Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado el mando de Xbox One

Presentado el mando de Xbox One

Incluye más de 40 cambios en su diseño.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha mostrado el mando de Xbox One.

Según ha comentado la compañía, incluye más de 40 cambios en su diseño frente al de Xbox 360, a pesar de mantener una forma y una disposición de los botones similar a la de la actual consola de Microsoft.

Entre sus cambios nos encontramos con que el DPAD se ha modificado para hacerlo más cómodo, los botones start y back han cambiado e incluirá batería integrada.

A pesar de ello, Microsoft ha asegurado que Kinect será una parte muy importante de la experiencia de Xbox One.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


slicck · 21/05/2013 19:33
Me gusta más que el de PS4 ^^ la batalla empieza!

megoliat · 21/05/2013 19:34
[img]http://imageshack.us/a/img198/8755/tumblrm6wkre7wvs1qihztb.gif[/img]

El mando de xbox siempre me ha gustao bastante, que guapo! el mejor mando sin duda de las 3 grandes compañías.

gmk240 · 21/05/2013 19:46
Osea que basicamente es una revision del de X360...
Joder, SONY al menos le ha puesto el panel, estos nada de nada...

WZeroDs · 21/05/2013 19:54
El de X360 es mucho mas comodo que el de PS3

xfanatico · 21/05/2013 19:58
No veo los 40 cambios!

GAMER_no_FANBOY · 21/05/2013 20:05
pero que cara.....

Asterun · 21/05/2013 20:06
Esta bien pero me gusta mas el diseño del de la 360

porculio360 · 21/05/2013 20:07
igual que el big mac...si algo es bueno para que cambiarlo!!! y sonyers ssshhhh!!! que aun jugais con el de psx,jaajaja los dos van bien pero personalmente prefiero el de xbox sobre todo por los gatillos pa el forzaaaaaa!!!!

kotepikabea · 21/05/2013 20:07
[respuesta:5]¿Me dejas la PS4 para probar su mando?[/respuesta]

Zaddler · 21/05/2013 20:07
a lo que no esta roto para que repararlo?

WZeroDs · 21/05/2013 20:14
[respuesta:10]Jaajajajajaajajajajaj no se si lo hice por trollear o porque no me fije XDDD ahorita lo cambio XDDD[/respuesta]

gmk240 · 21/05/2013 20:15
[respuesta:5]Dejame tu mando de la PS4 que quiero probarlo personalmente.[/respuesta]

julio_vcf · 21/05/2013 20:20
Te lo dan a piezas para que te entretengas montandolo tambien XD

Yamto · 21/05/2013 20:22
XBOX MIERDA ,,, MIERDA U

PS4 RULES

RazieI · 21/05/2013 20:22
Chicos el mando es enorme!!!

Y el maldito stick izquierdo no está donde deberia de estar :gota:

Me quedo con el Dual Shock 4, mucho más ergonómico, leve, pequeño y guapo  :)

raconiano · 21/05/2013 20:25
Joder, con tanto Hipe casi que me esperaba hologramas... vaya chasco

grasshopp · 21/05/2013 20:27
El mando es una p... pasada,!! Sony aprende de una puñetera vez y tira el dualshock por el retrete!!

Rikanela · 21/05/2013 20:30
y con un peso de 4kg ;) para ejercitar las muñecas

MULTI-G4M3R · 21/05/2013 20:30
Dos grandes mandos para la siguiente generacion, los mejor, dos grandes maquinones... y WiiU
terminare comprano las dos aunque xbox...

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 20:31
[respuesta:15]Bravo campeón. Di que sí... :gota:  :vena:[/respuesta]

-Noctis- · 21/05/2013 20:32
Mmmm bateria integrada... A alguien le gusto el dualshock 3

Heikki360 · 21/05/2013 20:41
Sony inventó los mandos con batería interna. Dios, la de payasadas que se pueden llegar a leer.

Zeigon · 21/05/2013 20:43
Lo de que no tuviera batería integrada me parecía una estafa. Eso sí, me parece más cómodo que el de ps3 (el que hay ahora en xbox, digo).

WZeroDs · 21/05/2013 20:51
Yo por mi parte me comprare el mando del la XUno cuando sea compatible con el PC :)

knuckles · 21/05/2013 20:51
Parece que la cruceta va a ser tan mala como siempre.

legendary · 21/05/2013 20:51
Pocas paginas de comentarios........... Europa es todo Sony en fin....... Mola mucho el nuevo mando mucho mejor que el de ps4 a mi gusto

gmk240 · 21/05/2013 20:52
[respuesta:18]Si el nombre del mando de la XBOX fuese Dualshock dirias lo mismo asi que...[/respuesta]

julio_vcf · 21/05/2013 20:54
Dualshock WIN!

El_Serpiente · 21/05/2013 20:55
Pues parece incomodo hasta más no poder, es lo único que no me mola de la Xbox One y Xbox 360.

tomasjrl · 21/05/2013 20:57
[img]http://img1.mlstatic.com/mancuernas-macizas-cromadas-a-rosca-con-topes-para-discos_MLA-O-45538897_4561.jpg[/img]

Gamer_1987 · 21/05/2013 21:00
Si mejoran la cruceta de la xbox 360 para mi ya sería el mando perfecto. Me gusta lo que veo.

