Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las especificaciones técnicas de Xbox One

Desveladas las especificaciones técnicas de Xbox One

Tendrá 8 GB de RAM.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha desvelado las especificaciones técnicas con las que contará Xbox One.

A pesar de que no se han dicho todas ellas, entre las más importantes nos encontramos con que tendrá un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0.

La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

La consola incluye entrada y salida HDMI y sintonizador TDT de alta definición. Además, Microsoft asegura que la consola es prácticamente silenciosa.

Asimismo, la consola se basa en un triple sistema operativo: un kernel Windows (que asume funciones multimedia, como la gestión de Internet Explorer), un kernel propio de Xbox One y un tercero que gestiona ambos simultáneamente.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


slicck · 21/05/2013 19:27
Que pasada! La nueva Xbox mola montón!!

Luken · 21/05/2013 19:29
Nada nuevo en el horizonte. Se confirman los rumoressssss

Drak91 · 21/05/2013 19:29
Por fin Blu-Ray

SambadeAmigo · 21/05/2013 19:30
Me está gustando mucho... solo le veo una tres pegas a la nueva XBOX:
1- Bing
2- Internet Explorer
3- [u][b]Internet Explorer[/b][/u]

Por el resto... me está gustando mucho. Si no tiene conexión permanente y el precio es razonable... me interesa.

ElHuerfano · 21/05/2013 19:38
8gbb gddr5??

Luken · 21/05/2013 19:40
Si no dicen nada es que será DDR3...

Lobosolitario · 21/05/2013 19:44
Seguramente sí.

ggmoney · 21/05/2013 19:44
Las mismas especificaciones que la play 4

Eraklion · 21/05/2013 20:01
Es igual que PS4 (al menos lo parece porque no han explicado nada) solo que todas las funciones de televisión mostradas en ESPN no son compatibles en España, vamos que la mitad de la presentación nos la podía haber ahorrado a los no residentes en EEUU. Por otro lado lo mejor es el juego de Remedy, parece interesante.

StormShadow · 21/05/2013 20:01
[i][b] 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB[/b][/i]

:cool:

Rorona · 21/05/2013 20:01
Bueno, ahora tocara ver como funcionan a 6-12 meses las 2 consolas en cuanto a juegos y rendimiento para saber cual sera la primera en venirse a casa :3

JorgeXile · 21/05/2013 20:03
Yo tengo claro qeu la que acompañara a mi Wii U sera Ps4

Hector Hall · 21/05/2013 20:04
Que clase de specs son estas, nos dicen 8 Gb y no nos dicen que velocidad tienen? Ni una palabra de la GPU?

Muy sospechoso todo.....y para mal.

RazieI · 21/05/2013 20:05
PS4 se viene para casita :lol:

Luceid69 · 21/05/2013 20:07
8gb de ram pero ddr3?, o como son? entonces son mejores los 8gb gdrr5 de PS4?.

Newdivol · 21/05/2013 20:07
Hay que esperar al E3 para ver todo lo gordo pero así a primeras me quedo con la PS4, paso de tanto royo para ver la tele...

kovuviw · 21/05/2013 20:07
Bueno si no hay cambios importantes me quedare con ps4 y, cuando baje de precio y tenga pesos peados, WIIU

Kicho · 21/05/2013 20:07
PS4 1 - 0 XBOX ONE

pleys · 21/05/2013 20:08
8 GB de RAM GDDR5?

jonhy pro · 21/05/2013 20:08
mmmm no tengo ni idea de especificaciones técnicas, pero da igual ya decidiré viendo los exclusivos, pero de momento me decanto por ps4

ExSnow · 21/05/2013 20:08
¿Y los juegos? x'DDDDD

kopcat30 · 21/05/2013 20:10
xbox se vendra para mi casita.. la ps4  se tendra que esperar ,de momento hasta que no vea los juegos que salen ,a primeras me quedo con xbox one

zrIcu... · 21/05/2013 20:11
Bueno, vistas las dos presentaciones, ya podemos opinar con fundamento.
Tanto la presentación de PS4 como la de la xBox One, han sido increíbles. El enfoque ha sido muy parecido. Han empezado con las funciones de la consola, todo el tema social que ofrece y las nuevas características del salón interactivo. Parece que, en este aspecto, la PS4 se enfocará mucho hacia los juegos, mientras que xBox lo hace hacia la televisión y el entretenimiento en general.
En cuanto a juegos en si, ambas compañias nos han mostrado sus exclusivos. No ha habido ningun alarde gráfico ni hoy ni en la pasada conferencia, aunque con cosas como el FIFA si que se ve una importante evolución.
Microsoft ha optado por enseñarnos la consola, y su kinect mejorado, mientras Sony se dedicó más a su mando.
Pequeñas diferencias entre las dos conferencias, que nos dejan ver la que se presenta como una interesante generación de consolas.
Ambas compañías parecen estar haciendo las cosas muy, muy bien. Mucho empeño en exclusivos sin descuidar a las third.
A todo esto,
QUE EMPIECE LA FIESTA!

Universal_Migrator · 21/05/2013 20:11
Que raro pinta todo. Huele a reestructuración del hardware de aqui a lima. Al menos será para bien.

Asterun · 21/05/2013 20:11
Estan muy bien las caracteristicas tecnicas, luego habra que ver si en funcionamiento es tan buena

Luken · 21/05/2013 20:12
Consola made in USA para gente de USA. No me parece mal, que conste, pero gente, no soñeis con que lo que han presentado hoy se vea en Spanishtan. Lo de control por voz, los canales de la tele, etc. será genial en yankilandia, pero dudo de que valga aquí para algo. Una pena, pero así será. Si a la presentación le quitas todo esto  se queda en un video de un prometedor  de Forza 5, lo de EA sports, lo nuevo de Remedy y otro COD.
Para mi gusto pobre, muy pobre. Espero sinceramente que mejore en el E3. Si no va a ser un poco triste...

russiantruth · 21/05/2013 20:12
Buenas,

¿Tienes cientos de amigos en Instagram? ¿Pasas varias horas al día en Facebook? ¿Estás a la última en el tema de tabletas? ¿Sigues la televisión por cable -de pago- de otros países? Si estás asintiendo con la cabeza, Xbox One es tu centro de ocio.

Saludos,

edge_evans · 21/05/2013 20:12
Por el amor de dios, un servidor de xbox se encargara de buscar las partidas antes de que termine la que estas para que todo sea instantaneo, os creeis que eso lo va a tener la ps4?

Increible, 15 exclusibidades el primer año....

La quiero ya!

lord_raymon · 21/05/2013 20:13
Tendrian que haber dado datos de consumo.

madax · 21/05/2013 20:14
a mi perzonalmente me a parecido la presentacion decepcionante.la consola horrible ni en mis peorez pesadillas me la imagino asi.veremos en el e3

Daybrush · 21/05/2013 20:14
Se podrían haber ahorrado toda esta presentación, primero porque no han dado muchos datos y estos no superan a la competencia, así que en mi opinión una conferencia totalmente ahorrable con el E3 tan cerquita.

Es más podrían haber cogido lo que se han gastado en la conferencia y haber hecho algún que otro retoque a la consola.

Junaz2268 · 21/05/2013 20:14
no vi nada interesante, las especificaciones técnicas deberían haber sido mas profundas para compararla con la Otra consola Next Gen

MGOfor3ver · 21/05/2013 20:15
[respuesta:6]Puede que lleve una APU al igual que PS4. En ese caso la memoria se comparte, por lo que el "GDRR5" estaria bien.[/respuesta]

Sr_Didri · 21/05/2013 20:16
[respuesta:1]ñeh, no me ha sorprendido mucho.......... :vena:[/respuesta]

Luceid69 · 21/05/2013 20:17
A cuanto saldra la consolita?

TakuTag · 21/05/2013 20:17
Si decís que esta conferencia fue ahorrable, la de PS4 ya directamente no debería haber existido.

sonmicroshit · 21/05/2013 20:18
preveo un precio no del todo barato...

jusilus · 21/05/2013 20:18
"Tanto la presentación de PS4 como la de la xBox One, han sido increíbles."--> Aquí he parado de leer. La presentación de Ps4 fue soporífera, aburrida e incitaba al suicidio. Además, se hizo deprisa y corriendo sin necesidad alguna. En Sony deberían poner a alguien que aprendiera a llevar la empresa. Dicho esto, la consola de Sony promete y los juegos tenían muy buena pinta, pero con media hora de conferencia hubiera bastado.

jusilus · 21/05/2013 20:19
Daybrush, estudia algo de marketing, por favor. No puedes presentar la consola enmedio del E3 porque el resto de novedades se comen tu presentación.

gmk240 · 21/05/2013 20:20
[respuesta:2]Te mola por que tu con tal de no comprar algo de Sony pero al mismo tiempo jugar a thirds, vas a tener que tirar por XBOX One.
La mente del fanboy, un fenomeno patetico.[/respuesta]

ElHuerfano · 21/05/2013 20:21
[respuesta:37]Por lo menos en aquélla hasta presentaron un gameplay en directo del nuevo Killzone.[/respuesta]

mariomeiss · 21/05/2013 20:22
Y la RAM... GDDR5? ????? por que sino la han cagado gorda...

Adrianov · 21/05/2013 20:23
Al menos sabemos que la consola existe y lo que vamos a poder comprar, al contrario que con ps4, no entiendo a la gente que dice que va a comprar ps4 ya, si aun no saben nada...

kiara13k · 21/05/2013 20:23
Sino presumen de que la RAM sea GDDR5...algo huele muy mal

Guymelef · 21/05/2013 20:23
[quote]Que raro pinta todo. Huele a reestructuración del hardware de aqui a lima. Al menos será para bien.
[/quote]

Yo huelo más a que son las de VGLeaks, de ahí el silencio...

neko4286 · 21/05/2013 20:23
realmente esperaba mas.
pd: hubiera sido genial que hubieran presentado un killer instinct 3 que acompañe a la nueva xbox,
es decir soñar no cuesta nada.

ThEbIgBoSs_47 · 21/05/2013 20:24
"La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo."

Que bonito queda pero una puta mierda en realidad xD

Daybrush · 21/05/2013 20:24
Jusilus enséñame tu título de marketing porque hacer una presentación para no mostrar NADA no me parece mucho marketing y menos si no vas a presentar nada en condiciones.

Y que yo sepa muchas consolas se han presentado en el E3 o en el TGS.

Adrianov · 21/05/2013 20:30
Ps4 y Xbox one exactamente iguales, la que marcará la diferencia será aquella que ambiente mejor su online y la que ofrezca una experiencia multimedia mejor, de momento estoy viendo a la xbox mas preparada que ps4, pero claro de momento...

mahonysuke · 21/05/2013 20:32
La consola parece un reproductor de VHS :( El pad control tiene muy buena pinta, sigue la estética del de Xbox 360.
Sobre el nombre, no me lo esperaba, muy poco original. En cuanto a las especificaciones, muy bien, ahora falta esperar al E3 para ver que salto nos darán en esta nueva generación.

Por lo demás, a mi parecer poco interesante, mucha Tv y demás temas sociales que están muy bien pero aquí no llegará tanto como en tierras Yankies.

Como digo, a esperar al E3 a ver que exclusividades nos traerán, que es lo más importante de una consola, ''Los Juegos''.

Me quedo en modo stand-by o neutral. No me decanto por ninguna de las 2.

Luceid69 · 21/05/2013 20:33
No hablan de la GPU, no dicen si los 8gb de ram con gdrr5 como PS4 o solo drr3, vamos que los putos gallinas estos de micro estan esperando a ver que suelta Sony en el E3 y lo peor es que ellos van antes XD, Sony golpeo primero y ahora sabe que tiene micro con lo que aun puede golpear mas fuerte aun en el E3 con la bateria de compañias que la abalan.

-Noctis- · 21/05/2013 20:34
[respuesta:52]Luego se quejan de que sony no presento la consola....coño sabemos mas de ella que de xbox one.[/respuesta]

milinagi · 21/05/2013 20:35
Ahora en vez de PS360 volveremos a poner PSONE

Kicho · 21/05/2013 20:36
[respuesta:46]cuales eran las especificaciones de vgleaks? si eran esas que lei que usaban un procesador de 8 nucleos jaguar y 8gb ddr3 creo que le pegaron jaja[/respuesta]

klonoa7 · 21/05/2013 20:37
el nombre me parece que va para atras One, cuando ya tuvimos la primera xbox (que de hecho hasta se parece).
las especificaciones técnicas están más o menos en la linea de PS4 creo que en general los juegos multi se verán iguales.
Lo de remedy interesante pero de aquí a que salga...
15 nuevas franquicias se dice pronto pero de ahí a ver cuando salen y de que se tratan, entre esas se puede colar más de un desarrollo monótono.
sin que haya una diferencia abismal de momento me decanto por el binomio WiiU PS4 ya luego miraré si también me hago con la Xbox, pero tendrán que tener muy buenos juegos exclusivos para que me decida a hacer la inversión.
Y de precios y más juegos??? ni modo a esperar E3
Esperaba más en la presentación pero esto de la moda social en las consolas a mi en lo personal me aburre.  
   

Luceid69 · 21/05/2013 20:38
En resumen, nombre feo, consola fea, mando pasable, y conferencia esceptuando lo de remedi, todo ya se sabia y encima mierda, joooder a esperar al E3 por que valla humo del malo nos ha vendido microsoft.

Guymelef · 21/05/2013 20:38
[quote]cuales eran las especificaciones de vgleaks? si eran esas que lei que usaban un procesador de 8 nucleos jaguar y 8gb ddr3 creo que le pegaron jaja[/quote]
Eso, 8 GB DDR3 + 32sdram (ya confirmado en Xbox One), CPU 8 nucleos (idem) y una GPU de 12CUS y 1.2tflops (no han dicho nada de la GPU...)

Kicho · 21/05/2013 20:42
[respuesta:58]entonces están un pelin por debajo de ps4..porque la velocidad de la ram de ps4 es bestial comparada con la ddr3 aunque sea de alta velocidad que pueda ofrecer MS.[/respuesta]

lobofx · 21/05/2013 20:43
no hablan de nada nuevo nada especial ... mi televisor puede hacer todo eso de los comandos de voz  motion control conectarse con mi celular y tener diferentes contenidos y  skype  dividir pantalla como por ej twittear mientras vez tv  ... asi ke no se pk lo presentaron como graaaaan avance... eso no es de nuweva generacion .... los juegos .. nada nuevo se ve mejor pero nada in game.  lo unico bueno es que dijieron cuando sale .... el resto nada de neuva generacion .  lo siento microsoft. try again!!

grasshopp · 21/05/2013 20:44
Sera lo mismo que PS4 y por aquí la gente parece que tenga la necesidad imperiosa de decir que va a comprar PS4 xD
Algun dia cuando la consola ya este asentada y todo tenga un buen precio será mia,por ahora empieza con un juego exclusivo de Remedy  :)

o_0 · 21/05/2013 20:45
Vamos a llegar a un nivel visual tan tan tan alto, que fijo que la diferencia entre PS4 y Xboxone se va a notar levemente en los exclusivos.

soker37 · 21/05/2013 20:46
solo presentando el mando de la ps4 ya gana

Patchiu · 21/05/2013 20:48
A mi me encantó todo lo que vi.
El hecho de que controles todo por comandos de voz y por gestos es absolutamente genial! También, que sea multi tarea. La forma en que ves la TV me encantó: eso de tener las estadísticas al costado cuando miras un partido es GENIAL! Es una lástima que estos servicios no lleguen acá.

