Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El modelo básico de PlayStation 4 podría tener un precio de 400 euros

El modelo básico de PlayStation 4 podría tener un precio de 400 euros

Sony India habría actualizado su página por error.
· · PS4 

Según informa Playfront.de, Sony India habría actualizado por error su página oficial informando del precio de PlayStation 4, información que ya ha sido borrada y no hemos podido confirmar.

En ella se podía encontrar, supuestamente, un modelo de 250GB de disco duro por 399 euros. Se cree, por el tamaño del disco, que sería el modelo estándar de PS4 al que acompañaría otro pack "Premium" con mayor capacidad.

Por el momento Sony no ha comunicado el precio ni la fecha de lanzamiento, pero el E3 se celebra en pocas semanas y allí se podría conocer los últimos detalles de la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Tokimeki · 20/05/2013 11:48
Si fuera verdad es un mega precio, a falta de saber qué no trae respecto al modelo superior.

elantris · 20/05/2013 11:49
buen precio si es real q no me extrañaria, eso si espero a ver el modelo mas caro a ver q trae y cuanto cuesta para decidir porq si es como wii u es mejor pillar un pack mas caro pero mas rentable al final, si por 500 trae 2 mandos un dd de 500 gb y puede q 3 meses de psn  mereceria la pena.

Deathlain · 20/05/2013 11:53
400€ es lo que vale la memoria por si sola... si de verdad al final dejan 8Gb de GDDR5, yo sigo diciendo que harán lo más inteligente y dividirla en 2.

razigo · 20/05/2013 11:53
Gran precio, si.

PakomeT · 20/05/2013 11:54
"Por error" aparece durante unos minutos el precio justo el día antes de la presentación de la nueva Xbox, si claro.

Este "error" tiene mucho de intencional a mi parecer.

Radeon7200 · 20/05/2013 12:03
Para mi una 250Gb por 400 es un SOLD! como una casa, y ojo que ando detrás de la evolución del precio de wiiU para pillarmela, seria la primera vez que compro la amquina de Nintendo en segundo lugar, dando prioridad a otra (esta gen cayo primero Wii, pero Ps3 no tardo en caer, la anterior fueron GC, xbox y ps2 en ese orden), yo la verdad que la menos que la version premium, trajera como apunta otro forero un segundo mando no creo que me quisiera gastar mas, 250gb no son muchos pero tampoco son pocos, creo que aguantaría con ellos.

elpiru · 20/05/2013 12:03
Esto no hay quien se lo crea.......casualidad que no hayan tomado ni una foto y ahora digan que lo han borrado....a chuparla!

Ragnar- · 20/05/2013 12:04
Este precio se lleva rumoreando desde hace meses,de ser cierto me parece un Precio atractivo para dar el salto cuando tenga un puñado de juegos rebajados de precio.

Dante__ · 20/05/2013 12:07
250 gigas y 399 euros¿? Si esto es cierto es un precio cojonudisimo para el lanzamiento y ahi me tendran a mi desde el primer dia esperando a recoger mi nueva consola, idem de lo mismo con la nueva Xbox, aunque viendo las specs que se rumorean de ser ciertas esta gen estariamos a la inversa y la que llevaria el peso de ser la mas cara seria la nueva Xbox y ya habria que pensarselo un poco jejeje. Un saludo.

Rsdols1 · 20/05/2013 12:09
si es asi caerá de salida, y si es algo mas cara pues... probablemente tambien

RVl0 · 20/05/2013 12:10
400€ un sold?
Parece que hay mucha gente que le debe ir de put..madre para gastarse 400€ en una consola con la que esta cayendo en españa y encima sin juegos ni segundo mando seguramente,para mi sigue siendo un dineral por una consola,así que me quedo con mi vieja generacion una larga temporada.

elvengador · 20/05/2013 12:10
interesante espero que ande vien de precio que si nooo madre mia  aver que tiene la de mayor dinero

gerard78 · 20/05/2013 12:17
vamos, lo que yo dije. una ps4 a 400 euros.
es posible y lo mas lógico ya que los componentes que usa valen una mierda y el blu ray no cuesta nada a día de hoy.
pero luego miro ps3 super slim con todos los recortes que ha tenido con ese plástico barato que ni en un merdillo chino lo encuentras peor a 300 euros y veo difícil una ps4 a ese precio.
lo cual quiere decir que sony esta timando a la gente con cada ps3 vendida, ya pueden empezar a eliminar el stock de 12gb y el 500gb para dejar el de 250gb y ponerlo por 180 euros.

Dante__ · 20/05/2013 12:18
[respuesta:12]Los tiempos que corren¿? Diselo a los que se gastan 600 pavos en un movil de ultima generacion, Ipad, Iphone, tabletas varias, pcs de ultima generación...... y luego les dices que una consola de nueva tecnologia te va a costar 399 euros y se echan las manos a la cabeza, de risa vamos..... Por cierto la vieja generacion sigue rozando los 200 euros... tu ves normal pagar eso por tecnologia del 2005 y no ves bien pagar 399 por algo de 2013¿? O-o'[/respuesta]

Luceid69 · 20/05/2013 12:18
Ojala sea asi, no quiero ilusionarme por si acaso, pero se cumpliria una de las dos cosas que dije de ser cierto, si tiene modelo basico y caro el barato seria 400 euros y el caro 500, y si solo tuviera un modelo seria 450 euros, ojala sea asi, Sony  lo petaria con un modelo a 400 euros.

Asterun · 20/05/2013 12:18
A ver si se confirma no seria un mal precio

Radeon7200 · 20/05/2013 12:19
[respuesta:12]La verdad que tienes razón, me he acelerado un poco jajaja

Quizá no sea un sold como una casa como digo, pero si es verdad, que comparada con los 600 de salida de PS3 o los 400 de xbox360 sin incluir BR, parece que esta vez se han contenido, o que simplemente han metido tecnología ya amortizada (recordemos que cell era algo "nuevo" con su gasto en I+D, y las actuales al ir basadas en arquitectura PC suele ser mas barato de fabricar)

A ver que dice mañana MS, y si confirman precio de su "durango" o "XBOX" y nos dan una alegría también.

Siendo frios todo lo que este por encima de 300€ en este tipo de maquinas, es demasiado gasto (si puede ser menos mejor), aunque prefiero no pensar en el gasto que tienen algunos con sus colecciones a posteriori, que muchas veces supera en 2 o 3 veces lo gastado en la maquina.[/respuesta]

julidcc · 20/05/2013 12:21
jajajajjjjajaja, 400€ no se lo creen ni ellos, con supuestamente lo que lleva en las tripas, jajajajaj

eufecio · 20/05/2013 12:21
nos queda gran turismo 6, gta 5 ,pes 14 y the last of us ademas de playstation plus....

Sony sabe lo que hace y lo sabe de sobra,ganamos todos, no les hace falta vender las consolas de golpe saben como esta el patio, hizo lo mismo en ps2 con gran turismo 4 y gta san andreas y fueron los juegos mas vendidos de la consola

Alsborg91 · 20/05/2013 12:22
Los videojuegos, son un bien de lujo, y no es esencial (como la comida, la luz, la calefacción o la vivienda),  si la gente no se lo puede permitir que no lo compre y que se quede con la ps3 o consolas más baratas en ese momento. Pero por otro lado, esta consola en cuanto a calidad (hardware) y precio esta bastante bien, eso si quien tenga 400 euros que se haga con ella ... por eso es un sold, tienen una calidad/precio de lo mejor del mercado si se cumpliera este pronostico

Alsborg91 · 20/05/2013 12:23
@Dante__

Y después ves la final de la Copa del Rey con más del 80% del estadio lleno, con entradas a (140 y 250 Euros) por ver un partido de futbol de unos 140 minutos como mucho, cuando una consola la puedes tener más de 5 o 6 años jugando como normal unas 3 o 4 horas a la semana

RVl0 · 20/05/2013 12:25
@Dante__

Lo siento pero me parece un dineral 400€ en una consola de modelo básico pelada y sin nada y yo tampoco me gasto 600 pavos en un móvil,ya sabemos que en españa vamos de culo pero nos gusta aparentar aunque no tengamos ni para comprar el pan y si para endeudarnos asta las orejas gastándonos un dineral en algo solo para decir a la gente mira lo que tengo...
Y si,me quedo con mi vieja Ps3 y 360 y asi sera una larga temporada.

siht1 · 20/05/2013 12:30
399 euros seria un preciaco para las specs que tiene, aunque yo me esperaria un precio pelin mas alto, entre 449 y 499, en fin, ya veremos. ;)

Juani · 20/05/2013 12:33
Sí, se venía rumoreando en distintos sites que el precio podría rondar esos 400 €. Precio muy competitivo y atractivo.

RVl0 · 20/05/2013 12:36
@gerard78

Poner como escusa la crisis?
Perdona pero como se llama a tener mas de 6 millones de parados en españa,vivir de put..madre?
Lo que pasa y repito que aquí nos gusta aparentar mucho y como ponéis el ejemplo del fútbol gastarse 120-250€ en una entrada para decir fui a la final aunque mañana no tenga ni para pan y eso es lo que le pasa a la gran mayoría,aparentar para que piensen que nos va muy bien y no es verdad.
Y no se ni que edad tendréis ni que estatus social ni si estáis trabajando con hijos casados...
Pero cualquiera que entre aquí en situación de parado o hipotecado o con hijos o separado o viviendo con sus padres porque no tiene donde vivir os dirá que 400€ es un dineral y es la autentica realidad que se vive ahora.

Dante__ · 20/05/2013 12:37
[respuesta:24]Yo te sigo diciendo que va "acorde" a la epoca en la que sale, sera basica o pelada, pero es que en 2007 cobraron 599 euros por una consola con 60 gigas de disco duro, si rebajar el precio de lanzamiento de una consola de 599 a 399 euros no es de tu agrado, estamos de acuerdo, pero no esto de acuerdo en que no lo veas en un Sold como una casa para aquellos que se gastaron esos 599 euros y que hoy en dia para la consola de nueva generacion tendran que pagar 399. E igual tu no eres de los que se gasta 600 euros en un movil,o igual si si ajustamos las tarifas que luego meten pero bueno, pero estaras de acuedo conmigo en que poco se puede quejar una generación en la que niños de 14 años tienen iphones 5, ipads 2, galaxys s4 y demas... Un saludo.[/respuesta]

[quote]Pero cualquiera que entre aquí en situación de parado o hipotecado o con hijos o separado o viviendo con sus padres porque no tiene donde vivir os dirá que 400€ es un dineral y es la autentica realidad que se vive ahora.[/quote]

Un parado no piensa en comprarse una consola ni a 399 euros, ni a 100 ni a 50.... me pareceria lamentable que alguien que no puede dar de comer a sus hijos se gaste simplemente 50 euros en una consola.... es que no entiendo a que viene esto¿? que quieres que Sony diga... en España regalaremos la ps4 a los parados que les gusten las consolas....¿?

Anupis · 20/05/2013 12:37
Esté error es  estrategia comercial, y es algo normal. Ademas la tónica de Sony es clara, siempre ir por delante y eclipsar con anuncios importantes los momentos clave de Microsoft, ahora pone en el caso de ser mas cara la nueva consola de Microsoft en su día de presentación en un aprieto.

kovuviw · 20/05/2013 12:46
400€...

No hay foto, cierto, pero el hecho que se muestre justo el día antes de la conferencia de Microsoft le da puntos veridicos (no es la primera vez que Sony hace cosas así y no será la ultima, mañana mismo hay otro anuncio)

De ser así me las compraría de salida, aunque a ve que diferencias trae con la edición no basica (espero que solo incremento de memoria y pack plus, juego o algo)

chico · 20/05/2013 12:46
Espero que no haya mucha diferencia pestraciones/precio entre la básica y la especial ( la pepino premooh ) xD

-Noctis- · 20/05/2013 12:47
A ese precio pongame 2 oye... Pero en serio, asi le compro por olentzero (papa noel en euskadi) a mi hermano una porque si no el muy mamon hasta el año siguiente no se la compra jejeje.

Me parece buen precio para lo que puede llegar a ofrecer.

capitanlopez · 20/05/2013 12:49
Voy de cabeza.

Aritsu · 20/05/2013 12:51
Yo no me vuelvo a comprar una consola de salida ni loco, paso de volver a pasar por luces rojas y amarillas, Esperare un par de años a que se asienten un poco.
Y pone 400€ para el modelo básico, que vete a saber que incluye y que no.

lagartotheking · 20/05/2013 12:58
Los que hablais de crisis, sabeis que el pais tiene mas de 6 millones de personas y los que se compran la consola, van de tiendas y al futbol, no esten en crisis.
Que vosotros las esteis pasando canutas, no quiere decir que el vecino este igual.

Ragnar- · 20/05/2013 13:00
[respuesta:35]Me alegro de que tu amarres a los perros con longaniza y los apedrees con tajadas de lomo  :jaja:[/respuesta]

MaestroHALO · 20/05/2013 13:01
Preoder Ya!

k_juanan · 20/05/2013 13:02
Me encanta los trollacos que siguen viendola cara a 400€ jajajaja, ni a 200 hubieran estado contentos...  A mi pagar mas por el disco duro cuando supuestamente ya lleva 250GB me parece una estupidez gigante, mas aun si se puede cambiar por los usuarios, que me imagino que si, en cualquier momento por otro mas grande. Eso si, miedo me dan las diferencias de version a parte del disco duro...

