Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan el aspecto de PlayStation 4 tras su vídeo 'teaser'

Imaginan el aspecto de PlayStation 4 tras su vídeo 'teaser'

Ayer vimos distintos elementos de su diseño.
· · PS4 

Ayer os traíamos un vídeo "teaser" de la nueva PlayStation 4, en el que podíamos ver rapidísimas imágenes de la nueva consola de Sony, que mostraban distintos elementos de su diseño final.

Nuestros usuarios Nackstrag y DJ-MAT han publicado en los comentarios de la noticia una reconstrucción que ha aparecido en internet, y que podría encajar con lo que veremos en el próximo E3. Obviamente, es sólo una suposición, y el diseño de este internauta podría no tener nada que ver con el final.

A continuación podéis ver un par de imágenes, incluyendo una comparativa en la que el creador de la ilustración señala dónde ha colocado cada "pieza" de las mostradas en el vídeo. ¿Será éste el diseño de PlayStation 4? ¿Ha arruinado Sony la sorpresa con el vídeo? Pronto saldremos de dudas.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


CLOUD_CR · 21/05/2013 10:08
parece vastante certera ..

ZORA · 21/05/2013 10:10
El día de la presentación de Xbox. Curioso el mundo del marketing...

ABBA · 21/05/2013 10:10
Hmmm!

AkitoHyuga · 21/05/2013 10:15
como dije antes, Parece Waflera  :guau:

Flooding · 21/05/2013 10:25
Después de haber visto el Teaser, lo único que podría imaginar seria esto...

[img]http://i.minus.com/i2D68HE6h8XxH.gif[/img]

kyo_666_ · 21/05/2013 10:31
¿Qué puta mierda es esa? :jaja:

xGenesis · 21/05/2013 10:33
madre mia que fea es O_O, espero que no sea asi >_<

Smeargle64 · 21/05/2013 10:38
jajaja como se lo curra la gente montando puzzles  :jaja:

Seguramente será bastante distinta, pero sera curioso compararla con la versión real

damkring · 21/05/2013 10:38
menudo engendro de ser así.

Asterun · 21/05/2013 10:42
Esperemos que sea mejor

loganroemers · 21/05/2013 10:44
Se han flipado 3 pueblos con la parte trasera y no han tardado nada en poner esto, alguien de MS esta acojonadillo :lol:

StormShadow · 21/05/2013 10:46
Parece una sandwichera XD

DreamRevelation · 21/05/2013 10:47
Esperaos que todavia hay gente que no se la pillará por el aspecto xDDD, ya pasó con PS3, que si era un Grill, que si tal....

Que mal esta el mundo, cuando no saben que lo que importa es lo que lleva dentro, algo que ha dejado bastante claro sony, tan claro, que lo primero que mostraron fueron juegos y no la maquina, el dia de su presentacion.

Me se mas de una consola bonita que no presume de juegos.... y en una de esas no hace falta salir mucho de Sony...

Darth_Flario · 21/05/2013 10:50
Más fea que mi culo...

chema_egea · 21/05/2013 10:50
Pues yo, sinceramente, pudiendo imaginar cómo será a base de ese teaer, no le pondría el ventilador delante como en esa imagen, es absurdo.  :/

El_Presidiario_ · 21/05/2013 10:53
Parece un Sony vaio XD

tonyzaS · 21/05/2013 10:55
Pues a mi me gusta, rollo asi futurista.

El_Serpiente · 21/05/2013 10:56
¿Pero que coño es eso? ¿Se ha adelantado el día de los inocentes o qué? Pero si lo único que le falta es clavarle un palo y se parece a una jodida aspiradora...

[IMG]http://i41.tinypic.com/bej6lw.jpg[/IMG]

gerard78 · 21/05/2013 11:02
viendo ps3 slim y ps3 super slim no me espero gran cosa de la estética de ps4.

peruhn · 21/05/2013 11:03
Yo tengo un netbook igualito... parece que se va abrir y tendrá un pantalla.... PS4 es una portátil.... PS4 Slim es un ultrabook.

Luceid69 · 21/05/2013 11:07
Esta guapa y lo mas importante, para las fotos que teniamos han receado algo bastante parecido o igual de lo que podria ser finalmente.

atrapado · 21/05/2013 11:09
Molaba mas la del videofake



saluosss

4N63L · 21/05/2013 11:10
Me parece demasiado parecida a ps3 por lo que no creo que sea así. Ademas sería cuadrada como deja entrever el video.

Acruber · 21/05/2013 11:11
Parece que esta vez estara bien refrigerada.

Que es lo unico que importa de su aspecto fisico.

felipemania18 · 21/05/2013 11:18
jajajaja aun me acuerdo los "supuestos" modelos fake que por poco flotaban y traian un tostador incorporado y eran transparentesXD

Ocarina_of_Time · 21/05/2013 11:22
Es más fea que PS2 y mira que es difícil.  :jaja:

elantris · 21/05/2013 11:24
fea de narices pero bueno es lo menos importante de una consola su aspecto.

AkitoHyuga · 21/05/2013 11:30
[respuesta:27]PS2 Fea? sera porque nunca viste una gamecube en tu vida.[/respuesta]

kagisa · 21/05/2013 11:30
PS3 era una sandwichera y PS4 es una aspiradora. Tiene sentido.

Luceid69 · 21/05/2013 11:32
[respuesta:27]La game cube era mas fea que pegar a un padre y nunca vi quejarte..... :gota:[/respuesta]

Nackstrag · 21/05/2013 11:33
A mi con que no se me rompa en toda la generación, me da igual si es fea, bonita o si está bendecida por el cura del pueblo.

lechengas · 21/05/2013 11:34
Que no se rían mucho los [i]anti-sony[/i]. Que ni es una imagen oficial y veremos que diseño nos muestra Microsoft esta tarde, si es que muestra alguno... Yo espero que muestre un diseño continuista de la Xbox 360 Slim (negra mate), que es preciosa.

[i]Super Nintendo, PlayStation 1, Dreamcast, Xbox 360 Slim, PS Vita y Xbox 360 Slim[/i] son las consolas mas bonitas de los últimos tiempos para mi.

La ultima consola bonita de Sony es reciente: PS Vita
La ultima consola bonita de Microsoft es reciente: Xbox 360 Slim
La ultima consola bonita de Nintendo es de hace mucho tiempo: SNES

[para ZeldaO.oT]La Wii es una consola fea y nunca dijiste nada y la Wii U no es muy bonita y el mando es horrendo. La [b]Xbox 360 slim es el mejor diseño de la generación[/b].

En la pasada generación la PlayStation 2 era fea, la Xbox mas fea aun y [b]la unica bonita fue Dreamcast.[/b]

Si retrocedemos mas aun, PlayStation 1 era mas bonita que Nintendo 64.

Ya ni hablar de portátiles, donde la Vita es mucho mas bonita que la 3DS.

[/para]

Alejandro 84 · 21/05/2013 11:37
Luego no se parecerá en nada, como si lo viera xD

Redsax · 21/05/2013 11:38
Solo espero y rezo para que tenga el efecto glossy negro piano como la PS3 Fat. El negro mate rugoso de la Slim tiene pinta a subproducto.

Dejaur · 21/05/2013 11:43
Me queréis decir en que se parece una ps3 a una sandwichera?.... nunca entendí ese gilipomeme que solto algún guiri retarded, y que muchos lo han acogido como la panacea del chiste para reírse del diseño de PS3.

Para mi, el diseño de PS3 esta muy chulo, aunque el de xbox 360 esta mejor. Si realmente el de PS4 es así, a mi me gusta, y no por la forma, sino porque tiene pinta de ir MUY bien refrigerada, que es lo que importa.

lechengas · 21/05/2013 11:44
Y [b]que expulse el aire y todo por la tarde delantera yo lo vería bien[/b], ya que la gente suele meter las consolas en sitios pegados a la pared o en cajones y por la parte frontal Sony se aseguran la refrigeracion...

Tropiussa · 21/05/2013 11:47
En fin, muy parecida a las otras, claro que llevando el mismo nombre y el mismo mando tampoco esperaba un gran cambio xD

Me gusta el hipotético diseño.

Jean-ClaudeVanDamme · 21/05/2013 11:49
No me gusta que sigan con el color Negro nuevamente y la forma no me termina de convencer espero que no sea así.

solidsnake18 · 21/05/2013 11:51
Fijo que ni de coña es asi, mas que nada porque parece una PS3 Fat con piezas diferented y Sony no es de repetir modelos...

Ocarina_of_Time · 21/05/2013 11:51
[respuesta:36]Una parilla diría yo.
[img]http://www.hola-oaxaca.com/wp-content/uploads/2011/05/ps3-parrilla.jpg[/img][/respuesta]

Dejaur · 21/05/2013 12:08
Pero eso es como si cojo la consola, la parto por la mitad y pongo un circo, y digo "Mirad, es un jodido circo!"

Muy forzado, pero bueno, para echarse unas risas esta bien.

NDWildChild · 21/05/2013 12:12
A mi me importa más bien poco como sea exteriormente, lo que me interesa es lo que hay dentro, lo que me ofrece, lo que me hace disfrutar y los juegos que tendrá pero realmente de ser parecida a esto, es bastante fea. XD

Redrick_Schuhart · 21/05/2013 12:16
Espero que no sea así, porque menudo aborto. Ya que estaban podían ponerle un par de tubos de escape cromados a los lados.

TheLittleMelo · 21/05/2013 12:16
HORROR XD

MacMad · 21/05/2013 12:20
fea de cojones.. pero lo cierto es que las piezas no prometen nada mucho mejor

gerard78 · 21/05/2013 12:20
[respuesta:37]la parte frontal sería para inspirar aire limpio para refrescar el procesador y la ventilación de al lado para expulsar el aire caliente.
de todas formas o los de sony creo que sony esta jugando a ir mostrando poco a poco la consola para tapar a microsoft.
no creo que sean tan tontos los de sony de cometer supuestamente tantos errores.
- un video sobre el anuncio de ps4 "que puede ser fake o no" desmentido por ellos al instante.
- paginas web que cometen el error de poner un precio de ps4.
- pagina web que desvelan antes de tiempo gran turismo 6 y la consola en la que saldrá...
- ahora sacan un anuncio borroso mostrando partes de ps4.

lo dicho, demasiadas cosas y todas muy juntas con cada día que se va acercando el evento de microsoft.
raro no sería ver algo de sony una hora antes del evento de la nueva xbox.[/respuesta]

MacMad · 21/05/2013 12:25
poner el ventilador delante queda feo, pero sinceramente es mucho más funcional que ponerlo detrás.  ¿cuánta gente empaqueta la play dentro de una estantería o arrimada a la pared?  y claro, se calienta.  si el chorro va hacia delante, se enfría mejor

Wolf_Spain · 21/05/2013 12:29
Es fea!Es bonita!Pues me da lo mismo!Lo que me interesa es que sea un pepino y sobre todo y lo mas importante,que refrigere bien.Que muchos se olvidan cuando empotran su PStation contra la pared y si puede ser junto a la torre del PC,por si la pobre tiene frio y luego dicen que playstation ventila mal y hace ruido,en fin...Ah!y dicen que ps3 es fea?pues la fat de principios de generacion es preciosa,digan lo que digan.Y de calidad!funcionando varias horas al dia y con sus 2 mandos originales como el primer dia.Eso es lo que busco en una consola y no su estetica.

siht1 · 21/05/2013 12:35
Hasta que no se muestre el modelo definitivo en detalle es dificil opinar, pero segun este ¿fake? tendria una buenas tomas de aire en el frontal de la consola, muy estetico no quedara, pero mas practico imposible, coger aire fresco del frontal y expulsarlo por detras es una buena solucion y mantendra la consola fresquita, ya veremos. ;)

ElHuerfano · 21/05/2013 12:39
Oh qué carcasa más fea. Ya no me interesa la consola ni sus juegos. Ironic ON mode!!

megoliat · 21/05/2013 12:43
Siempre que se muestra el aspecto de una consola con la primera impresión pasa igual, que si es fea, vaya aborto... y luego simplemente uno se acostumbra, no? Pues supongo que con ps4 pasará igual xd Eso no quita que parezca un casco de Daft Punk xd

OSCARina Of Time · 21/05/2013 12:45
Si es asi no me gusta nada.
Que mania han cogido con q se parezcan a la anterior y no solo de la forma sino tmb de tipo de letra.

El_Serpiente · 21/05/2013 12:45
[respuesta:52]Pues hombre, yo veía mucho más bonita la que era fake... Esta a mi me parece una aspiradora sin el palo para arrastrarla.[/respuesta]

bxplosiv · 21/05/2013 12:54
no creo que sea asi ya que pienso que la opcion vertical,favorece la lectura del blueray y la refrigeracion es mas eficiente cosa que se perderia con este diseño,aunque no se puede descartar nada dado que viene con sensores visuales incorporados

gerard78 · 21/05/2013 12:55
ojalá cuando llegue el dia de la presentación oficial de ps4 el modelo sea como el supuesto spot tv falso que confirmó sony.
aunque imagino que ps4 no estará todavía en fase de producción ya que si no bien que habría por la red rulando partes de la carcasa como ocurrio con la primera ps3 slim.

solidsnake18 · 21/05/2013 12:59
[respuesta:52]lol como fan de Daft Punk la compraría sin duda :D[/respuesta]

Tocomoto · 21/05/2013 13:00
Pues a mi sinceramente me da bastante lo mismo el diseño , hombre dentro de unos limites , pero es lo que menos me preocupa . Uno al final se acostumbra y tampoco te la vas a jincar (bueno alguno habrá , jejeje) .Lo que quiero verla es en movimiento y saber de que es capaz , y su precio por supuesto que con tanto rumor uno se vuelve loco .Aunque yo no seré de los primeros prefiere esperarme a una revisión por lo menos que luego petan todas rapidísimo .

MELASAKO · 21/05/2013 13:01
A ver qué sale

Belimir · 21/05/2013 13:13
Ahora lo más importante de una consola es el diseño... vamos bien xD

nail23 · 21/05/2013 13:14
debe de ser hija de la superslim, que ya es fea con ganas.

Ragnar- · 21/05/2013 13:20
Las Consolas de Sony nunca fueron muy bonitas que digamos,quizas la PSone.

T0rK4 · 21/05/2013 13:24
Me gustaba más el diseño  del trailer fake.

solidsnake18 · 21/05/2013 13:25
[respuesta:62]Pues a mi la PS3 Fat me moló(la de carcasa de plástico brillante, osea la de 60gbs que es la que tengo)[/respuesta]

JoseDek · 21/05/2013 13:26
A mi me da igual, me la voy a comprar de todas maneras :jaja:

HeroDark · 21/05/2013 13:32
Que las consolas de Sony nunca fueron bonitas ? a caso nunca viste la PS3 Fat ??  y según mis recuerdos, no había una consola mas decente y/o elegante que la PSone en sus tiempos

Ragnar- · 21/05/2013 13:35
[respuesta:64]Esta?

Parks Tower de Osaka,construida 3 años antes de la salida de PS3

[IMG]http://i.imgur.com/ZmBRs2q.jpg[/IMG][/respuesta]

greenberet · 21/05/2013 13:51
la ps3 fat era fea de cojones. Las slim son mas ergonomicas y más esteticas sin duda. Que gusto mas malo teneis algunos.

capitancook · 21/05/2013 13:56
Los agujeros son para dejar los lapise de colore???????? Horrible. Pero si funciona bien, no se calienta y el lector mete menos ruido que la 3 me vale.

El_Serpiente · 21/05/2013 13:57
[respuesta:68]O quizás el gusto malo lo tengas tú  :gota:[/respuesta]

TiduX · 21/05/2013 14:02
Pues porque la FAT era un poco tocha pero era bien bonita comparado con el bodrio éste que se supone que puede ser. Si al final es este diseño, me pregunto que habrán estado haciendo desde que anunciaron el mando.
Opino que un buen diseño que entre por los ojos ayuda a vender.

PD: Probablemente me la pille igual sea como sea XD

Acruber · 21/05/2013 14:02
¿ Esto que es, un pase de modelos ?

Asi os va...

StormShadow · 21/05/2013 14:04
Es normal que haya discrepancia con el diseño, que si es guapa, que si no....Sería raro que nos gustara a todos, y preocupante..... :gota:

Bipxivia · 21/05/2013 14:07
Mmm... La cosa borrosa del vídeo tenía una forma más cuadrada que rectangular, creo recordar... En caso de fachada brillante, molaría una pintura tipo metalizada o como se llame... gris oscuro, negro... Pero prefiero mil veces el rollo mate que brillante :p

thealexiesi · 21/05/2013 14:07
Se vee futurista xD me agrada

Lidra · 21/05/2013 14:15
Lo de fuera es lo de menos, por mi como si es un ladrillo con luces... lo importante es que no peten, que disipen bien el calor, que la lectora tenga aguante, que no emita ruido o vibraciones... en definitiva que este echa para durar... que gastarse 400/600 euros en una consola que te reviente en menos de 1 año no es ninguna broma.

Sorro · 21/05/2013 14:17
Otra negrita
Dónde quedó el color grisáceo blancuzco de Psx/psone?
Bueno en realidad la prefiero negra xD

EDITO:
Hablando del tema, que preferís la negra del negro o el negro de la negra  :lol:

xaviark · 21/05/2013 14:21
Espero no sea así,que cosa más fea  :jaja:

leoluch · 21/05/2013 14:21
Deja poco a la imaginacion.

grasshopp · 21/05/2013 14:29
Como es habitual con la play el mejor diseño vendrá cuando salga la pS4 Slim,las primeras que suelen ser tochas también suelen ser bastante feas

NucelarGen · 21/05/2013 14:35
El coche fantástico.....,  si eso eso. En el modo superpersecucion

Ocarina_of_Time · 21/05/2013 14:35
[respuesta:19]Es clavado al que tengo en el garaje. xD[/respuesta]

playmobil · 21/05/2013 14:40
Lo importante es lo que lleva dentro ,  pero de ser certera la reconstruccion si es fea si

Solarsailer · 21/05/2013 14:48
Espero que se equivoquen

davidmlaso · 21/05/2013 14:59
Esa rueda perforada no puede ir ahí, si no al ponerla de pie no respira...

Mister Timor · 21/05/2013 15:03
Por un momento pensé que las tomas de aire eran 16 puertos para mandos.

cristiansd · 21/05/2013 15:08
dudo mucho que sea así la PS4... tanta ingeniería para una modelo sea que dificulte y entorpezca al sistema mismo...  con un poco de conocimiento me animaría a hacer un modelo pero me llevaría un poco de tiempo... siempre basado en las fotos subidas por SONY...

davidmlaso · 21/05/2013 15:13
Bastante fea-cacharro con orificios y tapa.

Jamás ninguna consola será tan chula en su diseño como esta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fc/Sega_Mega_Drive_PAL.jpg

ElVerdaderoTidus · 21/05/2013 15:16
La parte esa de las ranuras siempre ha ido detrás de la consola.

SrAntunez · 21/05/2013 15:28
Hola. Vaya reconstrucción, parece una asadora de gambas...je je. Espero que no sea así. SalU2

juanchi1986 · 21/05/2013 15:38
La virgen! Que horror!

Newdivol · 21/05/2013 15:39
Si es así es feota, pero de Sony me espero cualquier cosa con los diseños.

inquisidor_vzla · 21/05/2013 15:53
Parece una laptop gaming jajaja

Zoruck · 21/05/2013 15:55
A mi me gusta :$

Hawke · 21/05/2013 16:03
Será a lo mejor un poco asi pero no tendrá tantos cuadritos negros.

gerard78 · 21/05/2013 16:37
la gran sorpresa será si la consola es bonita, por que viendo el horror de ps3 y luego la super slim que no tiene definición alguna con respecto a su fealdad, me espero cualquier cosa de ps4.

JigSaw · 21/05/2013 17:05
pos se ve horrenda espero que el resultado real sea mejor

Clorden · 21/05/2013 17:11
Si se colgara boca abajo, seria un puñetero secador de manos de esos de los lavabos de los bares... :jaja:  :jaja:  ;)

amigo83 · 21/05/2013 17:29
Me importa literalmente un carajo la apariencia que tenga. La belleza está en el interior  :$

ZORA · 21/05/2013 17:31
Yo sólo espero que las nuevas máquinas no den tantos problemas de petada como han dado PS3 y XBOX 360  :gota: Si lo consiguen, el diseño será lo de menos.

Phixsius91 · 21/05/2013 17:33
me gusta! la veo simple y compacta! :D