Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una publicación augura un 'sorprendente gran show' para PS Vita en el E3

Una publicación augura un 'sorprendente gran show' para PS Vita en el E3

Podría estar relacionado con el juego que mencionó Sony.
· · PSVITA 

Andrew Reiner, editor de la revista Game Informer, ha dejado caer en su cuenta de la red social Twitter que PS Vita tendrá un "sorprendente gran show" en el E3 -que se celebra el próximo mes-.

Se desconoce si este comentario viene a raíz del mismo juego que Shahid Ahmad mencionó hace escasos días, pero todo parece indicar que Sony no dedicará todo el tiempo de su conferencia a PlayStation 4, su gran novedad de este año.

El E3 se celebrará del 11 al 13 de junio, y Vandal estará allí como todos los años para contar las noticias y juegos que se presenten.


Otras noticias sobre:


Asterun · 16/05/2013 10:08
A ver si es verdad pq que en el pasado E3 dejo mucho que desear

Darth_Flario · 16/05/2013 10:08
FFVII Remake para Vita y se acabó la console War para siempre.

Microsoft, Nintendo y Valve rendirán armas ante Sony. Después, Nintendo será comprada por Disney, que la cerrará posteriormente. Saldrá Mario en el Pastelón Hearts 3, pero solo en una escena, y en blanco y negro.

Habría que re-escribir los mapas mundiales y habrá un caos geo-político... La tercera y cuarta guerra mundial... Hambre y pestilencia sobre el planeta...

Eso es lo que pasará.

yo93 · 16/05/2013 10:10
I want to believe, but i can't  ;_;
[respuesta:5]
RE-EDIT: NO TE OLVIDES DEL PERSONA 5!!!!!!
[/respuesta]

slicck · 16/05/2013 10:11
Que Guay =D seguro que muestran más de 15 juegazos exclusivos de sagas emblemáticas: GTA 5 Vita, Metal Gear 5 Vita, remake de FFVII , Kingdom Hearts 3 en exclusiva, Dragon Quest XI... =D =D

HavenNight · 16/05/2013 10:13
Es el momento de la mejor portátil que se ha creado jamás.

jamon300 · 16/05/2013 10:15
yo quiero un emulador de ps2 en vita

kovuviw · 16/05/2013 10:16
Hombre, creo que era inocente creer que solo se centrarían en ps4, aunque no esperaba tanta "expectación" para PsVita, lo cual me gusta. a ver que se cuece.

elantris · 16/05/2013 10:19
esperemos un buen catalogo d juegos para vita.

unlimited · 16/05/2013 10:24
Y square iba a anuniar un nuevo FF tb...
Yo sigo pensando que Versus lo meten en Vita, que visto los motores de la nextgen, aunque muy bonito se ha quedado "desfasado" para una ps4.
El remake del 7 me parece mas dificil pero desde luego seria el boom de la consola, ni Monster Hunter superaria eso.
Que emocion!

NinjaHanzo · 16/05/2013 10:29
[respuesta:5]Joder, te iba a contestar pero veo que has editado el mensaje en su totalidad.

Que? Miedo a comerte otro ban, no?

Al final vas a salir de esta pagina educadito y todo.[/respuesta]

slicck · 16/05/2013 10:31
[respuesta:11]Jajaj se ve que no entiendes nada jajaja[/respuesta]

StormShadow · 16/05/2013 10:31
El remake del 7 es tan difícil que pase, que creo, que antes Nintendo se ira a la quiebra.
Espero que anuncien algún exclusivo de rol, o algo de acción. A ver que nos muestran.

De-mon · 16/05/2013 10:32
Olvidad el remake de FF VII, ya han dicho que no es un port (y supongo que eso incluye remake).

chorizito · 16/05/2013 10:40
Legendario no tienes noticias de wiiU en las que comentar??? pues eso arreando.

Con respecto a la noticia..... a ver si es verdad, estoy deseando que despegue la portatil y ver el futuro que le depara.

Darkw00d · 16/05/2013 11:02
WONDERBOOK PARA PSVITA

Rod Aran · 16/05/2013 11:05
[respuesta:3]Colega a estas alturas de la pelïcula ningún remake de FF levantaría las cejas de nadie.[/respuesta]

Dabuten_09 · 16/05/2013 11:07
Ojalá y sea cierto... Estoy medio empalmado pensando en lo que podría llegar para Vita... Dissidia, FF, MG, Locoroco, Patapon, Infamous, Kingdom Hearts, Monster Hunter, GTA, Agent?, etc...

Bueno, mejor no me hago pajas mentales, que luego pasa lo que pasa... Se tiraran 1:50 hablando de PS4 y Move, y lo que queda de Vita xD....

ABBA · 16/05/2013 11:08
Gran Turismo, GTA 4 Stories  y Monster Hunter 4 cuando se acabe la exclusividad temporal.

Rorona · 16/05/2013 11:14
La gente se piensa que si sacan un remake de FF 7 salvaria la consola y la consolidaria reina...seamos realista, tal y como funciona la actual SquareEnix, ese remake terminaria siendo una purria mal echa. Dejar a FF 7 donde esta, pedir menos remakes y mas juegos nuevos, que es lo que hace falta y se necesita.

kovuviw · 16/05/2013 11:17
Pues un puntazo sería que confirmaran el phantasy star online 2 para occidente.

Dany ROD · 16/05/2013 11:20
lol

Luceid69 · 16/05/2013 11:29
Me gustaria ilusionarme en serio, pero no lo are, pienso ir con cautela, prefiero que me sorprenda ya no por que haya buenos juegos si no por que anuncien muchos que es lo que quiero.

Sony esta que no para y puede que al final tb le de el empujon que le falta a Vita, a ps3 la tiene en un altar a PS4 la esta encerando y limpiando como un coche para sacar su bolido a la calle y enseñarnoslo, y si encima hace que Vita termine de arrancar solo puego decirte Sony.......ole tus huevos!!!

JorgeXile · 16/05/2013 11:29
Eso espero xq la tengo muerta de risa !! solo tengo gravity rush y de lo demas que hay en la consola no me llama nada salvo lo ultimo de media molecule

Dany ROD · 16/05/2013 11:32
[url:http://www.ign.com/articles/2013/05/16/bungie-debunks-destiny-for-vita-rumor]es fake Destiny para Vita[/url]  :(

AkitoHyuga · 16/05/2013 11:39
[respuesta:25]No te avisaron que hasta bungie salio a confirmar era falso :$[/respuesta]

Dany ROD · 16/05/2013 11:43
[respuesta:26]No judasssss XDDDD sorry[/respuesta]

Juggggernaut · 16/05/2013 11:49
Agent, destiny, FF7... Juegos para portatiles si señor... Os haceis la picha un lio... No espereis mucho de Vita en el E3... que luego viene el coco (HYPE)

Augias · 16/05/2013 11:54
a ver si es verdad.

DAVISITHO · 16/05/2013 11:55
Espero que sea cierto.

Acruber · 16/05/2013 12:02
Este año Vita lo peta en el E3.

Ragnar- · 16/05/2013 12:02
O eso o que la entierren y saquen sucesora....

cortomal · 16/05/2013 12:03
Somos muchos los que estamos deseando lanzarnos por la vita en cuanto veamos un poco color en su futuro. Si sony pone de su parte yo pongo de la mia.

sickboy1011 · 16/05/2013 12:10
Para muchos usuarios, nada de lo que saquen para Vita será nunca suficiente

Hidanen · 16/05/2013 12:21
Vita necesita un minimo de 10 juegos de calidad mas para despegar... menos que eso sera insuficiente...

Acruber · 16/05/2013 12:33
Por lo pronto ya han mostrado el primer trailer de Panopticon con muy buena pinta, pero sin decir plataformas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IPaNS1gqBKM

El dia 21 mas detalles.

xaviark · 16/05/2013 12:33
PSVita heaven 2 :lol:

Glasgow-Smile · 16/05/2013 12:40
[respuesta:12]Molan las multicuentas que te votaron, pero podrias disimular más y no crear 3 el mismo día que cantan demasiado las del 9 de mayo.[/respuesta]

JavierRD · 16/05/2013 12:41
[respuesta:37]En el primero mostraron el FFXHD, asi que para algunos (no me incluyo) fue bueno...  :lol:[/respuesta]

kensaiken · 16/05/2013 12:50
THE LEGEND OF DRAGOON 2 exclusivo para PSVITA?
METAL GEAR RISING REVENGANCE EXTENSED EDITION para PSVITA?
STREET FIGHTER 3 THIRD STRIKE  Psnetwork para PSVITA?
GRAN TURISMO 6 para PSVITA?
FINAL FANTASY X/X-2 LAST MISSION para PSVITA junio?
DmC HD Collection para PSVITA?
SHENMUE 1 & 2 HD para PSVITA?
NINJA GAIDEN 3 RAZOR'S EDGE SIGMA PLUS para PSVITA?
SONIC LOST WORLD 2013 para PSVITA?
DmC Reboot para PSVITA?

Y que metan mas chicha para que podamos presumir de catalogo!! Este año no tiene que ser el año de PS4 tiene que ser el año de PSVITA coño !!

Anupis · 16/05/2013 12:53
Pues sinceramente yo no veo el terror de la gente a que VITA fracase, estoy plenamente convencido de que PSVITA va remontar cueste lo que le cueste a Sony y aun así, sigo opinando que a día de hoy PSVITA es una consola con muy buen catalogo.

gatoconbotas23 · 16/05/2013 12:56
el remake de resident evil 2,tanto final fantasy y tanta mierda ya

kovuviw · 16/05/2013 12:56
[respuesta:41]Y tiene buen catalogo, el problema es que le falta fluideza de juegos físicos constante para ir llamando a la gente, aunque en junio mismamente aquí salen cuatro xD[/respuesta]

daniel78 · 16/05/2013 13:00
Pues yo con lo que hay anunciado para los próximos meses ya estaba satisfecho: Jak Trilogy, Killzone Mercenary, Tearaway, Final Fantasy X HD, Dragons Crown... pero si en el E3 anuncian 1 o 2 bombazos bienvenidos sean. Si a esto le unimos los juegos que ya han salido como Persona 4 Golden, Soul Sacrifice, Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, Ragnarok Oddyssey, Lumines, Wipeout, Ninja Gaiden Sigma Plus 1 y 2, Dead or Alive 5, Need for Speed Most Wanted, etc..conforman un catálogo bastante bueno para el tiempo que lleva la consola en el mercado.

Me encantaría ver en PS Vita Monster Hunter 4 o Bioshock. A ver con que nos sorprenden en el E3.

Hidanen · 16/05/2013 13:10
[respuesta:40]De donde has sacado eso de Shenmue 1 y 2 hd???[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/05/2013 13:44
[respuesta:38][quote]Molan las multicuentas que te votaron, pero podrias disimular más y no crear 3 el mismo día que cantan demasiado las del 9 de mayo.[/quote]

Joder Alegolo, menuda pillada.

Me parece que alguien tiene un trauma bastante profundo con las princesas y el amor.

A todo esto, no se que me da mas, si lastima, o repelus.[/respuesta]

slicck · 16/05/2013 13:46
[respuesta:38]Pide a la moderación registro dinámico de IP y que comprueben todo lo que quieran. Yo estoy muy tranquilo :)

Que lástima que siempre tengáis que difamarme de mil maneras para dar firmeza a vuestras falsas acusaciones[/respuesta]

DAVISITHO · 16/05/2013 13:54
[respuesta:47]Si todo el mundo te da tanta caña en el foro, por algo será, no vengas de santo, porque eres de todo menos eso.

Por cierto, la próxima vez currate un poco mas los nombres de las cuentas que creas, porque macho salta a la vista....

[para NinjaHanzo]A mi me da muchisimo repelús. Esta es la prueba irrefutable de que es un crío de la ESO o tiene una obsesión por nintendo, tan grande que incluso ante la verdad, debe crear una falsa realidad que lo apoye....[/para]

[/respuesta]

slicck · 16/05/2013 13:57
[respuesta:48]Que comprueben correcta y minuciosamente todo. Yo estoy muy tranquilo.[/respuesta]

DAVISITHO · 16/05/2013 14:00
[respuesta:49]No, si ya sería el colmo que estuvieras nervioso, ni que esto fuera una corte marcial. De todas meneras sea con esta o con otra, te va a caer otro baneo seguro, dado que tu actitud misma hace que te los ganes a pulso.

Puede ser que si estas tan tranquilo, sea porque tu plan maestro fue pedirle a unos amigitos tuyos que se crearan cuentas para votarte? Porque vamos ese es el truco mas viejo del libro. Me veo en un apuro? Abro skype, Mateo, Rigoberto, Ganongolfa, SOS, SOS, me están trolleando en vandal otra vez, ayudadme, cread una cuenta y dadme votos!

O también puedes haber cambiado la ip o hacerlas desde otros equipos. Sea como sea que sepas que no engañas a nadie mi estimado nintendero u.

[/respuesta]

Hidanen · 16/05/2013 14:01
[respuesta:5]Oye... Por que no te gusta ps3 y psvita??[/respuesta]

Javiluki · 16/05/2013 14:03
A ver si es verdad que sacan algo que merezca la pena, porque mi ps vita la cojo sólo para el ps all star battle royale...

Hidanen · 16/05/2013 14:09
[respuesta:50]Es muy triste que llame a sus coleguitas para que le voten... que gana con eso?? A mi personalmente me la suda que me voten o no, me va  a hacer mas rico?? Mas guapo?? Mas listo?' Mas fuerte?? Me va a hacer inmortal?' No?? pues entonces es una gilipoyez y todos deberian pensar lo mismo, en serio, tanto si es multicuenta como si son amigos suyos y lo ha hecho adrede lo ve patetico. La gente que hace eso deberia centrase en otras cosas y no en tonterias asi...[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/05/2013 14:10
[respuesta:47][quote]Pide a la moderación registro dinámico de IP[/quote]

O tambien podimos pedirle un condensador de fluzo, total... ninguna de las dos cosas existen.

Hasta donde yo se la IP dinamica entre clones no se puede corroborar al 100% precisamente por eso, por que al ser dinamica va cambiando.

De todas formas, en tu micromundo puedes seguir pensando que eres un genio capaz de engañar tanto a moderacion como al resto de usuarios de Vandal.

Pero en la realidad cualquiera sabe que:

Nintendero U
Legendario X
Princesa Y
PrincesasyAmor
Soyunamor

No solo son la misma persona, sino que ademas tiene un problema grave.

Te has quedado con LegendarioX porque probablemente en su momento pensarias que eras especialmente brillante con esta cuenta (Prfff)

En fin, una lastima que todas las demas cuentas las tengas baneadas (O por Troll, o por Multicuentas) espero que cuando esta tambien acabe baneada no tardes mucho en volver.

Porque hay que reconocer que esto se pone bastante aburrido cuando no tienes de quien reirte.

Ale campeon, animo.[/respuesta]

slicck · 16/05/2013 14:14
[respuesta:54]Pide que comprueben lo que quieras, con pruebas, pero paso de que os inventéis las cosas, capaz que sois vosotros los que os habéis hecho esas cuentas para difamarme de la misma manera que planeáis expulsiones y teneis contactos en la moderación[/respuesta]

DAVISITHO · 16/05/2013 14:16
[respuesta:54]Princesa Y, PrincesasyAmor, Soyunamor  

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[para LegendarioX]Creo que los demás tenemos un poco de orgullo para no ponernos esos nombres en las cuentas. Segundo quitando a acruber o algún otro, los demás no estamos tan colgados de la cabeza como tu para crearnos cuentitas de maricones para "difamarte", tu actitud ante los argumentos de los demás ya nos otorga la razón, no necesitamos mas nada. No vengas ahora a hacerte la ratita acorralada y darle la vuelta a la tortilla diciendo que somos nosotros, porque no cuela, maestro del engaño.[/para]

[/respuesta]

skipy · 16/05/2013 14:24
Grande Vita  :muac:

legendary · 16/05/2013 14:25
Que llegue lo que quiera, esta desmotrado ya que destronar a 3ds no es nada facil.

Hidanen · 16/05/2013 14:30
[respuesta:58]Destronar?? Quien quiere destronar a 3ds la consola de los crios?? Yo me conformo con que salgan juegazos, el "destrone" me la suda.[/respuesta]

legendary · 16/05/2013 14:36
[respuesta:59]Claro que no deben pensar en destronar, haahah no pasara, conformense con un jueguito o 2 anunciados en el E3[/respuesta]

Hidanen · 16/05/2013 14:37
[respuesta:60]Otro amiguito para LegendarioX, ahora ya sois dos pikmins y podeis jugar juntitosss... Como molaaaa... :muac:  :muac:[/respuesta]

Hector Hall · 16/05/2013 14:39
Pues eso espero, la consola necesita 4-5 anuncios potentes cuanto antes mejor...

chorizito · 16/05/2013 14:40
[respuesta:60]otro mas del palo de LegendarioX???? que pasa no teneis en vuestra cueva un enchufe para conectar para que se cargue la 3DS o el tabletU??? dejar de aparecer como moscas en noticias para decir tonterias......[/respuesta]

arjen5 · 16/05/2013 14:40
llegaran y diran:"Killzone y otro más para Vita"a lo que añadiran "más funciones como mando de ps3 y ps4"(y así 2 o 3h).Ojalá me equivoque pero ya no se que pensar.más de un año de vida y un excaso catalogo de juegazos.

Trotamundos_Solitario · 16/05/2013 14:41
Segunda noticia en la que alaban lo que se va a presentar en el E3 de PS VITA...

legendary · 16/05/2013 14:41
[respuesta:63]Hahahahahaa si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii, he aprendido bien de ustedes, que todos los dias se van a las noticias de nintendo a joder y molestar, entonces caray vamos hacerles lo mismo  :jaja:  :D[/respuesta]

chorizito · 16/05/2013 14:44
[respuesta:66]Yo joder???? mmmmm que malo es generalizar pero bueno si asi sois felices pues nada, a disfrutar de vuestros trolleos y off-topics que parece que si no los haceis no sois felices.[/respuesta]

kovuviw · 16/05/2013 14:46
[respuesta:65]y cuando el rió suena... agua lleva por mucho que los trolls X quieran maquillarlo.[/respuesta]

legendary · 16/05/2013 14:49
[respuesta:67]No lo digo por ti, sino por los que lo hacen, yo no lo hacia pero hay que pagarles con la misma medicina.[/respuesta]

chorizito · 16/05/2013 14:51
[respuesta:69]si todos hiciesemos lo que tu y tus compinches el mundo iria mucho mejor si señor[/respuesta]

Volviendo al tema del hilo, deseando estoy de que nos sorprendan.

Xilos · 16/05/2013 14:56
He estado mirando en la carpeta "Grandes Hits" que tengo en Gyazo y he visto esta brillante frase

[quote]¿Que es peor alegrarse de las cosas positivas de tu consola o ir echando bilis a la mínima ocasión que puedes sobre una consola y una compañía que detestas?[/quote]

Lo mejor de todo es el autor  :jaja:

JorgeXile · 16/05/2013 14:59
Me encantaria LocoRoco 3 ! Patapon 4 !
incluso un Parapa The Rapper 2 con funciones tactiles y el panel trasero !! que no molaria !!

chorizito · 16/05/2013 14:59
[respuesta:71]mmmmm echar bilis???

creo que si la segunda opcion  ;)[/respuesta]

Laushock · 16/05/2013 15:15
Creo que con que saquen 2 o 3 bombazos nuevos (nuevas IP) para la vita, más dos o tres versiones de otros juegos será suficiente para hacer un buen papel en el E3. Es lo mínimo que le exigiría yo a sony.

Luceid69 · 16/05/2013 15:30
No se si anunciaran algo gordo en el E3 para vita, segun dicen por ahi si, pero no quiero hypearme y que me den una sorpresa con vita, a mi mientras me comuniquen de una puta vez si el dragon crow viene traducido me conformo por este año.

Satokon · 16/05/2013 15:47
Mas le vale, porque ya va siendo hora de que se vaya formando un catalogo decente en la consola, que lo que hay ahora mismo, para mi gusto, deja bastante que desear.

Para mi gusto, repito :)

daniel78 · 16/05/2013 15:56
[respuesta:76]Nunca llueve a gusto de todos :D[/respuesta]

Lestat_Mexico · 16/05/2013 15:57
RESIDENT EVIL OUTBREACK 3

RESIDENT EVIL  2 REMAKE???

zombie_lover · 16/05/2013 16:05
seria un insulto para todos los compradores si asi no fuera

Dabuten_09 · 16/05/2013 16:20
[respuesta:76]Grandes títulos le hacen falta si.

Pero para mi gusto se está montando un buen catálogo para lo poco que tiene. Salvo algunas excepciones como Call of Dutty y alguno más, la mayoría me parecen buenos juegos.

Aunque claro, cada uno con sus gustos.

A ver si enseñan algún RPG, que es de lo que más falta le hace y de lo que más ganas le tengo :([/respuesta]

torresbros · 16/05/2013 16:20
Vita está en la encrucijada, porque si no coge ahora el impulso que, no podemos negarlo, le falta, se va a quedar en tierra de nadie.

Es un maquinón y está tremendamente desaprovechada. El cambio de generación tiene que ser su momento, porque puede atraer desarrollos que no se decidan o no puedan dar el salto a PS4, quizá también que busquen reducir costes.

Como decía, es una encrucijada y, como tal, tiene que decidir qué camino quiere seguir: si es atraer a juegos nuevos, perfecto; y si no, que apuesten por ports/versiones de la anterior generación, pero de forma decidida. No entiendo cómo no tenemos todavía GoW o GTA, por decir los primeros que se me vienen a la cabeza, en Vita. Para mí no es la mejor opción, ésta segunda, pero la jubilación de PS3 le puede dar vidilla a este camino.

Lo que sí temo, con todas mis fuerzas, es que la mayor parte de esta posible conferencia se centre en sus posibilidades como periférico de la PS4. Un mando de 200 euros, oiga.

Alsborg91 · 16/05/2013 16:34
Teniendo en el horizonte juegos como Tearaway y Killzone Mercenary en las inmedaciones tendremos durante un tiempo grandes juegos, y si van llegando grandes como Persona 4, Soul Sacrifice y si al final en el E3 anuncian unos cuantos más como el rumoreado (Panopticon)

wwmm25 · 16/05/2013 16:40
Ojalá GTA sino será mierda

Boys Don't Cry · 16/05/2013 17:02
Ojalá anuncien una segunda parte de uncharted el abismo de oro más alguna sorpresita ya que la consola es un auténtico consolon con un pedazo de hardware.

Un saludo.

NinjaHanzo · 16/05/2013 17:17
[respuesta:80][quote]A ver si enseñan algún RPG[/quote]

De momento hay planificados varios RPG.

De todas formas, de los actuales yo te recomiendo el Persona 4 The Golden, es una jodida obra maestra:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lnwXbSYcywg]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Bnt0JxytEpo][/respuesta]

Lictor · 16/05/2013 17:28
[respuesta:54]"Nintendero U
Legendario X
Princesa Y
PrincesasyAmor
Soyunamor"

Es que es un crack el notas. Yo sigo teniendo curiosad por saber la edad que gasta.

Por cierto, da igual el nombre que se ponga, siempre será InútilU. Xd[/respuesta]

kovuviw · 16/05/2013 17:34
[respuesta:72]parappa the raper en vita puede ser algo apoteosico *Q*[/respuesta]

MartinSawyer · 16/05/2013 17:57
GTA SA Stories
Ojala

puhh · 16/05/2013 18:28
Espero que anuncien cosas buenas!!! estare totalmente atento!! jeje

gambiteroprime · 16/05/2013 19:18
esperemos que asi sea

Dahakah · 16/05/2013 19:37
Yo con Vita actualmente estoy super contento. La tengo desde hace 3 meses y entre el Soul Sacrifice, el PS  y Persona 4, ya tengo juegos para meses. De aquí a final de año con el Killzone, Muramasa y Dragon s Crown tengo de sobra. Con que anuncien 4 o 5 juegos buenos, para mi es suficiente para todo el año que viene.

Por cierto Ei Panopticon pinta para PSVITA fijo. El Monster Hunter de Sony junto a Soul Sacrifice. Que por cierto está de puta madre.

Sobre el E3 yo apuesto por un nuevo Assassins Creed, Rayman Legends para Vita, Panopticon, Gravity Rush 2, teaser de Bioshock para Vita, algunos multis como the  Killer is Dead, y con suerte un Gran Turismo para Vita.  No creo que  me deje mucho mucho más aparte de algún multi.

alstarsbox · 16/05/2013 19:45
Una rebaja que la haga mas asequible, dos o tres franquicias consagradas (Gran Turismo, BioShock, Metal Gear...), dos o tres revivals (Syphon Filter, Medievil, Tombi!...) mas todo lo actual y lo anunciado para este año, y me hago con una.

Laaucha · 16/05/2013 21:36
Espero que sorprendan con algo

Darth_Flario · 16/05/2013 21:38
[respuesta:17]:llorando:  Las mías si...

Un poquito...

XDDD[/respuesta]

silentlui · 16/05/2013 21:48
Vita pegará duro, de eso no hay duda. Vamos mi negrita.

Un Resident Evil para vita vendría excelente.

gmk240 · 16/05/2013 22:14
[respuesta:47]Te recuerdo cuando te inventaste que me banearon en 3Djuegos?
:jaja: Siempre echando en cara lo que tu mismo haces.
La hipocresia personificada.
Por cierto, pedimos un rastreo de IP a tu cuenta LegendarioX y a la cuenta NintenderoU, que esta baneada permanentemente?
No digo registro dinamico, por que has usado terminos que tienen un toque ''informatico'' para hablar de algo que no existe.
Inventandote cosas en un post en el que acusas a los demas de mentir. :jaja:  :jaja:
Y lo que mas gracia me hace son que los que te han votado, son multicuentas tuyos y gente que se esta comiendo un baneo muy bonito.
Todo esto forma parte de tu plan maestro para quedar en el mayor de los ridiculos o algo?[/respuesta]

Laaucha · 16/05/2013 22:22
[respuesta:55]Ojala alguno de los que te ha replicado tuviera contactos en la moderacion, este foro estaria mucho mas limpio y tu desde luego, no estarias aqui[/respuesta]

Peter Lorre · 16/05/2013 22:28
Espero que no se centren solamente en killzone y quede espacio para el amol japonés. Garantizar la localización de Over My Dead Body, por ejemplo. Sony necesita popularizar el que probablemente sea su mejor RPG, y más de cara a la inminente secuela.

Adaptar Rain y Puppeteer a la consola también sería algo muy agradecido.

Prilin · 16/05/2013 23:28
Paso, tener más de una consola portátil es una estupidez y con la Nintendo 3DS voy más que servido y sus juegos son más de mi gusto.
Para gráficos ya tengo el PC.

Luceid69 · 16/05/2013 23:31
Mas juegos de rol y mas aun si viene de Sony como the legend of dragon, Vita necesita un juego de rol de altura y seguro venderia tela.

daniel78 · 16/05/2013 23:44
[respuesta:99]Claro y como todos sabemos la PS Vita es sólo gráficos. El Persona 4 Golden y Lumines por ponerte 2 ejemplos no destacan precisamente por sus gráficos, en lo que a potencia se refiere, y son auténticas maravillas. Siempre con el mismo argumento cansino de "para gráficos ya tengo el PC". Seguro q el 90% de las personas q afirman eso ni siquiera tienen un PC decente para jugar en condiciones.

No le encuentro lógica a eso que dices q tener 2 portátiles es una tontería. Si te lo puedes permitir tendrás la oportunidad de disfrutar de mayor cantidad de juegos. Es como decir que tener 2 consolas de sobremesa es una estupidez.Yo tengo tanto la 3DS como la Vita y gracias a eso he podido disfrutar de juegos como Lugis Mansion 2, Kid Icarus, Resident Evil Revelations, Gravity Rush, Soul Sacrifice,Persona 4 Golden...No veo dónde está el problema en tener 2 portátiles la verdad.

[/respuesta]