Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One muestra su interfaz y funciones

Xbox One muestra su interfaz y funciones

Reconocimienteo de voz y multitarea, entre otros.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Yusuf Mehdi ha detallado algunas de las características de la nueva Xbox, denominada Xbox One. Integrada con el nuevo Kienct, tiene total reconocimiento de voz, que permite encender y manejar la interfaz sólo hablando.

Mehdi ha mostrado también las posibilidades de cambiar de página con nuestros gestos, o cerrar una aplicación "cerrando" nuestros brazos. Habrá así gestos personalizados para diferentes acciones predeterminadas.

Hemos visto además cómo podemos cambiar entre aplicaciones, fácil y rápidamente con tan sólo unos segundos de transición.

Incluye también Skype, con funciones exclusivas como realizar grupos. Podremos ejecutar el programa de comunicación en segundo plano también, sin cerrar el juego o la película que estemos viendo.

La interfaz recuerda los últimos juegos, canciones o películas que hemos usado, y nos los ofrece en la pantalla principal de menú.

En lo que respecta a la televisión, podremos cambiar de canal con la voz, e incluso incluye una guía que nos permite preguntarle a la consola qué hay que ver hoy, etcétera. Finalmente, Xbox Trendy nos muestra lo más popular en la comunidad de Xbox.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:


slicck · 21/05/2013 19:22
Parece que será más completa que PS4 ^^

Asterun · 21/05/2013 19:26
Tiene bastantes funciones

agamer · 21/05/2013 19:37
Señores esto es una verdadera presentacion de consola!

Lau_Sempai · 21/05/2013 19:40
[respuesta:4]Vete con tu trolleo barato a otra parte :).[/respuesta]

KinGriso · 21/05/2013 19:42
[para VicioEterno] No seas estúpido.[/para]

VanFanel · 21/05/2013 19:42
suena bastante bien...habra que esperar, me imagino cambiando de menus como Tony stark XD

verdande · 21/05/2013 19:42
Reconocimiento de voz...eso para lo único que sirve es para tener que desactivarlo.

sMaster · 21/05/2013 19:43
Kinect integrado? Me parece que me quedo con ps4 y wii u para la next gen

RazieI · 21/05/2013 19:45
Confirmado: la consola que comprare es la PS4  :)

Vaya mando mastodontico tiene la nueva xbox :jaja:

Por cierto, la nueva xbox es muy fea no?

penumbrat · 21/05/2013 19:46
Kinect integrado?Me parece que no tiro el dinero y me quedo con XBOX ONE Y WIIU para la  next gen.

skipy · 21/05/2013 20:07
Por lo menos no han mostrado HUMO

VELVET UNDERGROUND · 21/05/2013 20:07
A esperar el E3, pero mucho y muy bueno tiene que ser el tema de los exclusivos para que la compre. La consola feísima, el mando continuista (lo cual me va) y el line up de juegos está por ver, COD me deja frío, y lo mostrado hoy a falta de ver más de lo nuevo de Remedy, me hace roncar...

CLOUD_CR · 21/05/2013 20:10
parece un VHS, ademas SONY no a anunciado nada practicamente ...

lord_raymon · 21/05/2013 20:11
Cuanta chorrada junta, ¿de verdad es necesario todo esto?

MaestroHALO · 21/05/2013 20:12
Vaya puta mierda de conferencia.

Me he desilusionado al ver en lo que se ha convertido XboX... Le dan mas importancia a la televisión y demás cosas que a los juegos...

Dark_Xepher25 · 21/05/2013 20:17
horrible el diseño de la consola, xbox live sigue siendo de pago.... seguire en ps.
de todos los exclusivos me imagino un 80% shooter
esperare la demostracion de ps4 completa

lolo503 · 21/05/2013 20:17
La peor conferencia de este año por ahora ,mas que una consola parece que nos venden un puto tdt para nuestra tele con las funciones de smart tv... autentica basura.

ElHuerfano · 21/05/2013 20:18
[respuesta:13]Espero que no lo digas porque en el Playstation Meeting Sony se limitara a enseñar juegos y no una carcasa.[/respuesta]

FUGATEAM · 21/05/2013 20:19
Xbox one, enciende la ps4!

kopcat30 · 21/05/2013 20:25
que yo sepa  Sony No HAN PUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA,microsoft se a arriesgado ,vamos a ver no,ahora solo hablamos por hablar ,faltan los exclusivos que decantaran a la gente por una consola o por otra,paciència,

jose353 · 21/05/2013 20:25
El Kinect te pajea si se lo dices xD

Rsdols1 · 21/05/2013 20:32
si quereis hacer aspavientos delante de el televisor y ver la tele... comprad una xbox one, si quereis jugar... optad por otra cosa

felipemania18 · 21/05/2013 20:33
PS one -------->Xbox one jajaja xD

Unumbium · 21/05/2013 20:34
Valla forma de hacer a una Tv normal una Smart Tv.

gmk240 · 21/05/2013 20:35
[respuesta:2]Si, solo le faltan los juegos.
Pero claro, aunque te enseñasen una bolsa de papel con mierda dentro, tu ibas a decir lo mismo ya que tu cerebro de fanboy esta programado asi.[/respuesta]

StormShadow · 21/05/2013 20:37
Lo de cambiar entre aplicaciones tan rápido, ha sido muy bueno.

gmk240 · 21/05/2013 20:41
[respuesta:22]Con que se ha arriesgado?
Con hacer que los menus se puedan controlar con Kinect?[/respuesta]

legendary · 21/05/2013 20:45
Que bien que Microsoft fue la ultima en presentar, asi Sony no la copia como siempre.

zrIcu... · 21/05/2013 20:55
Esto va a ser de locos...
Estarás jugando, vendrá tu padre... quiero ver la tele!
Y la Xbox, si señor.

Se acabó el espera a que guarde.. :(

djjehuty · 21/05/2013 21:09
pero yo quiero jugar un buen juego no mover una interfaz con la mano que polla es esa señores

angeliux · 21/05/2013 21:39
bastante funciones, prefiero que sea solo una consola y jugar videjuegos

Juanfro · 21/05/2013 22:14
Ya se acabarón los chistes de "Fulanito no hace más ejercicio aparte de levantar el mando"

¡¡Malditos controles por voz!! ¡¡Siempre arruinando el humor del bueno!!

No, en serio, me parece interesante eso de poder bailar entre todas las cosa que tienes en marcha como si estuvieras en un PC pero sin siquiera mover el ratón.

Guanxee · 21/05/2013 22:16
sin duda microsoft busca una mayor cota de mercado, no solo buscara gente que juegue a videojuegos tambien busca otro tipo de gente centrada mas en el entretenimiendo visual y multimedia.... cine, deportes, redes sociales etc etc

zrIcu... · 21/05/2013 22:36
Xbox, enciende mi PS4.

damkring · 21/05/2013 22:45
La nueva directiva no sabe ni donde están, Wii U por ahora noqueada y Microsoft que no va a suponer ninguna rivalidad frente a Sony les deja el camino libre a la Ps4 que tiene toda la pinta de que gobernara esta generación.

tomasjrl · 22/05/2013 00:06
"encender" --- introducir disco" --- jugar


¿tan dificil es?

davidmlaso · 22/05/2013 00:51
Pero esto qué es?

Una consola o un aparato multimedia?

Parece un aparato multimedia que, además, permite jugar...

Se ha perdido la esencia de lo que eran las "consolas"

Todas estas chorradas dispararán el precio de la consola, digo, aparato multimedia.

Deberían sacar este aparato multimedia a parte, y la consola por otro lado.

Controlar la tele, hablar por skype, etc...no son cosas propias de una consola.

Y encima lo de la tele solo estará disponible de momento en EEUU y además requiere de un hardware adicional...ala, a encarecer aún más el sistema.

Toda esta mierda para sustituir la funcionalidad de un mando de tv...prefiero el mando, creo que cuesta 12 euros uno de esos universal para todo tipo de televisores.

Pagaremos por todas estas chorradas que no tienen NADA que ver con los videojuegos por lo menos 250-300 euros de más, cuando la parte de consola seguro que podría salir por 250 euros. Por culpa de todas estas mierdas no-videojuegos nos va a salir el aparato multimedia este por 600 o más.

Otrebl · 22/05/2013 02:25
AHHH!!! que ya veo a donde va a ir a parar toda esa RAM de la que presumen las nuevas consolas, ya se me hacia raro a mi esto, ni de coña saldrán juegos que aprovechen los 8G de RAM (ni la Xbox ni la PS4), a lo mucho puede que lleguen a los 4 y ya se me hace extremo...

DeiviTron · 22/05/2013 05:36
[respuesta:24]Aspamientos?  :lol:  :lol:[/respuesta]

JigSaw · 22/05/2013 06:21
seria iteresante viajar ah estados unidos y joderles la partida a la gente diciendo "xbox apagate" :lol:

Rsdols1 · 22/05/2013 07:32
[respuesta:41]Jajajaja, aspa[b]v[/b]iento, aspa[b]v[/b]iento...[/respuesta]

-BorjaMari- · 22/05/2013 09:48
Basura de kinect y de contenidos para americanos.

ELNINTENDERO · 22/05/2013 14:47
interesante.

MIGgkEL · 22/05/2013 17:05
FUGATEAM: Me he cagado de risa XD...

Por la noti: A Microsoft se le olvido que la XboX era una consola de VIDEOJUEGOS. Para VER TELE la TELE!

tomasjrl · 23/05/2013 00:12
Xbox One.... Red light ring please!

agamer · 23/05/2013 00:56
A algunos imbeciles se les olvido que Microsoft dijo que no se centrarian en juegos si no hasta la E3