Anunciado PAC-MAN and the Ghostly Adventures

Está basado en la nueva serie de animación de este personaje.
·

Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego protagonizado por PAC-MAN.

El veterano comecocos volverá al mundo de los videojuegos en PAC-MAN and the Ghostly Adventures. El título se basará en la nueva serie de animación creada y producida por Avi Arad, director y fundador de Marvel Studios.

"PAC-MAN es uno de los personajes de videojuegos más icónicos y populares, convirtiéndose virtualmente en el símbolo de nuestra compañía. Con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, es para nosotros un placer poder presentar un concepto de juego completamente nuevo en el universo PAC-MAN con PAC-MAN and the Ghostly Adventures", dijo Olivier Comte de Namco Bandai.

Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además, también habrá una versión para Nintendo 3DS distinta de las de sobremesa que nos planteará una jugabilidad de scroll lateral.

A continuación os dejamos con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Xbox 360 con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir