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Desveladas las especificaciones técnicas de Xbox One

Tendrá 8 GB de RAM.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha desvelado las especificaciones técnicas con las que contará Xbox One.

A pesar de que no se han dicho todas ellas, entre las más importantes nos encontramos con que tendrá un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0.

La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

La consola incluye entrada y salida HDMI y sintonizador TDT de alta definición. Además, Microsoft asegura que la consola es prácticamente silenciosa.

Asimismo, la consola se basa en un triple sistema operativo: un kernel Windows (que asume funciones multimedia, como la gestión de Internet Explorer), un kernel propio de Xbox One y un tercero que gestiona ambos simultáneamente.

Imagen 1

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Iruko · 05/07/2013 20:58
[respuesta:1135]Buens, he estado mirando y no me sale nada de comprar el Live con esos puntos... Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.[/respuesta]

M60 · 05/07/2013 20:39
[respuesta:1134]Hum no sabria...mira a ver si te sale en el bazar o algo[/respuesta]

Iruko · 05/07/2013 20:25
Buenas, con los microsoft points se puede comprar el xbox live gold? O solo vale para comprar dlc? Un saludo.

M60 · 05/07/2013 20:09
[respuesta:1132]Sigues sin entenderlo bien pero bueno.Las texturas no pueden ir en jpeg es que van siempre en ese formato porque si lees las DX11.2 han creado el formato exclusivo para ellas.Los DMEs no solo se dedican al intercambio ESRAM/RAM/GPU si no que funcionan como los [url:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FPCI-Express&ei=awjXUdiEEeXm7AbZz4GYBA&usg=AFQjCNHzUZ3RkgpD9k0JHf3tHj-MSeG5Ig&bvm=bv.48705608,d.ZGU&cad=rja]PCI EXpress[/url] que ademas te lo pone en el enlace.Si te das cuenta el maximo bidereccional de un PCIE 3.0 es de 32gb/s y tiene que pasar por los E/S del southbridge,encambio los DMes son directos con 28,6GB/s.Es que no son GPUs para comparar trabajan de diferente manera y los famosos [url:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FMemory_pool&ei=cwnXUcjnC8-O7Abe0YDIBw&usg=AFQjCNHroBI0A1kWPHozatiGM-4CfDI4lg&bvm=bv.48705608,d.ZGU&cad=rja]Memory pools[/url]  es solo para PS4 que utiliza mucho la caches de memoria para evitar los cuellos de latencia de de la GDDR5 pero esos pools no son ni la ddr3 ni la esram de one porque no los necesita .Mira si tienes una AMD radeon de la serie 7900 te aconsejo que pruebes esta demo y veas como funciona todo esto de las texturas virtuales ademas hay una opcion que telo explican:
[url:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&sqi=2&ved=0CEUQFjAC&url=http%3A%2F%2Fdeveloper.amd.com%2Fresources%2Fdocumentation-articles%2Fsamples-demos%2Fgpu-demos%2Famd-radeon-hd-7900-series-graphics-real-time-demos%2F&ei=swrXUbLWI6LA7AaPzoAo&usg=AFQjCNG0SPYIAMAGE6MKnPR1VqUsL2tyhQ&bvm=bv.48705608,d.ZGU&cad=rja]Demos Textura virtual AMD 7900[/url]
El porque de una AMD 7900?Porque tienen 12mb de esram para cache de texturas aparte de la GDDR5 que llevan.Yo lo he probado en mi 7950 y va y se ve de miedo.Asi que imaginaos una GPU con 32mb
[video:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4gIq-XD5uA8]

Hector Hall · 02/07/2013 14:21
[respuesta:1130]Las virtual textures pueden ir en ese formato jpeg y el dme comprime y descomprime  (vital porque el pool de Esram es bastante pequeño) al vuelo.  Las virtual textures pueden ir tambien en cualquier otro tipo de RAM. PS3 y 360 usan un tipo de virtual textures en Rage por ejemplo.

Resta lo que te digo. Los DME son una solución a un problema, y el problema es el operar con dos pools de memoria de diferente velocidad (Esram y Ram) y cuya coordinación es esencial para el mismísimo framebuffer. Para coordinarlas sin robarle ciclos a la CPU estan los DME, que copian, transfieren, comprimen y descomprimen datos entre RAM y Esram. Estos pueden ser texturas, efectos y mas cosas pero vamos esto no quiere significar en si mismo nada.....esos mismos efectos estan cargados en una memoria rapida GDDR5 con soporte de una GPU GCN sin mas problemas y sin necesidad de los dichosos DME para armonizarlos sin robarle recursos a la GPU.[/respuesta]

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