4A Games responde a las declaraciones sobre sus pobres condiciones de trabajo

Creen que conseguirán mejorarlas en un futuro.
4A Games responde a las declaraciones sobre sus pobres condiciones de trabajo
·

Andrew Prokhorov, el director creativo de Metro: Last Light, ha respondido a las declaraciones Jason Rubin, el antiguo presidente de THQ, sobre las terribles condiciones de trabajo a las que se ven sometidos en 4A Games, asegurando que fue el único directivo de THQ que visitó al equipo en Kiev.

"Nos visitó en su segunda semana en THQ", dijo Prokhorov. "Tened en mente que solo tuvo unos pocos meses para intentar arreglar la situación".

"Es un hecho que nuestras condiciones de trabajo son peores que las de otros desarrolladores de fuera de Ucrania. No creo que nadie pueda dudar eso - sí, es verdad que la mayoría de desarrolladores americanos y europeos operan en un país mucho más cómodo que Ucrania, y sí, las distribuidoras les pagan más".

PUBLICIDAD

"No queremos que se haga un drama por esto, después de todo, podemos ganarnos mejores condiciones, y esperamos conseguir esto tan pronto como sea posible".

Tras esto, Prokhorov agradeció a Rubin su artículo, aunque le pidió que por favor no culpara a Deep Silver por no tener el logo de la compañía en la web, ya que comprenden que han tenido muy poco tiempo para normalizar la situación del juego y del estudio, y ha asegurado que la editora está trabajando duro: "No les culpo por el desliz con el logo. Están intentándolo duramente. Después de todo, es nuestro juego el que importa y no nuestro logo".

"Nos merecemos las notas que estamos obteniendo. Después de todo, al consumidor final no le importan nuestras condiciones. Y esto está BIEN. No necesitamos la indulgencia", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir