Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony confirma por error Gran Turismo 6

Sony confirma por error Gran Turismo 6

A través de su web oficial.
· · PS3 

Sony ha desvelado, probablemente por accidente, la existencia de Gran Turismo 6.

En la web oficial de Gran Turismo, en la categoría de productos sale listado el juego, lo que confirma definitivamente lo que ya era un secreto a voces.

Aunque no señala la consola en la que saldrá, considerando que Sony dijo que el gran anuncio que tiene preparado para mañana está relacionado con PlayStation 3, podría decirse ya que la nueva entrega de la saga se lanzará en la actual generación de consolas.

Mañana, día 15 de mayo, Sony celebrará un gran evento en el circuito de Silverstone para conmemorar el 15º aniversario de esta famosa saga de conducción y había anunciado con anterioridad que presentaría en él el futuro de la serie, por lo que este error podría haberles arruinado la "sorpresa".

Se prepara un anuncio de la saga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

TimeDevouncer · 14/05/2013 18:58
Joder, pues de ser así estoy alucinando con el final de vida que le está dando Sony a PS3, es que es impresionante, otras siendo líderes de ventas dejaron a sus consolas totalmente moribundas.

En fin, no es una saga que me apasione pero es una muy buena noticia creo yo, aunque la verdad es que hubiese preferido ver un salto gráfico generacional, pero ese es otro tema.

Laaucha · 14/05/2013 18:58
Excelente noticia, ya he tenido el orgasmo que venia diciendo en todas las noticias del tema.
Lo que si es increible como Sony no sabe guardar secretos :jaja:

PEPOWNED · 14/05/2013 18:59
[video:http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA]

Lau_Sempai · 14/05/2013 19:00
lol

El_Presidiario_ · 14/05/2013 19:02
jajajajajajaa en fin....

Boddhai · 14/05/2013 19:03
PERO SI ES IGUAL; QUE YA HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE SE SABE; POR DIOS.

Es exasperante estos rumores de la noticia de la cuenta atrás de la página web que se filtra lo que se comenta que se rumorea de un juego que se anunciará.

Que ya lo sabemos, que es GT6, que ya pueden parar con el rollo este y decirlo claramente.

Luceid69 · 14/05/2013 19:04
Sony!!! esto es tratar bien a tus seguidores y no lo que hacen otros!!!

Tarutaru · 14/05/2013 19:05
En la actual consola dice...
Viendo lo tiquismiquis que es Yamauchi no saldrá ni a mitad de vida de Playstation 4.
Mucha fe teneis.... Al tiempo y me dareis la razón.

Hank_Moody · 14/05/2013 19:11
Claro, como desarrollan GT6 desde ayer...

Esta entrega esta mas que acabada, y sino al tiempo y me daras la razon (15 mayo).

Soulhander · 14/05/2013 19:11
Con esto Sony demuestra que no abandona a PS3 , estando tan cerca la PS4 .

gatsu · 14/05/2013 19:14
pues me parece un fallo un fallo de cojones si el gt5 la consola no daba mas de si por ningun lado y con el puto v-sync desactivado arruinado en mucho el juego como se les ocurre sacarlo en una consola que no puede con su alma y que en menos de 1 año ya estara muerta, espero y supongo que sencillamente el gt6 en su maximo esplendor saldra para ps4 y este de ps3 sera una version programada a parte y recortada del autentico, porque sino esto es un puto fiasco

xaviark · 14/05/2013 19:20
Para PS3? :zzzz:  
Lo preferia sin duda para PS4.Poco puedeN mejorar el Gran Turismo 5 en PS3.

siht1 · 14/05/2013 19:27
A la mayoria creo que nos gustaria ver GT6 en PS4 con unos graficos  :eek: , pero tambien hay que entender que para cuando salga ps4 habra cerca de 90 millones de ps3 y que mucho de esos usuarios tardaran minimo un par de años en dar el salto a la nueva generacion, ellos tambien merecen tener novedades, y un GT6 con todos los coches premium, muchos mas circuitos y con clima variable pues es un pedazo juego. Los usuarios de ps4 tampoco es que nos vayamos a quedar sin coches teniendo drive club de lanzamiento, no es lo mismo que un GT claro esta, pero lo mostrado hasta ahora tiene pintaza, asi todos contentos. :D

-ICO- · 14/05/2013 19:32
Que metedura de pata XD aunque a lo mejor lo han hecho a propósito para crear más hype y/o mañana sorprender con otra cosa.

hazheandome · 14/05/2013 19:34
De puta madre Sony, cuenta conmigo en PS4.

Tarutaru · 14/05/2013 19:36
Hilo guardado en favoritos.
Pueden decir la noticia que quieran, cuando salga el juego hablamos.

Luceid69 · 14/05/2013 19:37
Mañana saldremos de dudas, se sabe a que hora es lo de mañana o no dijeron hora?.

Zenky12 · 14/05/2013 19:37
Valla error este titulo tuvo que haberse hecho para PS4 en fin -_-U

-ICO- · 14/05/2013 19:39
Por lo que a mi respecta "chapeau" por Sony, eso sí es cuidar a sus usuarios. Deberían aprender otras.

Esto también concuerda con lo que decía no hace mucho alguien de Sony "que PS4 era uno más en la familia Sony y no iba a sustituir a PS3, la cual iba a seguir recibiendo juegos etc..." sí señor.

Redsax · 14/05/2013 19:40
¿De verdad alguien cree que ha sido revelado por error? Eso es como la publicidad viral de PS4, que no tengo ni idea de si será fake o no, pero no creo que sea ni una casualidad ni un error.

kinnikumanz · 14/05/2013 19:41
parece que todos tienen los bolsillos llenos de dinero!!!, y los que nos esforzamos al máximo por tener nuestra consola y juegos???????
yo adoro mi ps3 es un guerrera y jamás me da problemas solo satisfacciones, yo le doy la vida a mi consola no una MARCA NI UNA EMPRESA, NI EL MERCADO, acaso creen que el 100% de consumidores con ps3 ya reservaron la 4? en que mundo viven algunos!!, disfruten lo que tienen y esfuércense por lo otro, saludos!

GT5 es obra maestra, lo tiene casi todo, mejor si sale el 6, YAMAUCHI siempre da sorpresas y trabaja para y por el gamer, no como otras compañías, a este señor y GT la saga, debemos cuidarlos..... despierten de los shooters, de tener y tener el ultimo artilugio de "MODA" ....señores dicense gamers !!!!!!!!!!!!! saludos del veterano!!!

JRS · 14/05/2013 19:45
Esto no quita que más adelante lancen una versión más completa en PS4.

Ha faltado poco para que no llegue a ésta gen, un poco más tarde y se queda fuera, Sony japón tiene que espabilar más en la siguiente gen.

Luceid69 · 14/05/2013 19:47
Como mañana tras el anuncio de GT6, se vea un teaser del GT7 y PS4 se unde esto!!! :lol:  :babas: .

Por cierto se dijo algo no hace mucho que de salir GT6 seria en noviembre o diciembre de este año, asi que ya tendran muy avanzado el juego pero yamauchi habra querido no cometer el error de gt5 y anunciarlo demasiado pronto y creo que ahora quiere ajustarse mucho mas antes de sacarlo, asi luego solo habra que esperar 2 o 3 años para GT7.

manugomi · 14/05/2013 19:51
Buenas tardes a todos, pienso que esta practica de "equivocarse" empieza a ser habitiual..que si un prototipo de movil olvidado en un bus, que si una tienda a indexado un juego no anunciado por "error", en fin creo que es mas una tactica de marketing que otra cosa...yo que empeze con las game and watch creo que este tipo de "errores" sobran...para eso estan estas revistas, para informar no para dar a conocer fallos de las multinacionales...

Sr-Persibal · 14/05/2013 19:53
Que manía tienen de decir que es un error sacarlo en ps3, estoy seguro que se puede mejorar bastante (casi todos los coches recauchutados, circuitos de cartón piedra, sonido aspiradora...mi humilde opinión), y además no todos estamos "forrados" como para hacernos con la futura generación como comprar pipas en la esquina...

Drak91 · 14/05/2013 19:54
¿Por error? Jajajajaja

slicck · 14/05/2013 20:00
Jejejejejeje


PS4 necesita más un GT que PS3. A no ser que ese anuncio sea para PS3 y Vita...

angeliux · 14/05/2013 20:02
esta bien que siga sacando juegos ps3

-ICO- · 14/05/2013 20:02
[quote]no ser que ese anuncio sea para PS3 y Vita[/quote]
Un GT para PS3&Vita no sería mala idea en absoluto.

Augias · 14/05/2013 20:07
Como no lo saquen para vita viendo como está la pobre consola "agonizando" , es para matarlos .. significaria que no se preocupan ni de sus propios productos.

Luceid69 · 14/05/2013 20:08
Y otro juego de Sony!!!! vamos señores los vamos dando y regalando oiga!!!!!!!!!!!!  

http://www.3djuegos.com/noticia/133625/0/sony-japon/misteriosa-cuenta-atras/finalizara-16-mayo/

pacoguadix82 · 14/05/2013 20:11
Estupendo por la PS3 pero quizás este el listón muy alto con GT5 y gráficamente ya no sorprenda tanto. Habrá que ver un GT en PS4, seguro que será alucinante

Heikki360 · 14/05/2013 20:13
Es brutal lo que está haciendo Sony con PS3 en su recta final de vida. Pero Gran Turismo NO, esta saga necesita el hardware más potente existente. Entiendo ese movimiento a nivel de marketing, pero como usuario me toca las pelotas, por mucho que haya mil alternativas en PC. Eso si, lo espero como agua de mayo, espero que aprendan y arreglen la que liaron en Gran Turismo 5.

alberto-joker · 14/05/2013 20:16
Pues yo por lo menos lo que menos estoy esperando son las mejoras gráficas, que las quiero obviamente, pero no es lo que me preocupa ahora mismo. Después de ver y jugar a GT5 te das cuenta que tienen muuuuuucho por hacer más allá de gráficos.

Hank_Moody · 14/05/2013 20:27
Para la proxima gen que Sony tenga en cuenta los comentarios de algunos usuarios y deje tirada la consola 2 anyos antes a ver si algunos dejan ya la demagogia.

Por muchos juegos que tenga PS3 cualquier nuevo deberia ser bienvenido siendo la consola que actualmente poseemos muchos, pero no, ahora esta de moda quejarse porque los juegos no salen en la nueva consola que ya no es que no la tenga nadie, directamente solo conocemos los detalles de ella por encima.

Si Sony hubiesen apostado por PS4 dejando en el olvido su antecesora ya me veia quejas por todos lados, pero como no es el caso ahora toca quejarse de que surtan su consola actual "olvidandose" de la sucesora de la que aun no sabemos ni con que juegos contara. Frapante es poco...

gerard78 · 14/05/2013 20:42
ayer un video supuestamente falso sobre ps4 y hoy se les escapa gran turismo 6.
o los de sony son totalmente idiotas o les gusta tontear a la gente como suelen hacer las mujeres con los hombres.

Ocarina_of_Time · 14/05/2013 20:53
En mi opinión: intento de simulador fallido. Por mi parte Interés 0.

A la PSV le vendría bien este juego para salir del pozo en el que se encuentra.

Fyego · 14/05/2013 20:57
Al colegui de arriba (ZeldaO.oT), ni los Gran Turismo ni los forza son simuladores "reales", son pseudo-simuladores, para un simulador más o menos real tienes que irte a PC en Rfactor o Life For Speed, estos juegos poco simulan y el que más se acerca a una física real de conducción es GT5, teniendo en cuenta la porquería de físicas del Forza...

tomasjrl · 14/05/2013 20:59
si saliera para la actual consola... pues entonces seria un GT5 con el rejunte de todos los adicionales que fueron sacando y nada mas...  (que ya de por si seria muchisimo) pero no vengan a decir que seria un GT6 ...  

Ocarina_of_Time · 14/05/2013 21:00
[respuesta:39]Lo venden como tal...

[u][b]The real driving simulator[/b][/u] :cuidado:[/respuesta]

Kraken0323 · 14/05/2013 21:03
yo quiero el de vita carajo........y un god od war y un; nfamous...vita sony vita carajo.ñ....

darsito · 14/05/2013 21:04
[respuesta:31]pues mi vita esta muy viva pero bueno, y si sony no cuida sus productos que aun saca juegos de psp y el final de vida que le esta dando a ps3, lo que hacen otras empresas como lo llamamos?? jajajaja otra cosa no pero con sony sabes que tendras diversion durante años y eso da seguridad[/respuesta]

Jimmy79 · 14/05/2013 21:05
[quote] dando y regalando oiga!!!!!!!![/quote]
Sin ánimos de agitar polvo, pero espero que te refieras a noticias, porque que yo sepa, las novedades se pagan... aprox a 70€ :jaja:
Que aunque me parecen magnificas noticias, hay que poner los pies en el suelo :P

elgorilladunk · 14/05/2013 21:07
ya Sony dejo peor a Microsoft y a Nintendo de como dejaron a Rocky en todas sus peleas,Sony ya no tiene ningun rival de peligro

