Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible Eyes, un nuevo juego de terror independiente

Ya disponible Eyes, un nuevo juego de terror independiente

Puede adquirirse en PC, iOS y Android.
· · PC iPhone Android 

Ya está disponible Eyes, un nuevo juego de terror independiente desarrollado por una joven polaca llamada Paulina Pabis.

Eyes es un juego en primera persona, que nos llevará a explorar una casa poblada por extraños fenómenos paranormales... aunque contamos con una extraña habilidad llamada "eyes", que nos dará algo de ventaja. Nuestro objetivo, además de salir con vida de allí, será descubrir cuál es el origen de estos fenómenos.

Como decimos, Eyes ya está disponible, y puede ser descargado para iOS a través de la App Store por 0,89 euros, para Android gratis, o por 50 céntimos si queréis quitarle la publicidad, a través de Google Play, o de manera gratuita para PC –ya sea OSX, Linux o Windows– a través de GameJolt.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Aventura · Lanzamiento: 12/5/2013
Android
Género: Aventura · Lanzamiento: 12/5/2013
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 12/5/2013

Asterun · 14/05/2013 12:56
Es la moda de juegos de terror

Ragnar- · 14/05/2013 13:01
Si,de infimo presupuesto porque las Productoras solo quieren Shooters clónicos....

Bonit · 14/05/2013 13:08
sólo porque lo ha hecho una chica merecería la pena comprarlo XD

maxmigue · 14/05/2013 13:42
Es gratis para Android. slds

Marluxia_PZ22 · 14/05/2013 13:57
Otro juego de terror indie. La verdad es que si no fuera por esta gente...pues nada, lo pongo en mi lista de juegos pendientes.

kiek · 14/05/2013 13:58
Muy bueno, ha conseguido asustarme y it´s free!!

Alsborg91 · 14/05/2013 14:21
Ya estoy viendo que en apenas unas horas Pewdiepie y Towngameplay estarán subiendo walkthroughs de este juego

asapir · 14/05/2013 14:36
No es por menospreciar los gráficos pero incluso usando programas como archicad y revitt puedo lograr mejores cosas que solo pasillos.

Aun así, si lo sacan en la e-shop de 3DS a ese precio tiene mi compra asegurada.

Cardesin · 14/05/2013 14:51
Una pregunta, si compras un juego para Android, pagando, te queda vinculada la descarga a ese móvil físico, al número de móvil, a tu Id de móvil (cuenta de corre gmail)?

Es por saber si, cuando peta el móvil lo puedes seguir bajando en el nuevo móvil o lo pierdes y has de volver a pagar por él?

Satokon · 14/05/2013 15:29
¿Gratis para PC? Pues descargando.

MrSoge · 14/05/2013 15:41
Alsborg91 Pewdiepie lo subió hace una semana ya xD

Alsborg91 · 14/05/2013 16:27
[respuesta:12]Jajjaja ... es verdad, lo acabo de ver y Town, hace 2 meses ¿??¿?¿?¿ No lo entiendo si acaba de salir[/respuesta]

OswalOdon · 14/05/2013 16:28
ya lo estoy bajando.

Kanemerald · 14/05/2013 16:48
[respuesta:10]A tu cuenta de google play. Pero vamos, que hablamos de 80 céntimos hijo. Entiendo que te preocupes por 40, pero por 80 céntimos que no te dan ni para una bolsa de pipas? XDD[/respuesta]

Gonzalonich · 14/05/2013 16:54
Se ve bueno..

Gonzalonich · 14/05/2013 16:59
Bueno se ve.

Cardesin · 14/05/2013 16:59
[respuesta:15]No lo decía por este juego, pero en mi móvil anterior de hace dos-tres años, me bajé 5 juegos que costaban entre dos y cinco euros y al cambiar de móvil los perdí.[/respuesta]

Kanemerald · 14/05/2013 17:01
[respuesta:18]Te has logeado con tu antigua cuenta de google play? Yo puedo acceder a mi contenido desde movil y pc.[/respuesta]

baro93 · 14/05/2013 17:24
Wow Eyes salio de la misma pagina de desarrolladores en la que estoy, felicidades al creador.

Laaucha · 14/05/2013 18:24
Antes que los clones de shooters que tenemos hoy dia es buena alternativa

Lobosolitario · 14/05/2013 19:18
Lo probaré a ver.

MrSoge · 14/05/2013 20:53
[respuesta:13]Sería una beta o algo no se :/[/respuesta]

tomasjrl · 14/05/2013 21:25
buenisimo... clones de horror games... me gusta....  

Bonoman · 14/05/2013 22:57
Lo he comprado para ios y ya he subido un par de vídeos.

Es tipo Slenderman. Puede acojonar bastante.

gmk240 · 14/05/2013 23:36
[respuesta:25]Pasa algun link para los videos.
Ultimamente soy adicto a ver a la gente jugar y acojonarse jugando a estos juegos, pero jugarlos yo mismo?
Ni de coña. :lol:  :lol:[/respuesta]

Netto22 · 15/05/2013 00:00
Me lo detecta como adaware invasivo.

Cardesin · 15/05/2013 00:30
[respuesta:19]Los móviles antiguos no eran smartphones ni tenían cuentas google.

Sobre el juego en cuanto pueda le echaré un vistazo, tiene muy buena pinta![/respuesta]

Bonoman · 15/05/2013 01:48
[respuesta:26]Aquí tienes :).

[video:http://www.youtube.com/watch?v=p-uQfs9Qiec]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=vld3CzPi2hc][/respuesta]

nirvanawar · 15/05/2013 02:25
El juego es gratis a probarlo!

dan_snake · 15/05/2013 05:09
bajandolo a probarlooo desde mi milestone 3