Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2013

iStriker 2: Air Assault, Geared 2 y Transformers Legends, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2013
·

¡Más madera! Más aplicaciones, completamente gratuitas, se afanan por hacerse un hueco en la App Store, y por ende, en nuestros dispositivos iOS preferidos. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, una pequeña selección de las apps más curiosas, divertidas o novedosas en la tienda digital de la manzana y pásalo de la mejor forma posible.

iStriker 2: Air Assault

Pilota un helicóptero armado hasta los dientes y combate, nivel a nivel -seis niveles en total-, y varios tipos de dificultad. Gráficamente es bastante resuelto, y goza de una dificultad muy ajustada, incluyendo combates contra jefes finales enormes, interminables legiones enemigas y bases llenas de misiles y armas de lo más variado. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2013 Imagen 2

Geared 2!

Geared 2! es uno de los juegos de puzles más fascinantes y originales de la App Store. Guiando a un pequeño hamster atrapado en una rueda mecánica, elegiremos las ruedas y piezas adecuadas a fin de unirlas y posicionarlas correctamente para hacer funcionar el mecanismo. Más de 60 niveles oficiales, y más de 500 niveles ofrecidos por la comunidad, redondean una oferta duradera y variada. Adictiva, sencilla y compatible con la red de logros de Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2013 Imagen 3

Transformers Legends

Si te gustan los juegos de cartas, estás de enhorabuena. Transformers Legends lleva la franquicia de los robots de Hasbro y la eterna batalla entre Autobots y Decepticons a la pantalla de nuestro dispositivo iOS, con un sistema de equipos y cartones digitales muy interesante. La idea básica será la de combatir en grupos de hasta nuevo robots, en determinadas batallas, coleccionando por el camino a los icónicos personajes de la serie -Optimus Prime, Bumblebee o Megatron- y aprovechando, de paso, para equiparnos con con objetos y armas especiales para aumentar el poder especial de cada uno de ellos. Entretenida, y con un gran componente multijugador, aunque algo compleja por culpa de una interfaz algo atiborrada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir