Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue en directo el Nintendo Wii U Direct de las 16:00 horas

Sigue en directo el Nintendo Wii U Direct de las 16:00 horas

Se centrará en novedades para la consola.
· · WiiU 

Nintendo realizará hoy a las 16:00 horas uno más de sus Nintendo Direct, los eventos digitales en directo en los que anuncia novedades para sus consolas. El de hoy, como os contábamos ayer, se centrará en su consola Nintendo Wii U, para la que en los últimos meses ha hecho anuncios como dos juegos de Zelda (uno, The Legend of Zelda Wind Waker HD, y otro completamente nuevo) o un nuevo Mario.

Se espera que este Nintendo Direct sirva de aperitivo para lo que la compañía va a mostrar de su consola en el E3, donde no tendrá este año una conferencia como ha hecho en las últimas ediciones. En Vandal os mantendremos informados al minuto de todas las novedades.


mariomeiss · 17/05/2013 15:31
U.u con ganas ya de que empiece, aver que cosillas nos muestran, con poco que muestren del nuevo Zelda me meooo :P

SambadeAmigo · 17/05/2013 15:35
[video:https://www.youtube.com/watch?v=l4UmHKTX9H4]

Kurtelle · 17/05/2013 15:41
Ojalá salga algo del nuevo Smash Bros, pero sé que no será así... :llorando:

hazheandome · 17/05/2013 15:42
Special Edition:

[img]http://farm9.staticflickr.com/8541/8634431229_d63366d02b.jpg[/img]

Zenky12 · 17/05/2013 15:43
Llegue a un acuerdo con mi jefe para poder estar con uds en esta conferencia :D espero que valga la pena y me obliguen de una vez a comprarla.
O de paso que hagan una revisión con el 2do stick a la 3DS o el Majora's 3DS.
Veremos :P

slicck · 17/05/2013 15:45
=D

Pikmin 3
The Wonderful 101
New Super Luigi Bros U
Wii Fit U
Wii Party U
Game & Wario
Yarn Yoshi?
Dragon Quest X?

=D

JorgeXile · 17/05/2013 15:45
yo creo que nos vamos a comer una mierda ... ojala me equivoque pero algo se tendran que guardar para el e3 ... pero yo creo que alguna sorpresa habra

Sakata-san · 17/05/2013 15:50
[respuesta:7]PUES VAYA UNA BAZOFIA OSCURA U_U
Sería genial que mostraran algo del nuevo Smash, o del Zelda, o de Project X.... soñar es gratis T_T[/respuesta]

slicck · 17/05/2013 15:57
Cuanto dura?

Widder · 17/05/2013 15:59
Me gustaria ver algun profesor layton o algo parecido en Wiiu :D.

Gamer_1987 · 17/05/2013 15:59
Que pesaos estáis muchos... que en esta direct no van a mostrar los pepinos, que los van a dejar para el e3. Que se van a dedicar a dar fechas y mostrar algún video nuevo de pikmin, game and wario, 101 y wind waker, poco mas.

LadnaV · 17/05/2013 16:00
Por primera vez voy a ver esto de los Nintendo Direct, más que nada por ver a Iwata "en directo" haciendo el ridículo, pero también espero que anuncien algo GORDO, porque WiiU lo necesita URGENTEMENTE.

salu2

Tropiussa · 17/05/2013 16:02
Vamos Iwata, quítale las telarañas a mi WiiU

BigBrother2 · 17/05/2013 16:04
De momento más mierda de mario y sonic esquiando. Como lo llevan haciendo ya años y años en wii.

Tokimeki · 17/05/2013 16:06
No me funciona, me he tenido que ir a Meri xD

gerard78 · 17/05/2013 16:07
empieza bien nintendo mostrando chorrijuegos que parecen sacados de máquinas de hace mas de 10 años..

Tropiussa · 17/05/2013 16:08
¿En serio? ¿Un port de 3DS? :wtf:

Luffy · 17/05/2013 16:09
A mi me a pasado igual toki  xD, esta muy petado esto.

