Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado PAC-MAN and the Ghostly Adventures

Anunciado PAC-MAN and the Ghostly Adventures

Está basado en la nueva serie de animación de este personaje.
· · X360 PS3 3DS WiiU 

Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego protagonizado por PAC-MAN.

El veterano comecocos volverá al mundo de los videojuegos en PAC-MAN and the Ghostly Adventures. El título se basará en la nueva serie de animación creada y producida por Avi Arad, director y fundador de Marvel Studios.

"PAC-MAN es uno de los personajes de videojuegos más icónicos y populares, convirtiéndose virtualmente en el símbolo de nuestra compañía. Con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, es para nosotros un placer poder presentar un concepto de juego completamente nuevo en el universo PAC-MAN con PAC-MAN and the Ghostly Adventures", dijo Olivier Comte de Namco Bandai.

Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además, también habrá una versión para Nintendo 3DS distinta de las de sobremesa que nos planteará una jugabilidad de scroll lateral.

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 21/2/2014
3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 21/2/2014
PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 21/2/2014
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 21/2/2014

Chalauras · 14/05/2013 19:53
Joder, qué diseño de Pacman más feo....

tanasten · 14/05/2013 20:01
otro Pacman más que arderá en el infierno. Namco no sabe que hacer con esta IP o que? :S

slicck · 14/05/2013 20:04
Se confirma otra de las piezas del rumor de Zelda Informer

Jefe_Maestro_777 · 14/05/2013 20:12
Pero si es lo mismo que hicieron hace 12 o 13 años para ps1 no?

Kyurem · 14/05/2013 20:18
el mismo pacman que mostraron en una E3 ( ya hace rato no sabia de el). Pues el diseño no esta mal, veremos que ofrece en el juego y chistoso, lo presiento para smash. Saludos

JAVOMAN · 14/05/2013 20:50
Jamas habrá un Pacman como el clásico.

AshleyRiotArg · 14/05/2013 20:53
Los de play 1 fueron geniales! Este pacman me lo compro de salida.

sordragon · 14/05/2013 21:06
Habia una serie de Pacman? o.O
de cualquier manera si es como el Pacman World lo comprare seguro :D

Arenjun · 14/05/2013 21:24
Si me interesa es precisamente para 3DS, esperemos más noticias sobre ese scroll lateral.

AdeloHuerta · 14/05/2013 21:25
Tampoco sale para Vita? ._.

Aldobrando · 14/05/2013 21:46
[center][flash:430,320,http://www.youtube.com/v/U9sMaQSvz7k][/center]

leoluch · 14/05/2013 22:14
[respuesta:11]Las thirds pasan de vita por los pocas ventas, aunque no se pierde  nada la verdad.[/respuesta]

DeathHand · 14/05/2013 22:17
Namco debería asumir que su mascota es Klonoa (en mi opinión, mil veces más carismático y con un universo más rico) de una vez y empezar a revivir a este en vez de forzar a Pac-Man a protagonizar un plataformas con diseño horripilante.

Tropiussa · 14/05/2013 23:06
Me gusta el diseño del Pac-camaleón... y ya xD

darsito · 15/05/2013 00:05
[respuesta:13]si sale en wii ñu dudo que sea por las ventas[/respuesta]

slicck · 15/05/2013 00:06
[respuesta:16]Entonces por qué no salen en Vita eh listo? Entre muchos otros...[/respuesta]

MsGod666 · 15/05/2013 00:27
llevo años viendo Vandal y ahora es q me doy cuenta q su simbolo es el de PAC-MAN 0.o

Long Drong · 15/05/2013 00:32
Esto acerca pacman al smash

ovejito · 15/05/2013 00:51
Que daño a la vista por favor.

Otrebl · 15/05/2013 03:20
De calle que Pacman se va al nuevo Smash (además Namco codesarrolla así que), y si esta raro que para Vita no más no, no entiendo porque no sale si va a haber versión PS3 que digo PS3 va a haber hasta para 3DS...

AlejandroMp3 · 15/05/2013 05:17
vaya Pac-Man más feo y narizon es este :jaja:

ekxw · 15/05/2013 12:01
No sale en vita porque no das una consola como esa a un niño de menos de 10 años que es a lo que esta destinado el juego, al menos graficamente es lo que parece, un poco en plan pocoyo,

ekxw · 15/05/2013 12:03
I si WII U, esta destinada a ser la consola familiar y la que usen los niños de 8 - 14 años, como la 3DS, saldran juegos destinados para ese publico, que ademas es un gran consumidor con no demasiadas exigencias.