Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdoms of Amalur: Reckoning y Rayman Origins se suman a PS Plus

Kingdoms of Amalur: Reckoning y Rayman Origins se suman a PS Plus

Lo hacen para PS3 y PS Vita respectivamente.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha detallado la actualización de junio para los usuarios de PlayStation Plus, el servicio de suscripción por el cual se ofrecen juegos completos sin coste adicional.

Como ya os adelantamos, PlayStation 3 dará la bienvenida a Demon’s Souls y a ICO & Shadow of the Colossu HD Collection, pero ahora sabemos que también se suma a la lista Kingdoms of Amalur: Reckoning.

PlayStation Vita, por su parte, recibe Rayman Origins y Coconut Dodge HD, dos juegos que guardan infinidad de horas de diversión.

Éstos son los juegos saldrán y entrarán en la actualización de junio:

Salen:

29 de mayo: Hitman Absolution
29 de mayo: Joe Danger 2
29 de mayo: Dead or Alive 5
29 de mayo: Sine Mora
12 de junio: Velocity Ultra

Entran:

29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
29 de mayo: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
29 de mayo: Demon’s Souls
5 de junio: Rayman Origins
5 de junio: Coconut Dodge Revitalised


La semana que viene comienza la aventura.
Compartir
HD

Incluye controles táctiles y reliquias ocultas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 9/2/2012
PSVITA
Género: Plataformas · Lanzamiento: 22/2/2012

Swe13 · 15/05/2013 13:20
tengo entendido q no es muy bueno el reckning................no??? alguien lo ha jugado??

hazheandome · 15/05/2013 13:21
Ese Rayman para mi Vita!!!!!
Que bien me lo voy a pasar.

kovuviw · 15/05/2013 13:30
Esto uau.... :O!!!!!!!!

Boskim0n0 · 15/05/2013 13:31
[respuesta:2]Yo probé la demo y no me pareció malo. Otra cosa es que al final se haga repetitivo.[/respuesta]

master1983 · 15/05/2013 13:32
Reckoning es un gran juego bastante tapado por salir cerca del Skyrim.

TRUERAMBO · 15/05/2013 13:32
Hace dos semanas casi pillo el Reckoning por 20 pavos y lo dejé pensando "...bah, y si lo ponen en el plus?" Hoy esta noticia es toda una alegría!  :D

Hidanen · 15/05/2013 13:34
[respuesta:5]Si te gusta el rol es un juegazo, una pena que graficamente no sea nada del otro mundo...Muy bueno, largo y divertido...[/respuesta]

Rsdols1 · 15/05/2013 13:38
olé ese rayman origins para vita!!!

Belimir · 15/05/2013 13:39
Que putada, el Rayman me lo pillé hace poco >.< Bueno lo venderé.

NinjaHanzo · 15/05/2013 13:42
Joder, que triunfo.

He estado barajandome la adquisicion del Kingdoms este, porque me apasiona la tematica y el estilo de juego, pero al final lo descarte por carecer de tiempo para jugar. (No tenia claro que valiese la pena la inversion)

Pero ahora que me lo dejan en el PLUS, de putisima madre.

Stymi · 15/05/2013 13:48
eL Kingdoms of amalur es un juegazo, sobretodo para los que como yo, Skyrim y CIA se les hace interminables.

Es un juego similar en calidad a este, pero apto para los no tan entrados en este genero.

arjen5 · 15/05/2013 13:48
Dios!!!pero que p..a maravilla!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

arjen5 · 15/05/2013 13:53
como dice la cancion NO PARES!!SIGUE SIGUE!! NO PARES SIGUE SIGUE!!! JAJAJAJA!!!BIEN POR TI SONY

IpsenBlitz · 15/05/2013 13:54
Ya sabia yo que el Rayman era el siguiente del psplus... Genial :)

Melquiades · 15/05/2013 14:00
A ver si MS se pone las pilas porque vamos, los juegos a demanda en oferta a 30 euros son una p*** broma.

Laushock · 15/05/2013 14:00
Magnífica noticia!!, esta pendiente a ver si lo ponían en el plus porque tenía una corazonada, pufff el mes de junio es bestial, dos juegos de 50 horas de duración cada uno (demon souls y kingdom) y otros dos juegazos como el ico (me encantó) y el shadow of the colossus (me pareció bueno en su  tiempo), es imposible dar abasto, tengo pendientes por terminar el DOA5, Mortal Kombat, ESDLA: La guerra del norte, Okami Hd (quiero volvermelo a pasar), Joe Danger 2 y Hitman absolution, a no ser que me pase las 24h del diá jugando (que no va ha ser posible), no se que voy a hacer, je,je,je. Saludos Jugones!!!

arjen5 · 15/05/2013 14:04
[para Swe13]tengo entendido q no es muy bueno el reckning................no??? alguien lo ha jugado??[/para]

No es muy buen juego pero esta bien,Es similar al fable pero subiendo de nivel tipo borderlands.

kovuviw · 15/05/2013 14:04
[respuesta:16]sobretodo porque a fin de cuentas en Sony también hay ofertas similares y, luego, el plus.[/respuesta]

leanjugon · 15/05/2013 14:05
si por ejemplo yo ahora me hago plus un mes.. y me  descargo esos juegos y se me acaba el mes esos juegos ya no los tengo no??

Nalus · 15/05/2013 14:06
[respuesta:2]Waooooo el Rayman  Legends y el Reckoning  .... uffff juegazos  ...

El Reckoning es muyyy bueno con un sistema de combate espectacular  , es como un Diablo pero en 3 dimensiones  con miles y miles de objetos  , armas , armaduras  , profesiones  , crafting  ... una historia muy buena  .

A todo el que le guste el planteamiento de Diablo pero que también le atraigan las tramas  , misiones secundarias  , gremios  y demás  les  recomiendo Reckoning  un juegazo en toda regla !!!

Saludos[/respuesta]

Haber  , el plus es pagas 15 pavos por 3 meses  , cuando se te pasan los 3 meses y no lo as renovado  " no as vuelto a pagar  "  los juegos los sigues teniendo descargados  , lo que pasa que cuando intentas jugar te sale un mensaje diciendo que a expirado  .
Pero si pagas nuevamente el Plus  esos juegos se reactivan por 3 meses  o por el tiempo que hayas pagado  .

arjen5 · 15/05/2013 14:09
[respuesta:20]Los sigues teniendo pero los puedes seguir jugando cuando vuelves a pagar la suscripción...y que te quiten lo bailao!!XD[/respuesta]

Theokoles · 15/05/2013 14:09
Esto del plus lo parte para gente que no tiene mucho dinero y pocos juegos y si mucho tiempo creo que le viene de perlas

Misa_Azuki · 15/05/2013 14:10
Dios ! necesito un disco duro de 1 tb ! no puede ser tantos juegos,gracias sony  :D

[img]http://4.bp.blogspot.com/--Hu_9om349g/TvKHU2j0NOI/AAAAAAAABso/oPW8Ugm4jz8/s1600/9216_125968917829_122788182829_2449049_6377549_n1.jpg[/img]

RoCkLeE_BoOm · 15/05/2013 14:11
El otro día casi me pillo el Rayman xdd

Dabuten_09 · 15/05/2013 14:12
Rayman Origins Vita!! Fua... Se ve cojonudamente bien en Vita. Lástima que ya lo tenga :(. Aunque para quien no se haya decidido a comprarlo todavía, va a disfrutar como un niño.

El Kindgoms of Amalur no se mucho de el, si es tipo Skyrim habrá que echarle un ojo.

Grande Sony! Sin duda el Plus lo mejor que has hecho en años. Servicio sin competencia.

gerard78 · 15/05/2013 14:15
desde luego el servicio de sony con el psn ha mejorado mucho.
mientras uno pagan por poder jugar online, otros juegan gratis y pagando pueden llevarse muchos juegos totalmente gratis mientras les dure el plus o juegos a un precio inferior al que salen.
en definitiva, que no entiendo como puede haber gente que defienda al mierda de servicio que ofrece microsoft.
hace años daba el pego, hoy en día es una mierda y una estafa.

Finrod · 15/05/2013 14:20
Ya teneis disponible para ps3 la demo de RE revelations, aunque a mi me ha dejado mas frio que un témpano, no me esperaba nada en absoluto y la demo al menos me ha decepcionado hasta en eso, se nota a leguas que es un juego echo para una portatil en practicamente cada aspecto del juego, por no hablar del sistema para encontrar los objetos...

Acruber · 15/05/2013 14:33
Joder con el rayman que me lo pille el mes pasado....

arjen5 · 15/05/2013 14:43
https://www.youtube.com/watch?v=ClQiYdQ9nuk&feature=player_embedded#at=56

Es un video resumen de los juegos para psn+ de junio por si a alguien le interesa!!
PD:es en inglés

Dark_Ozma · 15/05/2013 14:48
Perfect.

El Reckoning lo tengo en fisico. Juego largo donde los haya (sobretodo si buscas el platino y mas aun si buscas hacer todas las misiones). El Demon soul y Rayman seran muy bienvenidos en mis consolas jeje.

Gamer_1987 · 15/05/2013 14:48
Bueno, pues parece que junio por fin es un mes bueno para ps vita después de un par de ellos bastante flojos. Renovaré el plus que creo que me caduca el mes que viene.

Banner · 15/05/2013 14:49
Ya tengo el Rayman en PS3, pero lo tengo pendiente de jugar y creo que lo jugare en Vita entonces.

El Kingdom no tengo ni idea de que va y a priori no me llama mucho.

Luceid69 · 15/05/2013 14:55
Sony siempre mimandonos.

sion05 · 15/05/2013 14:58
Una preguntilla... es la primera vez que me voy a hacer psplus, si yo me descargo el infamous 2, por ejemplo, y en la siguiente actualizacion lo quitan... ¿yo puedo seguir jugando teniendolo descargado? siempre siendo plus claro! ya se que si no eres plus no puedes

Gracias

leanjugon · 15/05/2013 15:05
si una vez acabado el periodo de psn plus quitan el juego de psn plus y renuevo los juegos que tenga descargados pero en psn plus los kitan ya no puedo jugarlos?

Banner · 15/05/2013 15:07
Los juegos del PSN+ mientras seas miembro de PS+ podrás jugarlos en la consola independientemente de si lo has quitado o no, es mas, si por algún casual los borras de la consola al estar en vuestra lista de descargas podrás volver a descargarlos.

pablorv97 · 15/05/2013 15:21
Triuuuuunfazo! El Rayman Origins me lo pasé en Wii y no me lo he pillado en Vita por ese motivo pero ahora tengo la oportunidad de sacarme el platino en la FABULOSA pantalla OLED de mi Vita

kovuviw · 15/05/2013 15:22
[respuesta:35]es mas, aunque lo quiten tu podrás volver a descargarlo desde tu lista de descarga siempre y cuando lo hayas "comrado" una vez.[/respuesta]

ovejito · 15/05/2013 15:22
Joder, q pasada el plus. Yo me pillé el kingdoms of amalur en físico. No es la polla en vinagre pero  regalado es un puntazo. Es bastante divertido, aunque no es el Skyrim ni muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos.

scorpia_15 · 15/05/2013 15:25
[respuesta:33]El kingdoms of Amalur es un gran juego de rol y mundo abierto chulisimo y mas de 100h :) a mi me encanta es un juego poco conocido pero merece mucho la pena[/respuesta]

necutoyo · 15/05/2013 15:37
Scorpia_15 tiene razón (no se hacer citas a mensajes anteriores). Kingdoms of amalur es un juegazo infrevalorado. Uno de los mejores de la generación de rol. A mi me encantó.

Ubay · 15/05/2013 15:45
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII menos mal, llevo meses esperando por el maldito Rayman Origins xD la paciencia  por fin da sus frutos xD

Tocomoto · 15/05/2013 15:45
Pero que pasa con el Plus , esto es de locos . Gracias por los juegazosssss

eufecio · 15/05/2013 15:56
seria genial elrayman en ps3, pero bueno que mas se puede pedir...
no doy abasto

gambiteroprime · 15/05/2013 16:26
que rayman origins sera gratis para los plus es la mejor noticia que hemos tenido los viteros en los ultimos meses !

pablorv97 · 15/05/2013 16:30
[video:http://www.youtube.com/watch?v=PUbN9fwaeoE]

-ICO- · 15/05/2013 16:44
Como ya he dicho otras veces, en cuanto me pille la PS4 me hago plus en el acto, con el modelo que tengo ahora de PS3 no me merece la pena.

phoennyx · 15/05/2013 16:46
que burrada de actualización O.O que ganas le tenía al kingdoms of amalur!

Jack_Grensleaves · 15/05/2013 17:31
Mes normalito, Demons Souls no lo toco ni con un palo (dungeon crawler para masocas? Ni de flay) Kingdoms of Amalur me lo regalaron en un concurso (encima promo) Habrá que repasar el ICO/SOTC que los jugué en su dia en PS2.

El Rayman para la Pita es un lujazo que no veas...

darksneider · 15/05/2013 18:20
Mi disco duro no da mas de si de 320 gigas me quedan apenas 9 gigas y eso que ya he hecho limpieza jejeje

phoennyx · 15/05/2013 18:37
[respuesta:51]Pues imagínate los que tenemos la ps3 slim de 120 GB :guau:[/respuesta]

er_solid_snake · 15/05/2013 20:50
Este proximo mes en el plus se lucen :D que juegazos , y a ver si cambian el infamous 2 , va a ser el juego eterno :D

kovuviw · 15/05/2013 21:45
[respuesta:53]Infamous 2, LBP2 y Motorstorm están en la categoria de juegos anuales. Los cambián cuando pase el año desde que los pusieron que, si mal no recuerdo, será en julio.[/respuesta]

DreamRevelation · 15/05/2013 22:47
Desde que adoptó esta nueva medida el Plus, hace casi un año (ya sabeis, juegos grandes) no a habido mes que diga "que mierda, no vale la pena ningunp" quizas tenia algunos en algunos meses, pero desde luego, vaya puntazo se ha marcado Sony.

No se PS4, pero PS3 ha demostrado que ir la tercera no es sinonimo de flojera precisamente... QUE MAQUINON!!!

Soy_Shane54 · 16/05/2013 10:29
Vaya chusta joder, el Kingdoms ya lo tengo en Xbox, y el Rayman en Vita tb... 4 meses seguidos de sequía para mí. Esto del Plus me gustó los 2 primeros meses pero ahora no me está convenciendo nada de nada...

granaino · 16/05/2013 12:38
Perfecto, así no tengo que pillarme el Rayman :D

Boddhai · 16/05/2013 12:49
El Amalur empieza muy bien pero es un juego que no sabe mantener el tipo, a las pocas horas se convierte en repetitivo.

Tiene un argumento muy pobre y poco interesante incluso viniendo de quien viene, los escenarios son demasiado repetitivos, los enemigos se repiten una y otra vez y todos cuentan con los mismos movimientos, el sistema de inventario es una lacra, hay pocos objetos y equipación que además el sistema de forja arruina totalmente...Tiene muchos fallos, es bueno para echarle unas pocas horas y probarlo, pero para jugarlo entero es demasiado...MEDIOCRE. Ni bueno, ni malo, mediocre y sin alma.

DreamRevelation · 16/05/2013 14:55
[respuesta:56]Que dos primeros meses? los dos primeros meses da cuando salió o los dos primeros meses desde que se reformó, porque no se por que te haces del Plus si lo tienes todo... ya que han dado joyas, bastantes joyas, y tambien tienes el Ico & Shadow of The colossus HD del mes que viene? porque vale lo que vale la subscripcion casi... tanto en dinero como en calidad (esta ultima esta por encima de la media de los juegos de esta generacion)

No se, en el fondo no entiendo bien tu mensaje, si hubieras enfocado tu convencimiento negativo a otro motivo vale... pero por lo que dices, me parece un poco injusto hablar asi de este servicio no crees?

EDITO: Puede que no tengas PS3, cosa que entenderia a lo mejor mas, si es asi hazlo saber, porque nació en PS3 y Vita lleva poco. Tan poco que un poco mas y ya ni compramos juegos para ella, total, los van a dar en el Plus todos, ya que tiene poquitos de momento.[/respuesta]

er_solid_snake · 17/05/2013 07:03
[respuesta:54]Pos no se si ya estava antes del E3 ....... Yo espero que lo cambien ya , me gusta mucho , pero nesesita un relevo :D el primero mismo , aun que creo yo que sera por que al ser de sony ( o exclusivo ) no tendran que pagar por poner el juego en el plus .[/respuesta]

er_solid_snake · 17/05/2013 07:42
[respuesta:59]Compadre vaya paranoia que te montas :D a menos que te fuera nesesario vender el plus :D , yo te lo explico , lleva 6 meses , tiene la 360 la ps3 y la vita ( las demas no lo se , es lo que da a entender ) y por muchas joyas que pongan , s da la casualidad de que ya tenga esas joyas , pos se queda con la morralla , y la morralla no es tan atractiva , sin contar que el mes pasado con el okami , si no recuerdo mal , el mes mas cutre desde que empezo la coleccion de juegos , pues puede no convencerle , yo espero que no tenga los siguientes juegos , es una putada muy gorda el ver que el juego estrella del mes , lo tienes en la estanteria :D y la verdad , que el plus esta muy bien ( sobre todo a medias ;) )

Y ya como anecdota , el shadows of colossus es un juegazo , pero es un juego de ps2 en hd , no a todos nos sorprendera , aun que yo lo voy a disfrutar como un enano :D

Y no veo donde habla mal del servicio , solo que estos 4 meses para el , ni fu ni fa :D , y que yo sepa eso no es hablar injustamente de nada . Solo por curiosidad :D[/respuesta]

kovuviw · 17/05/2013 12:55
[respuesta:60]ates del E3 estaba el plus, pero la colección de juegos instantaneos se anunció en el E3 y, si mal no recuerdo, se estrenó el 5 de Junio o Julio (No recuerdo el mes) así que, los anuales los cambiaran el primer miercoles del mes donde se estrenó dicha colección.[/respuesta]

er_solid_snake · 17/05/2013 17:59
[respuesta:62]Si me parece que la fecha es esa , se anuncio en el E3 lo de la coleccion , pero antes ya davan algun que otro juego al mes , no recuerdo exactamente , pero estoy casi seguro que el infamous 2 estava de un poco antes , ojala lo cambien ya , creo yo que si los fijos los cambian mas de vez en cuando , mas usuarios se fijarian en el plus .[/respuesta]

kovuviw · 17/05/2013 18:13
[respuesta:63]no. ya te aseguro yo que no estaba ante del E3. Infamous 2 lo "dieron" el mes que empezó la "Colección de juegos instantanea" y pertenece al trio de "juegos anuales" que cambian una vez al año, junto a MotorStorm y LBP2.

De todas formas por el blog de Sony ya han dejado caer que pronto sabremos al respecto. Quizá en alguna conferencia que haga Sony durante este mes que, en principio, deberían hacer ya que anunciaron que habría conferencias pre-E3.

Antes de esto si que se daban juego, pero solian ser pequeños en su mayoria (con alguna excepción).[/respuesta]

er_solid_snake · 19/05/2013 07:31
[respuesta:64]Ya tanta memoria no tengo :D amtes de ese e3 si davan juegos , uno al mes o algun que otro arcade o de psx y ps2 , recuerdo que antes de hacerme el plus dieron el far cry 2 , espero que los cambien , asin se renuevan los juegos , lo bueno que ubiera sido cambiar el infamous por el vanquish o algun otro , a ver que nos depara este e3 ;)[/respuesta]