Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un antiguo desarrollador de Rockstar cree que una de las grandes fabricantes de consolas caerá en el futuro

Un antiguo desarrollador de Rockstar cree que una de las grandes fabricantes de consolas caerá en el futuro

No especificó cuál.
· · WiiU PS4 XBOne 

Jeremy Pope, uno de los antiguos desarrolladores de Rockstar Games, ha dicho que cree que tras la próxima generación de consolas, una de las tres grandes fabricantes (Sony, Nintendo y Microsoft) se retirará del mercado.

"Va a ser muy desafiante para Microsoft, Sony y Nintendo", dijo Pope. "No me sorprendería si vemos en la próxima generación algún tipo de consolidación. Resulta difícil de imaginar que vayamos a tener a estos tres grandes jugadores una y otra vez viendo la forma en la que todo está cambiando. Algunas compañías dejaron de desarrollar consolas porque es algo muy caro, que consume mucho tiempo y de lo que solo pueden formar parte los más grandes jugadores".

Pope no se aventuró a pronosticar la compañía que cree que caerá, aunque está convencido de que en la próxima generación habrá mucha competencia entre Microsoft, Sony y Nintendo. Las ventas de consola disminuyeron un 42% el último año, por lo que tendremos que esperar a ver si esto cambia con la llegada de PlayStation 4, de la nueva Xbox y de los juegos exclusivos de Wii U.

Enlaces Relacionados:


asapir · 22/05/2013 18:37
[respuesta:105]Hola [b]zack18[/b], veo que no pudiste resistir la tentación de estar banneado, te carcomía la desesperación y ya te hiciste otra cuenta para seguir con tus estupideces.

Ya fuiste reportado a la moderación por registrarte con el objetivo de trollear el foro, así que hazle un favor al mundo y no vuelvas por aquí a menos que hayas aprendido tu lección.

TROLL.[/respuesta]

Brokenotes · 22/05/2013 18:31
[respuesta:105][i]"Un hombre formal, serio, varonil, rudo y machote o una chica hecha y derecha no hacen el "mono" en el salón."[/i]

Vamos, que la "gente seria" no folla.

Que vida más triste te espera con tu cabeza llena de prejuicios y esa malsana obsesión por el "qué dirán".
El sentido del ridículo es una de las cosas más absurdas e inútiles que existen: cargas con algo toda tu vida por voluntad propia y que sólo te sirve para limitarte a la hora de hacer lo que te apetece.

Ah, y si necesitas esperar a que tu hijo tenga 16-18 años y juegue a la Wii para darte cuenta de su orientación sexual:
1. Eres una mierda como padre. Desaparece de su vida y le harás un favor.
2. No tienes ni pajolera idea de lo que es la sexualidad humana.

P.D. El "que" como conjunción no lleva acento, sólo cuando es un pronombre adjetivo o un adverbio interrogativo/exclamativo.[/respuesta]

Lau_Sempai · 22/05/2013 18:22
[respuesta:105]Madre mía, qué burradas  :jaja:  :jaja:  :jaja: Cada uno juega a lo que le sale de los c*j*nes y punto, y la Wii no son solo party games  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Luisdjtiesto · 22/05/2013 18:17
[respuesta:104]Un hombre formal, serio, varonil, rudo y machote o una chica hecha y derecha no hacen el "mono" en el salón.
La wii es una consola de niños, que hasta mi primo de 5 años ve a la consola, como una "consola de niñas".
Un adulto que juegue a la wii es como perder tu integridad, no tener sentido del ridículo. Mañana cuando juegues hazte unas fotos jugando a la wii y mírate después ya verás el lamentable espectáculo.
Si tienes un hijo con 16-18 años jugando a la wii, lo primero que piensas es que tu hijo te ha salido "bujarra".
"Qué" tiene acento, deberías volver a la escuela :/ así pasarías todas las etapas hasta dejar la wii en la infancia.[/respuesta]

Brokenotes · 22/05/2013 18:00
[respuesta:101]Bien, bien, pero se dice "infancia perdida" (sustantivo + participio adjetivo) no "infancia pérdida" (sustantivo + sustantivo).

Si "hacer el mono" te parece algo infantil, entonces reconoce que los deportistas, la gente que baila en las discotecas, los actores de cine de acción, los monitores de fitness... todos deben de resultarte sumamente infantiles.

¿Qué hay que hacer, según tú, cuando se es adulto?
¿Buscarse un curro para pagar la hipoteca, beber los fines de semana y ver/jugar a películas/juegos con tacos/tetas/tiros?

Prefiero seguir siendo "infantil", gracias.
[img]http://3.bp.blogspot.com/-OvyVnoWUoPo/UAVlk0mIPJI/AAAAAAAAAmc/SaVKGMfqKL4/s1600/paranoia_agent.png[/img]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-o8_O9AB6QSU/TqSAgy6GSWI/AAAAAAAAAxI/m6mdMqf4BI8/s1600/ico_nosologeeks.jpg[/img]
[img]http://todoesmagicoybonito.files.wordpress.com/2011/09/wind_waker___by_battousai777.jpg[/img]

Si necesitas comprarte esto o aquello para sentir que eres esto o aquello otro es que tienes un pequeño problema de personalidad.
¿O acaso consideras que las personas que no se compran cosas no son nadie?

P.D. Demons Souls es lo próximo que voy a jugar en mi PS3 cuando acaben las clases.
Pero no por dármelas de nada, sólo porque me gusta la fantasía medieval con personalidad.[/respuesta]

Flecha subir