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4A Games responde a las declaraciones sobre sus pobres condiciones de trabajo

Creen que conseguirán mejorarlas en un futuro.
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Andrew Prokhorov, el director creativo de Metro: Last Light, ha respondido a las declaraciones Jason Rubin, el antiguo presidente de THQ, sobre las terribles condiciones de trabajo a las que se ven sometidos en 4A Games, asegurando que fue el único directivo de THQ que visitó al equipo en Kiev.

"Nos visitó en su segunda semana en THQ", dijo Prokhorov. "Tened en mente que solo tuvo unos pocos meses para intentar arreglar la situación".

"Es un hecho que nuestras condiciones de trabajo son peores que las de otros desarrolladores de fuera de Ucrania. No creo que nadie pueda dudar eso - sí, es verdad que la mayoría de desarrolladores americanos y europeos operan en un país mucho más cómodo que Ucrania, y sí, las distribuidoras les pagan más".

"No queremos que se haga un drama por esto, después de todo, podemos ganarnos mejores condiciones, y esperamos conseguir esto tan pronto como sea posible".

Tras esto, Prokhorov agradeció a Rubin su artículo, aunque le pidió que por favor no culpara a Deep Silver por no tener el logo de la compañía en la web, ya que comprenden que han tenido muy poco tiempo para normalizar la situación del juego y del estudio, y ha asegurado que la editora está trabajando duro: "No les culpo por el desliz con el logo. Están intentándolo duramente. Después de todo, es nuestro juego el que importa y no nuestro logo".

"Nos merecemos las notas que estamos obteniendo. Después de todo, al consumidor final no le importan nuestras condiciones. Y esto está BIEN. No necesitamos la indulgencia", concluyó.

Te contamos cómo es esta estremecedora aventura en el metro de Moscú.
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Hidanen · 17/05/2013 23:51
[respuesta:17]Me encanta, soy de los que hecha de menos el sistema de apuntado del killzone 2, que tenia un retroceso bien guapo y no la mierda superestable de los cod...[/respuesta]

Leviatan31 · 17/05/2013 23:41
[respuesta:15]Sinceramente no recuerdo como era el primero (hace mucho que no lo juego) las armas tienen bastante retroceso , al me os hasta que les añades alguna mejora, pero no hay exceso de problema al apuntar. Si es verdad que cuando te rodean los perros mutantes la cosa se vuelve un poco loca, pero es màs por mi ansia que por lo problemas con el apuntado. Eso si, no es un COD, y el retroceso es bastante real. Asi que no esperes poder pegar rafagas muy largas sin acabar disparandole a los gaviotas del cielo XD.

Culata, laser y rafagas controladas y no tendras problemas.

Uff llevo yaunas horas y me esta gustando incluso mas que el primero. Juegazo. Menuda ambientación.[/respuesta]

CacaManPowa · 17/05/2013 12:55
De aplauso estas declaraciones. Deberian aprender muchos.

Hidanen · 17/05/2013 12:49
[respuesta:13]Han mejorado el sistema de apuntado??[/respuesta]

Jimmy79 · 17/05/2013 10:51
[respuesta:5]Se ha de ser muy burro para decir lo que dices...increíble...[/respuesta]

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