Yo me compre la PS3 el primer dia de salida en España (maldito Tekken DR xDD), y me duro 5 años exactos, aun asi, no murio, la vendi (avisando de que era el primer modelo etc...) porque el sonido del ventilador empezaba a ser infernal, y me compre la slim y tan pancho. Y otros 2 amigos que se compraron la misma, el mismo dia y en la misma tienda, uno de ellos aun la tiene despues de cambiarle el lector el año pasado y al otro le acaban de salir las luces rojas... no lo veo del todo mal comparando con las Xbox que palmaban absolutamente todas en sus inicios...

X-Raide2k2 · 20/05/2013 13:02
Depende de lo necesario que sea el disco duro, es un precio muy bueno. Yo tengo la 360 con el disco duro de 3G porque no lo uso para instalar juegos, si acaso me bajo alguna demo y luego la borro, y tengo suficiente para jugar a mis juegos en formato fisico ya que suelo descargar pocos juegos del live. Pero conociendo a Sony, todo sea que con esos 250G no puedas ni grabar la partida y te "obliguen" a piyarte un disco duro de mas capacidad de marca "Sony PS4" al triple de precio de lo que valdria un disco duro normal. (Como pasa con las tarjetas de PSVita).
Habrá que esperar, ojalá no sea como yo pienso y ofrezcan la consola a esos 400€ sin tener limitacion con el disco de 250G.

Kurtelle · 20/05/2013 13:02
Pues ese precio es me parece adecuado no, lo siguiente. Y encima 250GB, que no son pocos y pueden durar toda la vida de la consola (si compramos los juegos físicos, claro).

Abaddon_D · 20/05/2013 13:04
La verdad es que de salida es un precio bastante competente, mas si tenemos en cuenta los precios de salida de PS3 y Ps2 respectivamente, todo un acierto por parte de Sony. A poco que muestren un catálogo atractivo de salida es un Sold como una casa.

lagartotheking · 20/05/2013 13:05
[respuesta:36]no tengo perros, tengo gatos  :jaja:[/respuesta]

-ICO- · 20/05/2013 13:07
No creo que sea tan barata, ojalá pero me parecería increible que saliera ese precio. Si fuera así me la pillaba el primer día con los ojos cerrados  (es un decir) lo dicho, ojalá pero me parece demasiado bonito.

Acruber · 20/05/2013 13:08
Como salga a ese precio, el pelotazo en navidades puede ser epico.

Acruber · 20/05/2013 13:12
[respuesta:6]El error lo haces tu con este comentario, ya que esta noticia tiene varios dias ya.

Otra cosa es que en Vandal vuelvan a poner otra noticia con retraso.

PD: ¿Que haces aqui criticando a Sony en vez de estar disfrutando de tu flamante Wiiu? ¿O es que no tienes a lo que jugar?[/respuesta]

elcuervoloco · 20/05/2013 13:15
pues ami me parece buen precio, al menos de salida; después a nada que baje es pondrá a 299

gerard78 · 20/05/2013 13:16
ese precio es posible e incluso ganar dinero con cada consola vendida.
los componentes que lleva valen una mierda en comparación a lo que en su día costó ps3.

- ps4 no llevará retrocompatibilidad con otras consolas.
- ps4 no llevará ningún chip integrado como pasó con ps3 para funcionar juegos.
- ps4 no tendrá 4 puertos usb.
- ps4 no tendrá slot para tarjetas de memoria como ps3 en su día.
- ps4 no llevará procesador cell. algo que a sony le costó muchos millones.
- los diodos del blu ray estan regalados. hay una noticia en la que los diodos del blu ray costaban a sony unos $125 la unidad, en 2007 esa misma noticia hace referencia a que los diodos bajaban de precio de los $125 a los $8 la unidad. eso es una noticia del 2007.

ps4 va a ver lo mismo que una ps3 slim pero con otra carcasa y mas potencia. no le van a incluir chorradas extra como a ps3 para luego quitarlas.
bastante tenemos la suerte de que reproducirá películas en 4K.
que por cierto, por si uno no lo sabe, ya existen a la venta peliculas en este formato y su precio es el mismo que las que tenemos actualmente a la venta.

chico · 20/05/2013 13:16
Si dígame caballero,
Pongame una Ps4 de esas que están hay,
Una Ps4,muy bien,
Pues son 400 euros,más cositas,
Nada más, muchas gracias.
A usted caballero.

Rsdols1 · 20/05/2013 13:17
cualquier persona que su pasion sean los videojuegos, no tenga problemas economicos, este interesada y realmente se sienta atraida por la maquina lo mas lógico es que la disfrute desde el mismo día que salga al mercado y no espere un año o mas para ahorrarse 100 o 200 euros, (para gastar 400 euros en la consola mucha gente no tiene que ahorrar nada)

Si el caso fuera bien distinto y se esta en el paro (algo que degraciadamente hoy es el mayor problema que tenemos los españoles) lo mas normal es no plantease comprarla, y si alguien tiene un trabajo, pero un futuro incierto...si fuera yo me lo plantearía con bastantes dudas, de modo que la pregunta aqui debería ser...como vas de pasta para la next-gen

Creo que a todo aquel que vaya bien de dinero, que le gusten los videojuegos y sean una de sus aficiones favoritas y se sienta atraido por lo que ha mostrado ps4 debería comprar de salida la consola (esta o la próxima Xbox, según gustos), de modo que mi consejo es que si os lo podéis permitir compradla de salida y los que no lo veáis claro por el tema económico esperéis a alguna rebaja o a una buena oferta.

Lo de la fiabilidad es algo en lo que yo ni me paro a pensarlo, si se rompe dentro de la garantia que la cambien, y si se rompe fuera de garantia y se supone que voy bien de dinero la llevo al servicio tecnico o me compro otra (con el cabreo consecuente eso si), a mi nunca se me ha roto ninguna consola, pero bueno, si vais con ese miedo por la vida no salgais a la calle no vaya a ser que os atropelle un coche

DarthOtaku · 20/05/2013 13:23
Señores yo lo llevo diciendo desde hace tiempo la ps4 no tendra un precio superior a 400€ si no fijaos en wii u , cuesta 350€ y mirar las ventas , sony no es tonta se fija en ls ventas de la competencia y valora el precio que debe poner segun  venda o  no la competencia , sony habra pensado si la wii u cuesta  350€ y no vende mucho nosotros la ponemos a 400€ y con lo que ofrecemos los consumidores iran a por ps4

es que es pura logica .......

Luceid69 · 20/05/2013 13:25
Joder veo hasta gente que se queja de que pudiera valer 400 euros (no esta confirmado aun) entonces si se anuncia a 500 le hacemos el tercer grado?, joder con algunos la cosa es quejarse, veamos mañana que enseña micro y que precio le pone y luego comparamos con lo que cueste la de Sony.

Sr.Yotsuya · 20/05/2013 13:26
400 euros es un buen precio pero no deja de ser muy cara. Y eso de 'para lo que ofrece' es una canción que sólo funciona con los geeks.
En el mundo real una consola es para jugar y a la mayoría le importa una mierda que lleve por dentro. En cualquier caso espero que valga 399€ que con la competencia de las tiendas y un poco de aquí y de acá se pondrá en 350-370€ más pronto que tarde.

Mi Wii U quiere una compañera para complementarla no me decepciones Microsoft o le pondré ojitos a Sony XDDDDD

Peter Lorre · 20/05/2013 13:27
Me parece un precio fantástico para tamaño consolón. Me la esperaba más cerca de los 500€ por la carísima RAM.

Xilos · 20/05/2013 13:30
Todo lo referente a PS4 de momento es un [i]deja vu[/i] constante.... Esperemos que a la hora de la verdad no sea así

RazieI · 20/05/2013 13:30
Bueno pues 400€ es un precio muy competitivo para una consola de nueva generacion. Aun asi solamente la pillare cuando este a 300€. Aun tengo muchissimos titulos pendientes en PS3 por eso no pienso comprar la PS4 antes de 2016. Probablemente la compre cuando Rockstar lanze su próximo Western.

Por otro lado creo que comprar una consola de salida es una tonteria ya que siempre habrá actualizaciones...

La PS3 empezo con el mando sisaxis y dos años más tarde cambiaron al dual shock 3.....

Estoy seguro que el nuevo mando de PS4 sufrirá cambios, eso de las lucecitas no me convence y creo que tarde o temprano lo van a quitar para reducir el precio de fabrico...

gerard78 · 20/05/2013 13:30
[respuesta:52]jajaja.
lo que hay que leer te parece una consola muy cara por 400 euros llevando tecnología punta y sabiendo que es una consola de futuro que tendrá mas juegos, mas variedad y tienes la mierda de WII U que habrás soltado por esa peste tecnológica 350 euros.
que poco entiendes tú de lo que es que caro y lo que no.[/respuesta]

Luceid69 · 20/05/2013 13:31
Si termina realmente saliendo a 400 euros versión barata, con 250 gb de disco duro, le hago un monumento en mi habitación a Kaz!! :lol:

lechengas · 20/05/2013 13:31
Yo me había fijado 500 euros máximo para comprarla de lanzamiento, pero si vale 400 me traigo algún juego extra.

