Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una publicación augura un 'sorprendente gran show' para PS Vita en el E3

Una publicación augura un 'sorprendente gran show' para PS Vita en el E3

Podría estar relacionado con el juego que mencionó Sony.
· · PSVITA 

Andrew Reiner, editor de la revista Game Informer, ha dejado caer en su cuenta de la red social Twitter que PS Vita tendrá un "sorprendente gran show" en el E3 -que se celebra el próximo mes-.

Se desconoce si este comentario viene a raíz del mismo juego que Shahid Ahmad mencionó hace escasos días, pero todo parece indicar que Sony no dedicará todo el tiempo de su conferencia a PlayStation 4, su gran novedad de este año.

El E3 se celebrará del 11 al 13 de junio, y Vandal estará allí como todos los años para contar las noticias y juegos que se presenten.


Otras noticias sobre:


pacoguadix82 · 06/06/2013 15:06
[respuesta:122]Pues si eso fuera asi la vendo. El juego es bueno pero no hay que conformarse con eso. Sería miseria para nosotros los usuarios[/respuesta]

Qentadoxim · 06/06/2013 01:02
Yo me conformaría si en todo el E3 lo único que anunciasen para Vita fuera el Phantasy Star Online 2 para occidente.

No pido más.

Yomis_simoY · 06/06/2013 00:57
[respuesta:120]no problemo ;)[/respuesta]

kovuviw · 05/06/2013 21:06
[respuesta:119]vale yo entendí que te refería a un "estilo" de juego para portatiles no a ip's nuevas de las que fuesen.[/respuesta]

Yomis_simoY · 05/06/2013 20:56
[respuesta:110]pero eso es porque tu lo asocias así.
Vamos, ya me dirás tu porque Gravity Rush es juego de portatil.
Tiene caracteristicas de sobra para ser un juego de sobremesa, así como soul sacrifice (este quizá menos por el hecho de que los juegos "hunter" tiene casi todos los titulos en portatil)
Es como los que dice que necesita juegos de locoroco o patapon que son esencia de consola portatil. En ps3 mismamente hay juegos con la misma esencia.

Vamos, lo que quiero decir aqui es que los juegos no son de "sobremesa" o "portatil"
Son juegos. Punto. Si PsVita tiene potencia para sacar juegos como Uncharted, AC o Soul Sacrifice pues que siga haciendolo. Que necesita catalogo propio potente? Sí. pero no por ser portatil, sino por ser consola simplemente.

Obviamente es mi opinión, lo que no la hace la única valida, simplemente he dado mi punto de vista sobre el comentario.
Tampoco he dicho que Gravity Rush no hubiera podido ser juego de sobremesa... simplemente he dicho que la consola necesita grandes juegos exclusivos propios, tales como el ya nombrado y el souls sacrifice por poner dos ejemplos, no he hablado de sobremesas ni portatiles, ni de esencias ni nada de eso.. simplemente he hablado de juegos propios y exclusivos (diferenciadores) que "te obliguen" a comprar la consola si quieres jugar a esos juegos, no he negado en ningún momento que me gustaría ver alguno de los que ha nombrado el compañero, como bien dices Vita tiene potencia de sobra para hacer/mover cualquier tipo de juego, por eso me gustaría que se creasen juegos nuevos desde cero para ella (hablo de ips nuevas) vamos, lo que reclamo es imaginación y aire fresco! El resto de sagas ya consolidadas bienvenidas sean, más juegos = mejor.. pero me doleria ver relegada a Vita a una simple ps3 portátil, que no es poco, pero podría ser más..[/respuesta]

Flecha subir