Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ouya programa demostraciones de la consola con motivo del E3

Ouya programa demostraciones de la consola con motivo del E3

Tendrán lugar cerca del centro de convenciones, pero fuera del programa oficial.
· · Android 
E3 2013

Ouya presentará su consola en el E3, más o menos. La compañía no estará presente en la feria de videojuegos de Los Ángeles, pero sí montará un puesto en un parking que está próximo al centro de convenciones.

De esta manera, todos los que lo deseen y visiten la ciudad esos días podrán pasarse para ver la consola, su mando y asistir a un programa de demostraciones horarias orientadas a programadores.

Las demostraciones tendrán lugar del 11 al 13 de junio, coincidiendo con el E3. La consola se lanzará el 25 de junio en venta en línea y a través de varios socios, tanto en EE.UU. como en Reino Unido, por lo que estará disponible en cadenas como Best Buy, Game, Target o GameStop.

Otras noticias sobre:


elantris · 19/05/2013 10:34
eso si q es ahorrar jeje en un parking cercano, solo les falta poner un stand en la puerta a ver si la compra alguien

Xeno · 19/05/2013 11:16
[quote] La compañía no estará presente en la feria de videojuegos de Los Ángeles, pero sí montará un puesto en un parking que está próximo al centro de convenciones.[/quote]

¿Sois conscientes de lo cutre que suena esto? Joder me imagino el tipico puesto de chucherias y refrescos y al lado los de Ouya, gritando "me las quitan de las manos, hoyga!"  :jaja:

Acruber · 19/05/2013 11:40
A presentarla en un parking como si estuvieran en el rastro de Los Angeles.

Menudo fiasco.

Luken · 19/05/2013 11:43
La verdad que la idea de esta consola me atraía, pero cada noticia que sale me echa más para atrás. Ahora mismo está llegando al nivel de "apesta". Me da pena.

Lightning · 19/05/2013 12:48
Estos se piensan que están en los tiempos de de los inicios de la microinformática y que pueden vender sus máquinas desde el garaje... :-S

Iraskar · 19/05/2013 14:18
Supongo que muchos de los que se ríen de esto tendrán suficiente dinero para pagar el pastizal que cuesta un stand en el E3 cosa que la compañía no podrá permitirse (ademas de que no sabéis como sera lo del parking)

peruhn · 19/05/2013 14:48
El poder mediático de una super-convención es increíble. Conseguir un parking cercano que puedas decorar y tener 10 veces la superficie de un cutre stand al lado de 100 empresas similares es un exitazo.

Además de la prensa que se ha hecho eco de esta interesante promoción.... justo al lado del E3. Si además ofrecen bebidas y comida será el aliciente para todos los participantes del E3.

klonoa7 · 19/05/2013 15:02
No fue sino que se viera la manera como están los primeros juegos y el prometedor proyecto Ouya empezó a ir de para atrás.
La verdad esto de ver en el televisor juegos de móvil no es algo que me atraiga mucho, claro que deben haber buenos títulos pero difícil que estos no estén en las otras consolas y mucho mejor.  
Y paso de los emuladores,para eso prefiero tener los sistemas originales.

Ragnar- · 19/05/2013 20:27
Teniendo en cuenta que sin un pase no puedes entrar en la Expo,pues si te pilla en LA por lo menos podras ver el Stand de Ouya....

Sr.Yotsuya · 19/05/2013 20:31
[respuesta:7] Y cómo esperas que sea el parking? XDDDDD    [/respuesta]

La mayoría de webs (IGN, Gamestop...) montan sus stands desde donde comentan las novedades del E3 en las zonas exteriores del recinto y bien que se lo pasan.
Joder, mes de junio, California... Ya quisiera yo montar un stand al aire libre XD.

Karkoma · 19/05/2013 21:36
Jodido fail de consola...