Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Anunciado Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Tendrá más de 1.200 personajes.
· · PC 3DS WiiU 

Warner Bros. ha anunciado Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.

El juego ya había sido rumoreado con anterioridad, aunque ahora 5th Cell confirma su desarrollo. En él acompañaremos a Maxwell y a su hermana Lily en un viaje a través del universo de DC Comics pudiendo invocar a todo tipo de héroes y villanos para resolver los puzles que se nos planteen.

Según ha comentado Caleb Arseneaux, productor del juego, habrá más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 130 versiones diferentes de Green Lantern).

Su lanzamiento está previsto para Wii U, Nintendo 3DS y PC. A continuación os dejamos con su primer tráiler y sus primeras imágenes para que podáis haceros una idea de cómo será esta nueva aventura.

Scribblenauts y DC Comics se dan de la mano.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Puzle / Aventura / Otros · Lanzamiento: Año 2016
PC
Género: Puzle / Aventura / Otros · Lanzamiento: 24/9/2013
3DS
Género: Puzle / Aventura / Otros · Lanzamiento: Año 2016

ELNINTENDERO · 15/05/2013 16:30
¿Qué ha pasado con el unlimited?

Xonxez · 15/05/2013 17:11
Salió ya, no?

mundoreggae · 15/05/2013 17:11
Este lo compro para jugarlo con los sobrinos ;)

Ivi_San · 15/05/2013 17:11
BATMAN VS CTULHU

SOLD :D

slicck · 15/05/2013 17:21
Siiii =D otro Scriblenauts para WiiU

Dr_Natch · 15/05/2013 17:24
¿Te podrás pasar todos los niveles invocando a Superman o a Chuck Norris? XD

xaviark · 15/05/2013 17:35
Más de 1200 personajes.... :eek:

Lain_1Children · 15/05/2013 17:37
Oh FUCK Maxwell y Superman juntos e
Ahora tenemos a Dios que tiene ahora como subordinados a superman y la liga de la justicia juntos en mismo juego por Dios con cada juego Maxwell aumenta su poder.

igual GOTYAY

StormShadow · 15/05/2013 17:45
Joder, 1.200, impresionante.

fenixdeplata · 15/05/2013 18:07
Que bueno XD yo tambien quiero el Batman VS Cthulhu

WeDeR · 15/05/2013 18:10
Pues yo todavía estoy esperando el Unlimited de WiiU :(

Satokon · 15/05/2013 18:34
Un poco chorrada, estando tan reciente el otro. Le quita un poco la seriedad a la politica de lanzamientos de la compañia. En fin, preferiria que lo hiciesen con Marvel. O puestos a pedir, con DC y Marvel por primera vez en un mismo juego, eso si que seria epico.

Dabuten_09 · 15/05/2013 18:47
¿Que tal están los Scribblenauts?, no se mucho de ellos, he visto algún vídeo del YouTuber "El Rubius" jugando a él, y parece muy divertido. Alguien me puede dar alguna pequeña opinión?

Sólo están en consolas Nintendo y Pc no? De Nintendo sólo tengo Wii y 3DS, y mi PC da asco xD. ¿uál es el mejor de ellos?, para echarle un ojo...

Gracias de antemano.

lokuraxd · 15/05/2013 19:08
1200 personajes :O ojala que sea mas largo que el primero porque es bien entretenido :)

Xilos · 15/05/2013 19:37
[respuesta:14]Si quieres jugar al ultimo la única alternativa es el PC.

No se yo hasta que punto pide mucho PC, el motor grafico lo corre incluso un Ipad[/respuesta]

dsanpe · 15/05/2013 21:52
Qué buena pinta!!! Esperemos que llegue!! :D

sololeocr · 15/05/2013 22:26
Se ve interesante el juego, pero por que no sacan una versión para la Vita?  Si sale en PC creo que podría estar en otras plataformas o no?

GeRoxx · 15/05/2013 23:28
se ve muy buenoo, cuando salga me lo consigo sin dudas

fumeta_mack · 16/05/2013 09:08
¿No sería mejor haberlo lanzado como un dlc de expansión serio de esos de 10-20 euros? Es que nos quejamos de cod y fifa, pero joder.

Tavomena · 16/05/2013 13:20
Otro??....algo sobre explotado no??...y como dicen ahí arriba,podria haber sido solo una expansión....