Tanto el dualshock 4 como este me encantan, pero me decanto mas por el de la nueva xbox mas que nada por la situación de sticks analógicos.

Ragnar- · 21/05/2013 21:03
Lo mejor de la conferencia?

djjehuty · 21/05/2013 21:05
esto es como un tetris no

leandro5k · 21/05/2013 21:14
[respuesta:4]con el kinect de serie un panel tactil seria lo mas inutil en la xbox one..[/respuesta]

MaxPower-D · 21/05/2013 21:15
[respuesta:15]Ya empezamos con los típicos comentarios fanboys dignos de una mentalidad de un niño de 12 años, y los que le votaron positivo demuestran cierta tendencia también.[/respuesta]

Wolf_Spain · 21/05/2013 21:15
Con lo que os vais a ahorrar ahora en pilas y baterias recargables os pagais el online,que chollo!!

Laaucha · 21/05/2013 21:18
No se porque me parece a la vista mas comodo el de 360, ni hablar del diseño

angeliux · 21/05/2013 21:40
se ve bien el control, lo que me molesta es kinect

gmk240 · 21/05/2013 21:41
[respuesta:36]Tranquilo que ya ha sido baneado. :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 21/05/2013 21:42
[respuesta:35]Ya, pero hacer funcionar bien un panel es facil, Kinect en cambio, hasta ahora ningun juego lo usa demasiado bien, ademas de que la mayoria son casualadas, y los pocos hardcores, como el juego de tanques que sacaron, heavy armor creo que se llama, los controles del Kinect son un desastre.[/respuesta]

JasonllPaul · 21/05/2013 21:48
EL MANDO DE XBOX ES MUCHO MÁS CÓMODO QUE EL DE PLAY, pero no siempre, por ejemplo en los juegos de lucha, mil veces prefiero el de play... saludos

Draco876 · 21/05/2013 22:05
En cuanto a la estética me quedo con el de la 360, por todo lo demás lo veo muy ergonómico...

keko31108 · 21/05/2013 22:14
Me pienso decantar por sony , aunque lo hago desde ps1 pero la chapuza que va hacer xbox con que el juego solo se pueda usar una vez , y si lo quieres usar en una casa de un amigo 10 minutos porque el no tiene ese juego y para echar unas partidas  habrá que pagar o llevarse el tostón de consola a, la casa del amigo me parece alucinante xbox se a querido cargar el mundo de la 2 mano, espero que sony no cometa esos mismos errores

davidmlaso · 21/05/2013 22:18
[respuesta:35]La pantalla táctil sería como el aire que hay delante de la tele...

Si lo pensamos un poco, suena mágico...

Minority Report en casa.[/respuesta]

leandro5k · 21/05/2013 22:19
[respuesta:41]supuestamente este kinect es mucho mas preciso.. asi q tanto tu respuesta como la mia pueden ser validad.. no juzgar antes de tiempo.. pq se nota un ligero favoritismo a ps de tu parte y eso te quita seriedad a tu opinion[/respuesta]

jujagobo · 21/05/2013 22:21
belleza de mando quiero 4 de esos . y la " pley 4"  ya le copio la forma al 360, como raro de clony no?? jejejejejeje

jujagobo · 21/05/2013 22:21
belleza de mando quiero 4 de esos . y la " pley 4"  ya le copio la forma al 360, como raro de clony no?? jejejejejeje

dany86 · 21/05/2013 22:26
bateria integrada,aleluyaaaa¡¡¡¡¡¡

Prilin · 21/05/2013 22:31
El mando de PS4 me parece más elegante y tal vez, mejor.

ajayashi · 21/05/2013 22:34
Xbox One Incompatible con el control de 360... si parece el mismo!! malditos racanos.

Alvargon · 21/05/2013 23:09
Un dispositivo que tiene un uso casi diario que tenga pilas es ineficiente y un malgasto de dinero.
Pero claro como a los de xbox lo que les mola es pagar por todo pues por supuesto compraran las pilas recargables de microsoft.

moisesiho · 21/05/2013 23:17
"incluirá batería integrada"la gente no sabe leer o q??? Q asco de verdad ataque fanboy,seguramnt muxos estén enkntaos kn la presentación d mierda d la play 4 q ni silueta enseñaron la consola,en fin Sony ya no es lo q era esta acojonadita

El_Serpiente · 21/05/2013 23:24
[respuesta:53][center][IMG]http://i39.tinypic.com/2zqas6u.gif[/IMG][/center]

De verdad que yo flipo con como la gente puede llegar a acusar a alguien de fanboy con tanto fanatismo en sus propias palabras... Es como si encontrases un cartel oficial en la calle que diga "Prohibido insultar, gilipollas"  :jaja:

Yo aun no prefiero ninguna de las 2 consolas. Y solo digo una cosa; Como PS4 no haga lo mismo, creo que Microsoft sentirá amargamente el poner que cada juego se pueda instalar solo en una consola, al menos sin tener que pagar cuota...

A mi ese aspecto de Xbox One me ha echado para atrás totalmente.[/respuesta]

julidcc · 21/05/2013 23:30
El mando de la xbox 360 me parece vastante mas guapo, no se cual sera mejor a la hora de cogerlo pero el de 360 a mi me va muy bien.

tarod.net · 22/05/2013 20:51
Gran innovación.