Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One se lanzará este año en todo el mundo

Xbox One se lanzará este año en todo el mundo

Es la nueva consola de Microsoft.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha anunciado que Xbox One se lanzará este año en todo el mundo.

Su lanzamiento está previsto para los últimos meses del 2013, por lo que todavía nos quedará esperar un poco para hacernos con ella. De momento no se ha dado una fecha más concreta ni un posible precio aproximado.

Otras noticias sobre:


slicck · 21/05/2013 19:56
Al igual que Nintendo sacará su consola en todos los territorios en un mismo periodo del año sin menospreciar a ninguna región ^^ me gusta!

MICHAEL_SCHUMACHER · 21/05/2013 20:05
Yá la puedo preordenar?

Juggggernaut · 21/05/2013 20:05
Ohhhhh ci

Amane_Kurosaki · 21/05/2013 20:07
Contraataque a SONY una presentando la consola y otra que llegara antes que la PS4 a europa XD

Asterun · 21/05/2013 20:07
Al final de año sale , pero habra que esperar precio

porculio360 · 21/05/2013 20:11
si hace falta me vendo la teleeee!!! jaajajaja

Kylo_Ren · 21/05/2013 20:14
Muy buena noticia :) .

Dani_20. · 21/05/2013 20:14
Hay alguien que opine como yo, que a esta generacion se le podria haber sacado mas partido??

Artemabahamut · 21/05/2013 20:18
dinero ;)

RazieI · 21/05/2013 20:20
Mi dinero es de Sony, lo siento Microsoft :lol:

chupito_brisco · 21/05/2013 20:24
Asco de presentación, asco el video del call of duty, asco el video de EA sports. Asco q esta consola este hecha para yankees come hamburguesas q van a mirar nfl. Por mi M$ te puede ir a tu p... madre. En esta generación no me la cuelas.

lobofx · 21/05/2013 20:34
  mmmmm.... mala la presentacion!!! nada concreto excepto su consola, control y fecha de lanzamiento, que es antes de fin de año. pero lo que presentaron como lo principal lo puede hacer mi televisor por si solo. excepto mover el interfaz con la mano hasta que salga el nuevo firmware de  mi televisor con el kit evolution ya mostrado en enero. xbox convertir mi televisor en un smart tv??????? ya es antiguo ...darle a mi televisor cualidades que ya tiene?????? eso tambien es antiguo.... ofrece mas de lo mismo con mejores graficos DONDE ESTA LA NUEA GENERACION????????????

djjehuty · 21/05/2013 21:01
donde va xbox jajajaja cacaca