Tráiler de lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger

Nos explica todas sus características en cuatro minutos.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger.

En esta ocasión se trata de un vídeo de cuatro minutos de duración en el que podremos conocer muchos detalles sobre su historia y sobre los bandidos a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de la aventura. También nos explicarán las diversas características de su jugabilidad y nos permitirán echarle un vistazo al arsenal que tendremos a nuestra disposición.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo, la ambientación de esta entrega vuelve al Salvaje Oeste, con salones y carteles de "se busca". Llegará a la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC esta misma semana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir