Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Wonderful 101 llegará el 23 de agosto a Europa

The Wonderful 101 llegará el 23 de agosto a Europa

Es el juego de Platinum Games para Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha dado la fecha europea de The Wonderful 101, que llegará exclusiva para Wii U y está siendo desarrollado por Platinum Games, creadores de juegos como Bayonetta o Vanquish, así como de Anarchy Reigns y Metal Gear Rising: Revengeance.

Los usuarios europeos podrán adquirir The Wondergul 101 el próximo 23 de agosto, para descubrir esta aventura en tercera persona en la que se apuesta por una mecánica en la que tendremos que controlar distintos personajes.

The Wonderful 101, como decimos, será exclusivo para la consola de Nintendo, y hará uso de sus funciones exclusivas.

Lo nuevo de Platinum Games exclusivo de Wii U.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

slicck · 17/05/2013 16:20
Pedazo de verano con el relanzamiento de WiiU!!

Que guardado te lo tenías Nintendo =D

Me va a faltar tiempo para jugar a todo!! =D

Shikamaru-sama · 17/05/2013 16:21
Menudo aire fresco que proporcionan estos juegos frente a la acumulación de shooters genéricos que estan inundando la industria.

DeathHand · 17/05/2013 16:22
[respuesta:2]Supongo que eres consciente de que son solo 2 juegos, ¿no?[/respuesta]

klonoa7 · 17/05/2013 16:28
"guardado"???? y que conste que tengo esta consola y me quiero hacer a este juego. Igual se sabía que no habría mayores sorpresas en este Nintendo Direct. eso si me gusta y mucho lo de Sonic, lo de Yakuza en HD esta bien pero esto apenas va an unciado a japón, en lo demás el Luigi no me motiva (ni terminé el Mario, supongo que lo haré después) y lo de los juegos olimpicos paso, aunque supongo que este si ayudará a las ventas de la consola.
Ahora con Sega apoyando no estaría mal un Shenmue 3 no?  

OSCARina Of Time · 17/05/2013 16:30
Me encanta el nuevo logo q se ha visto en el ND, muy muy bonito.

slicck · 17/05/2013 16:43
[respuesta:4]Han dado fechas a todos los juegos de este verano

Game & Wario junio
New Luigi Bros U junio/julio
Pikmin 3 julio
Rayman Legends agosto
The Wonderful 101 agosto
Splinter Cell Blacklist agosto

Además han anunciado Sonic Lost World, Mario & Sonic y Yakuza HD

=D[/respuesta]

DeathHand · 17/05/2013 16:44
[respuesta:7]Lo dicho, 2 juegos first, me olvidaba del Wario, y una colaboración: 3. Sigue siendo una cantidad ridícula teniendo en cuanta que es todo lo anunciado para 2013 por ahora xD.[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 16:49
[respuesta:8]Hombre, son 6 juegos para este verano ^^

Yo el verano no me lo voy a pasar todo el rato jugando, que hay mil cosas por hacer (viajes, playa, fiestas...)^^

Es una buena oferta para la temporada que es ^^[/respuesta]

Fujy · 17/05/2013 16:51
[respuesta:2]Toma, te la has ganado, La medalla de la FE ciega es para ti!!!!  :jaja:[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 16:54
[respuesta:10]Gracias Fujy, pero ya tengo muchas medallas ^^, no necesito tus baratijas  :sigh:[/respuesta]

Fujy · 17/05/2013 16:56
[respuesta:11]No es mia, te la ha puesto Nintendo en la pechera  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 17/05/2013 18:04
Pikmin 3 es seguro, pero este lo tengo en la reserva desde hace tiempo. Y sin tener la consola. Pinta muy friki.... :D

DeathHand · 17/05/2013 18:38
[respuesta:9]Hombre, pero hasta tu tendrás que admitir que solo 2 juegos first tras más de medio año después del lanzamiento a parte de los que acompañaron la consola es un panorama muy triste. Es que ni 3DS llegó a tener tal sequía.[/respuesta]

Blassio · 17/05/2013 21:08
jajaja no!!!!!! ese juego si que es super infantil :( mejor SMASH BROS!!! que no entienden nintendo queremos
SMASH BROS
solo eso no juegos frikis como este que para eso mejor juego con mi hermano al skylanders!!

ELNINTENDERO · 17/05/2013 22:25
Menudo verano tiene la wii u

xaviark · 17/05/2013 22:30
Juegazo exclusivo,como poco se puede criticar esta noticia....2 paginas de comentarios :jaja:  
Solo podia ser vandal.net :lol:

Menuda portada! :eek:  

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/61VjIgZ2ElL.jpg[/img]

Otrebl · 18/05/2013 04:12
Orale! la portada esta muy buena...

WonderDarkam · 18/05/2013 04:21
Bieeeeen, por fin, ya era hora. :D

PD: [respuesta:14]¿Estás seguro de ello? :lol:[/respuesta]

Rorona · 18/05/2013 08:30
Lastima de 101, desde que comento el creador que el juego iba a ser corto de narices dejo de interesarme

VELVET UNDERGROUND · 18/05/2013 18:57
Portada brutal. Si tenía dudas, que va a ser que no, con semejante envoltorio: VENDIDO.

Tokimeki · 18/05/2013 18:58
Lo de que es corto es lo único que no me gusta del juego, pero espero que al menos sea muy rejugable.

Asterun · 18/05/2013 18:59
Gran portada