BigBrother2 · 17/05/2013 16:09
Pero que es esto? Low cost total.

Tropiussa · 17/05/2013 16:10
Ya he visto Super Luigi U, NEXT!

gerard78 · 17/05/2013 16:10
jajaja..
luigi U lo mismo que mario pero con 4 chorradas distintas...

foetoid · 17/05/2013 16:10
Nadie quiere jugar como Caco Gazapo.... :(

foetoid · 17/05/2013 16:14
Ahora ya sabemos que Wonderful101 Se queda para el E3

gerard78 · 17/05/2013 16:17
pero de verdad estas cosas mostradas por ahora un jugador real de toda la vida puede sentir atracción a esto?

DaleAlTamale · 17/05/2013 16:18
Que buenas graficas tiene el Pikmin 3, me esperaba algo mucho peor...

Tropiussa · 17/05/2013 16:20
¿¿Ya está?? :guau:

kiara13k · 17/05/2013 16:20
ya? Pero sino enseñaron nada nuevo

roknin · 17/05/2013 16:20
por dios hasta aquí hay troll,siguen mas a nintendo que los que tienen la consola.

Luceid69 · 17/05/2013 16:20
Ya esta?, joder esperaba que nintendo soltara algo hoy, soltar todos los bombazos a un dia de las otras consolas es estupido quedara eclipsada en horas.

NonatoAun · 17/05/2013 16:20
Vaya mierdeeeeeeer!

gerard78 · 17/05/2013 16:21
ya esta? pedazo conferencia...
madre dios, las ganas que tengo de que llegue el día del E3. de verdad creeís o teneís esperanza que nintendo mostrará algo rompedor frente a ps4 y xbox?
ahora entiendo eso de: el amor es ciego.

Cardesin · 17/05/2013 16:21
Pues..........no han mostrado nada nuevo, no? ¬_¬

Scarr · 17/05/2013 16:21
Juas, Nintendo sigue sin tener nada preparado...

Riou · 17/05/2013 16:21
Valiente ñordo de nintendo direct el de hoy...

LadnaV · 17/05/2013 16:21
Madre mía, para esto mejor no hacer nada y esperar al E3, más leña al fuego  :jaja:  :gota:

DeathHand · 17/05/2013 16:21
Esto no ha sido ni medio Direct, vaya estafa de conferencia nos han metido xD.

darsito · 17/05/2013 16:22
new super luigi se vende por separado jajajaja otra muestra mas de lo que les cuesta hacer un juego o de lo que costo hacer new super mario U, ya seria de muy sinverguenzas intentar colarlo a 60 como paso con el mario, y este es el nintendo direct de este mes o del pasado o del anterior? es que como siempre sale lo mismo

damkring · 17/05/2013 16:22
Otra vez Nintendo tomandole el pelo a la gente, para esto mejor que no hagan nada.

DAVISITHO · 17/05/2013 16:22
xDDDDD Hay mi madre, estre el ñordo de nintendo direct y gerard que es mas pesado que las pulgas, me e echado unas buenas risas.

Dagama · 17/05/2013 16:22
dios que direct mas patetico¡¡
es asi como pretenden vender una consola?
con lo bien que lo hacen con 3DS, es que no lo entiendo.

CacaManPowa · 17/05/2013 16:23
JOAJOOJAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOJOAJOAJOJAOJOAJOAJOAJOJOAJOA DIOS SANTO... QUE BASURA JOAOOAJJAJOAOJAOJAJOA.

¿Para esto montais un Nintendo Direct? ¿estamos tontos?

Tropiussa · 17/05/2013 16:23
Pues nada, mi WiiU seguirá muerta de risa unos meses más :(

Kurtelle · 17/05/2013 16:24
[respuesta:41]Este Direct ha sido sólo para dar fechas o nueva información. O crees que van a enseñar todo antes del E3? :jaja:[/respuesta]

Sakata-san · 17/05/2013 16:24
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HORRIBLE TODO, ya se pueden ir yendo al carajo hasta que muestren cosas de verdad

cky01 · 17/05/2013 16:24
Debieron ahorrarse la Ndirect de hoy. El martes se presenta la nueva xbox y esto es lo que nos ofrece Nintendo hoy... Lamentable.

Fay Masters · 17/05/2013 16:25
Menuda decepción de Nintendo Direct...

RafaInAction · 17/05/2013 16:25
Resumen de Nintendo Direct en una imagen... [img]http://www.vgmemes.com/wp-content/uploads/2012/06/pikmin-3-nintendo-big-3.jpg[/img]

CacaManPowa · 17/05/2013 16:25
Dios... Iwata, attention whore de mierda... Para lo que has dicho hoy podrias haber hecho simplemente la noticia....

Nos reunes aqui a todos para ver que sigues sin tener un puto catalogo que justifique 300 euros de consola..

LadnaV · 17/05/2013 16:25
[respuesta:44]Todo, pero que todo? el caso es que no han mostrado NADA xDDDDDDDDDDD[/respuesta]

Fujy · 17/05/2013 16:26
Verguenza ajena es lo que he sentido a ver esto relacionado con los videojuegos.
Pikmin 3 es el juego mas moña que he visto en mi vida.

playmobil · 17/05/2013 16:26
No se por que me ha dao por verlo , ahora me hace gracia cuando los nitenderos defienden la consola diciendo que no es infantil...., bueno eso si , esta a la vista un buen refrito del residen evil . vender la consola corriendo .....

yosh106 · 17/05/2013 16:26
La wiiU huele a Dreamcast (ojala me equivoque) y más despues que EA no sacará juegos para ella (igual que la Dreamcast). Aunque Nintendo saque buenos juegos (Sega con la Dreamcast lo hizo) podemos asistir a una muerte prematura de la sobremesa.

Gamer_1987 · 17/05/2013 16:27
Lo dicho, la gente no se que cojones se esperaba, se sabía que iba a ser una direc mostrando nuevos vídeos de los juegos que van a salir de aquí a que se acabe el verano y sus fechas, osea de pikmin, 101, el wario y el dlc de luigi.

Mas las novedades de sega. Para todo lo demás, próximas direct o el e3.

Lo he repetido mil veces entre ayer y hoy y la gente se sigue quejando xDDDD.

darsito · 17/05/2013 16:27
jajajajajaja este nintendo direct que era para reirse de sus usuarios o como va, no habia visto nunca un nintendo direct pero la verdad que me estoy pegando todas las putas risas jajajajaja

donan · 17/05/2013 16:27
http://www.nintendo.com/nintendo-direct/archive/05-17-2013/
Mirad esto :D

darsito · 17/05/2013 16:28
[respuesta:54]el dlc que ya no es dlc es un juego aparte no lo olvides, money money[/respuesta]

Hot Rod · 17/05/2013 16:28
¿Qué le pasa a Iwata en el ojo izquierdo?

Tropiussa · 17/05/2013 16:28
[respuesta:48]Ahí al menos pasa algo, el de hoy ha sido así:

[img]http://cronicasdetumbleweed.files.wordpress.com/2013/01/tumbleweed_rolling_2.jpg?w=640[/img][/respuesta]

Mocko · 17/05/2013 16:28
Wow, gráficos ultrarrealistas en el juego de los Juegos de Invierno...


En serio, vergüenza ajena XD

DeathHand · 17/05/2013 16:28
[respuesta:44]Yo esperaba un trailer nuevo de TW101 y Pikmin 3, al menos xD[/respuesta]

Luceid69 · 17/05/2013 16:29
[respuesta:44]Sinceramente tio, deberian haber enseñado algo ya, soltar todo un dia antes que las demas sus consolas y juegos es un suicidio, quedara ecplipsada en horas y nadie hablara de sus juegos por que todos estaremos hablando de la PS720 y sus juegos, en cambio si hubiera salido hoy o anuncie cosas varios dias antes aun no siendo E3 se hablarian mas de los juegos fuertes de nintendo, este E3 es el peor que a tenido nintendo en competencia y lo peor a mi ver es sacar todo lo gordo un dia antes, cuando al dia siguiente ya nadie hablara de sus juegos por que los nintenderos y los pikmins estaran despotricando a la PS4 y 720 y sus juegos y no comentando en los suyos, y sabes que eso sera asi desgraciadamente.

Muy mal nintendo muy mal.[/respuesta]

Gamer_1987 · 17/05/2013 16:29
[respuesta:57]Sigue siendo un dlc o expansión o llámalo como quieras. Sale en formato digital y en físico por tiempo limitado según he entendido. No vas a ver este juego por 50 o 60 euros.[/respuesta]

RafaInAction · 17/05/2013 16:29
Descripción gráfica del Nintendo Direct de hoy:[img]https://pbs.twimg.com/media/BKeVFwXCMAAC65a.jpg:large[/img]

RafaInAction · 17/05/2013 16:30
[respuesta:59]XDDDDDDDDDDD Aunque no pinta mal, Pikmin 3 :)[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 16:31
[respuesta:63]faltaria que lo sacasen por 60 ya clavaron el mario a 60 que les costo hacerlo lo mismo 2 o 3 meses, esto es engordar catalogo y lo demas tonterias jajajaja, si no dicen nada os clavan el super luigi este a otros 60 napos jajajaja    tirando de editor descaradamente de verdad que me ha parecido lo mas vergonzoso de todo el nintendo direct esto del dlc de luigi[/respuesta]

Gamer_1987 · 17/05/2013 16:31
[respuesta:66]Gracias por preocuparte por los usuarios de nintendo... En serio... gracias!![/respuesta]

gerard78 · 17/05/2013 16:32
videos como el de hoy en vez de conseguir ventas lo que van hacer es vender menos y el que tenga una wii u querrá venderla para recuperar algo de dinero para las consolas serias de verdad.
poned vuestras WII U en ebay.
corred insesatos!!

darsito · 17/05/2013 16:33
[respuesta:67]si vamos estoy preocupadisimo jajajajajaja[/respuesta]

JeanLaMontarde · 17/05/2013 16:34
Lo "nuevo" de este ND no es ni de ninty han obligado a sega a mostrar un concept art y una alpha llena de ralentizaciones de un juego de olimpiadas, a parte de eso, la fecha del W101 y la "noticia" de Super Luigi U en fisico...

[img]http://1.bp.blogspot.com/-uRlNDK_Z03o/TqwNcqfvgsI/AAAAAAAAANo/Wes3uDQUSwQ/s1600/ImpliedFacepalm.jpg[/img]

Darkyasa · 17/05/2013 16:36
quiero vender mi wii u me siento un hazmereir comprando esta xusta consola que me ha timado, juegos de M q anuncian que no los compraria ni por los 30 centimos que comprado el metroid esto es triste patetico y lamentable verguenza das NINTENDO podias haber enseñado UN juegazo que xbox presentan en 3 dias contados me das PENA y asco por timarme con tu super apoyo a thirds y engañarme NUNCA mas nintendo timais a otro ¬¬

LaraRaider · 17/05/2013 16:37
El problema es que os habeis flipado mucho, nose, es solo un Nintendo Direct, no es la conferencia del E3, ni un evento en Nueva York propio ni nada,xd es solo un Nintendo Direct más,  uno más de los muchos que hay durante el año. Y bien, han anunciado:

- Yakuza 1 & 2 HD
- El juego de  Mario & Sonic
- Fecha y nuevos datos del esperadisimo Pikmin 3
- Más detalles y fecha del tambien esperado Wonderful 101
- Fecha del DLC New Super Luigi U
- El anuncio de un nuevo Sonic!!! El Lost World, y EXCLUSIVO para consolas Nintendo.

Creo que para un ND está más que bien, no veo el quejarse la verdad^^ Fechas, anuncios de nuevos juegos y datos de juegos ya conocidos, y una exclusiva de un juego que se esperaba multi.

Saludos

Zenky12 · 17/05/2013 16:38
[video:www.youtube.com/watch?v=BlW7iP9hr7I&feature=player_embedded#!]
Me largo! ¬¬ que decepción

EASMO · 17/05/2013 16:39
Activo mi escudo anti-haters y digo que pese a que se ve que aun esta tempranillo, me mola el nuevo Mario & Sonic. Si mantienen la frescura del control de los anteriores de invierno y el de Wii Londres, tan "marionizado" y arcade, con sus piruetas, cajas de items, y supertrallazos, pero arreglando el control un poco para hacerlo mas intuitivo, para mi tienen un caballo ganador. Mola ademas que los eventos que repiten, tengan pistas totalmente nuevas (me temia lo peor) y mola ese modo nuevo que combina diferentes eventos de carrera en una sola por secciones.

Quitando el de 3ds que es una basurilla, los ultimos Mario & Sonic han molado bastante y este promete. Deal with it.

Tambien ha molado lo poco nuevo que hemos visto de Game and Wario y de pikmin 3. Y lo de Caco Gazapo jugable en NSL U  :jaja:

Lo unico malo que el direct ha sido asquerosamente corto. se nota que se han guardado cosas para el E3, especialmente sangrante con lo de anunciar un puto CONCEPT ART del nuevo Sonic para tener algo nuevo XDD

EDIT:

[para LaraRaider]¿Cuando diablos han anunciado los Yakuza HD?  :confundido: [/para]

Trotamundos_Solitario · 17/05/2013 16:39
SUPER MARIO BROS U

darsito · 17/05/2013 16:40
[respuesta:72]fliparselo mucho es que valga lo mismo un new super mario que un the last of us, es hasta vergonzoso sabiendo el curro de uno y de otro[/respuesta]

Widder · 17/05/2013 16:42
Veros a tomar fanta xD.

Yakuza 1 y 2 HD? No lo he visto ( tambien es que cuando ha comenzado a hablar de sega se me ha cortado el video ).

Zack18 · 17/05/2013 16:44
Resumen del NDirect:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0z3xjuV9aoY]

Gamer_1987 · 17/05/2013 16:44
[respuesta:77]Ha habido 3 conferencias, una para cada territorio, y la única buena ha sido la de japón que es donde han anunciado las versiones hd de yakuza.

Yo la verdad es que he tenido mas de lo que esperaba. Esperaba simplemente fechas de los juegos veraniegos y a iwata dándome la zurra y a parte de eso anuncian las versiones hd de yakuza y el nuevo plataformas exclusivo de sonic para wii u y 3ds que si mantiene la calidad del colours, va a ser muy grande.[/respuesta]

Widder · 17/05/2013 16:47
Pues si ha sido solo en japon miedo me da de que no salga por aqui. Si no me equivoco tambien esta en ps3, no?

Hubiera quedado mejor un shenmue hd, pero bueno...

Por cierto, cuanto costara el new super luigi u ? Si vale 20 pavos lo pillo, ya que me niego a comprar dlc y juegos en descarga, saludos.

Gamer_1987 · 17/05/2013 16:47
[respuesta:80]20 dolares al cambio euros la versión digital, y 30 la versión física.[/respuesta]

legendary · 17/05/2013 16:50
Estubo bien, como es de esperar no hiban a soltar los bombasos antes del E3, hicieron este direct asi para ya centrarse mas en los nuevos juegos en el E3

Drak91 · 17/05/2013 16:51
Otro ND para el olvido como viene siendo habitual

EASMO · 17/05/2013 16:59
Espera, que el yakuza es solo para japon? MIERDA, con lo maltratada que esta la saga en occidente, esperaba que se redimieran para su primer lanzamiento en una consola no-sony.

Ojalá llegue, me lo pillaba de cabeza cuando tuviera una wii u  :(

Fujy · 17/05/2013 17:00
[respuesta:78]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... "UFF ESTO APESTA..." JAJAJAJA[/respuesta]

Ichiwolf · 17/05/2013 17:04
A ver... el Direct ha sido una mierda, pero es obvio que Nintendo sacará Juegazos para Wii U, al menos los de sus estudios, véase Zelda, Metroid, Marios, etc, la cosa es si quieres tener una consola por esos juegazos o prefieres más una PS4 o ambas.

En mi caso, no puedo vivir sin juegos Nintendo, me gustan mucho, pero con mi 3DS XL me sooooooooooooooooooooooobra para el OffTv y para el Onthetrain, y para Sagas Nintenderas everywere, asi que vendí mi Wii U hace tiempo.

Dato: En Game la Wii U negra   Nintendoland te la compran a 225e (A mi fue así hace 1 semana)  y ellos venden la Wii U Negra de 2º Mano por 250e (he visto mínimo 1 en cada Game que curioseo)

Yo en "Mi caso" 3DS XL y PS4 y me arrepiento un poco de cagarla comprando la Wii U, pero es una opción más, los que troleen diciendo que esta muerta o no sacara juegos es que no conocen a Nintendo y los que crean que tendran un juego cada mes y muchos multis y opoyo... para eso esta la 3DS que la tenemos todo dios en todas partes. Ademas del gustazo de pillar juegos de salida a 36e en amazon... un Canteo la 3DS

elpiru · 17/05/2013 17:05
Nintendo esta ko total! .....pues a esperar al 21 y el megatón que tendrá microsoft

siht1 · 17/05/2013 17:06
Un nintendodirect bastante malo, sobretodo el europeo, para dar 3 fechas de lanzamiento no hace falta un direct. :gota:

Darkyasa · 17/05/2013 17:07
[respuesta:86]Juegaozs si sus juegazos son como la xusta pikmin que me devuelvan las pelas de mi wii u, un juegod e graficos de dreamcast enga ya por dios ¬¬ patetico tanto pikmin y chorrijuegos donde esta mi alien colonials que se veia dios? y mi batlefield a 1080 p 60hz esto es una tomadura de pena asco das nintendo con lo que eras solo libras en portatil pero en wii u das asco, ni a nivel comercial no te enteras que xbox presenta en 3 4 dias la nueva no puedes sacar un video UNO de un juego dios pa callar bocas das pena tu publicidad infantil y la forma de reirte de los usuarios que te compramos la consola fielmente nunca mas nintendo te ries de otro ¬¬[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 17:11
[respuesta:86]por dios el primer comentario sensato de un nintendero que leo en mucho tiempo[/respuesta]

Ichiwolf · 17/05/2013 17:13
[respuesta:89]Estas como yo hace unas semanas... por lo que hablas, ¿no te molaría mas tener una PS4? y aparte una 3DS XL para sagas Nintendo si te gustan.

En Game te daran 225 por tu Wii U y el Nintendo Land y coges el tiquet que te dan y lo usas para comprar una tarjeta regalo por valor de 225e asi ganas en puntos 9e más. Advantages everywhere my friend"!

Please underestand, yo tengo mi tarjeto de 225e para la PS4 y la 3DS que si existe algo parecido al "amor" con un objeto, yo lo siento por mi 3DS XL white

Saludos y no desesperes compi[/respuesta]

darsito · 17/05/2013 17:36
[respuesta:91]hazle caso por que va a ser asi, E3 se vera mario 3d, zelda, mario kart, smash bros, X monolith y con suerte 1 o 2 buenos mas para los proximos año y medio y a partir de ahi dudo que nintendo repita sacando otro mario kart o otro smash etc en la misma consola asi que empieza la cuesta abajo ya definitiva con algun titulo suelto como paso en wii pero nada mas, pilla una 3ds si quieres algo de nintendo y fuera

edito: te queria quotear a ti pero contestando a otro XD[/respuesta]

loginx · 17/05/2013 17:43
Que horror... "esos movimientos no son posibles en la vida real..." pensaba salir buscar a sonic y que me ensañara... jo :(

gerard78 · 17/05/2013 17:47
[respuesta:89]vende la consola ahora que estas a tiempo que saldrás ganando. visto lo visto, nintendo sacará un par de juegos muy buenos pero poco mas.
por mucho que os duela el futuro son ps4 y xbox.[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 17/05/2013 18:20
Peaso de confe, el más llamativo de los anuncios ha sido el del re-port de los Yakuzas HD y se quedará en japón porque de tener opciones de salir, saldrá unicamente el de la versión de PS3.

En fin, Please Understand y eso.

saitoh_ · 17/05/2013 18:28
yo esperaba mas, pero estuvo bueno, habrá k esperar el e3

yosh106 · 17/05/2013 18:43
[respuesta:91]Eres libre de comprar una PS4 o una XBox nueva de salida, pero por aquí hay poca memória, que no recordais los problemas de HARDWARE de la PS3 y la Xbox360? Pues eso és lo que se van a encontrar los compradores de salida, unas consolas hechas deprisa, para que gente fan, las purebe y haga de beta testers, he dicho.[/respuesta]

kovuviw · 17/05/2013 18:45
Sin llegar a entusiasmarme me ha sorprendido. No lo veo como para alzar la WIIU pero sí como para empezar a dar esperanzas, aunque Sega siempre ha hecho juegos exclusivos para Nintendo.  Es mas, de lo de sega, lo que me hace preguntar es lo siguiente: Si hay 6 juegos para WIIU y 6 para Ps3 y 5 para PsVita, teniendo en cuenta que los dos sonics hasta el momento son para la de nintendo, cualos serán los exclusivos de las maquinas de Sony (porque, tal y como esta la cosa, hasta el nuevo yakuza podría llegar a WIIU aunque fuera en forma de port)

Bien por sega por mostrar ambición de querer estar en todos sitios.

Kurtelle · 17/05/2013 18:48
[respuesta:62]Y qué quieres que hagan? Soltar todo sobre Bayonetta 2, X, Yoshi's Yarn, Smash Bros, Mario Kart, Zelda, etc. ahora y quedarse sin nada después, cuando se vean PS4 y Xbox Infinity? Sería peor, no habría ninguna novedad.

Aunque si fuera por mí, este Nintendo Direct me lo hubiera ahorrado. Nada que ver con el último de Nintendo 3DS o el de a principios de año de Wii U. Para decir unas cuantas fechas y anunciar un par de juegos, que lo hagan a través de la prensa.[/respuesta]

Blassio · 17/05/2013 21:43
Nada nuevo.... y solo juegos que nadie espera vamos ya nintendo! hay que sacar ese zelda y no el wind waker hd mejor una nueva aventura ese ya me lo pase!! y no se me hace tan epico como fue el ocarina of time ese si se merecia su remake en esta consola no en la de 3ds... pero bueno

Elixirxs · 17/05/2013 22:24
Mas allá de que esta conferencia fue una absoluta perdida de tiempo para todo aquel que no disfrute de la basura "famyly friendly" que nintendo se empeña por demostrar , deberían poner a hablara a Reggie y no al tipo este que no tiene ni idea de lo que está diciendo y cuyo lenguaje corporal es digno de un adolescente con acné y en ropa interior dando una clase de "para-para" frente a todo el colegio.
Es vegonzoso lo de Iwata, y  de el contenido de la conferencia ni empecemos a hablar porque terminamos con una "facepalm" que va a durar hasta julio.