La consola es igual a PS4, lo cual es bárbaro porque van de la par. Me decepcionó que no mostraron gameplays, pero eso ya se sabía de antes, ya lo habían dicho que se iban a centrar en la E3. Aprovecharon para decir TODO lo que no podían decir en la E3 y dejaron el evento exclusivamente para hablar y mostrar juegos. Y que tenga QUINCE juegos exclusivos de salida y que la mitad sean NUEVAS SAGAS me ha parecido una grosura.

Que bueno el nuevo joystick! Tiene una pinta tremenda. Y que tenga Kinect adentro de la máquina simplifica todo. Es genial! Me encantó!

Ahora a esperar que hace Valve con Steambox.
Todo muy lindo, pero sigo con PC.

Luceid69 · 21/05/2013 20:50
Cuanta ram gastara todo eso de manejar la consola con kinet las voces y todo eso de segundas cosas mientras haces otras?.

gatsu · 21/05/2013 20:51
¿que coche tienes? pues tengo uno con 4 ruedas, 1 motor,4 puertas y 4 asientos
que cojones datos tecnicos ni pollas, no han dicho nada, humo, me recuerda a nintendo que nunca tubo cojones a darlos porque sabia que vendia una mierda
por cierto mi tdt usb 2.0 para mi pc que tengo de centro multimedia me costo 15e y va de coña, de momento esta consola no me gusta nada no han enseñado nada y no han dicho nada, salvo chorradas
vamos bien, estilo nintendo pero desde otra perspectiva... que cojones

Eraklion · 21/05/2013 20:53
Bueno veo que hay mucha gente que comparte mi opinión, estamos ante un mando para la tele muy caro que además permite jugar a juegos exclusivos, o eso dice Microsoft, porque de 7 juegos solo dos lo eran.

Eraklion · 21/05/2013 20:53
Como siempre despues de una conferencia de microsoft (por ejemplo despues de cada E3) leeremos alguna frase como: "no nos olvidamos de los jugadores hardcore"

Guymelef · 21/05/2013 20:54
[quote]Cuanta ram gastara todo eso de manejar la consola con kinet las voces y todo eso de segundas cosas mientras haces otras?.
[/quote]
3GB, sólo hay 5GB para juegos.

gatsu · 21/05/2013 20:55
realmente pensaba que se tenia que ser muy crio o muy corto para comprar una wiiu pero viendo las gilipolleces que escribe la gente de que ha sido fantastico ya veo que realmente la gente no da para mas, en fin
y ps4 salieron con ua mando jugando aqui he visto un cod multi mierdoso con unos graficos de risa comparado con un crysis 3 en un pc medio un tal quantum que cuando acaba el video y sale unos segundos de gameplay se ve penoso y un moton de deportivos de mierda mas un kinect que te enchufan por cojones
de verdad que pena

LightAlo · 21/05/2013 20:57
Aún no han dicho que tipo de RAM es, eso podría ser una diferencia sustancial, aunque de momento, creo que voy a seguir siendo más de Xbox, aunque caerán todas.

playmobil · 21/05/2013 20:57
El que compre la consola le van hacer comprar a la fuerza kinect ? un poco dictador eso no? ...lo que viene siendo por coj...s

yorqcan · 21/05/2013 20:59
@ThEbIgBoSs_47 "La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo"

Si oi bien la conferencia hay un error en la noticia, ya que en la conferencia dijeron que procesaba 2Gb (Gigabits) en vez de 2 GB (Gigabytes) como pusieron la noticia y pasa como en las velocidades de internet que por ej tienes 1Mb (megabit ) de desgarga pero la computadora regista una banda de descarga maxima de 115-120 KB (Kilobytes), ya que el sistema lo interpreta asi, y realmente es lo mismo, ya q en un byte hay 8 bits, asi q realmente ha de procesar 2Gb/256MB x segundo.... aunq uniendome al concenso general, me sientodecepcionado, realmente esperaba mas, quiza no requiere q siempre este conectada a la red, pero para todas sus "funciones" ocupa conexion, cosa q igual me importa poco, realmente me parece q es el "set-top box" mas impresionante q va a salir al mercado q hasta tiene capacidad de correr juegos mejor q el wii u... no se cuanto importara el partnership con la NFL fuera de usa..., ni q pueda conectar el tv x cable al sistema, para q diablos voy a prender la consola si lo q quiero es ver tv..... cosa q ya el tv hace por si solo...., yo queria juegos, y ver como plantaban cara a sony y su enfoque de, vamos a dedicarnos ha hacer juegos, q para eso es una consola... en vez de vamos a ver como logramos crear mas suscripciones para q tengan q pagar mas cosas aparte del  xbox live...... a como no cambien de enfoque les pasara lo q a nintendo q por tratar de forzar el tablet no se a dedicado a lo q importa, juegos, y no es q quiera q ni nintendo o ms se hundan, eso aunq fuere sony fanboy (como mas de uno podra decir, y si bien no tengo wii u, estoy esperando al igual q con el vita a q tengan un catalogo mas q decente, tengo mi snes,ps1,2,3,p, wii, ds y xbox original aun funcionando, no cuento los 2 360 q murieron en el camino y q no duraron un año) no me pareceria bueno q una sola casa se quede sin competencia, eso solo afectaria la calidad de los juegos... pero parece q la estrategia de MS esta centrada en vender solo en usa....

Gamer_1987 · 21/05/2013 21:07
Macho.. ram ram ram, parece que ahora la única puta cosa importante de las consolas nuevas es la jodida ram. Si al final los juegos van a acabar siendo putas gotas de agua en ambas consolas con ínfimas diferencias gráficas, y quitándo 4 o 5 exclusivos de cada una no va a haber un cambio sutil en temas gráficos...

Esto parece que va a ser la generación de la ram ¬¬

devilandres · 21/05/2013 21:10
Puede que sea una persona obsoleta en gustos pero si me compro una consola es para jugar, no para chorradas que si tv que si redes sociales que si x, así que no entiendo por que hay personas que dicen que es mejor con mas multimedia, cuando para multimedia tenemos pcs tablets smartphiones ETC.

Patchiu · 21/05/2013 21:12
El tema de la RAM va a ser el siguiente:

Si usa una APU Jaguar de AMD como PS4, Xbox One también va la RAM en sistema GDDR5. Si usa otra arquitectura, usa DDR3.

No se olviden que los procesadores de la Xbox One supuestamente de 64 Bits (x64) y PS4 es 32 Bits (x86).

Son casi iguales las consolas en su hardware.
La diferencia es en los juegos exclusivos de cada consola y en "que cosa que no sean juegos" traiga cada consola, que en este último, por ahora, gana por afano Xbox One.

umbium · 21/05/2013 21:12
Pero a estas cosas se les siguen llamando videoconsolas? Yo creo que la PS4 y la XboxOne, son más bien smartphones gordotes.

Jhon-rod · 21/05/2013 21:13
Xbox ONE

Detalles confirmados de Xbox One:

- Xbox One no será compatible con los juegos de Xbox 360.

- Los videojuegos Xbox Live Arcade no podrán ser transferidos.

- El Gamerscore si podrá transferirse.

- La arquitectura de la consola seguirá por la x86.

- En la nueva Xbox, todos los discos se instalarán en el disco duro para jugar.

- Si un juego se instala desde una segunda cuenta, habrá que pagar una cuota para poder instalarlo y poder almacenar su información en el disco duro.

- Microsoft no arremete con la segunda mano ni el préstamo de juegos, pero quiere que el que quiera jugar, tenga que pagar una pequeña cuota.

- Xbox One utilizará la opción de Microsoft Azule.

- Los desarrolladores tendrán la capacidad de almacenar en la nube sus datos sin tener que guardarlos en el hardware temporalmente.

- Esta función solo será disponible con una conexión a internet.

- Las conexiones a internet no serán obligatorias.

Fuente: http://bit.ly/10MLfBL

Ta' perdiendo conmigo esa consola.

pspaj · 21/05/2013 21:16
No se por que se queja la gente, si da más por lo mismo, pues mejor, algunos no lo utilizarán, pero muchissssssimos si.  Yo estoy deseando utilizarlo para grabar series, jugar y todo lo que se les ocurra.

djjehuty · 21/05/2013 21:16
esto una caca de consola forever sony!

Laaucha · 21/05/2013 21:16
Parece que el tema potencia estara reñido esta generacion, pero como siempre lo que me hara inclinarme por una u otra seran los exclusivos

Eraklion · 21/05/2013 21:17
En la nueva Xbox, todos los discos se instalarán en el disco duro para jugar.

Me encanta porque microsoft critico eso hasta la saciedad con sony porque te comias el disco duro y tenias que esperar.

M60 · 21/05/2013 21:22
No soltaran prenda hasta el e3 estaba claro pero para mi ha sido un buen aperitivo...15 nuevos ips, el juego de remedy...yun yun!! Contento estoy ;)

El_panochas · 21/05/2013 21:26
Adios XBOX.... me paso a play 4.....

elpiru · 21/05/2013 21:34
yo por mi parte, lo tengo muy claro y es que me la pillo fijo! esta y la ps4 y otra cosa el diseño me parece de lujo acorde con los tiempos k corren y no desentonar frente al plasma, yo soy de los que disfruto  con estas makinas y la de micro me pone y mucho, mando mejorado sin mierdas de pantallas, ya que eso no hace falta para jugar y si no lo ves asi pillate la wii/u  prefiero el mejor mando ke existio en el mundo del gamer y ese es el ke creo micro, se nos presenta un e3 de aupa y por lo pronto el juego de remedy me a dejado con unas ganitas que me muerdo las uñas, viva esta nex gen y que viva la libre competecia, asi ganamos todos.......menos los fanboys!!

LightAlo · 21/05/2013 21:42
[para M60] 15 IP´s exclusivas, de las cuales, 8 serán nuevas, no 15 nuevas.[/para]

angeliux · 21/05/2013 21:42
parece que igual que ps4 eso me gusta, unico los 500 gbs sera marca de microsoft o de laptops  si es lo primero costara un ojo de la cara la memoria

o_0 · 21/05/2013 21:43
Son mejores que las de un PC de ultima generacion.

gmk240 · 21/05/2013 21:46
[respuesta:88]De que demonios estas hablando...
Un PC de ultima generacion puede tener 32GB de RAM memoria DDR3 (como la de XBOX One) y 24GB de memoria GDDR5 (como la de PS4) AL MISMO TIEMPO.
Creo que con eso ya he dicho suficiente.
Ademas de que en PC puedes poner mas de una CPU, puedes tener tranquilamente 16 nucleos, mucho mas potentes (Intel core i7 3960x).[/respuesta]

sylvesterschwarzenegger · 21/05/2013 21:56
[respuesta:76]Si usa una APU Jaguar puede usar tanto DDR3, como GDDR5. En ordenadores la APU usa la memoria del sistema como uso exclusivo para su utilización, si tu tienes 8 gb de ram puedes asignarle hasta 2 gb para que los use la APU como memoria, y te quedas con 6 para el sistema.
El procesador de PS4 es de 64 bits, hace bastante tiempo que se usa el termino x86 para designar a los procesadores 64 bits y hacer ver que son compatibles con las aplicaciones en 32 bits. Mas bien sony quería decir con x86, que su consola iba a tener arquitectura pc.[/respuesta]

Hank_Moody · 21/05/2013 22:00
Al final se han bajado los pantalones y tambien incluyen Bluray, a partir de ahora me veo a mas de uno que criticaba dicho formato empezar a echarle flores y presumir que tambien podran jugar los juegos sin tener que cambiar de disco.

Por lo demas buenas especificaciones, el disenyo es lo de menos aunque en mi caso tampoco me parece tan feo como lo pintais algunos, lo importante es que la consola sea rubusta.

o_0 · 21/05/2013 22:01
[respuesta:89]Te vuelvo a repetir que las specs de Xbox ONE son mucho mejores que las de un PC de ultima generacion, me da igual con lo que me rebatas. Hoy estoy dejando firmas.[/respuesta]

keko31108 · 21/05/2013 22:01
Sin duda cogeré ps4, siempre me e decantado por sony desde ps1 pero , esta vez con mas razón me parece muy triste que xbox ponga  que el juego solo se pueda usar en una cuenta, si quieres dejarlo a un amigo o quieres comprar un juego de segunda mano tendrás que pagar algo y poco no sera , xbox se a echado a perder implantando eso queriéndose cargar el mundo de la 2 mano, ps4 es mi decisión clarisimamente

MaxPayne · 21/05/2013 22:02
El pc se folla a la xbox y a la play 4...es que gastarse pasta en una consola ahora para jugar a juegos capados...a 70 euros cada uno, que se las metan por saco, y lo dice uno que antes jugaba en consola y se ha pasado definitivamente al PC

Alex_py · 21/05/2013 22:03
La verdad esperaba algo mas agresivo de parte de Microsoft despues de lo mostrado por parte de Sony y su PS4 y eso que falta ver la consola, eso de querer ser una super centro multimedia solo funcionara en Estados Unidos afuera ni soñando, y ademas admiten que se van a enfocar mas en eso que en la potencia grafica de la consola, dando por hecho que la PS4 a la larga sera mas potente ya que no perderá rendimiento que sera utilizado en el kinect (que creo que es algo que nunca va funcionar como se espera) y demás cosas multimedia, mientra el PS4 se concentrara en lo que importa LOS JUEGOS, cierto que Forza pinta bien, los demas no impresionaron, si quiero redes sociales uso una smartphone, si quiero ver tv uso una tele con cable, creo que esta generación Sony se va llevar las glorias y Microsoft esta equivocando el camino apostando por un centro multimedia y solo exclusivas a base de DLC exclusivos temporalmente. Salvo un cambio completo en la E3 creo que esta generación me quedare con la PS4!

TheLittleMelo · 21/05/2013 22:04
Ay dios, no me interesa ninguna XD

Revil259 · 21/05/2013 22:17
Si no han dicho que van a ser DDR5 es porque no lo sera, asi que sera un poco más lenta que la ps4, a ver como termina esto!

itnios · 21/05/2013 22:20
[respuesta:94]Para tener un PC en el que puedas jugar a la misma calidad que en estas consolas tienes que gastarte más del doble de lo que se espera que sea su precio(400€) asi que por mucho que sean posibles configuraciones mejores no son viables para la economía de la mayoría y eso descartando futuras actualizaciones que tengas que hacer.  Es que ya hasta para llegar al mínimo de lo que hace ps3 en un PC te tienes que gastar unos 250€ suponiendo que el windows no sea legal(o linux)

Al final Pc tiene el potencial de ser mejor pero el precio siempre es más caro.[/respuesta]

doriak · 21/05/2013 22:25
que hay que pagar una cuota cuando un colega te deje un juego!!!!??  :eek:  se la va a comprar el tato!!!! menuda pedazo de estafa! y por supuesto tambien tienes que pagar la cuota de internet.menuda sacaera de pasta!

habra que pagar por mirarla tambien!!!???  :jaja:   :jaja:        

Luceid69 · 21/05/2013 22:27
Ya han dicho en 3djuegos que los 8gb de ram de la xbox nueva son drr3, osea que sera peor que la PS4.

MaxPayne · 21/05/2013 22:29
[respuesta:98]Pero lo que no entendeis los consoleros, es que os pensais que aguantais toda la generacion a tope de graficos por ejemplo, eso es totalmente falso, tu juegas en bajo y ni a 720 por decirte algo, prefiero ahorrar 2 años y montarme un pc, y por 200 euros y pico tienes una gtx 660 TI con eso aguantas practicamente 3-4 años que tienes para ahorrar no hablamos de 2000 ni 3000 euros como se dice, que eso es una flipada  y un cuento chino[/respuesta]