Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de Pikmin 3

Más imágenes de Pikmin 3

Llegará el 26 de julio a Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pikmin 3.

En ellas nos muestran numerosas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos permitirán echarle un vistazo a los diferentes entornos que tendremos que explorar a lo largo de esta nueva aventura, así como el uso que le daremos a nuestras criaturas para ayudarnos a avanzar y a combatir los peligros con los que nos encontraremos.

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U el próximo 26 de julio, tal y como la propia Nintendo ha anunciado hoy en su última edición de Nintendo Direct. A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013

Laaucha · 17/05/2013 18:56
Este caera, mi WiiU lo necesita

slicck · 17/05/2013 18:58
Que preciosidad, que belleza ^^

WiiU lo peta

Schierker · 17/05/2013 19:03
Es lo que tienen las texturacas planas, que dotan a todo de preciosidad y belleza.

xXDarkGabrielXx · 17/05/2013 19:08
[respuesta:3]Wii U ha petado.[/respuesta]

xaviark · 17/05/2013 19:10
Simplemente precioso :muac:

Pericoeldelospalotes · 17/05/2013 19:15
¿Dónde se han quedado las texturas?

siht1 · 17/05/2013 19:15
Se nota en demasiados elementos graficos que el juego se empezo en wii, muy justito a nivel poligonal en muchos elementos del escenario (piedras o raices excesivamente poligonales) y texturas con muchos altibajos en calidad, ese suelo... :gota:, por lo menos ya tiene fecha. ;)

Brokenotes · 17/05/2013 19:30
[respuesta:8]Lo que se nota es que a algunos tanta teselación y tanta textura HD hiperfiltrada os ha dejado sin imaginación.[/respuesta]

mmss · 17/05/2013 19:48
Lo quiero para ayer.

jony999 · 17/05/2013 20:06
alguien me podría decir si tiene cooperativo?

eriel · 17/05/2013 20:19
Joder, espero que el juego sea divertido porque vaya puta mierda de graficos

oschacar · 17/05/2013 20:21
[respuesta:9]Qué daño ha hecho Crytek a la industria[/respuesta]

legendary · 17/05/2013 20:42
[respuesta:12]Cuantas veces has jugado un Pikmin en HD? ninguna cierto? entonces conformate con lo que vez, ademas tampoco se sabe si es la version final del juego.[/respuesta]

Blassio · 17/05/2013 21:03
se ve ... muy feo no lo creen? pikmin solo me gusto el uno era divertido y mataba a mis pikmin todo el tiempo total podia hacer mas ya despues eso ya no se podia y en el 2 eran mas las limitaciones mas que nada sigue la linea recta luego regresate sigue el camino que para mi era TAN OBVIO casi me ponian un letrero ve aqui... en fin el 2 una basura se nota que era para niños chiquitos nada como el 1 juegaso!! este 3 se me hace lo mismo y con mas mensos que se vuelven a estrellar ja

JorgeXile · 17/05/2013 21:32
pretender ver graficazon en un juego como pikmin ...

killemall · 17/05/2013 21:42
A ver, no seáis tan tontainas, mal no se ve, no es un portento y se ve a la legua que originalmente iba para wii, y esta claro que wii u no es una ps4 ni una xbox "loquesea", que aunque aun no se ha visto nada ya se entiende que será rollo ps4, pero vamos, pikmin 3 no es la catástrofe visual que muchos pretendéis hacer ver. Por otra parte, seguro será un buen juego, algo que parece que muchos no captan, los gráficos no hacen que un juego sea mejor, simplemente se ve mejor, algo que los sonyers de toda la vida tendrían que saber ya, ya que hasta que no llego ps3 se llenaban la boca diciendo que "los gráficos no lo son todo". Que la diferencia entre plataformas no era tanta? Es evidente que no, al menos entre gamecube, ps2, deamcast y xbox, aunque hace no mucho hicimos un "remember" con los amigos y si comparamos ps1 o saturn con n64 la situación es parecida a la de wii u con ps4, y nadie se ha muerto por eso. Lo que necesita wii u son juegos, no idioteces.

Kyurem · 17/05/2013 21:48
se ve realmente hermoso. Sera un deleite jugar este juego =D. Saludos

InvictusSol · 17/05/2013 21:50
Joder, es imposible que en un hilo de noticias de Nintendo no haya discusiones, como lo amaragais todo

reggenator · 17/05/2013 22:09
Bufff... Por mi ya tienen una copia vendida, me lo pensaba comprar pero mas adelante... pero con el Nintendo Direct de hoy me lo han vendido, se irá a casa en julio!!!

tarod.net · 17/05/2013 22:12
Nada, ni esto hace que me interese la Wii U.

hurasima · 17/05/2013 22:42
joder el Wow de hace una década tiene mejores gráficos que Pikmin 3, y sin poner el wow a full eh. De verdad, podeis tacharme de fanboy, en en serio, no me importa pero esas imagenes me recuerdan a cuando yo comencé un curso de 3D hace muchos años y estabamos aprendiendo a icorporar texturas con mapeado. En serio, me parecen tan cutres, tan planas, con tan baja resolucion que es que no doy credito, me recuerdan más a los ultimos juegos de ps2, en serio.

zombie_lover · 18/05/2013 00:23
no se porque se emocionan de un nuevo pikmin si en vandal hay pikmins a cada lado que vez

Somacruz · 18/05/2013 01:02
Me encanta la saga Pikmin. A nivel técnico lo veo correcto sin más, con algunos detalles "made in nintendo" que me encantan. Ahora bien, lo que me preocupa es a nivel jugable. Tuve la ocasión de probarlo hace un tiempo y he visto algunos vídeos y me parece que no aporta absolutamente nada a nivel jugable muchos años después de la segunda entrega...espero equivocarme. Éste y el Wonderful 101 es posible que me lancen a por la Wii U (bueno y ver el nuevo mario 3d en el E3)

reggenator · 18/05/2013 01:10
[respuesta:25]Estoy de acuerdo contigo!... A priori parece que no habrá novedades jugables en comparación con sus predecesores... Pero no necesariamente tiene que ser malo no?? Aun así le tengo muchas ganas, Pikmin siempre me ha parecido una saga entrañable... De estas que no necesitan gráficos punteros para sumergirte en su mundo[/respuesta]

MarcusFenix1 · 18/05/2013 02:04
Parece un juego mas cercano de la anterior generacion que de la actual.

Otrebl · 18/05/2013 04:19
Imagen 2 : sale Ezlo XD...

NOAK · 18/05/2013 08:17
Sold!!
Es el juego que estaba esperando para comprarme la Wii U...  :)

Soe-Solife · 18/05/2013 12:33
Me encanta el diseño gráfico y el entorno. Podrán decir misa pero el suelo apenas se nota con esa vista cenital y todo se ve super redondido y bien detallado. ¡Increíble!

doriak · 18/05/2013 14:33
que simpatico se ve,si es muy bueno a nivel jugable seguro que es una buena compra

RurouniPhantom · 18/05/2013 16:26
otro "vende-consolas" mas!!! ultimamente wii U esta que se sale  **yaomingface**

Asterun · 18/05/2013 16:53
A ver si Pikmin 3 da un empujon a WiiU

grasshopp · 18/05/2013 20:56
Que patetico es ver a los haters quejandose por los graficos del Pikmin,que forma mas lamentable de disfrutar de este hobby tienen los graphics whores de los cojones

Yomis_simoY · 20/05/2013 11:27
Yo por norma no opino sobre un juego de una consola o plataforma que no tengo, simplemente decir que el primero (sólo jugué ese) me encantó y este si en algún momento lo consigo jugar tendrá mi plena atención sin ningún tipo de prejuicio fanboyistico ni graphic whore.. si es divertido ya es un buen juego.