Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft podría actualizar otra vez la interfaz de Xbox 360

Microsoft podría actualizar otra vez la interfaz de Xbox 360

Para ofrecer una interfaz similar a la de su sucesora.
· · X360 XBOne 

Microsoft podría estar preparando una actualización de la interfaz de Xbox 360 que se lanzaría entre junio y julio, según los últimos rumores. Esta renovación en el aspecto de la consola podría mostrar algunos adelantos de la interfaz de su próxima consola, que se desvelará el 21 de mayo.

Entre junio y julio, según ha informado The Verge, esta nueva interfaz de Xbox 360 se lanzaría en formato de versión de prueba y sería una muestra representativa de la que se está preparando para la sucesora de la consola.

Esto permitiría a Microsoft experimentar con la interfaz antes de lanzar la consola y, al mismo tiempo, ofrecer un aspecto en sus menús similar -o quizá incluso idéntico- en ambas plataformas.

La interfaz se basará en la ModernUI, es decir, la interfaz de Windows 8.


kensaiken · 18/05/2013 10:23
Con lo guapa que estaba la primera interfaz...

kensaiken · 18/05/2013 10:24
Y rapida que era!

Duqo · 18/05/2013 10:35
pero que dejen la actual para luego poder diferenciar en algo el menú de la nueva

Ajopedo · 18/05/2013 10:35
la que tiene ahora es genial..... mejor que no cambien nada

kensaiken · 18/05/2013 10:38
Es genial y lenta de cojones..

Boddhai · 18/05/2013 10:38
Por favor, que pongan más pestañas y cuadritos con MÁS PUBLICIDAD.

Debieran pagarme por la cantidad de publi que me trago cada vez que le doy al botón de encendido de la consola, aunque con el ritmo de lanzamientos que tiene esta máquina hace ya casi un año que no lo hago.

Abaddon_D · 18/05/2013 10:43
Mientras le den mas rapidez a la interfaz que le pongan todos los botones y colores que quieran. La anterior a la que esta actualmente iba como un tiro en comparacion.

JAOmaru · 18/05/2013 10:47
a ver si nos van a meter más publicidad y menos sitio para ver las cosas que realmente importan U_U

elantris · 18/05/2013 10:56
cuantos cambios de interfaz llevan ya? por lo menos podria ser opcional yo no tengo ganas de cambiar mas de interfaz

ShitArrow · 18/05/2013 10:57
Teniendo en cuenta que con la actual interfaz tardo del orden de 2 minutos en arrancar la consola y que esta esté operativa, miedo me da la nueva actualización.

AkitoHyuga · 18/05/2013 11:22
Rumor, esta podría ser la nueva interfaz de xbox  :cuidado:
[secreto][img]http://www.epsvectorlogosoncd.com/graphics/color_company_logos_on_dvd.jpg[/img]  :lol:  [/secreto]

red_erik · 18/05/2013 11:25
No por favor, que se esten quietos ya, desde kinekt cada cambio es considerablemente mas lento y engorroso que el anterior.

Ragnar- · 18/05/2013 12:20
Pues con todo tiene una interfaz mas intuitiva que la de PS3,aunque poco a poco la están complicando innecesariamente con fotitos de Family Casuals y polladas por el estilo....

RVl0 · 18/05/2013 12:35
Esta consola a cambiado mas de interfaz que Belen Esteban la cara en 7 años.

Luceid69 · 18/05/2013 12:54
Valla tonteria la verdad...

doriak · 18/05/2013 13:09
y este es el ultimo gran esfuerzo que hace microsoft por xbox 360 .... lol
estooo.... algun exclusivo? no,eso no! eso es demasiado perdir! 0.0  

que desdepedida mas cutre y de abandono se esta marcando ms con su consola.bastante triste,sin duda

Luceid69 · 18/05/2013 13:14
[respuesta:17]Vamos para no confiar en la proxima xbox, ellos mismos se lo han ganado a pulso.[/respuesta]

lechengas · 18/05/2013 13:32
La verdad podrían poner la primera interfaz o dar la opción para poder ponerla, para los mas nostálgicos.

doriak · 18/05/2013 13:56
[respuesta:18]desde luego,se estan marcando un final de trayectoria bastante malo,lo que hace grande a una consola son sus juegos propios de calidad y en esta ultima epoca lo que es en ese sentido a tenido un abandono casi total,ni exclusivos ni nada,y encima los ultimos han sido refritos de lo mismo como el caso de gear of wars.yo que me la compre por algunos exclusivos la verdad es que estoy muy decepcionado.
yo ya pensaba comprarme la ps4 porque sus exclusivos y politica siempre me han gustado mas que la de ms,pero es que ademas viendo este final de temporada que se estan marcando veo muy dificil que me comprase la nueva de ms,en primer lugar porque el tipo de exclusivos que mas me gusto que son entre otros los de rol japones,con titulos como lost odyssey ,o blue dragon,estos dejaron de hacerlos ya hace años,vamos,es que en cuanto al mercado japones esta practicamente muerta y enterrada,fue un bonito espejismo, y se quedo poco mas que en eso y desde alan wake,en mi opinion no hay ningun titulo exclusivo interesante que merezca la pena porque los demas es lo de ,extrujar las licencias que funcionan,gears of wars,halo,etc.la cuales no no niego que tienen calidad pero a mi ya no me interesan demasiado,ademas es que cada vez se esta convirtiendo mas en una shooter box asi que,comprare y premiare a la que si apoya a su consola hasta el ultimo momento,ademas de que sus exclusivos me gustan mucho mas en general yson mas variados,y  esa es la ps4 :)[/respuesta]

Magdaleno · 18/05/2013 14:15
No se por que en cuanto aparece la palabra Xbox, esto siempre se llena de trolls. No creo que los que tengamos una Xbox andemos escasos de juegos precisamente. Ni tampoco los de PS3. Si me dijeráis la Wii es otro tema porque le faltan muchos juegos.

Tuve hasta hace poco Xbox, PS3, PSVita y Wii. Ahora por motivos que no voy a explicar, porque ya lo hice en otro post, ya no tengo PS3 desde esta semana. Y no siento precisamente que no tenga opciones donde jugar porque no pueda jugar a Last of Us o Beyond (juegos que tienen una pinta tremenda), aunque mucha gente con mala baba del foro quieran hacerlo ver así.

El próximo será Forza Horizon y probablemente después ya me plante en GTAV y Watchdogs (que los de PS3 podéis juegarlos también y me alegro sinceramente por ello). Y aún tengo pendientes Bioshock, LA Noire, El Shaddai, acabar Red Dead Redemption, volver a jugar the Witcher con otra historia, Deadlight, Dust, Call of duty Black opps 2, y muchos más que quiero jugar. Y de verdad que no tengo tiempo para tanto juego porque aparte de jugar hago más cosas.

Que se le va a hacer. La cuestión es incendiar el foro, hay mucha gente que disfruta con ello.

La última interfaz de Xbox es lo mejor que he visto en un dispositivo de salón, y con la interactividad con el móvil y la Tablet, ha ganado muchos puntos. Y sí, uso la Xbox para otras cosas aparte de jugar, aunque lo que más me gusta son los juegos. Lo hago así porque está en el salón y es un dispositivo que usamos mi pareja y yo. Está muy bien poder ver el contenido multimedia de mi Tablet en la Xbox con solo darle a un botón, le pese a quien le pese. Y ese es el camino que van a seguir las otras compañías.

Que una consola hoy en día no sólo es para jugar exclusivos. Puedes hacer muchas cosas más, de hecho yo escucho música, veo vídeos, e incluso cuando tengo Gold (un servicio que es algo que no hay por donde cogerlo, porque pagar para ver videos de YouTube...) navego por internet utilizando como controlador el móvil o la Tablet. La navegación por internet desde móvil o Tablet mediante la Xbox es casi tan buena como la que se hace desde un ordenador. Veo documentos de Skydrive y muchas otras cosas.

Y también juego a juegos que salen para otras plataformas. Es algo que recomiendo a mucha gente. Sólo que si queréis hacerlo tendréis que tener en cuenta la plataforma que usáis y no confundiros porque el juego podría no funcionar. Seguid este consejo y no tendréis problemas en ejecutar juegos multiplataforma en vuestras consolas.

Y si mejoran la interfaz, está muy bien, más que nada porque eso a los usuarios nos saldrá GRATIS, y vendrá con nuevas funciones. Si viene con tantas novedades como la anterior, puede ser la leche. Aunque entiendo que haya gente a la que las posibilidades de la consola más allá de los juegos se la trae floja.

solidsnake18 · 18/05/2013 14:29
¿Quieren una despedida guapa? Que dejen el Gold gratis para lo que queda, ya verás como los usuarios(yo entre ellos) lo agradecemos y bastante, le daría un poco mas de vidilla a la consola que para echar unos modo horda al Gears con mi hermano.

Magdaleno · 18/05/2013 14:37
[respuesta:22]No puedo estar más de acuerdo.
Se han pasado con el Gold ya. Lo del online puede ser hasta aceptable, pero hacerte pagar hasta para ver vídeos en YouTube me parece una actitud miserable por parte de MS.[/respuesta]

airwave · 18/05/2013 15:00
estoy de acuerdo con vosotros dos. sería la mejor solución para atraer mas gente a la nueva consola.

Voxel · 18/05/2013 15:35
He pagado el live mucho tiempo.... y las ventajas que te dan respecto al silver son deleznables... sino fuese por lo de jugar online l resto es mierda..... ¿Donde va todo ese dineral del live? ¿Porque no viene nada de vuelta al usuarioa? Mande a microsft a la mierda desde que supe la existencia de la nueva consola....

PC siempre.

dovakin · 18/05/2013 15:44
Po yo toavia no  pagao ni un pavo del LIVE , que le den ! ! ¿habe canijo?

AlbertWesker31 · 18/05/2013 15:52
Ni que decir que como ya comente en otra parte la mayoria de ofertas de descuento se estan haciendo en Gold , como ya dije ese tipo de cosas tienen que ser para todos los usuarios , tambien es cierto que cosas cmo Youtube o Internet Explorer deberian de ser gratuitas pero de todas formas si estamos escribiendo aqui , es que obviamente no necesitamos ver Youtube a traves de 360 , con nuestro Pc vamos sobrados

vlady95 · 18/05/2013 17:15
No entiendo la necesidad de quejarse de Microsoft, si en verdad están tan contentos con sus PS3's deberían estar jugando en lugar de venir a quejarse y alabar a sony, aclaro que he sido usuario de xbox y hace un par de semanas adquirí un ps3 y no me ha parecido nada fuera de serie, sobre todo porque yo compro mucho en formato digital y el modo en que el ps3 gestiona las descargas, que para alguien acostumbrado al 360 es una patada en el color.

Laaucha · 18/05/2013 17:46
Que sea como la primera

Magdaleno · 18/05/2013 18:23
[respuesta:28]Normalmente los que se quejan no suelen ser gente que tenga la Xbox, sólo gente que viene a provocar.

Hay excepciones cuando las quejas son con una base, como quejarse porque no te dejen usar youtube o Explorer en la consola si no tienes el gold, o quejas de gente por pagar el gold. Eso es lo malo que tiene Xbox. Por todo lo demás es una fantastica consola. Y en algunos aspectos es superior (juegos sociales y multimedia) y en otros inferior (blueray y online de pago) a ps3. Pero no existe entre las dos una diferencia tan grande como algunos fans de Sony quieren hacer ver. Para quien tenga una Xbox o una ps3, la compra más acertada sería una Wii que es diferente. La otras dos son demasiado similares.

Juegos no te faltarán con ninguna, lo que pasa es que hay mucho fanatismo con PS en este foro, vete acostumbrando. Supongo que la gente querrá autoconvencerse de que la suya es la mejor.[/respuesta]

angeliux · 18/05/2013 18:46
ojala ya se vea fondo de pantalla

Karkoma · 18/05/2013 21:51
Sony no actualiza su interfaz y Microsoft no para cambiarla... ni tanto, ni tan poco cojones, un termino medio estaria bien  :sigh:

larm.252 · 18/05/2013 23:35
Sobre la lucha entre Xbox y PlayStation yo tengo las dos consolas, primero la PS3 después la 360, por problemas económicos tuve que vender la PS3 y quede muy feliz con mi Xbox, hace unos dos años volví a comprar una PS3 y no se, tuve la sensación de tener algo de mas calidad, sumando todos los juegos exclusivos que salieron en esos casi 4 años.

Podria poner la diferencia entre Xbox y ps3 como entrar a un bar de rock y tomar una cerveza (Xbox 360) y entrar a un piano-bar y pedir una champange (PS3) Las dos son divertidas, pero la sensación en totalmente diferente, siento que PS3 es un lujo desde la interfaz, diseño, y juegos exclusivos. Por ejemplo, The Last Of Us o God Of War...

vane12345 · 18/05/2013 23:37
por el amor de diox!

que cambien ya la interfaz actual que es una grandísima basura!

AlbertWesker31 · 19/05/2013 00:09
Pues a ver si hacen una puta interfaz que permita ver un fondo de pantalla entero sin que lo tape por la mitad esa especie de niebla blanca o lo que coño sea

lucioo · 19/05/2013 01:42
meda lo mismimo si cambia o no yo tengo las 4 consola xbox . xbox 360 play2 . play3 y las  cuatros son terribles makinas solo los famboy pelean como nenas que le quitan asu novio dejen de llorar nenas lo cas

Hank_Moody · 19/05/2013 02:52
Aberroncho no generalicemos. Acaso no es cierto que la PS3 tiene una recta final mucho mas surtida de juegos que la 360? No lo digo en base a estimaciones propias, los lanzamientos allí están y quién quiera puede ver que es así. Y lo que es mas importante, varios de esos juegos son exclusivos y para mas inrí verdaderos triple A. Nadie se podría haber esperado juegazos como pintan que van a ser TLOU o Beyond, y esas cosas son las que aportan un valor añadido real que es normal que luego cada uno tenga en cuenta, o no.

Hay usuarios de todo tipo, pero yo no llamaría fanático a todo aquel que se alegre al ver que siguen saliendo juegos para su consola, al fin y al cabo es por lo que entramos aquí. Que luego eso se use como un argumento para provocar o no eso ya va según cada usuario, pero los jugadores de PS3 tenemos tanto derecho de alegrarnos por los lanzamiento nuevos como lo tienen los usuarios de la 360, o de cualquier otra consola.

Si luego se crea polémica por una u otra parte es algo que mas vale ignorar y líos que te ahorras. Estas discusiones siempre han existido y existiran en cada foro que se precie.

nirvanawar · 19/05/2013 03:10
La que tiene es una basura, una porqueria que odio mal hecha, mal diagramada, parece que la hicieron los mismos monos que hicieron el fucking Skype, asique la nueva interfaz es imposible que sea peor....

FrankieJaeger · 19/05/2013 03:15
Pues yo me alegro, y preveo que el cambio va a ser a mejor.

New Kol · 19/05/2013 18:52
Y seguro incluye aún más publicidad

gmk240 · 19/05/2013 22:42
Tanto Microsoft como Sony la cagaron al cambiar el aspecto de sus stores...
La de X360 la prove cuando la tenia y era algo sosa y lenta, ahora que tengo PS3 y viendo la anterior, que era mas bonita, la prefiero mas, ademas de que la nueva es lenta de cojones.

GDPRO · 19/05/2013 23:04
La interfaz de ahora es una basura, todos los temas premium que tenia no sirven de nada :(

Magdaleno · 20/05/2013 00:12
[respuesta:37]Es cierto que va a tener una recta final más surtida PS3, no se puede discutir, Ahora bien, tampoco es una diferencia abismal, serán dos grandes juegos más que va a tener PS3. Y sí, ahora que no tengo ps3, me gustaría jugar al Last of Us. Pero los triple A exclusivos serán 2, Last of Us y Beyond. No obstante GTA5, Watch Dogs, Splinter Cell, Call of Duty, probalbemente lo nuevo de Bethesda, Assassins Creed 4, Metro last light y la mayoría de AAAs van a salir para las dos, aparte de que no hace tanto que salió Halo 4 y Gears (que a mi no me llama nada).

No se va a quedar nadie sin juegos, pero está claro que PS3 recibirá unos juegos para hacerle la despedida a lo grande. Xbox lo hizo en 2012 a mi parecer con Halo 4, Forza, Fez, The Witcher y Minecraft, y también con juegos de Kinect.

Aparte de todo eso, no he llamado fanático a nadie porque se alegre de que salga un juego para su consola. Si he dado a entender eso rectifico y pido disculpas a quien se haya podido sentir molesto porque no ha sido en ningún momento mi intención. Pero si alguien se mete a provocar a la gente que tiene un producto distinto al que le gusta, efectivamente esa persona es un fanático a mi modo de ver. El hecho de que posteen un video de Last of Us en una noticia de Xbox no es lo más normal. Tiene Vandal unos foros muy surtidos, e incluso una sección de PS3 para postear esos videos. Y que conste que el vídeo me gusta, y el Last of Us también. Además, por lo que ha dicho quien puso el video, no creo que lo hiciera para provocar, sino porque e gustaba y ya está. Por tanto no creo ni que sea un provocador, ni un fanático. Me he dado cuenta después. Y es elogiable, que en cuanto se ha dado cuenta de que estaba fuera de lugar, haya quitado el vídeo. Creo que ha demostrado tener mucho más sentido común que mucha gente. Aparte de buenas intenciones.

Contrariamente a lo que pueda parecer, me alegro que salga Last of Us, es una gran noticia para los videojuegos. El hecho de que se arriesguen haciendo una nueva IP a estas alturas de generación merece todos los elogios posibles. Es un hecho valiente, que creo que sentará precedentes. Además, por lo que he visto es un juego con el que el estudio pretende innovar, no se parece en nada al genial Uncharted, sino que han hecho una nueva fórmula.

No me gusta el hecho de que ese juego sea exclusivo porque ya no tengo ps3 y me gustaría jugarlo, para que nos vamos a engañar. Pero me alegro por los que tendréis la oportunidad de jugarlo. Es más, algún día lo jugaré, te lo aseguro XD. Pero considero que está fuera de lugar en esta noticia, debido a los piques que se forman habitualmente.

Lo que me da mucha pena es cuando veo a la gente discutir, por eso a veces digo cuando veo algo que pienso que puede ser provocador. De todas formas no soy moderador de ningún foro ni me pagan por ello.

Por otra parte, entrando en el tema. Creo que soy el único al que le gusta más esta interfaz de Xbox que la primera :P

Un saludo[/respuesta]

Mr.Torrente2013 · 20/05/2013 08:38
La verdad nose para que tantas actualizaziones ahora la gente se jode y tendra que piratear otra vez su consola jjajaja

goikko · 20/05/2013 12:46
Con cada nueva actualización la cagan más y más... Algún día alguien debería explicarles que una interfaz no tiene que ser ni bonita ni vistosa, tiene que ser práctica. Que no encendemos la consola para admirarla, sino para movernos por la interfaz hasta que encontramos lo que buscamos (y que cada vez esconden más).

La primera interfaz era casi perfecta.