Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miles Edgeworth regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Miles Edgeworth regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

También volverá Trucy Wright.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que Miles Edgeworth regresará en Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

A pesar de ello, el popular fiscal (que ya ha contado con dos videojuegos propios) no será el único personaje que volverá en esta ocasión, ya que Trucy Wright también hará acto de presencia en esta nueva aventura del abogado más famoso de los videojuegos.

Al igual que en las anteriores entregas de la saga, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

siht1 · 15/05/2013 18:47
Todos estos "detalles" no seria mejor descubrirlos mientras juegas?

dsanpe · 15/05/2013 18:49
Toma Spoiler!!!!

Lau_Sempai · 15/05/2013 18:51
Esperemos que si lo traen aqui sea en físico.

Lain_1Children · 15/05/2013 19:08
Sonara gay pero...


¡Que guapo!

ELNINTENDERO · 15/05/2013 19:08
[respuesta:3]Así es vandal, trolleando desde 1997(lo miré en wikipedia)[/respuesta]

kiara13k · 15/05/2013 19:11
Yo espero que salga  Maya la verdad

slicck · 15/05/2013 19:24
Gracias Vandal, pero prefería que fuera una sorpresa.....

skipy · 15/05/2013 19:25
Maya Fey!

Laaucha · 15/05/2013 19:48
Spoiler por toda la cara

Dr_Natch · 15/05/2013 19:58
En el ultimo caso tienes que defender a Larry de la acusación por la muerte de Maya Fei.

Aria_Kirishima · 15/05/2013 20:12
Y por qué nos lo dicen ahora si no lo vamos a comprar en inglés y digital?

.Daedalus. · 15/05/2013 21:21
A mi me parece un intento bastante patético de convencer a todos los fans que les hemos dado la espalda a este juego para que pasemos por el aro.

Capcom: aunque metas a Franziska en tanga y fusiones a Godot con Von Karma, el juego se queda en la eshop si no lo sacas en físico.

-Cloud- · 15/05/2013 21:28
Lo de que sale solo en inglés está confirmado?

TimeDevouncer · 15/05/2013 21:41
¿Se puede reportar al bot por spoilers? :vena:  :malito:

Senshu · 15/05/2013 22:34
[respuesta:13]¿Que salga un personaje es para convencer a los fans de que compremos el juego? xD[/respuesta]

rafil56 · 15/05/2013 23:28
Edgeworth se ha vuelto gafapasta. So mainstream.

javilla98611 · 16/05/2013 02:31
capcom capcom capcom te ha segado tu avaricia y no dignas a traer el juego en formato fisico con una pobre excusa que no rima con una compañía de tu calibre solo queda esperar a ver si nintendo en un acto de indignacion se anime a distribuir el juego como ocurrio con castlevania

hibaridelanube · 16/05/2013 03:12
Os dije que lo compraria si salia en castellano porque daba por echo que salia en fisico, solo te puede decir una cosa crapcom HASTA USTED A LA MIERDA  fdo jose mota.

Nayru. · 16/05/2013 10:04
En inglés y en digital? Se lo metan por el culo, que puta rabia joder... con lo que me encanta esta saga, tienen que fastidiarlo de esta forma.

Asterun · 16/05/2013 10:10
En inglés pierde enteros pero que se le va hacer, mejor jugarlo en inglés que no jugarlo