Siempre y cuando estas consolas nuevas no requieran vincular juegos o conectarte para x cosa el primer dia. Lo repito mucho, pero yo quiero comprar la consola y poder jugar sin conectarte a internet ni un minuto.

Yo si me compro hoy en día una PS3 o 360 puedo jugar los juegos sin conectarme ni 30 juegos, y quiero que siga así.

Alejandro 84 · 20/05/2013 13:38
No es mal precio...

CELAES · 20/05/2013 13:39
[respuesta:12]Se gastan 700 euros en un "aifon" de mierd* o un SGS4 de risa, no se van a gastar la mitad en una maquina infinitamente más superior?[/respuesta]

SaGaSensei · 20/05/2013 13:42
399 euros y con un HDD de 250Gb es un precio muy competitivo y está de puta madre. Ojalá sea oficial. Yo ya lo dije en su día que podría costar eso. Me alegro.

plaxius · 20/05/2013 13:44
WiiU a 350 euros de lanzamiento y PS4 a 400.

Es como si un Skoda y un Ferrari tuvieran precios similares... y ciertos personajes prefiriesen el Skoda.

Ichiwolf · 20/05/2013 13:45
Si son 399 iré el 1º día a por ella muy temprano porque me imagino una larga cola la verdad

greenberet · 20/05/2013 13:45
el precio no esta mal. Pero en la españa del paro y la crisis, lo que antes era un precio competitivo ahora va para muchos jovenes va a ser directamente imposible de pagar. Y es obvio que eso lo va a notar Sony, como lo está notando la cadena GAME y en general, todo el mundillo de los videojuegos. Actualizaos un poco, que hablais como hace 5 años.

Y en cuanto a la consola, no solo es para jugar. Mucha gente lo usamos como reproductor blu ray, o incluso para entrar a internet.  

Augias · 20/05/2013 13:50
a 400 cae una .. seguro.

Podrian hacer como en el rumor de la XBOX , dar el PSN PLUS obligatorio durante 1-2 años y que te cobraran menos ..  Estarias pagando y con juegos gratis sin problema .. La verdad es que eso romperia.

playmobil · 20/05/2013 13:53
Yo aun tengo que jugar los muchos  juegos de la generación en xbox360 las consolas las compro a final de ciclo . intentare comprarla dentro de 3 u 4 añacos no tengo prisa y veré que ofrece la nueva xbox va a ser interesante . mejor precio de consola,  juegos rebajados , mercado de segunda mano funcionando.. aunque no creo que esta vez tengan tantos problemas tecnicos de salida habrán aprendido la lección .si se confirma el precio de 400 euros es muy buena noticia , es un precio competitivo , que hará nintendo ?? será el comienzo del fin ?? aguantará la embestida de la bestia negra ?? y si le sumamos también el efecto xbox 720 ??  aprenderá nintendo hacer consolas mas potentes ??? bueno que comience el baile , lastima de que mañana no pueda ver la conferencia .

-Noctis- · 20/05/2013 13:56
[respuesta:48]Txico comprate algún juego por lo menos jajajajajja :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Prilin · 20/05/2013 13:56
Muy cara. Me quedo con Wii U.

Luceid69 · 20/05/2013 14:00
[respuesta:69]Cara 400 euros?, entonces wiiu a 350 que es? una ganga?, dios lo que hacen algunos cuando no saben como defender su consola, patetico. :gota:[/respuesta]

fenixdeplata · 20/05/2013 14:00
Para como esta el nivel de vida no me parece barata pero tampoco cara , de todas formas hasta que no salgan juegos buenos de verdad ya hbra bajarldo algo de precio

Rsdols1 · 20/05/2013 14:02
[quote]Muy cara. Me quedo con Wii U.[/quote]

[img]http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Risas/GIF015.gif[/img]

DarthOtaku · 20/05/2013 14:06
[respuesta:69][img]http://img89.imageshack.us/img89/4488/copiad1.jpg[/img]

Yo flipo con algunos comentarios la verdad  , que prefiera wii u OK , pero que diga que es cara cuando la diferencia solo son de 50€ y la segunda teniendo mejor harwdare pues bueno es para que se lo haga mirar un poco......[/respuesta]

grasshopp · 20/05/2013 14:07
Si sale bien y si es verdad que la venden por 400 es lo de siempre,para mi es igual de cara que WiiU y demás consolas en su inicio,y si sale mal la cosa ya se va a 800 eurazos siempre que sea cierto el precio de salida

k_juanan · 20/05/2013 14:07
[respuesta:61]hombre, no hace falta ser retrasado para estar en desacuerdo contigo jaja, 400€ ese maquinon no es caro, 800€ un iphone5 SI ES CARO xD, y si te entiendo bien, dices algo asi como que te da igual lo que lleve dentro, que lo que quieres es que sea barata, pues por ahi tienes PS2 o Wiis por 50€

No es tema de Geeks, es que a fecha de salida de PS4, quien quiera jugar esos juegos, o se gasta mas de 1000€ un PC o se compra una PS4, eso si, comparandola con un saco de patatas, si es cara.[/respuesta]

mAese · 20/05/2013 14:10
Pues 400 pavos para la versión básica lo veo un hachazo.  En tiempos de bonanza me gaste ese precio en la versión más completa de la generación pasada y ya me pareció un desembolso enorme.

Spxion79 · 20/05/2013 14:11
No está mal el precio básico, imagino yo, que el completo a 500... un precio algo mas decente que lo que fue en su día Ps3 y muy del estilo de la 360.

Sony puede hacerlo bien o mejor esta vez.

Ahora yo, al menos que no estén a menos de 300 Euros no pisa ninguna mi casa... las primeras consolas se rompen siempre antes, luego el catálogo de juegos de los 2 primeros años suele ser de risa pena en comparación a los siguientes.

MacMad · 20/05/2013 14:15
800 pavos cuesta un iphone? joder, y yo tan feliz con mi htc, que encima tiene la pantalla más grande y se ve de puta madre, y no sé qué coño tendrá un iphone que no tenga mi movil
Volviendo al tema PS4, por favor que la saquen cuanto antes, para que empiece a bajar de precio cuanto antes también. Aunque estoy muy contento con mi PS3, la mejor consola que he tenido jamás en términos de diversión, no vuelvo a apoquinar 400 pavos si no me toca la lotería.  :l  Deberían revisar ese precio, el poder adquisitivo del personal no es el mismo a día de hoy que hace varios años atrás.

Kanemerald · 20/05/2013 14:17
Que yo sepa, en india no usan euros. Por lo tanto lo más seguro es que hayan sacado el precio de 500$, vandal haya hecho la conversión y la realidad sean 500€, para variar.

Aunque si es 400€ me alegro por los early adopters :)

kotepikabea · 20/05/2013 14:18
Si lo de los 400€ es verdad, será un buen punto de comienzo para PS4.

Pepinazo + juegos first + juegos third + buen precio = Ventas aseguradas.

Nalus · 20/05/2013 14:19
[respuesta:19]¿¿¿ Papá eres tu ???  ¿¿¿ desde cuando sabes usar internet ???

Jajajaja perdona tío  , esque as usado los mismos , argumentos que dice mi padre  , a sido un Dejavu tremendo  , pero claro que no te falta ni un ápice de razón .

Aunque si un precio de 400 pavos esta bien para el modelo básico , teniendo en cuenta que tendrías que comprar luego un juego así que  ... creo que es un buen precio  .

Pero aun no me caso con nadie  , falta saber que tiene micro  , y a cuanto lo vende  ....  y cuando se sepa  y se decidirán para donde van las mareas  .

Saludos[/respuesta]

Ichiwolf · 20/05/2013 14:20
A ese precio yo voy a ir a hacer cola ya, que luego se agotan

skipy · 20/05/2013 14:21
WiiU a 350? pero si la he visto por 250 euros!

MrBandicoot · 20/05/2013 14:22
[respuesta:79]en la web ponia 400$, no 500$, y han hecho lo que suele hacer siempre: 1$=1€[/respuesta]

CloudStrife · 20/05/2013 14:22
Yo lo veo un precio bastante razonable, aún recuerdo cuando me pille mi PS3 el día del lanzamiento, 600 eurazos...

kovuviw · 20/05/2013 14:23
[respuesta:83]y veremos ps4 muy por debajo de su precio en cuanto salga en x lugares, pero hoy por hoy la wiiu vale eso.[/respuesta]

Kanemerald · 20/05/2013 14:27
[respuesta:84]Entonces me alegro.[/respuesta]

k_juanan · 20/05/2013 14:29
[respuesta:78]     [/respuesta]El iPhone5 de 64Gb cuesta 800 y pico eurazos xDDD, un movil con 2 nucleos y 1gb de ram... es que deberia darles verguenza venderlos a ese precio...  Yo tambien tengo un HTC One X y si nos ponemos quisquillosos, con el reflejo del sol la pantalla del iPhone se ve mejor, pero lo demas tanto el HTC One x como el S3 se barren al iPhone5 de calle, y el S4 y One nuevos ya ni te cuento... pero y lo que mola tener una manzanita de logo? XDDD

A ver, yo solo entiendo que la gente que diga que le parece "cara", que no un "desembolso importante", es la misma gente que opina que los juegos deberian costar 20 centimos (que es lo que vale el DVD donde se graba), o que las compañias son unas estafadoras porque la sacaran a 400€ y en 3 años costara la mitad.

Si cuesta 400€ me parece un chollazo de consola, que si no tienes un duro y tienes otras prioridades es entendible perfectamente que te parezca un gasto importante, pero no cara. Cada uno que se compre lo que le de la gana y cuando le de la gana, pero en temas de fabricacion, dudo mucho que PS4 le sea rentable a Sony de salida y vuelvo a lo mismo, montarte un PC "parecido", de 1000€ como minimo no baja. SIn entrar demasiado a criticar otras consolas, estamos hablando de que WiiU costaba 350 XDDD y la 3DS salio por 250€, que en su dia PS3 costo 600€ y sin contar que hace casi 20 años hubo gente que se gasto 80.000 de aquel momento (casi 500€) en PS1, Saturn y demas...

Yo poniendome en quien no puede permitirselo, quizas le venga mejor para comprarla que la consola en vez de 400€ cueste 100€, pero yo tambien me tuve que comprar un Ibiza en vez del BMW que me gustaba... Y ojo, que se perfectamente lo que cuesta ganar el dinero y si en vez de 400 costase 300 o 200 muchisimo mejor para mi, pero tengo algo de sentido comun, y entiendo perfectamente que las compañias de videojuegos no son ONGs.

Davidss · 20/05/2013 14:31
Señores yo solo os digo que es una estrategia de Sony para ver lo que opinamos....la mayoría esta contentos con esos 400euros pues subiendo la consola a unos 450 como mínimo la gente estara igual de contenta xq dirán por 50 euros mas de loqe pensábamos esta genial....os aseguro qe no valdrá 400euros....mínimo los 450 ya me lo diréis

StormShadow · 20/05/2013 14:33
Muy barata veo yo la consola. Me gustaría que fuese así, pero no creo que la saquen a 400.

Bravo · 20/05/2013 14:34
Si te viene con un juego por 400 euros empiezo a verla cerca....

ElHuerfano · 20/05/2013 14:43
Pues está bastante bien.

ELNINTENDERO · 20/05/2013 14:51
Que gracioso.

gerard78 · 20/05/2013 14:51
[respuesta:81]Nalus, que lo zepas..
yo.. soy.. tu padre.[/respuesta]

HavenNight · 20/05/2013 14:52
A ese precio compro dos.

chico · 20/05/2013 14:52
[respuesta:70]Ya pero como estamos hablando solo de Ps3 y los 400eu no lo e querido nombrar xD
Pero bueno, marchando un juego por el módico precio de 70leuros xD

1Saludo.[/respuesta]

killemall · 20/05/2013 15:02
Por ese precio pasaría lo que paso con ps3, perdidas por consola vendida, y sony no esta ahora para ir perdiendo dinero...

LightAlo · 20/05/2013 15:07
Una consola que quiere instalar los juegos obligatoriamente, no puede salir con un disco tan pequeño, el precio es razonable.

.oscar17. · 20/05/2013 15:09
menudo atraco con los tiempos k corren...antes se podia pagar eso x ps3 pero ahora.... que le peten a la ps4 me queda muxo x jugar en ps3 :-) k la disfruten los k se la compren jejeje

jusilus · 20/05/2013 15:11
Por error, dicen, que inocentes. Sony lleva toda la semana soltando información de juegos para captar algo de atención frente a la conferencia de la nueva xbox.

Kylo_Ren · 20/05/2013 15:12
Mola.

Gamer812 · 20/05/2013 15:13
Es muy probable que Sony no pierda dinero por unidad vendida a esa cantidad. Tened en cuenta que en este caso toda la tecnología que usa está ya en el mercado desde hace años.
Ya saldrán los típicos análisis de precio por componentes.