Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año

Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año

Ocho de ellos serán nuevas sagas.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha anunciado que Xbox One tendrá 15 títulos exclusivos en su primer año de vida.

Pero la noticia no acaba aquí, ya que la compañía ha querido confirmar que de esos 15, ocho de ellos serán sagas totalmente nuevas, por lo que no todo serán secuelas y entregas de se ries ya conocidas.

Xbox One es la nueva consola de Microsoft, la cual ha sido anunciada hace apenas una hora. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en todo el mundo.

Otras noticias sobre:


VanFanel · 21/05/2013 19:46
Andale, para esos que se quejaban que solo salen refritos en la consola

slicck · 21/05/2013 19:49
Con WiiU y Xbox One no me hace falta para nada PS4 ^^

Sionary · 21/05/2013 19:55
[b]Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año

Ocho de ellos serán exclusivos.
[/b]
Tendrá 15 exclusivos, pero de esos exclusivos solo 8 serán exclusivos. Como hemos escuchado que te gustan los exclusivos, hemos puesto un exclusivo en tu exclusivo para que tengas un exclusivo.

[IMG]http://i253.photobucket.com/albums/hh72/Shunt666/Xzibit.jpg[/IMG]

Nota aclaratoria: Lo que pongo en negrita es lo que ponía antes de que el admin corrigiera el subtitulo.

GAMER_no_FANBOY · 21/05/2013 19:59
jajajajaj

MICHAEL_SCHUMACHER · 21/05/2013 20:01
Pero son exclusivas de nuevos estudios internos de microsoft o salió a comprarlos a golpe de talonario cómo siempre hacen? Bueno no importa esto iguala el pulso con sony y sus nuevas ips. Bling$Bling$Bling$.  

StormShadow · 21/05/2013 20:06
[i][b]ocho de ellos serán sagas totalmente nuevas,[/b][/i]

Esto me gusta.

VanFanel · 21/05/2013 20:07
[respuesta:4]aprende a leer:

ocho de ellos serán sagas totalmente nuevas[/respuesta]

Asterun · 21/05/2013 20:08
Lo importante no es la exclusividad, si no la calidad, aunque si tiene ambas cosas mejor

megoliat · 21/05/2013 20:09
[respuesta:3]Madre mía que nintendero anti-sony estás hecho xd y camuflando tus mensajes para que no te baneen xd que espectáculo tío xd[/respuesta]

No está nada mal 15 exclusivos, a ver que juegos son y si me venden la consola de salida.

MGOfor3ver · 21/05/2013 20:11
@Sionary

Lee el subtitulo de la noticia.

josemario009 · 21/05/2013 20:12
CON SOLO QUE NO SEAN CHORRIJUEGOS DE KINECT DE ANIMALES

Dabuten_09 · 21/05/2013 20:13
[respuesta:3]Estas pesadito e  :sigh: ...

Das más asco haciendo ironías, que cuando trolleabas directamente... Ains mi pobre NintenderoU... Que en vez de mejorar, empeora... Pareces Nintendo :lol:.[/respuesta]

PD: Mola que tenga exclusivos... Me pregunto si alguno de esos 15 serán exclusivos Third mediante billetes (como contenido de COD y FIFA14), o sera todo First  :ups:.

gmk240 · 21/05/2013 20:13
[respuesta:3]Tu con tal de no comprar algo de Sony haces lo que sea.
Como se nota que eso de ser un gamer de verdad y juzgar objetivamente te queda muy grande.[/respuesta]

Ichiwolf · 21/05/2013 20:14
Les falto decir si no seran 10 de la tienda virtual super ñordos

Kurtelle · 21/05/2013 20:14
1- Call of Duty: Casual Edition
2- Call of Duty: Only Canis Edition
3- Call of Duty: DLCs Edition
4- FIFA: The same as the last year Edition
5- FIFA: Barça Edition
6- FIFA: Real Madrid Edition
7- FIFA: Albacete Edition
8- Medal of Honor: Pay for online Edition
9- Call of Duty X FIFA (crossover)

