Google+ Games cerrará su servicio a finales de junio

Se creó para competir con Facebook.
Google+ Games cerrará su servicio a finales de junio
·

La red social Google+ cerrará el servicio de juegos el 30 de junio. Creado para competir con los juegos de Facebook, la red social muestra unos números altos de registros pero se sospecha que muchos corresponden al uso de otros famosos servicios de Google -Gmail, Youtube- y el apartado de juegos no habría funcionado como se esperaba.

"Tal como se anunció el 15 de mayo de 2013, los juegos incluidos en plus.google.com se retirarán el 30 de junio de 2013. Si quieres continuar jugando a un juego determinado, ponte en contacto con el desarrollador del juego para saber si existe otro sitio de destino. Algunas de las páginas de plus.google.com/games incluyen un enlace a un sitio alternativo en el que puedes continuar jugando", se puede leer en la ayuda de Google.

"Algunos juegos migrarán datos a un sitio de destino alternativo en el que podrás continuar utilizando el importe que no hayas agotado. Otros juegos ofrecen un periodo de gracia durante el cual puedes utilizar todo el crédito disponible antes del cierre del juego".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir