Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se anuncia oficialmente Gran Turismo 6

Se anuncia oficialmente Gran Turismo 6

Llegará a PlayStation 3 a finales de año.
· · PS3 

Sony ha hecho oficial Gran Turismo 6, la nueva versión de su saga de conducción, para PlayStation 3 y que llegará a finales de año, en un evento celebrado en el circuito británico de SilverStone.

"Gran Turismo 6 llevará a nuevos niveles de autenticidad el lema 'el simulador de conducción real' además de introducir nuevas y espectaculares pistas y coches, además de una interfaz revisada" se puede leer en el comunicado. "Un nuevo motor de juego mejorará el rendimiento y la flexibilidad para expandir el contenido con descargas". Uno de los nuevos circuitos que se han mostrado estará localizado en Andalucía, y se sabe que los coches contarán con teselación para futuras versiones de la saga en plataformas más potentes -PlayStation 4-.

Gran Turismo 6 tendrá conexión con dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas para las funciones sociales y de comunidad.

1200 vehículos y 71 pistas, 19 nuevas
Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 estarán incluidos en el nuevo juego más una nueva colección de coches históricos, de carreras y novedades que elevan el garaje a 1200 vehículos en su lanzamiento que se ampliarán en el futuro.

Habrá cientos de partes aerodinámicas y neumáticos de personalización para casi todos los coches. Silverstone será una de las siete nuevas localizaciones de Gran Turismo 6, en total 33 con 71 pistas disponibles, 19 de ellas nuevas. Próximamente llegarán más en descarga. El editor de circuitos también ha sido mejorado.

También se confirma el regreso de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para formar a conductores de competición real.

"Es increíble pensar que han pasado 15 años desde el lanzamiento de Gran Turismo", ha dicho Kazunori Yamauchi. "Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora Gran Turismo 6 es una evolución más avanzada de mi sueño. Estamos contentos de ofrecer GT6 a PlayStation 3 y a toda la comunidad en esta plataforma".

Se anuncia GT6 para PlayStation 3.
Compartir
HD

Novedades

Este es un resumen de las novedades que ha distribuido Sony:

Nuevo motor de juego
• Rediseñado.
• Funcionamiento compacto y ágil.
• Capacidad de ampliación flexible.
• Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3.

Nuevo motor de físicas
• Nuevo modelo de suspensión y cinemática.
• Nuevo modelo de neumáticos.
• Nuevo modelo aerodinámico.
• Colaboración técnica con Yokohama Rubber y KW Automotive.

1200 coches, abundantes piezas personalizadas y contenidos descargables añadidos constantemente
• Desde coches históricos hasta los últimos coches de competición, el juego cuenta con un total de 1200 vehículos.
• Múltiples piezas aerodinámicas y ruedas personalizadas disponibles para casi todos los coches.
• Los jugadores podrán crear sus propios coches personalizados en el juego.
• Se añadirán constantemente nuevos coches para descargar online.

33 localizaciones, 71 recorridos
• Habrá 33 localizaciones y 71 recorridos disponibles desde el primer día (7 localizaciones y 19 recorridos más que en GT5).
• Se seguirán ofreciendo nuevos circuitos a través de descargas online.

Nuevo editor de circuitos
• Enormes escenarios que se extienden a lo largo de decenas de kilómetros cuadrados.
• Un nuevo algoritmo de generación de circuitos.

Comunidades/clubes/organización de carreras
• Los jugadores podrán formar sus propias comunidades.
• Existirán varios niveles de comunidades, desde locales y nacionales hasta internacionales.
• Los propios jugadores podrán crear y administrar sus propios eventos online.

Nueva interfaz de usuario
• Equilibrio entre funcionalidad táctil y a través del mando.
• Respuesta rápida.
• Recorte de tiempos de carga.

Compatibilidad con varios dispositivos
• PlayStation
• Smartphone
• Tablet
• PC

Junto con el lanzamiento de la versión para PS3 de GT6 se ofrecerán versiones para móviles y una aplicación web de GT6, creadas para que los jugadores puedan disfrutar de la comunidad de Gran Turismo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

yo93 · 15/05/2013 13:53
[quote]Llegará a[b] PlayStation 3[/b] a finales de año.[/quote]
¿Os acordáis del lanzamiento de God of War 2? pues eso xd.
Ganas de ver el trailer ya.

Manint · 15/05/2013 13:53
Gran Turismo 5.5 ampliable.

NinjaHanzo · 15/05/2013 13:53
"Valla, no me lo experaba"

Como ya se ha dicho cientos de veces, menuda despedida que le esta dando Sony a PS3.

Impresionante.

hazheandome · 15/05/2013 13:54
Toma ya!!!!! Si señor que gozada de fin de generacion.

Stymi · 15/05/2013 13:56
Osea que de coches nuevos asi a priori pocos no?  Segun tengo entendido GT5 trae un millar.


No se, creo que es un poco pronto para anunciar un juego de esta envergadura que suponga un gran cambio en la saga.

Vash2 · 15/05/2013 13:57
Breaking news, it's happening! :lol:

Fyego · 15/05/2013 13:58
"/Todos los coches/" y circuitos de Gran Turismo 5 estarán incluidos.... Fuck, otra vez a ver coches de PS2 y PS1...

xaviark · 15/05/2013 14:02
Una pena,yo esperaba GT 6 para PS4 no una expansión del GT5 para PS3 que es lo que será :malito:

VandalNintendo · 15/05/2013 14:04
Osea que la mierda de los standars seguiran,no me convence mucho GT6,es como ya han dicho por ahi un GT5 apliado,nada nuevo,me gastare mi dinero en PS4 y Drive Club mientras sacan GT7 en PS4...

Merin Aspic · 15/05/2013 14:07
lo esperaba para ps3 pero lo preferiria para ps4, pero bueno, siempre es buena noticia un GT

solidsnake18 · 15/05/2013 14:09
Espero que con todos los coches de GT5 se refieran a modelos y marcas, porque si se refiere a Standards paso, paso de comprar un juego inacabado a mi parecer.

Guybrush Threepwood · 15/05/2013 14:10
Yo tambien lo hubiera preferido para PS4, pero bueno, si aqui mejoran todos los fallitos que tenia el GT5, pues puede convertirse en el simulador de coches supermegadefinitivo de esta generacion.
Deseando ver algo ingame ya.

Iocs · 15/05/2013 14:15
Gran noticia! Conociendo a Polyphony Digital no creo que sea una simple expansión, seguro que traerá bastantes novedades aparte de las ya conocidas. Tengo ganas de ver como luce este GT6 con un traíler.

gerard78 · 15/05/2013 14:18
menuda mierda de anuncio. estos de sony no tienen ni puta idea de lo que están haciendo.
gran turismo 6 debería haber sido exclusivo de ps4 de lanzamiento con la consola.
gran turismo 3 y 4 en ps3 bajo un recopilatorio hd con trofeos.

desde luego ya han perdido una gran baza para hacer atractiva su nueva consola.
CAGADA AL CANTO.

Dabuten_09 · 15/05/2013 14:20
Va siendo hora de vender el 5 para comprar el 6, ya que parece una versión mejorada de lo que es el 5.

A ver si cuentan más detalles, que como sea lo mismo, pasaré de comprarlo... Quizás cuando baje de precio.

Aunque Sony lo está haciendo de p**a madre con Ps3. Sin competencia alguna.

solidsnake18 · 15/05/2013 14:21
[respuesta:15]No todo el mundo es billoneti, no sé tú, pero hay algo llamado crisis y que no le permite a la gente tener una consola de nueva generación desde el primer dia ¿Sabes?, si tu puedes tirar el dinero por la ventana enhorabuena, la mayoria de la gente no, y tiene el mismo derecho que tú a disfrutar de juegazos, y es lógico que lo hagan en la consola que tienen y que alomejor hace poco se han permitido poder comprarse...

Comentarios como este sinceramente me dan asco.[/respuesta]

Por otro lado, ¿Alguien sabe si se darán mas detalles durante el día de hoy?

gerard78 · 15/05/2013 14:26
[respuesta:17]no me sobra el dinero y mi ps3 esta jodida y no pienso soltar 300 euros por algo que no lo vale.
pero pon 2 euros cada día en la hucha hasta el día que salga ps4 y verás como practicamente tienes casi lo que vale la consola.

este juego es una cagada bien grande. debería de salir solo en ps4 para aumentar las ventas de la consola. sony ha desperdiciado un gran título AAA como vosotros soleís calificar.
si ahora me sacan una noticia de que gran turismo 6 también sale en ps4, la cagada sigue siendo la misma. ya que el mismo juego pero con peores gráficos sale en una consola que ya casi todo el mundo tiene. así que no merece la pena hacer una inversión para jugar a un juego en una consola nueva cuando ya tienes una en casa.
asi que CAGADA y de las gordas. al menos para mi.[/respuesta]

alberto-joker · 15/05/2013 14:27
Esto está contrastado? Porque ahora están diciendo que es fake todo.
Es que ni fuente, ni enlace a ningún sitio, ni siquiera una mención de dónde sale todo esto.

Acruber · 15/05/2013 14:29
Tambien deberia ser para Vita...

siht1 · 15/05/2013 14:31
No entiendo tanta queja, ya se que a la mayoria le gustaria ver un GT6 en ps4 con graficazos y llegara..., pero sony no va a darle la patada a casi 90 millones de usuarios que habra de ps3 para estas navidades, no todos se pueden permitir soltar 400-500 euros en una consola nueva, que hacemos con esos usuarios? que se mueran de asco sin darles nada? A mi me parece la solucion mas "salomonica" GT6 para usuarios que no quieran dar el salto a la nueva generacion por ahora y ps4 con driveclub para los que si. ;)

RafaInAction · 15/05/2013 14:32
Espero que esta expansión 5.5, no tarde 45 minutos en instalarse señor Yamauchi....

P.D: en Hobby Consolas, ya están tocándose...

RVl0 · 15/05/2013 14:33
Ya solo falta que hagan publico FF Versus en Ps3  y lo mismo para TLG para tener el mejor catalogo de juegos en una consola en esta generacion y la mejor despedida para Ps3.

eufecio · 15/05/2013 14:35
Gracias dios de los porros,tenias razon

Guybrush Threepwood · 15/05/2013 14:35
[respuesta:15]SI, si lo que dices que salga para PS4 es muy bonito y tal, pero la realidad es que eso seria imposible, teniendo en cuenta lo que tarda Yamauchi en sacar cada entrega.

Un nuevo GT next Gen supone nuevo motor, nuevas tecnicas, adaptarse a la nueva consola, asi que tardaremos muuuuuucho en ver un GT7.
Y ademas Sony tiene que asegurarse de mantener viva la PS3, por no mencionar que sacar un juego ahora, con el amplio parque de consolas que tiene vendidas en todo el mundo, le reportara infinitamente mas beneficios que sacarlo en una nueva plataforma.

En realidad, a nivel de negocio, un GT6 para PS3 es lo mejor que podrian haber hecho.[/respuesta]

solidsnake18 · 15/05/2013 14:36
[respuesta:19]Lo cierto es, que es la única web de videojuegos donde he visto dicha noticia... Pero parece real.

[/respuesta]

@gerard78

¿Qué prefieres vender el juego en una consola que ya sabes que mucha gente tiene y que sabes que vas a ganar beneficios además de que llevas preparando el juego durante un par de años(no se ha hecho de la noche a la mañana) o vender el juego en una consola reciensalida que sabes que poca gente va a tener la ocasión de comprarla? En mi opinión lo único por lo que se hubiese salvado es por sacarla en ambas plataformas, pero: La calidad no sería la misma que si se dedicasen expresamente a PS4, y a parte supondría hacer el juego desde 0 en PS4, recordemos que los detalles de PS4 se supieron hace poco, no solo por nosotros, sino por compañías.[/respuesta]

yorkester · 15/05/2013 14:36
Rappeles, ¿cuál va a ser el próximo número ganador de la loto?

Topy · 15/05/2013 14:37
A mi el mero hecho de que salga en esta gen me va ha hacer dejarle apartado, mi opinion es que es un mal movimiento por parte de sony si desea sacar PS4 a finales de año tambien, hubiera preferido un GT6 spec o algo de eso en PS3 y el autentico GT6 le hubiera dejado para el lanzamiento de PS4. Pero bieno supongo que sus razones tendran, esperemos aver que nos depara.

Fyego · 15/05/2013 14:40
[respuesta:18]Siempre ocurre lo mismo al final de la vida de las consolas de Sony, siendo este momento el que usan para sacar los mejores juegos como ocurrió en PS1 y PS2, eso de que "no vale" me extraña viendo el impresionante catálogo que espera de aquí a finales de años con títulos como Grid 2, Army of Two: Devil's Cartel, MGS Legacy, MGS 5, GTA V, Battlefield 4, y muchos títulos más que alargarán la vida de la consola muuuucho tiempo despues de salir PS4.[/respuesta]

Luceid69 · 15/05/2013 14:46
La mejor manera de despedirse de una ps3 es con GT6, espero que este juego que no es tampoco ninguna revolucion mas parece una mejora en todo del gt5 no haga retrasarse el nuevo GT7 de PS4.

Luceid69 · 15/05/2013 14:51
Han dicho algo de enseñar esta tarde algun video?, o lo dejaran para el E3?.

Fyego · 15/05/2013 14:52
Sólo espero que en GT6 puedas, al menos, tener la opción de instalar [b]frenos de competición[/b].....

Meydon · 15/05/2013 14:56
realmente es necesario lanzar un GT6? porque yo creo que no...

Ocarina_of_Time · 15/05/2013 14:58
Tiene pinta de ser una expansión.

Sony se "ríe" de los usuarios de Vita.

Glasgow-Smile · 15/05/2013 15:00
Gran despedida de la PS3, pero creo que debería contar con una versión de PS4 aunque la única diferencia sea la resolución y tasa de imágenes. Más que nada por la falta de retrocompatibilidad.

Luceid69 · 15/05/2013 15:06
A mi sinceramente el GT6 me parece poca novedad, 200 coches mas espero que premiun, 14 pistas nuevas, y mejor sensacion de simulacion en los coches, todo indica claramente que esta gente estan ya de pleno en el GT7 de PS4 y no han querido tener con gt6 un serio y profundo trabajo que les llevara mas tiempo, asi que este año sacan este y medio ya estan trabajando en el 7 de PS4, por que si no, no me lo explico.

Adoro esta saga los he tenido todos menos el primero, pero esto me parece mas una gran expansion que un juego nuevo la verdad.

leoluch · 15/05/2013 15:07
A ver si almenos no es aburrido porque tengo el 5 hace meses y no lo he tocado mas de 15 minutos, opinion personal.

Elexperto · 15/05/2013 15:09
Me gusta mucho el anuncio de GT6 para PS3, pero de momento no me convence en absoluto. Con estos datos, parece más una expansión de GT5 que un GT6, pero evidentemente esto es sólo el principio y hasta que salga mi opinión puede haber cambiado mucho.
Aunque ahora mismo no me convenza, estoy ilusionado porque se muestren nuevos datos, y sobre todo vídeos, para que de verdad piense que es GT6 :D

-Noctis- · 15/05/2013 15:12
Solo puedo decir una cosa...LA GRANDEZA AGUARDA XD

Seizen · 15/05/2013 15:13
Suena a GT 5.5 escandalosamente... Ya veremos si dista mucho del actual GT5. Ahora que por fin se puede decir que GT5 está "terminado" en su versión academy edition, como demonios han hecho en tan poco tiempo GT6? Al menos comparando el tiempo de desarrollo que tuvo GT5.

Clorden · 15/05/2013 15:14
Que anuncio mas extraño...huele mucho a expansión +. Un GT6 Prologue de toda la vida.
A finales de año con PS4 de por medio?? Mas descargables en un futuro cuando PS4 este empezando a hacerse un hueco??
No me cuadra.

korkytroll · 15/05/2013 15:16
podrias poner la fuente de dnd sacaste esa informacion ?

o te lo as inventado
saludos

korkytroll · 15/05/2013 15:22
[respuesta:41]+1
los verdaderos trols son los que se inventa esas xorradas para q la gente se aga ilusiones[/respuesta]

Hank_Moody · 15/05/2013 15:23
Obviamente con todos los coches de GT5 se refieren a todos los modelos que estaban, no se donde os sacais lo de coches estandar y premium si no lo mencionan en ningun lado.

Es de logica que ahora todos los coches tendran un acabado a la altura que es lo que era uno de los problemas del GT.

Pero supongo muchos ya habran jugado esta nueva entrega, si dicen que solo es un ampliable del GT5....

Este GT6 se lleva desarrollando incluso antes de ser acabado el 5 por lo que no lo han hecho en dos tardes. Por otra parte medir las mejoras que pudiese tener en base a unos cuantos parafos es ridiculo, hablamos de Poliphony Digital y no de Turn10. Muchos trolls que en su vida han tocado un GT veo yo por aqui.

Luceid, deja la demagogia tio, evaluar la mejora de este GT6 respecto su predecesor por incluir "solo" 200 nuevos modelos de coches no es serio. Que crees, que en cada nuevo GT incluiran 1000 nuevos coches? Eso es lo de menos, GT5 ya tenia una amplia variedad, lo que si es importante mejorar es IA, tiempo variable, opciones de personalizacion, deformaciones.. Que no son 2 o 3 aspectos a mejorar sino bastantes mas y si algo distingue a Yamauchi es justamente el afan perfecionista.

Que algunos hipocritas vengan a lanzar mierda sobre el juego no indica para nada la expectacion que nos crea esta nueva entrega a mas de uno, mas bien indica que la sequia en las consolas de la competencia es muy grande y tienen que venir a dar por saco para echar el rato, nada mas.

Esperando que salga y se viene el primer dia a casa, yo si creo en el trabajo de Yamauchi y su equipo, que para algo me llevan dando alegrias durante 15 anyos.

Zack18 · 15/05/2013 15:26
Seguro que algunos se quejarían menos si se llamara New Gran Turismo :lol:

Alejandro 84 · 15/05/2013 15:32
Como no sean todos los coches premium yo no paso por caja.

Zoruck · 15/05/2013 15:34
Yo lo hubiera preferido para PS4, pero también es verdad que la muchas personas(incluida yo) no pueden comprar una consola nueva el día de salida, así que en realidad es mejor que salga para PS3, va a ser un juegazo igualmente, y muchísima mas gente podrá disfrutarlo.

Quattro · 15/05/2013 15:37
El señor Estafamuchi, tiene lo que se merece, que es la desconfianza de un altísimo porcentaje de jugadores de GT. Nos vendieron un GT5 inacabado. Nos obligaron a ir actualizándolo día si y día también. Nos vendieron ediciones de coleccionista que tenían fecha de caducidad. Nos vendieron la Academy Edition, la cual también tenía fecha de caducidad y que funcionaba por medio de descargas. Se tirarón un huevo de años para hacer el GT5, y lo que nos encontramos, fueron errores por todos lados, y conversiones del GT4. Ahora nos vienen con GT6? Claramente, se trata de la versión "final" de GT5, pero con otro nombre, y unos cuantos retoques o ampliaciones.

No espereis nada diferente a lo que es GT5, simplemente, vais a tener el GT5 que todos los jugadores merecíamos tener desde un primer momento.

Dissident · 15/05/2013 15:38
Iba a pillar el GT5 'edición con todo'. Ahora tengo claro que me espero. Total es el mismo juego por lo que se lee en la noticia.
A ver si al menos han hecho Deep Forest (entre otros) remodelado bien, y no la horripilante cutrada anterior.
A mi los coches de "PS2" no me molestan, pero si los circuitos  :ups:

siht1 · 15/05/2013 15:39
Cuanto trollaco suelto con la palabra "expansion" en la boca y eso que todavia ni han visto el juego, si nos ponemos con esa vara de medir entonces casi TODOS los juegos son expansiones no?, entonces de los 3 forza que han salido esta generacion sobran 2 no? porque son expansiones  :lol:, pero ya la rision total es ver segun que "nintenderos" venir a soltar la perlaza cuando GT6 es un trabajo titanico que a la nintendo actual y visto el panorama de wiiU y su adaptacion a la HD le vendria grandisimo. :rolleyes:

LightAlo · 15/05/2013 15:40
Después de ver la infamia de GT5, no me fío absolutamente nada de lo que pueda sacar esta gente al mercado....

solidsnake18 · 15/05/2013 15:45
[img]http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/183/2/c/haters_gonna_hate_by_catmanmovies.jpg[/img]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SRy8IzaQLI8]

chuelchi · 15/05/2013 15:49
La verdad, no recuerdo un final de una consola tan potente como la de PS3. Cuando lo más fácil hubiera sido sacar este juego para PS4 para que sirviera de impulso a las ventas, lo sacan para PS3. A ver si no se resienten las ventas de PS4

eufecio · 15/05/2013 15:52
creo que la noticia es falsa, empezaban a las 16h hora española con el tema del aniversario
no se porque me da que va a salir en agosto

solidsnake18 · 15/05/2013 15:56
[respuesta:55]Es que eso es lo raro, eso y que como fije en ninguna otra web de juegos esta la noticia, todos ponen que lo ultimo fue lo de dar el juego a conocer por error de su página pero nada de esto.[/respuesta]

gamboa30 · 15/05/2013 16:10
diremos porfin adios al modo B-spec? esperemos que si

Hank_Moody · 15/05/2013 16:11
Quattro, una opinion muy personal la tuya. Estafamuchi? Vamos, que tu no has tocado los 4 anteriores GT si desmereces tan facilmente el trabajo de Yamauchi durante 15 anyos. Eso o esperabas un Rfactor de buenas a primeras. No niego que GT5 tiene fallos salidos del afan de querer abarcar mucho, lo que luego paso factura a ciertos aspectos de juego pero le dieron soporte muy concienzudo durante meses y muchos problemas se solucionaron en mayor o menor medida, durante mas de 2 anyos lo que no haria cualquier estudio.

Ahora una vez mucho mas familiarizados con la PS3 confio en un GT6 redondo atentiendo a los precedentes. Ps2 tambien tuvo dos GT y aunque nadie lo creia el GT4 amplio y mejoro en gran medida todo lo visto en el GT3. Por eso diria que te sobras bastante al decir que GT6 es lo que tenia que ser el GT5 desde un principio, nadie te obligo a comprartelo en su tiempo si tan poco te gustaba. En mi caso le llevo dando canya aun varios anyos despues y no me siento enganyado para nada, he rentabilizado los 70 euros 10 vecez ya.

Eso si, tu puedes tener tu propia opinion como todos que al menos has jugado a GT, no asi los dos Noentienderos que te han votado. True story.

Nasm · 15/05/2013 16:16
Yo no sé por qué tanto hypeo con GT6 para PS4... si era obvio que no iban a dejar a PS3 "coja" de la versión revisada de GT5, como ya hicieron en PS2 y PSX.

leoluch · 15/05/2013 16:16
[respuesta:57]No me obligues a callarte la boca subiendo una imagen del juego y mi ps3 aqui el unico trollazo eres tu antifaz,fujy o como quiera que te llames  :muac:[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 15/05/2013 16:18
En mi opinion este juego deberia salir en PS VITA, pero que mas da, Sony sigue "matando" a VITA...

gatsu · 15/05/2013 16:22
pues es una cagada, en una consola moribunda y encima en las mismas fechas de salida que ps4, es una total gilipollez, porque le restaras ventas a ps4 y las ventas de ps3 no van a mejorar en nada.
Ojo y gt5 es inmenso y mil veces mejor que la mierda de forza 3 y 4, y en el 4 estoy entre los 100 primeros de tiempos de circuito y en 4 quede el 120 o asi, osea que horas he jugado vamos, incontables, pero el gt5 es mil veces mejor en todo, tanto que hay cosas que la maquina no da y que no tendrian que haber pretendido hacer, pero aun asi es un juego bestial, y los comentarios de aqui supongo que seran de criajos de 15-20 tacos porque la chorradas que dicen es de no haber visto un gt en su puta vida aparte del 5.
Ya veremos si esto es real y verdad de aqui un rato, pero tiene que salir para ps4 si o si

Universal_Migrator · 15/05/2013 16:25
Cuando la envidia aparece en posts como este... esta claro que la cosa va bien.

Sera claramente un GT5.5... pero es que de GT5 solo faltaban por pulir 4 cosas. Con que metan mas circuitos, mas opciones para hacer las carreras mas justas (mejoras en la clasificacion, el semaforo, los cambios de ruedas, etc...)  y una IA mas cercana a Forza... tendremos el mejor racing game de la generacion en consolas. GT5 ya era el summum del realismo Y AL MISMO TIEMPO DIVERSION en consolas... pero desgraciadamente solo en el online ya que el offline era bastante soso y la IA parecia la de PSX. Si mejoran la IA, los cambios climaticos en todos los circuitos y cambios dia/noche tambien en todos los circuitos... se mea la burra 4 veces y las 4 amargadas de siempre implosionan en bilis.

Sea como sea... comparar a sony y el trato con PS3 con M$ y el trato a 360 o Nintendo y su trato a Wii es para hacerselo mirar la proxima vez que uno pille consola nueva. Una vez mas (y van 3 generaciones) sony es la que mejor trata a sus consolas aun teniendo la siguiente generacion a la vuelta de la esquina. Chapeau. Y quien lo niege es directamente idiota. Menudo fin de PS3 nos espera chavales!!  :muac:  :muac:

o5k4r · 15/05/2013 16:26
Es lógico que no saliera en ps4 pues en ésta ya estará DriveClub, por cierto, alguién sabe que  juegos está haciendo xbox para despedir a la 360?... exacto.

guangodi · 15/05/2013 16:28
A mi no me termina de convencer la estrategia de Sony al sacar GT6 en Ps3, si bienes cierto que ya tienen una base de consolas muy grande (que no debe ser ignorada); pienso que al tratarse de una IP vendeconsolas la deberian haber sacado para Ps4 para impulsar las ventas de esta.
Al fin y al cabo ni que le hicieran falta juegos a Ps3 en este final de generacion.

Xilos · 15/05/2013 16:30
Implying que en 4 semanas no anuncien la versión de PS4 con un maravilloso cross-buy con la de PS3.... te llevas el mejor titulo del final del catalogo de PS3 y uno de los títulos de lanzamiento de PS4 para cuando te decidas a comprarla

Seria un marketing bastente lógico (y ya hay juegos con crossbuy entre PS3-PS4 y Vita confirmados) pero para algunos debe ser jodido de entender en un panorama donde compañías cobran por las mejoras que le ponen a una ROM

Daybrush · 15/05/2013 16:30
Deberían especificar el tema de los coches, cuántos premiums habrá esta vez, e incluso hablar de compatibilidad con el DLC o crossbuy de DLC como con los Little Big Planets.

Lain_1Children · 15/05/2013 16:30
[respuesta:61]Perdon por meterme pero eso de mostrar una simple imagen no sirve para demostrar nada.

Eso es demasiado fácil ya e visto mucha gente decir eso como prueba de su ''imparcialidad'' (no estoy estoy acusándote de nada pero es algo muy común usado en los fanboys el decir ''si quieres te muestro el juego'' y poner fotos de google).

[img]http://www.theping.org/blog/assets/IMG_20120119_173116.jpg[/img]
[img]http://lh6.ggpht.com/_6-UURtlT11s/TOQ70fKU7OI/AAAAAAAAADU/9EXT1dd0AJA/amar212_gt5box.jpg[/img]
[img]http://www.saint-ism.com/wp-content/uploads/2010/11/gt5_signature_edition_box_2.jpg[/img]
[img]http://www.saint-ism.com/wp-content/uploads/2010/11/gt5_signature_edition_box_front.jpg[/img]
[img]http://cdn.arstechnica.net/GT5%20box.jpg[/img]
[img]http://i.ebayimg.com/t/Gran-Turismo-5-Sony-Playstation-3-2010-BARELY-USED-/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/YDwAAOxyqKVRiuZP/$T2eC16VHJHgFFl-7tVUuBRiuZO1E8Q~~60_57.JPG[/img]
[img]http://i.ebayimg.com/t/Gran-Turismo-5-PS3-Video-Game-Sony-Playstation-3-/00/s/MTQ0NlgxNDUw/z/hNcAAMXQh5JRkWCi/$T2eC16F,!yEE9s5jDVpHBRkWCiel6w~~60_57.JPG[/img]
[img]http://i.ebayimg.com/t/Gran-Turismo-5-Sony-Playstation-3-2010-PS3-Game-/00/s/MTE5OFgxNjAw/z/4IQAAOxyyF5RSgWl/$T2eC16JHJHwE9n8igvMfBRSgWlQr4g~~60_57.JPG[/img]
Todas de google

tendría que ser algo así pero con tu juego.
[img]http://img.chan4chan.com/img/2009-04-02/1238635309994.jpg[/img][/respuesta]

Acruber · 15/05/2013 16:32
[respuesta:61]Demuestranos a todos una vez mas el pedazo trollazo de campeonato que estas hecho, [b]Lerdolouch, Soma[/b] o como quieras que te llamen ;)

¿Antifaz? ¿Fujy? ¿Que son tus nuevos compañeros de secta? :jaja:[/respuesta]

weiss · 15/05/2013 16:34
Ps3 se está despidiendo como los grandes con esos juegazos que están por salir

HENDRITH · 15/05/2013 16:34
lamentable que una franquicia exclusiva de playstation no llegue a PS Vita ahora no solo ahullentan a los compradores con su alto costo si no que están provocando desertar a los que la poseen...

sony no hagan lo mismo que hicieron con la psp... aprendan de nintendo

AntaresSquad · 15/05/2013 16:35
400 premiums y 800 standard meh.

elgorilladunk · 15/05/2013 16:35
le estan dando un coj**** a Microsoft con todos los juegos que esta sacando Sony

Universal_Migrator · 15/05/2013 16:37
[respuesta:69]Y mi vecino tiene la WiiU... con eso me basta y sobra para demostrar que tengo una. Las fotos hace tiempo que no valen para nada. Lo mejor es pasar el nick online... pero curiosamente eso nunca lo pasan...[/respuesta]

ZizouTenoya · 15/05/2013 16:41
Mi Drivin Force GT empezará a echar mucho humo como ya hizo con el 5, yeaaah

Fyego · 15/05/2013 16:47
[respuesta:49]Por dios alguien me comprende!!!  :eek:[/respuesta]

Lain_1Children · 15/05/2013 16:50
[respuesta:75]Mmmm si no pense en lo de los vecinos... Pero eso seria muy triste ¿en verdad alguien se humillaría a ir donde un amigo (quien sabe si vive cerca o lejos) pedirle prestada su consola/juego para luego tomare una foto subirla a internet y decir que es suya ? MUY TRISTE

Pero el metodo de PSN ID es mas facil...

https://www.playfire.com/pandazooka/games
https://www.playfire.com/Darkknight78/games
https://www.playfire.com/RED_SNAKE_NLD/games?source=&page=2&letter=
https://www.playfire.com/pandazooka/games

Ninguno de estos perfiles son míos pero dicen ser poseedores de GT5 podría agarrar cualquiera y decir que es mio (aunque estos ponen otros países pero me dio pereza buscar España pero si buscara solo para España daría aun mas confianza)[/respuesta]

Fyego · 15/05/2013 17:00
[respuesta:59]Su opinión es tan válida como la tuya, y lleva toda la razón con "Estafamuchi" porque ese tipo no merece otro calificativo tras sacar un juego claramente sin acabar, con muchas deficiencias tanto en opciones como en modos de juego y ya no contemos los gráficos y el sonido... los cuales Forza 3 le mete la patada donde más le duele (ahora me llamarán fanboy de Forza...).

Tras probar este último (Forza 3) y ver que los coches casan perfectamente con el entorno (circuitos), la maravillosa orquesta sonora de los motores donde se oyen como se deben de oir. A ver porqué demonios en Forza 3 se escucha el cambio de fase VTEC de un Civic Type R EP3 y en GT5 NO, y ya no hablemos de turbos, compresores volumétricos, motores DOHC y OHC... la pega del Forza es que patina en la física de conducción, nunca mejor dicho porque TODOS los coches deslizan como si tuvieran gomas hechas de aceite de girasol.

Volviendo al tema principal, Gran Turismo 6 será un Gran Turismo 5 como debió ser en un principio, o lo que es lo mismo, GT5 2.0[/respuesta]

EDIT: Aquí teneis una muestra de cómo suena un VTEC (igual que en Forza), en el paso de 5000 rpm hasta el corte se activa el sistema, notandose un sonido más grave (y orgásmico)...
[video:http://www.youtube.com/watch?v=GfToIocVpyQ]

Universal_Migrator · 15/05/2013 17:04
[respuesta:78]Hombre... visto que hay foreros que se dedican a poner ceros como locos a los juegos de la consolas que no tienen... si, me espero gente muy triste en el foro. Sera por veces que hemos pillado a "genius" del foro soltando algo de un juego que luego resulta que no es asi.

Yo opino que es facil saber quien tiene y disfruta una consola. Solo hay que ver los posts de juegos, del online, de noticias. Es facil saber quien disfruta del mundillo y quien esta aqui solo para apaciguar sus complejos. Unos disfrutamos de esto... otros parece que les vaya el ego en ello... que cada cual elija su bando.

Y me pongo por ejemplo. Es tremendamente facil ver que no tengo ni Wii ni WiiU, que la primera me da arcadas y la segunda me parece una gran consola; que tengo PS3 y 360 y que de ambas, juego mas a PS3, sobretodo online.

Es facil ver a que juega cada uno pues al fin y al cabo, todos acabamos hablando de los juegos que nos gustan. De ahi que las fotos... de poco valgan... lo importante es lo que se ve en los foros dia a dia. Tienes desde gente que solo juega al movil y pone a parir todo lo que sale en sobremesa hasta gente que da la sensacion de no tener consola alguna. Gente que solo abre el pozo para soltar mierda. Gente que nunca se les ve decir que tal o cual juego es la leche por tal o cual detalle... vamos, gente que por el bien de ellos, espero que cobren por lo que hacen ya que no parecen disfrutar de ningun juego ni ninguna consola (aunque siempre defiendan a una). En definitiva, el cancer de vandal.  

Pero bueno... mientras salgan juegos para las consolas que tengo... a mi, plin. :P

EDIT: Enorme LAIN, ENORME. Pedazo de anime. [/respuesta]

kinnikumanz · 15/05/2013 17:07
una aplauso de pie y eterno señor YAMAUCHI... gracias por todo lo entregado, los trolls, personajes inseguros y destructores de todo lo que sale al mercado, (como si estos hicieran mejores juegos) no pasan más allá de un simple picotazo de mosquito, Ud. trabaja para y por el gamer, me es una grata sorpresa GT6 al final de esta gen.
más pensando en que una consola nueva debe madurar, me quedo acá calentito en mi sofá con  mis hijos jugando y APRENDIENDO DEL MUNDO MOTOR CON GT6 GRACIAS!!!

Fyego · 15/05/2013 17:14
[respuesta:81]Espero, por tu bien y el de tus hijos, que puedas aprender más en GT6 ya que en el 5 poco has debido de aprender... en los únicos Gran Turismo donde se aprendía eran en los dos primeros, nada más. Eso... o has tenido la suerte de hacerte con la edición collecionista junto con la guía Apex de GT que, bajo mi concepto, es lo mejor del pack de collecionista superando con creces el juego, no he visto jamás tan bien explicado los entresijos del mundo del motor (excepto por algunas erratas), estudiando ese libro se puede aprobar un módulo medio de electromecánica del automóvil por completo.[/respuesta]

eLdeLcabLe · 15/05/2013 17:19
Estan en plena conferencia, a ver cuando da a luz el primer trailer... QUÉ ANSIAS!

P.D Entre GT6, GTA5 y The Last of Us vaya añito nos espera, buf.

Terra Branford · 15/05/2013 17:20
"Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 estarán incluidos en el nuevo juego más una nueva colección de coches históricos, de carreras y novedades que elevan el garaje a 1200 vehículos en su lanzamiento que se ampliarán en el futuro."

Lo que significa:

-Vamos a sacar el juego con los mismos 400 coches (1200 para los que no sepan contar) mas los que vienen con otros colores, volveremos a prescindir de la inmensa mayoria de coches legendarios americanos y europeos. Pero podremos volver a jugar con el Mazda RX-7 en amarillo, rojo, azul... espera ya he descubierto 3 coches... o son el mismo?

Lain_1Children · 15/05/2013 17:27
[respuesta:80]Ahh no si es obvio el saber quien tiene una consola/juego o no eso se pilla en un instante (bueno no exactamente en un instante pero al ver 3 o 4 comentario hablando del juego/consola del tema y ver que solo dice las mismas idioteces que dicen todos los fanboy (bien que son todos iguales nunca eh visto un fanboy criticar algo con propios y [b]buenos[/b] argumentos y criterios sacados por ellos mismo (no de internet)) que solo saben hablar de las cosas negativas (echando mierda) [b]SIEMPRE[/b] ).

Esos son los  llamados personajes y no se como a ellos no les da vergüenza el ser el gran hazme reír de todo un foro (y no son el cáncer de vandal son el cáncer del internet (y no solo en foros de juegos) hoy en día hasta personalidades de internet tienen fanboy que se atacan unos contra otros...
solo son plagas que es mejor dejarlas quietas para ver si algún día la soledad que tienen en la vida hace que se sientan tan miserables que por fin puedan jalar el gatillo.

Y si [u][i][b]¡GRANDE![/b][/i][/u](aun queda corta la palabra) Lain...
[img]http://www.brofist.org/g/src/128725212123.jpg[/img]

[/respuesta]

Fyego · 15/05/2013 17:32
[respuesta:84]Podremos ver por fin modificaciones para poner un FD3S con el kit RE Amemiya de Takahashi Keisuke?? Lo dudo...  :([/respuesta]

Nackstrag · 15/05/2013 17:37
Que voy!

[img]http://i.imgur.com/yOulURQ.jpg[/img]

espartakus · 15/05/2013 17:40
Este GT6 no deja de ser en verdad un GT5 con mas vehículos y pistas, vaya decepción de anuncio  :(

-Noctis- · 15/05/2013 17:41
Qe bien que han etxado ya a leoluch que coñazo es leer sus troladas.

Como dije ayer es una decepcion no tenerlo en ps4 pero bueno me pasare a driver xlub a ver que tal jejejeje.

eLdeLcabLe · 15/05/2013 17:44
Pintaza que tiene.

Wiedzmin · 15/05/2013 17:47
Sea GT6, GT5.5, GT5 2.0, OGT o GTFollen, va a ser un pepinaco le pese a quien le pese.

Sí que estaría bien que saliese para PS4.. pero aunque la PS3 no de mucho más de sí de lo que daba con GT5 y por consiguiente no notemos una gran diferencia (al menos gráficamente) el Mamuchi este es un tío enrollado y seguro que nos trae un buen final para dicha videoconsola.

Aquí mucho poner a parir al GT5 pero buenos vicios que os habéis pegado paharos ;)

Lain_1Children · 15/05/2013 17:50
Ya la pagina oficial esta en mantenimiento...

IT'S FUCKING HAPPENING!!!!

eLdeLcabLe · 15/05/2013 17:50
Otra foto: https://twitter.com/gianrocco/status/334695494834089986/photo/1

DAN-Syrktz · 15/05/2013 17:50
Pholphony tendrá suficientes motivos para que gt 6 llegue a ps3  ;) los usuarios lo agradecemos.

eLdeLcabLe · 15/05/2013 17:54
Y aquí el teaser: http://www.youtube.com/watch?v=ZM-8_N8gcaw&feature=youtu.be

BaCk_Up · 15/05/2013 17:57
Según dicen, también sale para vita!

StormShadow · 15/05/2013 18:00
Buena noticia, pero soy de los que creen que tendría que haber salido para PS4, de salida junto a la consola, hubiera sido un pelotazo. A mi es que los juegos de coches, como que no. Solo he jugado a WRC y al Burnout.

Luceid69 · 15/05/2013 18:23
En 3djuegos hay video!!!

Fyego · 15/05/2013 18:23
Según he leido en la web granturismo.com tiene pinta de haberse puesto las pilas, si hacen lo que prometen puede convertirse en un pelotazo... además meten carreteras andaluzas para el modo creador de circuitos!! Soy andaluz y podré correr por mis propias carreteras?? mooola! xD

Fuente: [url:http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1910783.html?t=15th]http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1910783.html?t=15th[/url]

xaviark · 15/05/2013 18:30
Sin duda el juego llevará a PS3 a su limite.

Zenky12 · 15/05/2013 18:32
sigo pensando que es un error nefasto no sacarlo para ps4 pero bueno el daño ya está hecho

John46 · 15/05/2013 18:36
que bien, por fin Gran Turismo 6 para la PS3 ojala haya cosas nuevas hasta vi el video que va a ver coches nuevos, pero no creo que va haber coches estandar porque vi en el video el Lamborghini countach del 74 y el alpine a110 premium, espero que hayan mas e incluyan marcas que no aparecieron en GT5 por ejemplo el Koenigsegg

Kylo_Ren · 15/05/2013 18:37
Espero que incluya muchas novedades interesantes :) .