser para tanto...  y efectivamente, no lo esta siendo.

idjavips · 21/05/2013 21:14
gmk240, ya se que en pc desde años hay cosas incluso mejores, me referia a la actual generacion.

Laaucha · 21/05/2013 21:22
[respuesta:4]Pero si sera un salto grafico de la ostia para lo que son los CoD  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 21/05/2013 21:34
[respuesta:8]No me refiero a otros juegos, si no que toqueteando el propio COD 4, se puede conseguir lo visto en COD Ghosts.[/respuesta]

gmk240 · 21/05/2013 21:38
[respuesta:7]No es tan significante, pero definitivamente hay diferencias entre, por ejemplo, Killzone 3 y el Shadow Fall.
Aqui estamos hablando de que COD Ghosts tiene los mismos graficos que MW2, aunque se supone que usa un nuevo motor grafico...[/respuesta]

Enterprise09 · 21/05/2013 22:13
Pero que puta mierda , para eso valen los ingresos multimillonarios de COD.
Cuanto dinero se deben de repartir los directivos...

Axel_Luciano · 21/05/2013 22:23
parece de esta generacion esos graficos...

Himan · 21/05/2013 22:36
habia alguna duda¿

moisesiho · 21/05/2013 23:13
Desta generación???? Jajajajaja en fin...

edeloswald · 22/05/2013 00:21
lo mejor sin duda...el perro...

JuanCena · 22/05/2013 00:23
El aspecto esta un poquito mejor pero joder casi no se nota. Mejor me espero al gameplay.

estebandido · 22/05/2013 00:38
¿Es idea mía o empeoraron los gráficos?

duwie · 22/05/2013 01:37
CALL OF DUTY REX

duwie · 22/05/2013 01:39
Y otra cosa, despúes de ver el Battlefield 4, no me digan que han flipado con esos gráficos por que yo no.

Luisdjtiesto · 22/05/2013 01:55
Han mejorado un poco los gráficos, pero como dicen comparado con el Battlefield 4...La verdad es que el primer Black Ops fue un gran cambio y ya el MW3 se veía peor.
Pero como EA para los Nintenderos no mola, pues el Battlefield es una castaña.

MarcusFenix1 · 22/05/2013 02:22
Jajaja! Que es esto, una broma? si me dicen que es para la actual generacion me lo creo, Battlefield 4 y Killzone SF a nivel visual le dan el repaso de su vida.

Bueno a nivel jugable no tengo nada que decir, esta claro que COD es el peor.

dperezsanz · 22/05/2013 04:25
De verdad lo que hay que escuchar. Estoy viendo las fotografías y la presentación, donde hemos podido ver la diferencias gráficas de los modelados de Call of Duty Modern Warfare 3 con este, y si, tenéis razón, los gráficos parecen de esta generación (ironia on).

La calidad de las texturas, la calidad del filtro anisotropico ver la distancia de dibujo del suelo y calidad, el bump mapping o volumen de los objetos, los efectos de niebla y agua, los detalles del agua sobre las hojas de hierba etc.

Si son iguales que la next gen tendré que ir al oculista porque la mitad de los detalles técnicos que muestra el juego sueñan las actuales consolas con tenerlos entre sus especificaciones. Otra cosa es el Pc.

DreamRevelation · 22/05/2013 13:54
Son un paso mas de the Last of Us o Uncharted, en cuanto a PS3 me refiero...

Respcto al PC? la diferencia actual es minima para ser de la NextGen, el nuevo Killzone SI se desmarca un poco mas de PC (de momento).

dperezsanz · 22/05/2013 14:43
[respuesta:24]El nuevo killzone no tiene ni la mitad de calidad que las texturas de Ghost. Es lo más cutre que he visto hasta ahora en la next gen, ese y el último que mostró Microsoft. No pongas a kil zone como ejemplo porque técnicamente deja mucho que desear.

Veremos en el E3.[/respuesta]

Tailgunner · 22/05/2013 14:53
Ya os gustaría ver esa vegetación en esta gen. Me parece que es la más lograda, junto a Crysis que he visto nunca.
Que quereis que os diga, me gusta que por fin hayan hecho las cosas bien. Los gráficos no son lo mejor del mercado, pero son bastante pasables y además van a hacer una campaña super digna (Battlefield no puede decir eso) que puede ser muy interesante si realmente la enfocan a las emociones de los soldados. Chapó por Infinity Ward, que además hace un año perdió casi la mitad de su plantilla.
PD: Las comparaciones con MW3 le revientan el culete.

Jarrero12 · 22/05/2013 15:10
Más mierda, como siempre para dar de que hablar. Las imagenes son de xbox, con seis fotos, quë vas a ver? Lo que quieren ellos que veas. No compre BO 2 y para nada lo hecho de menos, haber con que nos salen.

Tailgunner · 22/05/2013 15:26
[respuesta:27]También hay un trailer del juego y otro trailer de los desarrolladores ¬¬[/respuesta]

Kurtelle · 22/05/2013 15:49
El mismo juego, el mismo motor...
Por cierto, genialidad de nuestros amigos de Activision:

[img]http://img.imgur.com/QpG784w.jpg[/img]

Y se supone que trabajan para la next-gen?

Tailgunner · 22/05/2013 15:50
[respuesta:29]Ostia, ese es buenísimo jajajajajajajaja
Se habrán equivocado xDDD
PD: El motor es el mismo pero evolucioando, ya os lo advertí. Aún así, le da un repaso a la versión anterior.[/respuesta]

Sempa · 22/05/2013 17:18
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda,

la misma mierda es , y ahora con zombis xDDDD

CaLaMaR-88 · 22/05/2013 18:09
Otro dia, la misma mierda... pero ahora con otro nombre. Alguien me puede explicar en que han usado los 8g de ram? Se ve casi igual que el btf4, pero en el cod no hay destrucción como en el btf4... y el nuevo motor gráfico donde está? o_O Hay que recordar también que los que hicieron el mw1 y casi todo el mw2 ya no están, los hecharon porque la marca modern warfare era más importante casi que la de call of duty.. de hecho en el mw2 ya ponía modern warfare 2: jugando a demolición.. en lugar de call of duty: jugando a lo que sea. Fue como cuando buenafuente se cargo al nen porque la gente veia buenafuente por el nen lol ahora iw es como si el barça echara a messi, xavi, iniesta, busquets, pique, puyol, etc... seguiría llamandose barça, pero no haría el mismo futbol. Ahora la casa fuerte de cod es treyarch, y con eso queda todo dicho.                    

Juan_Garcia · 22/05/2013 22:09
Calamar-88, ni tiene porque sacar todo el jugo a la maquina y además te digo sino lo sabes, que la XBOX tiene 8Gb, pero 3 GB se van para el SO, el kinnect y las pijaditas, es decir que este COD en el mejor de los casos puede usar 5 GB%u2026