Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2013

Blitz Brigade, Real Cliff Diving y Mountain Truck 2, las apps gratis del día de hoy.
Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2013
·

No hay nada, como jugar a lo que te gusta, en cualquier lugar, y en cualquier momento. Y es que la experiencia "consola portátil" cada vez tiene más importancia dentro del ecosistema iOS y de dispositivos como el iPhone, el iPad o el iPod touch. Descubre con nosotros, día a día, una buena selección de juegos completamente gratuitos de la App Store, con los que jugar y sacarle el máximo partido a nuestro tablet o smartphone de la manzana.

Blitz Brigade

Blitz Brigade, es la contestación de Gameloft a Team Fortress, de Valve. Siguiendo el estilo del típico juego de acción en primera persona, nos enfrentaremos en combates multijugador alrededor de los más variados escenarios, eligiendo cualquier de las cinco clases disponibles -soldado, artillero, médico, tirado y furtivo- y pilotando diversos vehículos. Blitz Brigade es un juego rápido, muy frenético, donde la acción nos dejará ni un momento de respiro vía online, y donde la experiencia, será un grado. Gameloft ha incluido diversas misiones monojugador a fin de que mejoremos la técnica, y más de 100 armas distintas para que encontremos aquella que se ajusta perfectamente a nuestro tipo de juego y clase. Gráficamente es una delicia, es compatible con el iPad y es francamente adictivo.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2013 Imagen 2

Real Cliff Diving

Ahora, en una época donde los concursos de saltos a la piscina no hacen más que proliferar por las televisiones de nuestro país, Real Cliff Diving nos arroja haciendo cabriolas, de nuevo, al agua. La app es muy sencilla: tenemos que encontrar el equilibrio perfecto para lanzarnos desde un acantilado al agua. En función de nuestra pericia, se nos otorgará una puntuación u otra. Aunque parezca fácil, lo cierto es que costará lo suyo calcular y ejecutar correctamente el salto antes de entrar en el agua, cosa que nos acarreará más de un planchazo y un salto no válido. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2013 Imagen 3

Mountain Truck 2

Mountain Truck 2 sigue la estela de otros juegos basados en el offroad 2D más cafre, y nos invita a conducir vehículos 4x4 por terrenos plagados de obstáculos y trampas. La app, de parca presentación, es relativamente pobre en cuanto a niveles y jugabilidad, pero es francamente divertida. Tendremos una serie de opciones para modificar nuestro ATV en la búsqueda de la victoria -llegar a la línea de meta no es cosa fácil-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de mayo de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir