Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 4A Games responde a las declaraciones sobre sus pobres condiciones de trabajo

4A Games responde a las declaraciones sobre sus pobres condiciones de trabajo

Creen que conseguirán mejorarlas en un futuro.
· · PC X360 PS3 

Andrew Prokhorov, el director creativo de Metro: Last Light, ha respondido a las declaraciones Jason Rubin, el antiguo presidente de THQ, sobre las terribles condiciones de trabajo a las que se ven sometidos en 4A Games, asegurando que fue el único directivo de THQ que visitó al equipo en Kiev.

"Nos visitó en su segunda semana en THQ", dijo Prokhorov. "Tened en mente que solo tuvo unos pocos meses para intentar arreglar la situación".

"Es un hecho que nuestras condiciones de trabajo son peores que las de otros desarrolladores de fuera de Ucrania. No creo que nadie pueda dudar eso - sí, es verdad que la mayoría de desarrolladores americanos y europeos operan en un país mucho más cómodo que Ucrania, y sí, las distribuidoras les pagan más".

"No queremos que se haga un drama por esto, después de todo, podemos ganarnos mejores condiciones, y esperamos conseguir esto tan pronto como sea posible".

Tras esto, Prokhorov agradeció a Rubin su artículo, aunque le pidió que por favor no culpara a Deep Silver por no tener el logo de la compañía en la web, ya que comprenden que han tenido muy poco tiempo para normalizar la situación del juego y del estudio, y ha asegurado que la editora está trabajando duro: "No les culpo por el desliz con el logo. Están intentándolo duramente. Después de todo, es nuestro juego el que importa y no nuestro logo".

"Nos merecemos las notas que estamos obteniendo. Después de todo, al consumidor final no le importan nuestras condiciones. Y esto está BIEN. No necesitamos la indulgencia", concluyó.

Te contamos cómo es esta estremecedora aventura en el metro de Moscú.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2013

Buitre_Cabron · 16/05/2013 20:07
Esa humildad los hace incluso mas grandes.

Tokimeki · 16/05/2013 20:14
Qué majetes que son.

Leviatan31 · 16/05/2013 20:17
Grandes. No hay mas que decir. Muchos deberian aprender de esta gente

Jack_Grensleaves · 16/05/2013 20:30
Pues yo les niego el pan y la sal. No fue de recibo que Metro:2033 saliera para todas las plataformas menos para ps3 y sin embargo esta continuación si.

Si eres consecuente mantienes la exclusividad antisony, esta maniobra me parece nauseabunda y aunque no fuera por decisión propia de 4A Games podrian haber hecho mucho más que asentir como borregos ante las sucias maniobras de la extinta THQ en connivencia con Ms.

Asi pues, espero que, al menos en PS3, se estrellen de manera vergonzante.

Donde las dan las toman..

Yo por mi parte ni me lo bajaré pirata, tengo M2033 en steam (regalado) y es una chusta infame, he leido un par de capitulos de la novela en la que se basa y es aún peor.

Que se metan esta continuación por donde amargan los pepinos.

Leviatan31 · 16/05/2013 21:13
[respuesta:5]Joder, a eso le llamo yo ser resabido. La novela puede gustarte màs o menos (al igual que el juego) pero de ahi a decir que es una chusta infame... Apuesto a que ni la has leido porque la novela es buena la mires por donde la mires (luego ya hay grados de satisfacción, pero por poco que te guste leer deberias reconocer el merito del autor)Eso lo llamo yo hacerse mala sangre por la supuesta traicion de no haber aparecido en ps3. En vez de alegrarse que este salga para ps3... En fin.[/respuesta]

Draco876 · 16/05/2013 22:24
De Ucrania tenían que ser...me quito el sombrero, cuanta humildad...

IryArk · 16/05/2013 22:39
[respuesta:5]Una chusta infame si que son tus comentarios allá por donde vas, que tiene tela las paranoias te que inventas de tan fanboy sonier y trolaco del 15 que eres. En fin...[/respuesta]

GaiusBaltar · 16/05/2013 23:16
[respuesta:5][img]http://i1308.photobucket.com/albums/s613/Vinyard82/398308_o_zpsa3373006.gif[/img][/respuesta]

Tailgunner · 16/05/2013 23:39
Anda, tira a jugar al Killzone y al Uncharted que esos sí que molan.

xiphias666 · 17/05/2013 02:00
Q ignorante eres Jack. Como tu no eres el q esta en esas condiciones. Me imagino q a ti todo te lo dan en bandeja de plata. Sabes, la humilda vale mas q tus palabras huecas. IGNORANTE.

Heavendarkness · 17/05/2013 07:14
Pues ya lo compre el dia de hoy solo por dar apoyo a esta compañia me salio en 48 dlls con descuento a plus.

Esta gente es la que merece nuestro dinero y no los fifas o calls reciclados como producto viejo de supermercado , al cual las luces y faroleria del super hacen ver apetecibles.

Leviatan31 · 17/05/2013 10:23
Pues comprado y probadp y, debo decir, que me está encantando. Los chicos de 4A han hecho un grandisimo trabajao.

Jimmy79 · 17/05/2013 10:51
[respuesta:5]Se ha de ser muy burro para decir lo que dices...increíble...[/respuesta]

Hidanen · 17/05/2013 12:49
[respuesta:13]Han mejorado el sistema de apuntado??[/respuesta]

CacaManPowa · 17/05/2013 12:55
De aplauso estas declaraciones. Deberian aprender muchos.

Leviatan31 · 17/05/2013 23:41
[respuesta:15]Sinceramente no recuerdo como era el primero (hace mucho que no lo juego) las armas tienen bastante retroceso , al me os hasta que les añades alguna mejora, pero no hay exceso de problema al apuntar. Si es verdad que cuando te rodean los perros mutantes la cosa se vuelve un poco loca, pero es màs por mi ansia que por lo problemas con el apuntado. Eso si, no es un COD, y el retroceso es bastante real. Asi que no esperes poder pegar rafagas muy largas sin acabar disparandole a los gaviotas del cielo XD.

Culata, laser y rafagas controladas y no tendras problemas.

Uff llevo yaunas horas y me esta gustando incluso mas que el primero. Juegazo. Menuda ambientación.[/respuesta]

Hidanen · 17/05/2013 23:51
[respuesta:17]Me encanta, soy de los que hecha de menos el sistema de apuntado del killzone 2, que tenia un retroceso bien guapo y no la mierda superestable de los cod...[/respuesta]