Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Guilty Gear Xrd -SIGN-

Anunciado Guilty Gear Xrd -SIGN-

Utiliza gráficos 3D que simulan animación 2D.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Arc System Works ha anunciado una nueva entrega de Guilty Gear durante su evento Arc System Works Festival llamado Guilty Gear Xrd -SIGN-.

Por lo que podemos ver, la gran novedad es que utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos 2D bitmap con un sombreado que imita perfectamente las animaciones de la saga, por lo que además de resultar muy similar en aspecto, se beneficiará de giros de cámara en tres dimensiones.

No se han confirmado plataformas de lanzamiento además de los salones recreativos. Utiliza el motor Unreal Engine, aunque se desconoce qué versión -algo que podría esclarecer la generación de consolas-.

Nuevo Guilty Gear de Arc System Works.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juggggernaut · 19/05/2013 20:21
Ohhhh ci

AkitoHyuga · 19/05/2013 20:32
Mas de 10 años esperando una nueva entrega de Guilty Gear, seguro habrán valido la pena.
PD:  Y en ese tiempo parece que Kiske se dejo crecer el el cabello :algoverde:

Luceid69 · 19/05/2013 20:38
Buen uso del cell shading, si señor.

dark-kyon · 19/05/2013 20:50
fuck yeah,primero el anuncio del anime de blaz blue calamity trigger y ahora un nuevo guilty  gear,el nuevo guilty gear se ve genial en especial se nota la mejora en la animacion de los personajes.esperando nuevas noticias pronto.

Dekte · 19/05/2013 20:52
Es bastante curioso que las animaciones las hayan dejado tal cual, a pesar de usar modelos en 3D...pero vamos, hay que fijarse para darse cuenta de que estás ante un montón de polígonos maquillados. Tal vez el mejor uso de la técnica que yo haya visto hasta ahora en un videojuego.

-anarkis- · 19/05/2013 20:55
[video:http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs]

:llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Lain_1Children · 19/05/2013 20:57
[respuesta:4]Y lo mas increíble que esto sea con el Unreal...
.
.
.
Espero que el juego no arrastre los problemas de este motor.[/respuesta]

Darther · 19/05/2013 21:05
Por fin un nuevo Guilty Gear y a lo GRANDE, que ganas de jugarlo :3

Dekte · 19/05/2013 21:07
[quote]Espero que el juego no arrastre los problemas de este motor.[/quote]

Muy mal se tiene que usar este motor para que haya lag de texturas con un estilo gráfico como éste.

AlexTheNight · 19/05/2013 21:12
LA OSTIA o_o los pelos de puntaaa que pasada dios mio !

jecolandia · 19/05/2013 21:25
¡¡QUE BIEN!! :eek:  yo no soy fan de esta serie, pero tengo el Guilty Gear X2 # Reload para Playstation 2 y me ha gustado bastante, buen regreso ya era hora.  :D

MarcusFenix1 · 19/05/2013 21:27
Sorprendido me encuentro, es algo asombroso ver un titulo que salga tambien en WiiU xD Bueno sobre el anuncio, joder que emocion!

RedSavarin · 19/05/2013 21:31
[respuesta:13][b]"No se han confirmado plataformas de lanzamiento además de los salones recreativos".[/b][/respuesta]

Hablando del trailer, me ha parecido fantastico, me ha flipado que cuando atacan al tiempo los ataques se repelen y ninguno de los dos recibe daño, me ha dejado muy sorprendido ese aspecto, ojala lo confirmen para 360 :), y ya es hora de que me compre el Blazblue CSE que no he jugado nunca uno de esa saga y esta versión es muy completa por lo que me han comentado,Un Saludo.

Lain_1Children · 19/05/2013 21:33
[respuesta:10]Me parece increíble que en toda tu vida no hayas jugado un juego con Unreal Engine...[/respuesta]

kirios · 19/05/2013 21:44
tambien estoy sorprendido, me gustado mucho el video  y como alguien
ha comentado  el efecto de los golpes repeliendose sin que los
personajes sufran daño me  ha encantado.
a ver que plataforman lo confirmen,espero que tambien lo saquen en ps3
y hay joderse con el unreal,lo mismo te valo para un roto que para un descosio XD

ragman711 · 19/05/2013 21:48
Una buena noticia. Jugué al primero en PSX y no recuerdo un juego de lucha que tenga combates tan rápidos y frenéticos como los de este. La música, como siempre, genial!

LupoMatto · 19/05/2013 21:49
Si la Millia del final del trailer es también un modelo poligonal in-game, la verdad es que la técnica les ha quedado impresionante. :O

Abaddon_D · 19/05/2013 21:50
Años esperando un nuevo GG, ya era hora :algoverde:. El video luce la mar de bien, aunque con esos juegos de cámara espero que no armen un lio.

FUGATEAM · 19/05/2013 21:55
increible, parece un jodido capitulo anime.

MarcusFenix1 · 19/05/2013 22:04
[respuesta:14]Ya veo, me salte esa parte y me deje llevar por las etiquetas :$[/respuesta]

cyberbird · 19/05/2013 22:08
el mismo GG de siempre solo que con nuevos graficos...
soy de verdad al unico que esto no le hace gracia?
y no por el juego en si, sino por que llevan como 10 juegos iguales!
ahora ya pueden tirarme piedras...

Dekte · 19/05/2013 22:10
[respuesta:15]A mí lo que me parece mentira es que tú parezcas no tener ni pajolera idea de que hablas de una de las herramientas gráficas más usadas del mundillo precisamente por su versatilidad y la cantidad de cosas acojonantes que es capaz de hacer en buenas manos. Está claro que no todo el mundo le saca el mismo provecho, pero tildarlo de motor "problemático",- aunque haya cosas bastante más potentes a día de hoy- rechina un poco sobre los límites del Ni Puta Idea.

[img]http://sugames.files.wordpress.com/2011/03/batman-arkham-city-07.jpg[/img]

[img]http://fanboygaming.com/wp-content/gallery/new-gears-of-war-3-screenshots-from-e3-2011/gears_3_-_campaign_ravens_03-800x450.jpg[/img]

[img]http://s3.amazonaws.com/gearboxsoftwarecom/images/_/7/10536a8b42fb81c69cf52fbe768cc40653a09afa.jpg[/img]

No me voy a tirar la noche poniendo ejemplos porque esto es algo muy del dominio público a estas alturas, pero como ya he dicho, muy inútil habría que ser para que en un juego de lucha con texturas en [i]cel shading[/i] y en el que lo único 3D parecen ser los personajes (edito, los fondos también son en 3D pero distan mucho del despiporre gráfico, el juego no va de eso) el motor Unreal presente cualquier tipo de problema - y habría que ver qué entiendes tú por un problema gráfico, ya puestos-, pero el que sea.

Y después de ver el uso que esta gente de Arc Systems hace del motor, yo no los llamaría inútiles, precisamente. Si quieres hacerlo tú, pues, hamijo, ése es tu problema.  :sigh:[/respuesta]

Ragnar- · 19/05/2013 22:14
[respuesta:23]No te lo tomes asi,el cliché del brilli-brilli ha hecho mucho daño....[/respuesta]

Arcan0ne · 19/05/2013 22:19
La verdad es que se ve muy bien,casi no se nota que son poligonos.
La proxima en hacer esto seguro que sera SNK.

NuteSiphon · 19/05/2013 22:20
[respuesta:22]http://www.ilest4h.fr/files/faces/PJSalt.png[/respuesta]

Moonwalkermaru · 19/05/2013 22:22
Para la saca.

Kazuya_Mishima · 19/05/2013 22:36
Uffffff, que alegria me han dado. El REY ha vuelto.

Laaucha · 19/05/2013 22:39
Que buena noticia, pinta de puta madre

SkeTh · 19/05/2013 23:25
La saga de pelea que más hora le he echado, cuando anunciaron BlazBlue me dio miedo, más aún cuando vi la jugabilidad de "Overture", pero sin duda esto es una delicia para mis oídos y los ojos... Lo echaba de menos, BlazBlue me ha encantado y es sin duda lo mejor de esta gen junto Persona 4 Arena y los dos Tekken.