Luceid69 · 14/05/2013 21:11
[respuesta:44]Esta bastante claro que me refiero a los anuncios de juegos no a los juegos en si.[/respuesta]

Priamo · 14/05/2013 21:11
joder, menudo broche de oro le están dando a ps3 LOL

MAGIC-SENNA · 14/05/2013 21:11
Llegó un momento que yo tambien pensé que GT6 se iba a PS4, me ha sorprendido bastante. Veremos que son capaces de ofrecernos, pero viendo que no tengo un duro para PS4 (y como yo seguro que muchos), agradecemos que sony siga luciendose con PS3... Caerá seguro..

Fyego · 14/05/2013 21:16
[respuesta:41]Si tuvieramos que hacer caso a todo lo que leemos en los juegos, más de uno se pegaría un tiro... o se lo pegaba al creador del juego (yo encantado de meterle una bala en la rodilla a Yamauchi por la basura que hizo de GT5).[/respuesta]

grasshopp · 14/05/2013 21:17
[respuesta:41]Deberian de denunciarlos por publicidad engañosa,ahi estan con lo del "real driving simulator" desde los tiempos de PSUno ni mas ni menos[/respuesta]

hazheandome · 14/05/2013 21:19
Que ganas de que llegue mañana.

darsito · 14/05/2013 21:23
[respuesta:50]si no han denunciado a nintendo con el off tv que luego no tienen la mitad de los juegos van a denunciarlos por esto claro .........[/respuesta]

Dante__ · 14/05/2013 21:23
Yo creo que con lo de noticias sobre el futuro de la saga dan a entender que aparte de este gran turismo 6 para ps3 nos van a mostrar teaser o trailer del próximo Gran Turismo para PS4, vamos casi segurisimo :D

DarkDante · 14/05/2013 21:55
Ya me lo estoy imaginando. GT6 para PS3/PSV con los contenidos de GT5, GT PSP, etc... y a la vez una versión GT6 para PS4 para su lanzamiento.

gmk240 · 14/05/2013 22:00
[respuesta:50]Recordamos lo que decian de Wii U y del apoyo third que tenia, de que movia Battlefield 3 a 1080p y 60 FPS o que seguirian apoyando a Wii tras Wii U?
:jaja:  :jaja:
Ahora tendras los huevos de decir que llamar a un juego simulador es mas grave que dejar a una consola, la mas vendida de la generacion, completamente muerta e incinerada sin ni un solo juego que vaya a salir para ella en lo que queda de año (y creo que el siguiente tampoco).[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 14/05/2013 22:07
[respuesta:55]¿Recordamos lo que se dijo de PS3? Mejor NO... porque da para una serie de misterios sobrenaturales...  :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 22:09
[respuesta:56]Que se dijo de PS3, a ver.
Lo que yo veo aqui es a un par de Nintenderos que ni tienen la consola y aun asi estais despotricando acerca de algo que no teneis ni tendreis.
En fin, me vuelvo al MGS4, si vosotros preferis lloriquear de cosas que no teneis por que teneis una mentalidad de niño de 5 años que os impiden compraros juguetes de otras marcas, alla vosotros.[/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 22:13
[respuesta:56]Lo que es un misterio es verte en todas las noticias de Sony despotricando siempre, cuando eres un pikmin que no deberia salir de las noticias de nintendo, esta es una noticia de Sony que carajo haces tu aqui si no aportas nada eh?.[/respuesta]

rafil56 · 14/05/2013 22:42
Pues yo al GT5 sigo dandole. Se noto el empeño puesto para que durara toda una generación aparte de la comunidad que es impresionante.

No entiendo porque el 6 debería salir en PS3.

grasshopp · 14/05/2013 22:59
[respuesta:55]Uyy como saltan los fanboys  y sacan temas que no pintan nada :jaja:
- No hace falta recordar nada, a la vista esta que WiiU esta falta de juegos y de apoyo de las thirds,memorable el retraso de Rayman Legends
- Ojala Nintendo continuara apoyando la Wii pero sin apoyo de las thirds no debe ser fácil estar con Wii,3DS y WiiU,en cambio a Sony le apoyan y puede pemitirse el lujo de tener juegos para PS3 y tener otras compañías trabajando para PS4
- El de la mentalidad de 5 años salta a la vista que eres tu saltando a la defensiva jeje[/respuesta]

Hank_Moody · 14/05/2013 23:02
Los dos pikmins en este hilo a jugar al Mario Kart, que esto si es un simulador....

Que de moda se ha puesto hablar de oidas y repetir lo que interese para incendiar el hilo.

Es lo que tiene no oler ni un juego en meses supongo.

darsito · 14/05/2013 23:14
[respuesta:60]si vamos como que nintendo no tienen tiempo jajajaja como saca una nueva ip cada 6 meses estaran ocupadisimos con el editor de marios[/respuesta]

DAVISITHO · 14/05/2013 23:18
A mi lo que me preocupe es que con tanta vida que le están dando a final a ps3, ps4 este comiendose los mocos 3 años o 4 como paso con ps3 al inicio. Esta claro que va a pasar eso. Pasa con vita, paso con ps3 y ps2. Pasará con ps4.

gmk240 · 14/05/2013 23:18
[respuesta:60]Claro, mucho mas maduros sois vosotros despotricando de algo que no teneis y de lo que no teneis ni idea, verdad?
Y por cierto, aqui estabamos hablando de tongos, vosotros mencionando que GT no es un simulador, y yo los que hizo Nintendo, asi de sencillo.
No intentes cambiar el tema haciendo un repaso de la conversacion que no te hace quedar bien.[/respuesta]

Luceid69 · 14/05/2013 23:23
[respuesta:63]Lo dudo, ahora PS4 es mucho mas facil de trabajar que con ps3, lo que hace que los juegos se hagan mas facil y rapidamente, y ayudara a pequeñas compañias a sacar juegos, lo que hace a PS4 la mejor consola de las de Sony para hacer juegos.[/respuesta]

gmk240 · 14/05/2013 23:29
[respuesta:65]Si, pero cuenta que son motores muchisimo mas avanzados y que son nuevos con ellos.
No es que vayan a tardar solo 6 meses en hacer un juego, pero no va a ser un grano en el culo como el Cell de PS3.[/respuesta]

daniel_mallorca25 · 14/05/2013 23:41
[img]http://i.minus.com/ixF0jiljBktya.gif[/img]

Luceid69 · 14/05/2013 23:45
[respuesta:66]Haber ya se que tampoco va a hacer un juego en semanas, pero ando cansado del tema trillado de que por que sea un GT se tarde minimo 6 años en hacerse solo por que 1 de los 5 primeros tardara tanto, normal la ps3 era una patada en los eggs, pero PS4 no, y por eso decia al de antes que seguro si el gt6 no sale en PS4 el GT7 no tardara tanto.[/respuesta]

darsito · 14/05/2013 23:58
[respuesta:63]pues no lo se pero aun asi prefiero eso que le cueste arrancar y tenga una vida larguisima y de la calidad de ps2 ps3 psp y la que casi seguro tendra vita, que tener una vida como otra que todos sabemos corta y abandonada y la cual los poseedores de su ultima consola aun no saben que pasara, o si en 3 años tendran consola.

Yo lo tengo muy claro mi proxima consola sera PS4, que tarda en arrancar? tengo ps3 que al igual que psp aun salen juegos, a ver que otra compañia puede decir eso, que se hace hasta competencia los primeros años ella misma por no dejar abandonados a los de la anterior gen[/respuesta]

El_panochas · 15/05/2013 00:14
Buff,.. como sea como el 5,.. menuda castaña.... los japoneses ya no son lo que eran en tema de videojuegos....

DAVISITHO · 15/05/2013 00:25
[respuesta:65]Espero por el bien de la gente que el encanta sony como tu que sea así, porque de lo contrario armate de paciencia porque del momento hasta que salga a que comience a estar como psi pasara mucho tiempo. No te ofendas pero yo creo que es lo mas probable. SIEMPRE , repito, SIEMPRE con sony a sido así. Ps2, psi, ps3, y la mas reciente ps vita. Solo mira psp en Japón, miles de juegos al igual que ahora con ps3, y vita? Tu mismo sabes la respuesta. Con ps3 fue mas de lo mismo. Te deseo suerte.[/respuesta]

Kraken0323 · 15/05/2013 00:35
[respuesta:71]Sony significa SEGURIDAD.[/respuesta]

Unumbium · 15/05/2013 00:38
Una despedida a lo grande, bien por Sony.

DAVISITHO · 15/05/2013 00:44
[respuesta:72]Yo sinceramente en lo ultimo en que confio es una multinacional. Sea cual sea. Sony significa seguridad, pero las barbaridades de principio de gen no se las quita nadie. Micro mas de lo mismo con sus respectivas barbaridades, y nintendo igual. NINGUNA es seguridad. Solo quieren tu dinero y por eso hay que ir con pies de plomo. No cegarnos con fanatismos ridículos.

Solo digo e, no quiero ofender a nadie.[/respuesta]

Hank_Moody · 15/05/2013 00:45
DAVISITHO de donde te sacas 4 años sin juegos? Yo diría mas bien un par de años, y todo por el quebradero de cabeza que tenía por arquitectura que es lo que mas de una desarrolladora daba como excusa si mal no recuerdo. Cualquier consola nueva peca de escaso catálogo pero si alguien ha sabido recomprensar con creces a los jugadores una vez pasado un tiempo hoy por hoy siempre han sido Sony, que es justamente el valor por el que tantos usuarios seguimos con Playstation y no por la marca en si como les es cómodo a mas de uno "argumentar".

Si nos ponemos a hacer una retrospectiva y a comparar catálogos de la PSX, PS2 y en parte PS3 con las consolas de la competencia queda claro a lo que me refiero. En todo caso si alguien esta justificado en tardar nutrir su catálogo de juegos esos son Sony, y sino para muestra este final de generación. Yo aun no me creo lo que estoy rentabilizando los 500 euros de la PS3 cuando aun tras mas de 6 años siguen saliendo juegos (que encima me interesan) para ella. Nadie niega el inicio flojo, pero la gen no es una carrera de fondo sino una maratón y solo el mas preparado llega a meta.

Por otra parte, viendo el aluvión de anuncios para la PS4 incluso antes de ser presentada en condiciones en la E3 yo no dudaría tanto del catálogo. Tampoco quiero ir de adivino pero si no les cruza un gato negro el camino que llevan creo que esta vez si que tendrémos un ritmo de lanzamientos mas regular desde el principio. La feroz competencia con MS en esta gen ha hecho mucho bien de cara a la PS3 y la PS4 y su política de lanzamientos.

er_solid_snake · 15/05/2013 00:51
Por mi parte preferiria que estuvieran ya liados con el juego de ps4 , con la de años que estuvieron para hacer el 5 , si sacan ahora el 6 para ps3 , sera mas de lo mismo , aun que puede que estuviesen ya con el nada mas terminar el 5 , a mi me da lo mismo , gran turismo no me gusta , eso de que a 120 el coche no doble , no me convence , ahora a los que si , enorabuena ;)

Hector Hall · 15/05/2013 01:00
Que cuatro años sin juegos tuvo PS3? El primer año (noviembre 2006 a noviembre 2007) Sony sacó un monton de juegos propios como Resistence: Fall of Man, Motorstorm, Genji 2, Warhawk, Heavenly Sword, Folklore, Eye of Judgement, Lair, Ratchet and Clank Armas de Destrucción Masiva y Uncharted: Drakes Fortune......por no mencionar todo lo multi de ese primer año (Virtua Fighter 5, TES Oblivion, GRAW 2, The Darkness, Stranglehold, Unreal Tournament 3, Virtua Tennis 3, Splinter Cell DA, FEAR, PES, FIFA, NBA2K, etc etc). Y eso en el primer año.

En el segundo (noviembre 2007 a noviembre 2008) ya salieron cosas como Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, GTA4, Resistence 2, Little Big Planet, Everybodys Golf, Soul Calibur IV, Rainbow Six Vegas, Dead Space, Valkyrie Chronicles, los de EA de deportes)....

Comparar el primer año de PS3 con lo que está pasando en Wii U es una burla macabra para los posesores de Wii U.

Fyego · 15/05/2013 01:05
[respuesta:76]Ehmm..... creo haber leido bien? Entiendo por "no doble" a "no sea capaz de girar a 120km/h"? Tienes carnet chaval? Y, en caso de tenerlo, tienes coche? Has pasado por una rotonda a 120? Lo dudo porque si lo hubieras hecho no estarías aquí escribiendo... Luego me dirás que si juegas, lo haces con los mejores neumáticos en vez de aprender con los peores.

Aquí la peña cree que si un coche no gira a X velocidad es un mal juego, creo que estais algo "contaminados" con la conducción arcade de NFS o Burnout.

El tiempo de desarrollo de GT5 me pareció de risa tras ver el producto final y espero una importante mejora, la cual no va a llegar, en GT6... pero en cuanto a física de conducción NO TIENE RIVAL EN CONSOLA.[/respuesta]

hazheandome · 15/05/2013 01:18
[respuesta:79]Ale que si, pues ya sabes vete a jugar al Forza y dejanos tranquilos.[/respuesta]

Fyego · 15/05/2013 01:23
[respuesta:79]No te lo niego pero con "matices": en lo que respecta a coches, gráficos de coches, gráficos de circuitos, uso de la luz ambiental, sombras, sonido REAL de los coches, sensación de velocidad, modo de juego 1 jugador, modo online, sistema de modificaciones de coches tanto exterior (tuning) como interior (performance)..... en TODO eso es MEJOR Forza 3 y 4 que GT5... donde patina es, en lo que creo yo, uno de los puntos más importantes y es en la nefasta física de conducción, donde los coches parece que tienen aceite en las ruedas y deslizan a la mínima... incluso con neumáticos de competición, es lo más absurdo que he visto desde el delay/retraso de la dirección de los NFS Shift 1 y 2... Así que no te lo creas tanto y ale, a jugar al Forza que aquí se habla de Gran Turismo.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 15/05/2013 01:27
[respuesta:38]Donde estan leoluch o asapir...o ya puestos a pedir Legendario X?

No se vale que se roten los trolls de las noticias. Cada uno tiene su segmento, y el tuyo estaba definido en las noticias relacionadas con PSOne.

Respeta tu territorio, coño. Que luego pedirás respeto y tal, y por ser un troll en off side, perfectamente todos pueden escupirte a la cara.

De ser un troll con caché, que respeta las convenciones sociales, ahora te me has ido directamente al pozo de la mierda :(

Reivindicate. Creo en ti.[/respuesta]

El_Serpiente · 15/05/2013 01:54
Seguro que alguien en Sony ha dicho "Oops" recientemente.

midevi · 15/05/2013 02:00
No me interesa el juego porque ya tengo Gran Turismo 5 y con un GT por gen tengo más que suficiente, pero se agradece igualmente el apoyo de Sony a PS3 tan al final de su ciclo, menudo añito :algoverde:

Fyego · 15/05/2013 02:45
[respuesta:84]Perdona, colega, hay 2 (dos) Gran Turismo por cada generación/consola... a ver si nos informamos antes, y no se que haces comentando sobre un juego que no te interesa.[/respuesta]

midevi · 15/05/2013 02:48
[respuesta:85]Ya sé que hay 2 GT por generación, digo que YO tengo bastante con comprarme uno por gen o.o

Tengo el GT2 en PSX, el GT4 en PS2 y el GT5 en PS3, y con eso me basta, son juegos densos y con mucho contenido y me saturo si me compro los 2 o.o[/respuesta]

LordPonchoMan · 15/05/2013 02:57
[respuesta:85]Vas un poco pasao de revoluciones, no?

Ella ha dicho que no necesita mas de uno por gen, pero que le parece genial que Sony siga desarrollando. No entiendo por que te le tiras a la yugular por algo que ni ha dicho ni se parece en nada a lo que dices que ha dicho xD[/respuesta]

SatouSan · 15/05/2013 03:07
[img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2011/11/valla_no_me_lo_experaba1.jpg[/img]

El_Serpiente · 15/05/2013 03:16
[respuesta:85][IMG]http://i44.tinypic.com/34x8n.gif[/IMG]

"A ver si nos informamos antes" Dice encima el tío  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Fyego · 15/05/2013 03:17
[respuesta:86]Si tienes el 2 en PSX tienes el mejor de los dos primeros, con sus avances y mejoras, idem de lo mismo con GT4, una mejora sustancial con respecto al 3 (incluso metieron el circuito Nordschleife viejo), lo más normal es que te deba (a mi parecer) interesar más el 6 ya que el 5 no tiene nada de Gran Turismo y se presupone que será ampliamente mejorado en el nuevo GT6. Te lo dice alguien que además de haberse pasado los anteriores, tiene quemado el 5 con platino incluido y me pareció una tremenda vergüenza ver como juegos con menor peso en Sony como puede ser un NFS esté mucho mejor hecho que GT5.

Aun así reconozco que me he excedido con mi anterior comentario y pido disculpas, estoy cansado de tanto fanatismo por algo que no está ni de cerca el entrar dentro de la categoría de "juego de next gen" cuando salió y encontrar circuitos con gráficos de PS2, coches importados sin retocar de PS1 y PS2, y mil fallos/carencias más... y lo pagué contigo. De todos modos si te parece denso y necesitas ayuda con alguna prueba o coche, reglajes, estrategias de carrera, etc. puedes contar conmigo.[/respuesta]

Fyego · 15/05/2013 03:18
[respuesta:87]Sip, admito mi falta y he pedido disculpas.[/respuesta]

LordPonchoMan · 15/05/2013 03:21
Tranqui, no es conmigo la cosa. Si te lo replanteaste, mejor para ti ^^

Fyego · 15/05/2013 03:22
[respuesta:89]Si, a que es para partirse?  :jaja:  :jaja:  :jaja: Al menos el gif de Nicholas Cage es más gracioso que tu comentario  :D[/respuesta]

El_Serpiente · 15/05/2013 03:36
[respuesta:93]¿Sí? Pues el gif está en mi comentario, de modo que si el gif es gracioso, mi comentario, por definición también lo es, y en la misma medida  :jaja:  :cool:

P.D: Se escribe Nicolas, no Nicholas.[/respuesta]

midevi · 15/05/2013 03:43
[respuesta:90]Vale, disculpas aceptadas ;)

Tengo el GT5 en vez de esperarme al 6 sencillamente porque era el que había y tenía ganas de Gran Turismo u.u
Tampoco está tan mal, aunque para mí como el 2 no habrá ninguno.[/respuesta]

MICHAEL_SCHUMACHER · 15/05/2013 04:19
Arruinar la sorpresa? Cual sorpresa? Yá ni era sorpresa. Gt 6 salía sí o sí para ps3. Bendito sea el señor por gran turismo 6 en ps3. Ahora una versión mas musculosa en ps4 sería el bombazo definitivo.

Ocarina_of_Time · 15/05/2013 08:10
[respuesta:77][quote]Sony sacó un monton de juegos propios como Resistence: Fall of Man, Motorstorm, Genji 2, Warhawk, Heavenly Sword, Folklore, Eye of Judgement, Lair, Ratchet and Clank Armas de Destrucción Masiva y Uncharted: Drakes Fortune[/quote]

Veremos la Wii U, de momento lleva apenas seis meses.

¿Qué sacó la PS3 en sus primeros seis meses? -> Ni Uncharted, ni Ratchet, ni Heavenly Sword, ni Folklore, ni The Eye of Judgment, ni Lair, ni Warhawk...

[quote]Comparar el primer año de PS3 con lo que está pasando en Wii U es una burla macabra para los posesores de Wii U.
[/quote]
Una burla macabra es comparar el primer año de PS3 con los apenas primeros seis meses de Wii U.[/respuesta]

Clorden · 15/05/2013 08:27
GT6 sera para PS4 y la noticia para PS3 es una remasterizacion HD incluido GT5 con alguna sopresa circuitos y demas de todos los Gran Turismos hasta el dia de hoy. :cuidado:

Rorona · 15/05/2013 09:19
Claaaaro clarooo, por error xD

gerard78 · 15/05/2013 10:09
menudo aniversario de mierda mostrar gran turismo 6 y encima para ps3.
un aniversario en condiciones seria:
gran turismo 3 + gran turismo 4 hd collection para psvita y ps3
gran turismo 6 para ps4.

er_solid_snake · 15/05/2013 10:20
[respuesta:78]no , ni tengo carnet ni coche , desconozco la inercia de un coche , compadre en una rotonda a 120 el coche dobla , te comes la rotonda , pero de lado , no con el morro , por desgracia me gusta correr con el coche y conozco los problemas de velocidad , y en un segundo e podido hacer una maniobra que ni en los burnout o NFS , lo siento pero a 200 en un recta si doblas bruscamente el coche te ara 3 trompos y reza para que no vuelque , al contrario que la mayoria de simuladores , ya sea GT o Forza , en que a 200 si giras , el coche no dobla , tienes que empezar a frenar 100 metros antes asta cojer la velocidad de giro , tu sabes cual me gusta ami como simulador ? el primer Race driver Grid , una mezcla entre simulador y arcade muy buena , por que los coches en la calle , no se comportan como en los GT o Forza , y si quieres damos clases de conducir , que yo en la parte de derrapes y de mas , lo clavaba , hace unos 13 años cuando me saque el carnet , ya mucho despues el del camion o C , y coches :D por desgracia , conozco los efectos de la velocidad de un coche al impactar con otro , aun que nunca e sido yo el que a dado por ir lanzado .....[/respuesta]