Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El contenido descargable de Call of Duty tendrá exclusiva temporal en Xbox One

El contenido descargable de Call of Duty tendrá exclusiva temporal en Xbox One

Seguirá la estela de Xbox 360.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha anunciado que todos los contenidos descargables de Call of Duty, no sólo de Call of Duty: Ghosts, sino de los episodios de la saga para la nueva generación, llegarán en exclusiva temporal a Xbox One.

No se ha detallado cuánto tiempo tardará en llegar a otras plataformas, aunque si se mantiene en la línea de esta generación, será aproximadamente de un mes.

Además del nuevo motor gráfico, han querido destacar la importancia de un nuevo "personaje", un perro que formará parte de nuestro equipo y que hará distintas funciones, y sobre el cual tendremos control.

En el multijugador, veremos mapas dinámicos, en los que habrá caída de elementos, inundaciones, desprendimientos, etcétera, para añadir nuevos aspectos a la jugabilidad.

Activision también ha mostrado un nuevo tráiler del juego mostrando algunas de las secuencias de la jugabilidad del mismo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

megoliat · 21/05/2013 20:01
Bueno, siempre ha sido así incluso en la 360...

GAMER_no_FANBOY · 21/05/2013 20:07
No es por crear polémica , pero me ha dejado frio la presentación del nuevo call of duty. Los gráficos  :D

chupito_brisco · 21/05/2013 20:08
Ps4, me voy contigo. Siempre lo mismo con xbox. Era muy predecible.

Zenky12 · 21/05/2013 20:10
Bien hecho microsoft sigue la senda de la estupides!!!!
Que estos tios no entiendes que las exclusivas temporales NADIE las valora ¬¬U

Asterun · 21/05/2013 20:13
En fin se veia venir

AzaZel95 · 21/05/2013 20:15
Esto hubiera sido gracioso el 1 de Abril xD

Artemabahamut · 21/05/2013 20:16
Dinero, dinero, dinero es lo que tiene microsoft, no me riñais pienso seguir asi en todas las noticias de microsoft, y con gta seguira igual con las expansiones esclusivas al principio, como si la gente no estubieran artos de los contenidos descargables, y mas siendo mapas, armas y tonterias.

IAT · 21/05/2013 20:26
¿Y se supone que hay que estar emocionados por unos contenidos? ¿Que encima son temporales?

-Noctis- · 21/05/2013 20:37
11:00 pm Sede principal de Activision

Riiiingg. Riiing

Si, digamelon. Aqui activision

Si bueno eramos microsoft y queriamos....blablabla

Cuelga el telefono y le dicen...Que te ha dicho

MALETINES EVERYWERE

Luceid69 · 21/05/2013 20:39
Por mi que se queden todos los DLCs que quieran, yo no los compro en PS4.

-Noctis- · 21/05/2013 20:41
[respuesta:11]He mamon dejame esa Ps4 para probarla :jaja:  :jaja:  :jaja:

Creo que en toda la generacion he comprado 2 Dlc, fueron los de ACII. Y me quede a cuadros cuando sacaron la co plete edition, no volvi[/respuesta]

Luceid69 · 21/05/2013 20:42
Cuando quieras sere el primero en fardar de PS4, lo que no se aun es con que juego.

-Noctis- · 21/05/2013 20:44
[respuesta:13]Lo decia por lo de " yo no los compro en Ps4" :lol:
Ya veremos quien la tiene antes, yo ya tengo la tienda de campaña y viveres para una semana :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

legendary · 21/05/2013 20:47
Yo sabia que algo asi se traia Microsoft por algo presentaron la nueva Call en ese evento ps

SkeTh · 21/05/2013 20:55
Antes se anunciaban DLC en el anuncio del juego... Ahora se anuncian en el anuncio de la consola.

Lo mejor de todo es ver como la gente aplaude por pagar algo que se anuncia de un juego que actualmente está en desarrollo.

Unumbium · 21/05/2013 20:58
Donde esta ese tal LegendarioX que tanto alaba esta consola? Ya no te gusto esta noticia eh?

efus85 · 21/05/2013 21:06
y el premio a la chorrada numero 1 del dia es para!!! ACTIVISION!!

djjehuty · 21/05/2013 21:07
madre mia como puede cagar Activision a si

Laaucha · 21/05/2013 21:29
Parece que los DLC's en vez de ir a menos iran a mas

Artemabahamut · 21/05/2013 22:56
Enserio no veis que el video de este call of duty se ve fatal, lo vi en ign.

Dr_Natch · 22/05/2013 00:16
Cada vez que veo que casi todos los juegos son Call of Dutys ya me imagino que dentro de poco las consolas serán la tipica "600 € Call of Duty machine".