Y el resto se mostrará en el E3.

jusilus · 21/05/2013 20:14
Dejemos que los niños y no tan niños disfruten jugando. No recuerdo tanto jaleo con los juegos casuals de ps2, GC, ps3 y compañía.

lord_raymon · 21/05/2013 20:18
Yo entiendo que tiene 15 exclusivos pero que de esos 15, 8 son exclusivos, que se pueden excluir, vamos que al final quedan 15-8= 7 exclusivos.

adanxx · 21/05/2013 20:19
pregunto yo ¿ de esos 8 exclusivos cuantos serán juegos  KINECT? ,ahh :lol:

Amuriasx · 21/05/2013 20:21
En el E3 veremos que exclusivos son y si merecen la pena, el numero suena bien... veremos los resultados.

RVl0 · 21/05/2013 20:22
Ya sabemos que las exclusivas de Xbox duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio y si no hay esta el ejemplo de 360 que empezó fuerte y se a ido desinflando con los años asta no tener nada excepto Halo,Gears,Forza,lo demás se perdió.

Sionary · 21/05/2013 20:23
[respuesta:8]Se leer compañero, bastante bien además. He puesto ese post porque:

Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año

Ocho de ellos serán exclusivos.

Eso es lo que ponía en un principio como titulo y subtitulo de la noticia, un obvio fallo del redactor y como normalmente estos leen los comentarios, he escrito eso de cachondeo para que lo corrigieran.

Disculpa por atentar contra tus grandes cualidades lectoras con mi broma.[/respuesta]

-Noctis- · 21/05/2013 20:23
O dios mios con esta y con Wii U ya tengo todo el complemento...el complemento para suicidarme jajajaja

-Noctis- · 21/05/2013 20:24
Gran noticia lo de los 15 exclusivos, esto es lo que le hace falta a xbox, la buena competencia hara que sony se ponga aun mas las pilas y eso me gusta mas.

-Noctis- · 21/05/2013 20:27
[respuesta:16]Esa albacete edition sera mia :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

soker37 · 21/05/2013 20:43
que 15? eso tengo que verlo

RYU · 21/05/2013 20:47
me parece bien, ocho juegos nuevos y de los que triunfen a hacer sagas nuevas

El_Serpiente · 21/05/2013 20:53
Bueno, yo aun no me he decidido sobre que consola elegiré para la nueva generación, supongo que dejaré que Sony y Microsoft luchen a muerte para sacar lo mejor.

Kraken0323 · 21/05/2013 20:55
Me da igual,las comprare todas

Kraken0323 · 21/05/2013 20:56
No pienso perderme lo nuevo de Remedy ni Halo5.
No pienso perderme Unchated4 ni GOW4.

djjehuty · 21/05/2013 21:03
esto no venda ni una tostadora ya te lo digo yo

Jhon-rod · 21/05/2013 21:16
Xbox ONE

Detalles confirmados de Xbox One:

- Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360.

- Los videojuegos Xbox Live Arcade no podrán ser transferidos.

- El Gamerscore si podrá transferirse.

- La arquitectura de la consola seguirá por la x86.

- En la nueva Xbox, todos los discos se instalarán en el disco duro para jugar.

- Si un juego se instala desde una segunda cuenta, habrá que pagar una cuota para poder instalarlo y poder almacenar su información en el disco duro.

- Microsoft no arremete con la segunda mano ni el préstamo de juegos, pero quiere que el que quiera jugar, tenga que pagar una pequeña cuota.

- Xbox One utilizará la opción de Microsoft Azule.

- Los desarrolladores tendrán la capacidad de almacenar en la nube sus datos sin tener que guardarlos en el hardware temporalmente.

- Esta función solo será disponible con una conexión a internet.

- Las conexiones a internet no serán obligatorias.

Fuente: http://bit.ly/10MLfBL

devilandres · 21/05/2013 21:17
Ojala los 8 nuevos no sean cosas como, dbz kinect que tanto bombo se hizo y al final ya sabemos que cosa salio.

Laaucha · 21/05/2013 21:27
Gran noticia, parece que MS quiere ponerse a tiro

MaxPower-D · 21/05/2013 22:09
Un nuevo Killer Instinct estaría genial de las sagas ya conocidas.

Marvel2506 · 21/05/2013 22:09
Como de esos 15 juegos , no sean la mayoria bombazos , que se de por jodida, creo que ya ha metido mucho la pata con lo de la cuota a la segunda mano....

Guanxee · 21/05/2013 22:22
15 exclusivos me parece un bombazo y de esos 8 nuevas IP'S


Jamas se ha visto nada semejante, Forza5 PGR5 Halo5 Gears4 en un mismo año seria cagarse la perra directamente

Juanfro · 21/05/2013 22:25
Me parece estupendo. La pega es que no sean nuevas IPs algunos más.

Rivalcarl · 21/05/2013 22:43
no seran exclusivos temporales ?

JACK69RIPPER · 21/05/2013 23:18
y de esas 16 exclusivas 10 son temporales , es decir acabaran saliendo en ps4 al  año ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha

hurasima · 22/05/2013 01:21
resumen: 2 nuevas propiedades hardcore, Forza, Halo y Gears   5 (exclusivas temporales)   5 juegos estúpidos para kinect.

re-resumen: BASURA Y MUCHO HUMO.

si es que encima no ha mostrado nada que coño de 15 exclusivas! ¿pero se piensan que la peña es  idiota?, si, ya sabemos que ha millones en xbox fan que se tragarian cualquier cosa pero joder... que se piensan que diciendo el numero 15 acompañado de la palavra exclusivas la gente se hace pesicola... que ya conocemos a Microsoft hombre... ya sabemos de las exclusivas temporales... de las exclusivas perdidas y de pasarse medio ciclovital anunciado en cada evento de cada puñetero año... tenemos grandes exclusivas! estamos trabajando en nuevas propiedades! pronto tendremos grandes juegos hardcore! y finalmente... otra racion de Halo y Forza, un favle sobre railes que ha vendido 100.000 copias... un reciclado de Gears que apenas ha logrado vender un millones de copias y... muchos juegos muchos, pero para kinect.

¿en serio la gente se olvida tan pronto de todo esto?, ¿o es que estaban ausentes cuando paso?

No aprenden macho, no aprenden, se lo tragan todo joder, que tiene esta gente en la puta cabeza! o mejor dicho... QUE NO TIENEN.

Scavenger · 22/05/2013 01:35
Ocho de ellos serán exclusivos..... exclusivos de Kinect 2.0 xDDDD

Yomis_simoY · 22/05/2013 02:24
Habrá que esperar al E3 para saber de que exclusivos, exclusividades y "excluidades" hablan... miedo me da por la historia que acarrean en cuanto a exclusividades anunciadas como tal en el pasado, espero por su bien, que los estudios internos hayan clavado los codos y se hayan puesto el mono de trabajo y se hayan ensuciado de lo lindo, porque si son exclusividades de talonario mal vamos.. deberían haber aclarado si esas 8 sagas nuevas son ip's propias..
...

paisandu · 22/05/2013 05:55
Viendo el impacto de la presentacion de microsoft es medio de cantado que estos van a repetir el esquema de 360

Mucho powa! los primeros años, a mitad de la vida de la generacion se echan a contar monedas, y recien al final de la vida de la consola remontan con secuelas solo lo que fue exitoso en ventas de esos primeros años

Y si lo hacen asi es porque con 360 les funciono muy bien, la verdad es que una guerra de las consolas se gana en los primeros 10 millones de ventas y los primeros 2 años desde el lanzamiento

ELNINTENDERO · 22/05/2013 14:54
Y voy yo y me lo creo.

Sempa · 22/05/2013 17:27
Que daño hace todo esto a los jugadores,
entre exclusividades, DLCs,que si la 2º mano, que si conexion permanente etc etc etc
La verdad que  Que asco ¡¡¡¡¡