Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los trajes para reserva de Rayman Legends

Desvelados los trajes para reserva de Rayman Legends

Habrá uno exclusivo para cada plataforma.
· · X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha desvelado las primeras ventajas que recibirán los jugadores que decidan reservar Rayman Legends, el juego de plataformas bidimensional que retorna a los orígenes jugables de Rayman después del correctamente subtitulado Origins.

En concreto, podemos desbloquear un traje de Assassin's Creed para Rayman si lo reservamos en PlayStation 3, uno también de Assassin's Creed pero para Barbara si lo hacemos en Wii U, y el icónico traje de Sam Fisher de Splinter Cell para Rayman y si apostamos por la versión de Xbox 360.

El juego llegará finalmente el 29 de agosto a las tres plataformas mencionadas, tras un gran retraso sufrido por la versión de Wii U, que debería haberse estrenado el pasado mes de febrero.

Os dejamos con unas imágenes de los trajes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013

Allegrian · 15/05/2013 10:44
El único bueno es el de 360, pero debería haber sido para Globox.

Asterun · 15/05/2013 10:45
Estan chulos

Glasgow-Smile · 15/05/2013 10:49
[quote]uno también de Assassin's Creed pero para Barbara [b]si lo hacemos en[/b] , y el icónico traje de...[/quote]

Como esta Vandal que ya ni menciona a Wii U directamente jajaja. El traje que más me gusta es ese, el de Barbara.

AkitoHyuga · 15/05/2013 10:54
Que simplón veo el de ps3 .siquiera hubiese sido con el gorro puesto para ser mas reconocible! :(

lightinside · 15/05/2013 10:55
Los que lo vamos a comprar en WiiU deberíamos tener acceso a los tres trajes en compensación por el retraso sufrido, vamos, les cuesta nada. Amén de que me parece una absurdez lo del cambio de traje, siempre acabo usando un sólo personaje y con el mismo atuendo

Tokimeki · 15/05/2013 10:59
Vandal omite el nombre de Wii U: ¡boicot! :jaja: Me lo compraré en Wii U cuando esté a 20 o 30 euros :)

Jean-ClaudeVanDamme · 15/05/2013 11:01
Que extraño lo veo vestido así. XD

felipemania18 · 15/05/2013 11:03
nose que le ven a estos "raymans" para mi rayman es el 2 y el 3 esos si que son juegazos,le paso lo mismo que a crash parece ke rayman se machuco la cabeza que se volvio tan imbecilXD

JuanRubio · 15/05/2013 11:07
[respuesta:4]Gracias por el aviso... al seleccionar "Wii U" para ponerlo en negrita lo habré borrado sin querer... :/[/respuesta]

-Noctis- · 15/05/2013 11:24
Pues a mi me gustan los 3 y seguro que habras dlc para los diferentes trajes

slicck · 15/05/2013 11:31
Y el nombre de WiiU sigue sin estar en negrita

Belimir · 15/05/2013 11:47
Pues a mi el que más me gusta es el de PS3. Es sencillo pero vistoso.

guillermelc · 15/05/2013 12:47
jajajaja me encantan el de X360 y eso que tengo una PS3 pero el de la equis bos, es el mejor sin duda

deimian86 · 15/05/2013 12:48
El traje de WiiU es de un juego exclusivo de PSVita  :lol:

StormShadow · 15/05/2013 13:16
El de WII U no me gusta nada. Mola mas el de Xbox.

Norris · 15/05/2013 13:26
Guaaauuuu,que pedazo de regalos para los que compren de salida,ahora si que me lo pillo,vamos.....

Si quieren dar incentivos que regalen alguna figura o libro de arte,madre mia cuanta tontuna.

daxterkun · 15/05/2013 14:22
cada version un traje unico? y si los quieres todos a pagar? pues yo ni uno voy a tener, ea XD

Satokon · 15/05/2013 15:20
La skin de PS3 me parece la mejor con diferencia. Lo suyo seria que te dejasen elegir la que mas te gustase. En fin, supongo que importa poco, porque tarde o temprano meteran todas estas skins en futuros DLCs.

MrBandicoot · 15/05/2013 15:22
[respuesta:9]Rayman Origins se folla al 2 y el 3 salvajemente.[/respuesta]

yo me quedo con el de PS3 tambien.

pablorv97 · 15/05/2013 15:24
Interesante que el traje de Wii U esté basado en el Assassin´s Creed exclusivo de PSVita  

[img]http://www.vivalared.com/wp-content/uploads/2012/11/Assassins-Creed-III-Liberation-235x300.jpg[/img]

Alaru · 15/05/2013 16:17
Iba a comentar lo del traje de WiiU pero parece que todo el mundo se pregunta lo mismo; que tiene que ver?
En fin, el mejor traje es el de PS3

Philosophy · 15/05/2013 16:32
Pues me gustan los tres xD aunque seguro que terminaré escogiendo a Rayman como personaje principal.

Xilos · 15/05/2013 16:52
[respuesta:15]Mira que sudaba de mirar las imagenes (Porque tengo mas o menos ya decidio donde comprarlo) pero

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4GBXI83q04uXFKCNk8PnWEsKe3RBjrwfpy1O3cKtujg8xYo7h6w[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

sololeocr · 15/05/2013 17:15
:jaja: Hay  que ver que cada quien jala para la consola en que lo comprará, XD, en mi caso mi pillaré el de la versión la Wii U.

Pero me gusta bastante el de la versión de Xbox, buen detalle lo Spliter Cell. Este juego me empezo a interesar desde que vi el video de la princesa y el mariachi tocando la canción del eye of tiger, por lo que me descargue la App del juego, y pinta genial. Sin querer atraer a haters, pero manda que este juego supere con creces al juego de NSMB para la Wii U, que es prácticamente ver un port de NDS. Se que son juegos diferentes y con distintas mecánicas, pero uno esperaba algo mejor por parte de Nintendo.  

Insisto es vacilon como cada uno jala para la consola que va comprar el juego con el tema de los trajes, este post me divierte bastante, lo bonito es que al menos lo que voy leyendo hasta ahora, no hay comentarios de estupidos haters, para variar es algo bastante tuanis.

Satokon · 15/05/2013 18:40
[respuesta:20]Al 2 lo dudo, sinceramente. No he jugado a Rayman Origins al completo, solo algunos niveles sueltos, pero no me parece tan increiblemente bueno. El 2 es demasiado epico.[/respuesta]

Laaucha · 15/05/2013 19:38
El que mas me mola es de 360 asi que es un incentivo para adquirir esa version, al de PS3 me hubiera gustado que tenga la capucha puesta

DAN-Syrktz · 15/05/2013 20:12
Me parece que los trajes están acordes a la personalidad de las consolas XP.
No me sorprendería si luego viniera  la versión de ps vita con los 3 trages.

sololeocr · 15/05/2013 20:21
[respuesta:28]Que lo hagan profeta, es lo unico que pido :jaja:

Estaría bien padre esta idea, además aparte de Wii U, la Vita sería una gran opción para adquirir este juego,[/respuesta]

mmss · 15/05/2013 20:23
Hay que joderse, que el peor traje es el de WiiU y es precisamente la versión que me interesa por las capacidades táctiles.

Como me sigan tocando más los huevos me planto en la versión psVita.

zombie_lover · 15/05/2013 22:09
wii u deveria tenerlos todos por aver hecho esperar tanto a los usuarios por un juego que se completo hace 2 meses o mas

sololeocr · 15/05/2013 22:23
[respuesta:31]  

Estoy de acuerdo, pero creo que esto se sale de las manos de Nintendo, y me imagino que Ubisoft hace esto para incentivar las ventas, aunque me queda la duda sobre la jugabilidad en la PS360, ya que estuve probando la app del juego y si es un anticipo de lo que va ser el juego, la parte donde se utiliza la pantalla táctil, me parece de lo mejor que va a tener este juego, no se si esto afectará negativamente a las otras versiones.    

[/respuesta]

Por cierto en algunas paginas escuche rumores sobre una versión para la Vita, pero no hay nada confirmado o si?

Allegrian · 15/05/2013 23:17
Curioso que el de Wii U tenga un traje del único juego que no está/estará en Wii U de los 3.

Zenky12 · 16/05/2013 00:22
[img]http://media.vandalimg.com/m/5-2013/20135159348_3.jpg[/img]
DE PUTA MADRE

Protoyo · 16/05/2013 01:02
Me gusta el apartado artístico, y en cuanto al género es de mis preferidos. Eso sí podrían ponerle una historia con más chicha que el primero,  y para mi estaría perfecto.

daxterkun · 17/05/2013 16:12
[respuesta:30]te mosqueas por un puto traje? XDDDD[/respuesta]