Me da la impresión que será antes del Overture, Ky se ve más jovén, Ky tiene a Fuuraiken en sus manos (aunque tiene pequeñas diferencias que pueden ser del cambio gráfico o bien que sea una modificación y no sea exactamente Fuuraiken) y por lo visto en el trailer podría ser la gran pelea que "les separo" de la que hablan en Overture, esperemos que sea así y expliquen muchas cosas.

Sobre personajes confirmados no podría estar más contento, de mis "main" han anunciado a dos (Ky y Eddie/Zato-1), meten a Robo-Ky y soy el primero que va a la tienda a comprarlo sea de la consola que sea, aunque con el mensaje de "New Era is coming... for Arc System Works" me da a mi que será Next Gen, espero equivocarme porque no pienso pillarme la ps4 ni Infinite de salida.

gerard78 · 19/05/2013 23:27
el video tiene muy buena pinta, capcom debería hacer lo mismo con la saga street fighter en vez la mierda que realizaron que nada mas ver a los personajes demuestra el asco que dan.
unos personajes con diseño street fighter 3 al estilo de visionado como el guilty gear este sería impresionante.

Gamer812 · 19/05/2013 23:54
Me parece muy bien que alabemos la vuelta de uno de los grandes, pero a ver si mostráis un poquito más de respeto a Street Fighter que os recuerdo que ha sido decisivo para que otras compañías se animen a continuar sus sagas de lucha. Si no, Hadoken en la boca y a callar.

sanosuke_z · 19/05/2013 23:57
impresionante!!! lo quiero para ayer

goth2191 · 20/05/2013 00:22
O_o, ojalá todas las compañías que hagan juegos de estética anime, adopten la misma técnica de cell-shading, es que esta es BRUTALLLl, por fin se ve como una peli de animación en lugar de como un monton de polígonos delineados en negro... :D
Ya me imagino un juego de Naruto, Dragon Ball, One piece, o cualquier otro usando esta tecnica

JAOmaru · 20/05/2013 00:31
WOW Mola muchisimo como han mejorado radicalmente la técnica de cell shading!!!

WonderDarkam · 20/05/2013 00:47
Wuuuuuuuuuoh, con tal presentación me lo compro a la de ya! Cuándo cuándo?!

Lunedi · 20/05/2013 00:53
Yo he jugado el Guilty Gear XX Acent Core Plus y no ha estado nada mal..
Ojala confirmaran esta nueva entrega para PC ;_; ...

xootty · 20/05/2013 00:53
Por fin, estaba harto de tantas requeteversiones y nada nuevo

Bio Fruit · 20/05/2013 01:15
He leido en otro lugar, que creen haber leido alguna ves, que alguno de los artistas, que diseñaban juegos, en el equipo de Ark Sistem Work,  habia comentado, en el pasado, que cuando el 3D pudiera generar graficos similares a los 2D se cambiarian, y supone que este momento finalmente ha llegado. Aunque Sol se vio un poco raro, pero supongo que es por el diseño y no porque sea 3D)

Sobre sistema de juego,  es  pronto para hablar, pero se ve que es lo mismo de siempre, haber que mas le ponen."  (Wenom -Gamercafe blog)

zero-luz · 20/05/2013 01:44
Cuando salga sere el numero 1 del planeta  en el ranking  he dicho :)

Mr.Bushido · 20/05/2013 02:08
como me gustaría un Rockman X CON ESA GRAFICA  _

xdanx · 20/05/2013 02:13
Me parecio gracioso leer personas que hablan de cuanto han mejorado el cell shading pero en realidad este juego es básicamente un retroceso, es lo mismo que ya vimos mil veces, pero con un efecto de salto de cuadros en los personajes que hace parecer que son dibujos, básicamente no es nada nuevo pero lo han hecho lo bastante dinámico para que se parezca a los juegos 2D. Lo triste es que francamente estos juegos son todos iguales y no aportan nada al mundo de los videojuegos pues ya se ha visto juegos así demasiadas veces. El género de pelea está muerto en cuanto a innovar, ya ni lo intentan aunque hay tantas cosas que se podrían hacer.

kiek · 20/05/2013 02:50
Impresionante.

yasomosviejos · 20/05/2013 02:54
[respuesta:32]Pide respeto a Capcom......porque lo que se ha dicho es la verdad......el diseño de ciertos personajes en Street Fighter 4 es vomitivo.....si a  eso le sumas las reediciones que sacaron en el menor tiempo posible,......tranquilamente pudieron dejar una estetica animada a su nueva entrega.....no hacerlas tan poligonal ni personajes llenos de esteroides.....que tenga exito pues lo tiene por ser un buen juego..... también ha sido decisivo para que los trajes....personajes sean de pago..... así que bravo Street Fighter[/respuesta]

RurouniPhantom · 20/05/2013 02:59
Pongame una 3DS y tres de estos gracias!!

El catalogo de esta consola me encanta,eso es lo que hace que me decida a comprar una u otra, y no por su nombre ni compañia.Cuando pueda me pillo una.

SatouSan · 20/05/2013 03:04
¿En serio esto es Unreal Engine? se ve increíble. Si sale para PC me lo compro.

AkitoHyuga · 20/05/2013 04:11
[respuesta:45]Ni de broma es para 3DS, el simple hecho de que el Unreal Engine aun no tiene soporte para esta lo dice todo[/respuesta]

Ayato-Kamina · 20/05/2013 04:23
Pss... por la ultima frase del video, da ha entender que sera para la nuevas consolas (Que no WiiU XD)

felipemania18 · 20/05/2013 06:05
entonces supuestamente para las next gen?? WiiU se tendra que chupar el dedito entonces u.u xD

Solido_Serpiente · 20/05/2013 07:26
me gusto mucho

JJJAGUAR · 20/05/2013 07:48
Un juego de vista trasera con estos gráficos sería la reostia!

tapionvslink · 20/05/2013 07:58
para Ayato-Kamina
necesitas mejorar tu ingles, la ultima frase

"A new era is coming for arc system works"

en ningun momento se refiere a la nueva generacion de consolas

Ademas esto de portento grafico no tiene nada, cualquier consola actual lo rula sin sudar

Jean-ClaudeVanDamme · 20/05/2013 10:56
Una de mis sagas favoritas.

AlexTheNight · 20/05/2013 10:56
Yo de tods formas pienso que se ve asi de bien porque va a ser next gen

Lain_1Children · 20/05/2013 11:12
[respuesta:23]Tengo Alice Madness Returns, Los 2 Batman Arkham , el primer Borderlands , los 3 Bioshock , Dust 514 , Mass Effect 1 y 2 ,
Papo & Yo, Bulletstorm

Todos estos juegos usan Unreal de una manera magistral comúnmente alejándose de los grises y verdes que son comunes en este motor (Ejem Gear of Wars) tu dijisteis es muy versátil y es el motor gráfico mas usado de todos.

NO HAY NINGUNO DE TODOS LO QUE PUSE QUE NO HAYA EXPERIMENTADO LOS TÍPICOS PROBLEMAS DEL UNREAL ,  LA NO CARGAN TEXTURAS (UN CONSTANTE), EL POP-UP (UN CONSTANTE).
Pero no tengo idea de lo que hablo el haber jugado estos juegos y haber presentado estos problemas (en casos donde tengo el juego 2 veces una en PC y PS3 y en lo 2 los e sufrido) no me hace saber de lo que hablo mejor le hago caso al tipo de internet que me dice que no lo se y el si.

Que sea un juego de pelea no lo hace mas fácil es mas en estos juegos se ocupa demasiada fluidez (Mas aun viendo de quien hablamos) y hay esta lo que me preocupa es el ver como se comporta Unreal con tanta mierda en pantalla a la vez mientras mantiene los 60fps.

El que sea Cell-Shading tampoco lo salva hasta Naruto NS que es el considerado ''mejor juego cell-shading que hay'' tiene caídas de framerate y es un juego bastante lento ahora miremos de nuevo al otro lado de quien estamos hablando de un GUILTY GEAR.

Tengo Fe en el trabajo de Arc Systems pero igual me preocupo no es poco el tiempo que llevo esperando el juego y es la primera vez que se le entra al 3D en esta saga (No la primera vez de Arc Systems) con un motor gráfico de gran popularidad por sus problemas.[/respuesta]

kiek · 20/05/2013 12:02
[respuesta:55]De hecho es tan problematico que apenas los han usado las compañias en esta generación. :lol:

En el video no se espedifica que version de Unreal engine usa el juego , asi que es posible que estemos ante un desarrollo para la Next-Gen.

De todas formas antes de ponernos a ver los fallos que tiene , mejor esperamos a que salga no?[/respuesta]

Lain_1Children · 20/05/2013 12:22
[respuesta:56]No dije que sea el mas problemático es el mas accesible (y el mas barato) pero que sea el mas usado no lo hace el mejor.

Las compañías van en ver la ganancia y que es mas barato pagarle a Epic un porcentaje de ganancias por usar su motor gráfico ya creado gráfico (que repito es de los mas baratos) o crear el suyo desde cero que el proyecto fracase y a la basura mucho dinero y años en el desarrollo de ese motor.

Yo también me estoy oliendo a que pueda ser para la otra generación no por las gráficas si no para entrarle a esta en sus principios y al no haber muchos juegos de pelea con lo que competir puede que aumente las ventas de ese pequeño nicho de usuario que no tienen mas que comprar + el de los fans de GG (que no es que sean muchos) entonces al (espero yo) estar cocientes que no van a vender millones aunque lo sacaran en PS3 y 360 quieran arriesgarse y buscarse un hueco en el mercado con la nueva generación y que el nombre de Guilty Gear sea mas conocido.

Ya esta sucediendo con sagas como Thief, Wolfenstein. y sucedió algo parecido a Assasin's Creed en principios de generación que no era el GRAN juego pero se fue haciendo de nombre y vemos al monstruo que es ahora (12 millones de copias vendidas de solo el III).[/respuesta]

RurouniPhantom · 20/05/2013 12:30
De donde narices habre sacado yo que es para 3Ds........XDDDD

Dekte · 20/05/2013 12:37
[quote]NO HAY NINGUNO DE TODOS LO QUE PUSE QUE NO HAYA EXPERIMENTADO LOS TÍPICOS PROBLEMAS DEL UNREAL ,  LA NO CARGAN TEXTURAS (UN CONSTANTE), EL POP-UP (UN CONSTANTE). [/quote]

Creía que hablábamos de problemas de verdad, no de menudencias puntuales de medio segundo- o menos- en cosas con una carga gráfica bastante más potente que la de un  juego de lucha, por más que pretenda ir a 60 o hasta a 100 fps si hace falta.
Lo del poping en un juego en el que apenas hay cambios de plano en 3D me parece más imaginario que otra cosa. En los juegos que comentas generalmente es cosa de querer abarcar más de la cuenta, y normalmente es un tema de milisegundos.

Lo de la carga de texturas, la vez que más me ha durado fueron tres segundos, en la versión 360 de Bioshock 2. En el resto, Madness Returns, los tres ME, todos los Gears,(en Judgment no lo he visto aún), los dos Borderlands, los dos  Batman de Rocksteady, y un largo etc. etc.   1-2 segundos máximo -cuando se producía-  y jamás ha sido un problema persistente. Repito que no todo el mundo sabe sacarle al UE el mismo jugo, pero temer por eso en este caso concreto me parece casi surrealista.

Poniéndonos en lo peor nos tocaría ver el tema en los instantes inmediatamente anteriores a cada combate. Putadón donde los haya, vamos, mi experiencia con el nuevo GG directamente a tomar por el saco. :wtf:

[quote]y hay esta lo que me preocupa es el ver como se comporta Unreal con tanta mierda en pantalla a la vez mientras mantiene los 60fps.[/quote]

Un juego de lucha con DOS personajes en movimiento más un fondo casi estático y sin mucho rococó de por medio no es lo que yo llamaría[i] tanta mierda en la pantalla[/i]. :)
Y el tipo de texturizado que usan no creo que se coma demasiada potencia de procesamiento. No se dice cuál es la versión del motor que están usando, pero aún el UE 2.5 trasteado que usaron en Gearbox para hacer el Duke Nukem debería poder con esto sin despeinarse, y está claro que saben cómo sacarle partido. No creo que el juego se vaya mucho de madre gráficamente comparado con lo que se ve en este trailer.

sylvesterschwarzenegger · 20/05/2013 12:53
La verdad se ve muy bien, mejor que el KOF XIII, y en cuanto a velocidad yo los veo mas o menos igual.

Lain_1Children · 20/05/2013 13:12
[respuesta:59][quote]Creía que hablábamos de problemas de verdad, no de menudencias puntuales de medio segundo- o menos-[/quote]

Medio segundo o menos cada 10 segundos...

[quote]Lo de la carga de texturas, la vez que más me ha durado fueron tres segundos, en la versión 360 de Bioshock 2[/quote]
[quote]En el resto, Madness Returns, los tres ME, todos los Gears,(en Judgment no lo he visto aún), los dos Borderlands, los dos  Batman de Rocksteady, y un largo etc. etc.   1-2 segundos máximo -cuando se producía-[/quote]

No digas que no es problema persistente tu mismo lo dices en todos estos juegos pasa y son cosas que no pasan 1 o 2 veces en el juego (si fuera así no estaría diciendo nada sobre el motor por que todo juego alguna vez le da la embolia no hay alguno que no) y es mas citas hasta al propio Gear(aunque no se nada de este nunca eh sido poseedor de alguno los eh jugado pero no lo suficiente) que se supone que es trabajado por los mismo creadores de este motor si ellos no pueden sacarle el máximo jugo entonces nos e quien lo hara  .

[quote]Un juego de lucha con DOS personajes en movimiento más un fondo casi estático y sin mucho rococó de por medio no es lo que yo llamaría tanta mierda en la pantalla.[/quote]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=-guEj-_NOdM]
[b]Minuto 1:37[/b]

Igual como tu yo también se que Arc Systems no son unos idiotas que trabajan con los codos yo no tengo ningún temor mi comentario fue simplemente que ojala no vaya a presentar algún problema tampoco fue tan calamitoso es solo la pequeña precaución que tuve al yo tener un historial con este motor.[/respuesta]

Gamer812 · 20/05/2013 15:03
[respuesta:44]La estética exagerada existe en Street Fighter desde la primera entrega de Alpha, creo que hace ya 18 años.
Las reediciones ya se criticaron bastante, pero eso no hace malo a un juego. Por otro lado, el tema de descargar no lo inventó street fighter y aún no sabemos hasta dónde llegará en GG. Es una putada, pero simplemente hay que saber no comprar trajecitos o accesorios que no añaden nada.[/respuesta]

Asshlay · 20/05/2013 15:37
Wooh por fin ya creía que se quedaba la saga en el olvido. Deseando de saber mas y ver mas personajes XD

Dekte · 20/05/2013 16:11
[respuesta:61]El único problema que yo veo en toda esta historia es que te empeñes en llamar problemas a cosas que no son más que chorradas.

[quote]Medio segundo o menos cada 10 segundos...[/quote]

Se puede hablar civilizadamente de casi cualquier cosa, pero haz el favor de no inventarte las cosas porque esto es lisa y llanamente[b] mentira[/b]. En consolas las texturas se cargan UNA vez al principio de cada nivel cada vez que pasa esto, y punto pelota, incluso en los juegos que hacen un uso más chapucero del Unreal.
Otra cosa es lo que haga el UE- y cualquier otro motor, ya puestos-  :lol:  en un PC mierdero con una gráfica inadecuada o de chichinabo, pero no estamos hablando de eso. Éste va a ser un lanzamiento de consolas. Y lo de los problemas permanentes de carga de texturas mientras se juega con este motor no lo he visto yo en mi vida, ni en PC ni en consolas. Te puedo conceder los hipos del Mass Effect cada vez que se entra y se sale del inventario, y hasta aquí hemos llegado.
Y que un estudio concreto lo use mal no significa que sea el mismo motor el que tiene problemas. Es lo mismo que cada vez que se lanza un cutreport para la PS3 en un juego multiplataforma; en contadísimos casos es culpa de las incompatibilidades de la consola con el motor de turno; el 99% de las veces es porque no hay recursos o/ni ganas de adaptar el juego como es debido.

[quote]
y es mas citas hasta al propio Gear(aunque no se nada de este nunca eh sido poseedor de alguno los eh jugado pero no lo suficiente) que se supone que es trabajado por los mismo creadores de este motor si ellos no pueden sacarle el máximo jugo entonces nos e quien lo hara  .
[/quote]

Si a un pico aislado de frame rate, a una textura puerca anecdótica o a una ventana de poping apenas detectable por el ojo humano normal le llamamos un problema, entonces todos los desarrolladores de juegos son unos inútiles redomados, del primero al último.

[quote][b]Minuto 1:37[/b][/quote]

¿A eso le llamas saturar la pantalla? Cuatro filtros de colorines y unos cuantos efectos predeterminados no es de lo que hablamos aquí, joder. Mírate cualquier vídeo de una partida avanzada de horda en Gears 3 y verás lo que es saturar la pantalla, sin que el juego apenas se despeine.

[quote]Igual como tu yo también se que Arc Systems no son unos idiotas que trabajan con los codos [/quote]

Al menos estamos de acuerdo en algo.[/respuesta]

Lain_1Children · 20/05/2013 16:43
[respuesta:64][quote]Se puede hablar civilizadamente de casi cualquier cosa, pero haz el favor de no inventarte las cosas porque esto es lisa y llanamente mentira. [/quote]

Si me acurdo que tu y yo estábamos jugando Alice Madness Returns por eso sabes que miento al decir esto (Aunque en algo te valido y es que puedo sonar un poco Butthurt  pero ese es el juego que mas feo me a ido de los que usan Unreal de hay que diga lo de los cada 10 segundos por que esto me paso y es una lastima por que el juego es hermoso y es de los que como tu dijiste hacen buen uso del Unreal para ofrecer algo mas fuera de lo convencional).

Bueno pero dejemos las cosas así convertimos una simple precaución en esto.
Es cierto lo que dijiste muy mal tiene que hacerlo ASW para cagarla y mas en su saga estrella digamos que ellos habrán escogido el Unreal por que lo vieron lo mas adecuado.

Adios y suerte.[/respuesta]

saml · 20/05/2013 17:21
OOOOH por Diiiiooooooosss!! :DDDDDDD quierooo XD

DarkBob · 20/05/2013 18:05
1998: Guilty Gear aparece sin hacer mucho ruido en PSX. Por primera vez un juego de lucha 2D con buenas animaciones apenas tiene cargas cosa que los principales rivales en 2D (Capcom y SNK) sí.

2000: aparece Guilty Gear X, el primer juego de lucha con sprites en alta resolución. Mientras tanto Capcom y SNK siguen a la suya reciclando sprites de los años 90 (juegazos, no lo discuto pero con un reciclado de narices). A partir de aquí Ark System cae en el mismo error de las 2 compañías nombradas anteriormente, tras un completísimo Guilty Gear XX empizan a aparecer actualizaciones cada dos por tres. Además se presenta Guilty Gear 2 Overture, extaña iteración de la serie en algo parecido a una mezcla de Hack and Slash y estrategia en tiempo real.

2008 hace apararición BlazBlue, digno sucesor de Guilty Gear, juego odiado por otros, pero juegazo con mayúsculas... Vuelven las actualizaciones, esta vez con algo más de novedades entre sí, pero pese a todo en esta generación faltaba algo que BlazBlue no podía igualar...

2013 Se presenta Guilty GearXrd Sign, y yo estoy impaciente de que anuncien fecha de salida para tachar los días en el calendario :D

Invoke · 20/05/2013 19:31
A los que mentan el tema de los problemas con la carga de texturas del Unreal Engine en consolas....

A ver hamijos, si esto se supone que va para la Next gen, que tiene un acabado brutal y limpiso a full HD (Se intuye) y seguro que a 60Fps...

LO MAS SEGURO ES QUE USE UE4!

Link_Ilia · 20/05/2013 21:02
Me ha dejado asi  :eek:  :eek: cuando me he dado cuenta que son modelados en 3D ( que es cuando empieza a girar la camara ). Desde luego uno de los mejores Cell Shading que he visto en mi vida.

Bio Fruit · 20/05/2013 21:29
En meristation, uno de los comentarios, apuntaba: "no se si es mi imaginación, pero al final del video, en el sombrero de la luchadora vestida de amarillo, parece que pone la fecha de lanzamiento (20-12-2013), y ademas dice no queda mucho tiempo, ojala sea cierto!.

dathzell · 21/05/2013 08:38
a ver como sorprende este guilty gear, lo q yo siempre he encontrado q le falta, alguna adaptacion a anime q explique la historia , por q no entiendo ni mierda , insluso el manga esta mal traducido e incompleto ; por otro lado, el 3d se ve sorprendente, pero es la unica novedad ._. ?

keidash · 21/05/2013 11:40
Joder, sigo sin creerme que el modelado sea 3D poligonal con texturas planas  (cell-shading), desde en plano normal es EXACTO a los sprites 2D de siempre subidos de resolución, me parece increíble pero me parece demasiado bonito, hasta ahora el mejor cell shading que he visto era el de los naruto de ps3 y 360, pero esto está un paso por encima, ojalá no nos hayan vendido la moto con un vídeo de como se verá en teoría y luego en la práctica haya downgrade...

Kazuya_Mishima · 21/05/2013 14:24
[respuesta:70]La luchadora, Millia Rage en apariencia, parece llevar un 28-12-13, pero supongo sera la fecha para salones recreativos. Luego faltaria esperar a la conversion para sistemas domesticos, o sea, que todavia nos quedara una buena temporada de espera :llorando:[/respuesta]

Ceslava · 21/05/2013 15:47
Muy logrado, si señor

Bio Fruit · 22/05/2013 14:37
mi me han gustado mucho, los personajes apenas se diferencian de los dibujos planos de sprites o bitmaps 2D No así en cambio, los escenarios, que parecen más poligonales que los muñecos luchadores, pareciendo verse en conjunto, como los videojuegos que mezclan fondos poligonales 3D, con luchadores de sprites o bitmaps 2D, y me preguntaba por qué . Cuando debiera ser que tanto personajes como fondos, tuviesen el miemo aspecto de dibujo plano, como los arcades hechos 100%, con bitmaps o sprites 2D, esto es, sin combinar con fondos poligonales 3D, como han hecho con Blaz Blue o con Hard Corp Uprising.

Algunos ven estas primeras imágenes incluso más bonitas que las de King Of Fighters XIII de SNKP, en HD. Pero no lo se, Aquapazza, Shin Koihime Mosou Arcade Edition o Persona 4 Arena, también han salido muy bonitos. Y los fondos de KOF XIII, también... Habrá que ver todos los decorados para ver si realmente es así. De momento, y aunque me gustó más Blaz Blue, me parece un trabajo muy bueno el que han hecho con los personajes luchadores. Mucho más bonito que el que ha hecho Capcom hasta ahora con sus juegos side scrolling desde los de lucha (SF4, Tatsunoko Vs Capcom, marvel vs Capcom 3 FotTW), run'n gun (Ultimate Ghost'n Goblins, Commando 3), y shoot'em up (1945 Join Strike), y plataformas (Bionic Commando Rearmed) Y más bonito que el JoJo's Bizarre Adventure: All Battle Star, que está terminando de hacer Cibber Connect 2, para Namco Bandai _y este es muy bonito también, pero el diseño de los luchadores, no es tan bueno como el que he visto en Guilty Gear Xrd_,

Está mejor que el aspecto gráfico que le han dado al clon chino de KOF El aspecto gráfico de Xuan Dou Zhi Wang está creado con gráficos poligonales, pero retocados a mano para darles un estilo de sprite. No se trata precisamente de cel shaded, sino otra forma híbrida, que logra un efecto bastante cercano a los juegos en 2D tradicionales. Esto tiene sus ventajas y desventajas: Por una parte, los gráficos se mantienen en alta definición y con animaciones decentes, pero tampoco se logra el nivel artístico y de detalle que pudimos ver en juegos como The King of Fighters XIII.

http://www.anim-arte.com/conoce-xuan-dou-zhi-wang-primera-parte/

También he leido por ahí que un diseñador de videojuegos, que trabajaba para Arc Sistem Work, comentó una vez, que cuando los gráficos poligonales y cel shading mejorase más, se cambiarían a los gráficos poligonales, abandonando el dibujado de sprites o bitmaps. E imagino que ese momento ha llegado, finalmente, para ellos.