Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una cadena de tiendas americana rebaja el precio de Wii U

Una cadena de tiendas americana rebaja el precio de Wii U

Al igual que hicieron varios comercios de Reino Unido.
· · WiiU 

La cadena de tiendas americana Target ha decidido rebajar el precio de Wii U de forma no oficial, al igual que han hecho algunos comercios británicos en los últimos meses.

El descuento solo afecta al modelo básico de la consola, el cual puede adquirirse por 239,99 dólares, frente a los 299,99 dólares que cuesta habitualmente, lo que supone una oferta del 20%. Además, también están ofreciendo diversos juegos de la consola a precio reducido, entre los que se incluyen Epic Mickey 2, Nintendo Land y Assassin's Creed III.

En Nintendo saben que Wii U está pasando por momentos difíciles y según ha prometido Satoru Iwata, presidente de la compañía, los grandes juegos llegarán en la segunda mitad de este año, por lo que esperan que sus ventas se activen para entonces. En el E3 podremos conocer algunos de ellos, como el nuevo Mario 3D, Mario Kart o la próxima entrega de Super Smash Bros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Boddhai · 21/05/2013 18:23
Es que encima es el modelo pordiosero, que no quiere nadie.

A ver si Nintendo se pronuncia y realiza rebaja oficial, porque es evidente que la gente encuentra demasiado cara la máquina para lo que es y lo que ofrece.

xXDarkGabrielXx · 21/05/2013 18:28
Si la consola estuviese cubierta de oro y diamantes quizás valiese eso. Es un disparate el precio actual.

AdeloHuerta · 21/05/2013 18:29
Si no hubieran hecho el game pad...

Laaucha · 21/05/2013 18:33
Deberian haberle bajado el precio al modelo Premium

arca · 21/05/2013 18:35
La consola bajará de precio en el mismo periodo de tiempo que lo hizo 3DS y aun así segurá dándole beneficios a Nintendo. Entonces se empezará a vender como churros

La consola no vale lo que cuesta y eso es evidente. Yo ya tengo la mia y estoy satisfecho a secas pero la cosa es muuuuuuyy mejorable

toede^^ · 21/05/2013 18:36
[respuesta:2]Pues el tiempo nos dira lo poco pordiosero que es.

Yo creo que es la mejor opción en cuanto a precio. te pilles la de 8gb como la de 32gb vas a necesitar un HDD tarde o temprano.

Yo si algún día la pillo sera la básica y a correr.[/respuesta]

asapir · 21/05/2013 18:43
[respuesta:2]Hablando de comentarios pordioseros.[/respuesta]

PS4Forever · 21/05/2013 18:51
Target quiere adelantarse y usar la super tactica de Nintendo con el 3DS que apenas anunciaron el Vita salio corriendo a rebajar 70 dolares la 3DS, ahora ante el anuncio inminente de la nueva XBOX pues corren a rebajar 60 US la WiiU a ver si cuela.... Please Understand!

Boddhai · 21/05/2013 18:58
[respuesta:8]¿Anuncias tu llegada como si fueses tu propio chambelán?[/respuesta]

negativeboy · 21/05/2013 19:20
Bah, el modelo básico tiene las horas contadas, nunca tenía que haber salido.

RYU · 21/05/2013 19:23
si se hubieran ahorrado el gamepad  tendrian una consola mucho mejor y alomejor si que valdria lo que vale ahora, si el gamepad vale mas que la consola en si...

darsito · 21/05/2013 20:25
q vergonzoso q sean los comercios los que tengan q rebajarla, como no nintendo una vez colocadas si te he visto no me acuerdo

playmobil · 21/05/2013 21:13
Suerte.

grasshopp · 21/05/2013 22:12
Las navidades serán de WiiU, la consola habrá bajado de precio y tendrá pack con juegos como Mario Kart o el Mario 3D y estarán disponibles cosas como Wind Waker HD o lo nuevo de Platinum   :babas:

sobreviviente · 21/05/2013 22:14
wii u tendra grandes juegazos (lo presiento) pero dudo que venda bien.
JODER NINTENDO, CAE DE UNA VEZ PARA QUE ME COMPRE UNA 3DS!!!!!!

raconiano · 22/05/2013 01:06
Con Wii pasaba igualito que ahora. Cuando salga un pack de Mario Kart U se hincharán a vender. Por mucho que la competencia luche contra ello.

Fujy · 22/05/2013 01:40
Asi vendiera 1000 millones...

fumeta_mack · 22/05/2013 01:50
Joder, si es que sus títulos que tienen pensado son los mismos que ya han sacado hace nada en 3ds y no vas a pagar una consola por jugar más de lo mismo pero un poco más bonito.

legendary · 22/05/2013 02:43
No desespereis, lo bueno esta por llegar